[REVIEW] Wii-clip V4C en D2Pro 9 cables + SPI

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
Gracias a el Team Wii-clip por enviarme una muestra del Wii-clip V4C y a Flash78 por prestarme un D2Pro + SPI y alojarme las fotos.

A pesar de que CyBeR PeReZ ya izo esta review este clip esta pensado para los dos chips el D2Pro9 y el D2Pro 9 cables + SPI, a pesar de ello los puntos no coinciden demasiado bien.

Imagen

Una vez soldado ponemos la SPI encima y unimos los puntos GND, 0, 1, 2 y 3 y el punto 3v3 mediante un cable a donde os indico a continuación

Imagen

La instalación es sencilla, se posiciona el clip sobre el D2Pro haciendo que coincidan los puntos F o G de ambos y a la altura del C que esta en vertical, se sueldan y el resto se suelda con la desviación que llevan procurando que ninguno haga corto con otro, sobre todo el punto J con el pin del reloj. Podeis soldar el resto de puntos para fijar mejor el clip, pero no son necessarios.

Imagen

Recordad que ay que unir el jumper CLK para unir al punto J al clip, si no funcionara habría que retirar el jumper y soldar un cable desde el punto J a su correspondiente en la placa.

Imagen

Una vez puesto en la placa no hace falta soldar ningún cable mas a excepción del J si no funciona bien, quedaría así:

Imagen

Saludos y espero que os sirva de ayuda.
CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
12.000 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba
¿No crees que se quedaría más limpia poner con cables el chip al clip en este caso?
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
nose yo la veo mas limpia asi xD opino que sin pones un clip no tendrias k usar cables y sino usa los cables para hacer la instalacion directamente
CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
12.000 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba
kytu escribió:nose yo la veo mas limpia asi xD opino que sin pones un clip no tendrias k usar cables y sino usa los cables para hacer la instalacion directamente

No sé, es que no me terminaba de convencer toda la separación que se queda entre el clip y el chip, que tienes que "rellenar" con estaño...
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
en los puntos que se usan que son los de abajo no keda separacion, esos kedan a ras y el C es el unico k keda mas largo, de todas formas con cable tendria menos seccion con la misma o mas separacion
crackandhack
in the crest...
1.072 mensajes
desde feb 2008
en Granada
crackandhack está baneado por "spamer"
Venga no os pongais los 2 celosos que me gustan las reviews de ambos... jejejej
joshelu
Adicto
418 mensajes
desde ene 2008
Cómo hacéis para soldar la memoria así de bien, yo me puse con la mía y no encontraba la manera de hacer el puente ese sobre todo en el punto 0...

Aprovecho para preguntaros, ¿se os queda la luz azul de la consola encendida si pulsáis, mientras estáis jugando, el reset y luego el eject? supongo que será un bug de la beta.
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
le metes estaño asta que sube al nivel del otro y le añades un poco mas asta que se una ^^
joshelu
Adicto
418 mensajes
desde ene 2008
kytu escribió:le metes estaño asta que sube al nivel del otro y le añades un poco mas asta que se una ^^

Me mola tu rollo :D
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
joshelu escribió:
kytu escribió:le metes estaño asta que sube al nivel del otro y le añades un poco mas asta que se una ^^

Me mola tu rollo :D

¿?
1, 2, 3, 4