Review: Wario Land 4

Comentario:
Este es un juego al que cuando tuve acceso a el no me entusiasmo, es más, no lo toque debido a que no me llamaba para nada la atención; el otro día el juego paso a ser de mi posesión y claro pues ya que era mío habría que probarlo aunque no me gustase, tras comenzar a jugar y pasarme un par de fases me di cuenta de que el juego no es tan malo como yo creía, y es que hay que darle una oportunidad a casi todos los juegos...

Titulo: Wario Land 4
Soporte: Game Boy Advance
Fecha de lanzamiento en Japón: 21/08/2001
Fecha de lanzamiento en USA: 21/11/2001
Fecha de lanzamiento en Europa: 16/11/2001 <-- Antes en Europa que en USA ein?
Compañía: Nintendo
Idioma: Ingles

Genero: Plataformas

Nº Jugadores: 1
Nº de partidas que se pueden guardar: 2

Lo mejor:
- La variedad de pantallas.
- Las músicas con voces digitalizadas.
- Los minijuegos.
- La posibilidad de guardar el estado de la partida en cualquier momento y recuperarla justo como estaba.
Lo peor:
- Las pantallas oscuras, te puedes quedar ciego.
- Un juego de GBA sin multiplayer ein? .

Gráficos: 8/10
- Son muy detallados, desde la intro hasta los fondos, tan trabajados que aunque algunos están algo sobrecargados comparados con otros juegos y algunos son demasiados oscuros lo que dificulta el juego, poseen gran belleza.
Sonido: 8/10
- Rozan la excelencia, desde las músicas con voces digitalizadas hasta los efectos de sonido, todo de gran calidad.
Jugabilidad y Control: 8/10
- Como todos los juegos de Nintendo tiene una jugabilidad muy buena y control simple.
Adición: 6’5/10
- Por alguna extraña razón no llega a ser tan alta como en otros títulos de la factoría Nintendo.
Duración: 7/10
- Es un juego corto, contiene dieciséis pantallas más la final, a parte de eso contiene algunos minijuegos que me parecen bastante aceptables.
Diversión un jugador: 7’5/10
Diversión dos o más jugadores: NC/10

Total (Media): 7’5/10
- Un juego que no esta mal, pero personalmente dentro del genero sigo prefiriendo el maravilloso Super Mario World.

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para mi me gusta el Wario, y como dices no esta a la altura que nuestro Mario, pero nos mantiene ocupados mientras esperamos un verdadero NUEVO Mario en la GBA. [alien]
Yo pienso que no esta tan mal, lo unico parece un poco repetitivo.
A mi me encantó el juego, pero lo que pasa es que no esconde secretos ni nada. yo me lo pasé con todo y aun sigo esperando algo nuevo. Además es muy corto.
Porque lo que es a mi no me parece en absoluto malo, es mas a mi me ha llegado a enganchar como el mario o mas. A mi me gusta que el tio pueda barrer a los bichos en vez de tener que saltar siempre sobre ellos. A mi el que mas me engancho de todos los mario fue el smb3 y el mario bros pero en la gameboy vieja que yo tenia el wario (2 oo 3, no se bien) y me sorbio el coco. Fue una adiccion, aunque es verdad que no es muy largo. Pos eso, que el analisis esta bien, solo que adictivo sera palqueleguste no??

Saludetes
yo creo k el juego es bastante adictivo pero en cambio la duración es mínima (me lo pasé en una semana con todos los discos y sin jugar mucho). por lo demás totalmente de acuerdo con la review... la verdad es k a mí también me sorprendió.
Teneis razón, el juego no es muy largo, pero te entretiene mientras lo juegas, además wario es la hostia, a mi lo único que no me gustó mucho del juego era tener que volver al principio de la fase cada vez que le dabas a la rana esa, por lo demás, no está mal.

Saludos.
6 respuestas