[Review + Tutorial] Instalación y uso de LTswitch.

Perdonad mi ignorancia,todo estaba aclarado pero al leer tantos y tantos cortes y puntos a soldar se me ha creado un cacao mental y me preguntaba cuantos cortes son los que se hacen y en cuales lugares?
*Andresete coji prestado tu imagen y la retoque poniendo los cortes y los puntos a soldar es asi como va la cosa? Muchas thanks de antemano ;) [360º] [360º] [360º]

http://img440.imageshack.us/img440/3649/xbo360.jpg
Vale, mientras me avisen no me importa.
jeje vale vale pero esq yo preguntaba esto:
djsemax escribió:... y me preguntaba cuantos cortes son los que se hacen y en cuales lugares
En la foto tienes un corte de mas, el que esta mas a la izquiera, no es un corte, te lo has inventado tú XD
andresete escribió:En la foto tienes un corte de mas, el que esta mas a la izquiera, no es un corte, te lo has inventado tú XD


a la derecha no?
Andysev escribió:
andresete escribió:En la foto tienes un corte de mas, el que esta mas a la izquiera, no es un corte, te lo has inventado tú XD


a la derecha no?

a la derecha o a la izquierda? Yo pienso que es tambien a la derecha,el que está pegado a un punto de soldar no?

PDT:A soldaaar!! ratataaaa ratataaaa
Si hostias, me he equivocado XD, a la DERECHA
para flashear es lo mismo que con cualquier otro lector liteon?

msdos
l-o-erase.exe c000 por ejemplo y dosflash.exe y meterle el lt preparado?

tengo poca experiencia en esto,el unico lector que he hecho a sido un 74850C con el metodo casero del cable ca42

gracias

saludos.
que hace falta el ltswitch solo o tambien hace falta otro accesorio?
en la misma pagina de la review tienen la version 2 de este accesorio

alguien lo ha probado???

Dejo el enlace por si alguien sabe algo.
es lo mismo, solo que tiene un boton para ver si se an cortado bien las pistas, y no hay que soldar ya que se queda fijado con una pieza de plastico creo,
yo utilizo los 1.5 y con un tester miro que esten bien cortadas las pistas, luego sueldo el 1.5 y apale,


saludos.
milfer322 escribió:es lo mismo, solo que tiene un boton para ver si se an cortado bien las pistas, y no hay que soldar ya que se queda fijado con una pieza de plastico creo,
yo utilizo los 1.5 y con un tester miro que esten bien cortadas las pistas, luego sueldo el 1.5 y apale,

saludos.


gracias por la respuesta, pues creo que voy a mirar donde sale mas barato la version 2 porque no estoy muy puesto con el tema de los soldaduras.

salu2
Una pregunta: para mirar lo de la continuidad que hay que mirar los cortes con los puntos, los cortes con los cortes, puntos con puntos....
¿Las fotos del Tutorial ya no están disponibles o no me salen a mí? [reojillo]
Edit:
Solucionado!, no sé que catso habrá ocurrido... [360º]

¿La versión 2 ofrece más fiabilidád o no merece la pena realménte?
Al dar corriente al CK3 se nos encenderá de este modo, la luz verde,eso quiere decir que el circuito esta en modo "Normal". y si se enciende una luz roja que he echo mal?. la llave esta en posicion Normal
latruchasuici escribió:Hola
Tengo un problema a la hora de flashear un liteon 7xxx con el lt switch y es que todo me sale bien, (leds ok, status 072 ok), pero cuando voy a leer el firmware se me queda el pc congelado leyendo el banco 0..

uso la conceptronic combo, el ck3,lt switch y jugle flaher 0.173 beta.


que puede ser?

saludoscon
prueba aquitar el antivirus

PD: Ya he probado otros cables sata por si acaso y nada, sigue igual, se bloquea el pc al conseguir el status 072
hola haber alguien podria aclararme esto por que alomejor hasta el dia de hoy e cortado alguna pista que no tenia por que...pero me funciono jajajaaj
haber explico en la foto e marcado con flecha a lo me refiero y con un punto rojo para aclarar mas a la pista que me refiero...
esas pistas en la foto del tuto no parece que la corte no se ve cortada,se cortan???
y las que estan en azul tambien se cortan?o solo las azules?
da la sensacion que las que e marcado con un punto rojo no las corte...es asi?
no se si me explicado bien.pongo la foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
66 respuestas
1, 2