[REVIEW] Video consola / Tablet Leotec Gamedroid

bueno, hay otra diferencia a resaltar.
Archos puede ir a 1.6GHz sin problemas
JXD tiene problemas a 1.5GHz, y es recomendable ir a 1.32GHz

esa diferencia es baja, y en estricto rigor no es muy apreciable como tal (por la velocidad de cpu). hace mucho mas el quad-core de la gpu de la archos, que el dual-core de la jxd, que es donde realmente se nota la diferencia y por que la archos va mucho mas fluída.

pero es como tu dices, ya a esos niveles es cuestión de gustos. por mucho que me gusta como va la archos, prefiero la JXD por controles, scene y sobre todo batería, pero eso sí, si es para estar en casa, archos enchufada al cargador y a rodar!
Muy buen analisis.

Lastimas ke se una mala copia de una psp, con tactil pero ke mueve peor los emuladores....


Pero bueno si ronda los 120-150 pues tb ke se le va pedir.
Deen0X escribió:bueno, hay otra diferencia a resaltar.
Archos puede ir a 1.6GHz sin problemas
JXD tiene problemas a 1.5GHz, y es recomendable ir a 1.32GHz

esa diferencia es baja, y en estricto rigor no es muy apreciable como tal (por la velocidad de cpu). hace mucho mas el quad-core de la gpu de la archos, que el dual-core de la jxd, que es donde realmente se nota la diferencia y por que la archos va mucho mas fluída.

pero es como tu dices, ya a esos niveles es cuestión de gustos. por mucho que me gusta como va la archos, prefiero la JXD por controles, scene y sobre todo batería, pero eso sí, si es para estar en casa, archos enchufada al cargador y a rodar!


Si, yo la uso para programar, asi que esta pinchada al usb la mayoria del tiempo :), y ese pelin mas de potencia me dara un poco mas de longevidad antes de actualizar.
Impresionante review deenOX.

Saludos
Esta calr oque es un producto que tiene su nicho en el mercado pero yo puestos miraria mas una solucion de gamepad para mi movil.
Soy el único al que ni fu ni fa esta consola xD
Ni los botones ni la potencia me ayudan a que me interese :(
Si tuviese una cruceta buena me lo pensaría eso sí.
Lamentable el resultado en el Antutu Benchmark por 80 euros tienes tablets chinas que te dan 12000 de resultado en el Antutu Benchmark.
Una review super profesional como siempre, a mi estas reviews me ayudan en todos los sentidos, era una "consola" desconocida para mi, ya no lo es, y gracias a esto conozco como funciona y particularmente no la compraria, creo que para esto estan las reviews supongo, conociendo se hace mejor compra =)

Una pregunta Deen0X, cual es la opcion mas barata que tenga un rendimiento decente en dispositivos de este tipo? alguna ganga en calidad/precio que haya por ahi, desconozco estos dispositivos mucho y ya me llevado un par de decepciones en otros aparatos, que por comentarios de gente te fias y resulta ser un fiasco [+risas]
Movido a Consolas Alternativas [oki]
Buena review DeenOX, esta claro que teniendo la JXD S7300 esta consola no me llame la atención para pillarla, pero igual a gente que no quiere gastarse mucho le pueda interesar un producto asi, el problema mas gordo no es que el D-pad sean botones separados, como lo que mas se usaria serian emuladores, lo de solapamiento de botones es lo peor, ademas que por lo que pones son bastantes y el Mame4droid reloaded no creo que lo mueva bien esta consola.
59 respuestas
1, 2