Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

@Jhonny_palillo Cooler Master Hyper TX3i y si cambio voltajes me crasheaba.
HuerToDah escribió:@Jhonny_palillo Cooler Master Hyper TX3i y si cambio voltajes me crasheaba.

¿Qué placa tienes?
HuerToDah escribió:@Jhonny_palillo P5K SE

Seguramente, las fases de la placa produzcan inestabilidad.
Una duda sobre temps del xeon. Ley q para saber la temp del xeon 5460 habia q ajustar el tj maxx al 85. Con el real temp con eso ajustado me da ina temp y me gusta usar el afterburner para monotorizar las temps. Pero no me da la misma temp q con el real temp ajustado el tj maxx. Puedo ajustar ese valor en el msi afterburner? Ya se a realmente es restar 15 grados a lo q me muestre el afterburner, pero si lo puedo cambiar pues mejor
@autista con el real temp puedes monitorizar igual in game usando el RTSS como con el Afterburner. Ve a OSD y allí puedes configurarlo a tu gusto.
Ok. Gracias. No lo sabia
javi07
Adicto
133 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 13:16:16 por javi07.
autista escribió:Una duda sobre temps del xeon. Ley q para saber la temp del xeon 5460 habia q ajustar el tj maxx al 85. Con el real temp con eso ajustado me da ina temp y me gusta usar el afterburner para monotorizar las temps. Pero no me da la misma temp q con el real temp ajustado el tj maxx. Puedo ajustar ese valor en el msi afterburner? Ya se a realmente es restar 15 grados a lo q me muestre el afterburner, pero si lo puedo cambiar pues mejor

¿Esto es verdad?, porque si es así, mis problemas de temperatura no existen. Páginas atrás decía que mi 5470 se ponía a 70ºC jugando e incluso con el intel burn me llegaba 75-76ºC, lo medía con el openhardware monitor, realtemp (sin modificar tj max), afterburner y el aida64 que es el único que me mostraba temperaturas inferiores. Ahora que he modificado el realtemp a 85 tj max sí me coincide con el aida64.

Lo estaba achacando a que me había pasado con la pasta térmica pero si esto es así ya no tendría ningún problema, ¿me lo podéis confirmar, please? [sonrisa]
@javi07 Yo no te lo puedo asegurar pq tampoco soy un experto en la materia. Pero si lo he leido a mi con afterburner se me pone a 70 tambien
javi07 escribió:
autista escribió:Una duda sobre temps del xeon. Ley q para saber la temp del xeon 5460 habia q ajustar el tj maxx al 85. Con el real temp con eso ajustado me da ina temp y me gusta usar el afterburner para monotorizar las temps. Pero no me da la misma temp q con el real temp ajustado el tj maxx. Puedo ajustar ese valor en el msi afterburner? Ya se a realmente es restar 15 grados a lo q me muestre el afterburner, pero si lo puedo cambiar pues mejor

¿Esto es verdad?, porque si es así, mis problemas de temperatura no existen. Páginas atrás decía que mi 5470 se ponía a 70ºC jugando e incluso con el intel burn me llegaba 75-76ºC, lo medía con el openhardware monitor, realtemp (sin modificar tj max), afterburner y el aida64 que es el único que me mostraba temperaturas inferiores. Ahora que he modificado el realtemp a 85 tj max sí me coincide con el aida64.

Lo estaba achacando a que me había pasado con la pasta térmica pero si esto es así ya no tendría ningún problema, ¿me lo podéis confirmar, please? [sonrisa]

Sí, es verdad [beer] [beer]
El Aida64 las mide correctamente. Al modificar el realtemp, da las temperaturas correctas para el xeon XD XD