Review Xtender Kit HDD Connect

Bueno, pues menudo cacao mental con esto del hdloader y los parches.
He conseguido bajarme un instalador del infinity manager, que a su vez llavaba un instalador del hadloader free para la memory card, le canvié el HDLOADER.ELF que llevaba por uno que modifique con el HDLEDIT, y lla esta funcionando a bastante bien.
Lo unico que me da porblemas es instalar los juegos desde la pstwo, pero eso no es problema, puesto que lo hago conectando el hd al pc mediante una caja externa usb2.0 que tengo.

De momento las pruebas las he hecho con un HD Segate de 10GB de una XBOX, pero acabo de encargar un MAXTOR de 200GB, haber que tal va.

Espero que el haber echo todo esto yegue a poner mi PSTWO a la altura de mi XBOX, aunque sera dificil, simplemente porque estoy mas familiarizado con la segunda, y ademas la XBOX tambien la tengo con un KIT de XTENDER que le añade 3 HDDs.
Pero todo se andará, GRACIAS A TODA LA PEÑA QUE DIA A DIA HACEN MAS GRANDE ESTE FORO, EL MEJOR EN SU CATEGORIA DE HABLA HISPANA.
hola que hay, ya he hecho vuestro tutorial de poner disco duro a la play 2 two, he soldado y todo eso, pero me dice que "hardware error, no hdd conect". Porque puede ser? me estoy volviendo loco, el disco duro tengo que formatearlo primero en el ordenador?

en fin a ver si alguien me ayuda qiue ya no se que hacer.....

muchas gracias
Si te pone Hardware error, el problema puede ser por varios motivos...

Comprueba k tu HD está en condiciones... no hace falta k este formateado, aunk mejor si lo está...

Revisa todas las soldaduras con el tester para comprobar k estan haciendo buen contacto y k no hay ningún puente sobre todo en los grupos de resistencias...

Por lo demás si tienes un HDL parcheado correctamente no deberias de tener ningun problema más... por cierto, recuerda k debe de estar alimentado el HD...

Salu2
mira te digo

tengo un play station two, de las pequeñas pero es gris
un disco duro sin estrenar, sin formatear nin nada
el hd advance original 3.0, no tengo nada parcheado, no se si hay que hacer algo
las soldaduras creo que estan bien, pero me sigue sin pillarlo,

meto el dvd advance y me dice que nada,, a ver si me puedes decir que debo hacer.

mcuhas gracias
Si te has leido el hilo (en el primer post lo tienes, y en los ultimos te lo comentaba yo y también te lo comentaba suloku) k solo funciona con el HDLoader parcheado para k funcione en la PSTWO... ni con el HDL original ni con el HDAdvance... lo k necesitas es el HDL parcheado para PSTWO... a partir de ahi funcionaría si está bien instalado...

Salu2
al decirme que que tener ese programa parcheado, supongo que encima tengo que ponerle un chip a mi play para que me lea el disco duro???

he leido el hilo pero no veo respuesta a eso, es que tampoco como no cotrolo mucho de esto no me entero de mucho

muchas gracias
wilhem escribió:al decirme que que tener ese programa parcheado, supongo que encima tengo que ponerle un chip a mi play para que me lea el disco duro???

he leido el hilo pero no veo respuesta a eso, es que tampoco como no cotrolo mucho de esto no me entero de mucho

muchas gracias


o eso, o haces cogswap o te esperas y te compras el proloader cuando salga[+risas]
por favor nesesito q me digan como detectar la vercion de mi ps2 pertenese a la serie 75001 a la cual le deseo poner el disco supongo q haciendo lo que dicen esto va a funcionar pero requieo que me digan como ago para conseguier el programa parchado para la version de play q tengo ha y ya tengo el disco la fuente y como soy de argentina aqui no se consiguien el kit e decidido soldar directamente el cable IDE lo unico q logre desi fra creeria yo que tengo un v10 por lo que dice esta imagen para reconcer la vercion de la play2
[img]E:\ps2\palv10[/img]
y como aga para cargan los juegas por medio de la pc esa es la parte mas importante y como para no tener q poner un dico en el lector de play y que el disco arranque directamente



POR FAVOR AYUDA ........................GRACIAS

Adjuntos

Yo te recomiendo el HdCombo es para ps2 v12 y v13(no se si soporta mas versiones), la tuya es v14 no se si servira entra a su pagina http://www.hdcombo.com

y si quieres saber la version de tu ps2 entra aki
hola de nuevo yo ya se que version tengo tengo la v14 bueno aqui porciacaso este metodo funciona para esta vercion de ps2 megustaria que alguien me lo comente ante que suelde el cable IDE a la play ...................graciass
La v14 tiene una placa diferente en la que quitaron los puntos de soldadura.
Holas, he realizado una instalación de HDD Connect:



- instalación repasada totalmente. Hacen contacto todos bien, o por lo menos eso me parece a mi.

- Con DMS 4 PRO, toxic os instalado.


- disco duro formateado con el winhiip. (Samsumg 200gb 7200rrp)


- Cuando enciendo la pstwo se me keda colgada con el inicio del Toxic Os, le doy a X y no entra al menu. Pero al cabo de 5 minutos ya entra.

- Meto un cd con el hd loader 0.8b parcheado, lo ejecuto. tarda en entrar mucho tambien, pero no me detecta el disco duro.

- Si la enciendo con disco duro apagado si que entra bien en el software toxic y hdloader.


Alguien sabe que puede ser?
El hdconnect no está correctamente instalado.

Saludos
62 respuestas
1, 2