Review Tony Hawk's Underground 2 Remix

Imagen

Tony Hawk´s underground 2 remix
------------------------------------

Creado por : Neversoft
Jugadores:1 a 4
Opciones: Multiplayer por Wi-Fi (Ad Hoc)
Espacio en la Memory: 384kb
ESRB: Teen

Ante todo decir, que la siguiente review sigue el mismo patron que Shilvenrha .
Creo que todo el mundo conoce algo sobre esta saga, para los que no es un juego de skate (de monopatín), el mas laureado de todos y el mejor para mi gusto (en psx salio un juego llamado “skate and destroy” pero no era comparable con el tony hawks). Esta nueva versión, es una copia casi de la de ps2, lo bueno es que cuenta con 4 niveles nuevos (como la ciudad de las vegas) y luego los juegos via wi-fi.

GRAFICOS
--------------

Gráficamente hablando esta genial, han sabido hacer una portabilidad de la ps2 a la psp muy buena. Hay algunas zonas de los fases que han cambiado un poco respecto a la versión de la ps2. Los creadores del juego han tenido que reducir algunos objetos y diseñarles en 2d como vallas o algunos objetos muy delgados. En cuanto a las texturas no son malas, según dicen en gamespot son un poco borrosillas. Comparando este juego con otras versiones en portatiles no hay color.


Imagen
Imagen

SONIDO
-----------

Pues de la musica que vamos a decir; tiene hasta 50 canciones diferentes agrupadas por punk, hip-hop y rock. Para los amantes de este tipo de musica no se sentiran defraudados. Después de haber quemado el ridge racer y tener un gusto bastante diferente, el escuchar las canciones del tony hawks ha hecho que vuelva a usar los cascos para escucharlas mejor.
En el modo historia todos los videos son hablados y a la vez subtitulados en ingles. Obviamente estan doblados por los tios reales (por tony hawks, bam marguera y demas…)
Los sonidos de fondo son bastante buenos, y los ruidos que hace la tabla por los diferentes tipos de suelo y demas son muy apropiados.

JUGABILIDAD
-----------------

llegamos a un apartado importante, ya que para los menos avanzados el no caerse en algunos trucos puede parecer algo complicado al principio.
La cruceta se usa para manejar al patinador en todo momento
L= se utiliza para coger la tabla y correr o para volver a modo patinar
R= para salir de una ramp hacia delante
Analog: se utiliza para poner el modo a camara lenta (en el aire hacemos un “flip” con el analogico [el flip es un toquecito rapido] y se pone a camara lenta para que hagamos mejor los trucos y aterricemos mejor)
Triangulo= pues sirve para grindar (deslizarse sobre bordes). Tb para hacer grafos
Cuadrado= sirve para hacer flips con la tabla, es decir que podamos hacer que la tabla gire para un lado u otro y demas combinaciones…
X= básicamente para saltar y correr (con y sin tabla)
O= patinando se utiliza para hacer los grabs (trucos agarrando la tabla). Estando parado y utilizando la combinación O + analog lo usamos para ver lo que hay nuestro alreadedor. El O tb sirve para hablar con la gente que hay en la calle


Imagen


TIEMPOS DE CARGA
-------------------

antes de cada fase hay el tipico indicador de carga de todo los tony hawks; q una vez te haya cargado la fase ya no tendra que cargar mas. Y cuando se enciende el juego, al vez tarde un poquito si tienes un partida guardada, ya que carga el juego….luego te pide si quieres cargar una partida…y luego la carga y carga otra vez el juego con tus opciones, sobre todo si tienes un custom skater a tu medida, q aparece en el menú.

MODOS DE JUEGO
-------------------

Story mode, classic mode, high score-free skate, horse, wifi.
Story mode, es el modo principal; create un patinador a tu gusto, con la cara que tu quieras incluso con la tuya propia!. Elige la ropa, la tabla el tipo de pegatas para poner y empieza al juego. Vas por ciudades con el equiipo de tony hawks conociendo a gente y realizando diversas pruebas para ganar puntos y ganar al otro equipo (el de bam marguera). La historia es lo de menos, de vez en cuando meten algunas secuencias.
El classic mode es el de siempre, para los conocedores de la saga. Tenemos 2 min para conseguir determinados goals. Los tipicos de los high store, las letras de skate, los elementos secretos…etc… a mi personalmente este me gusta mas.
El modo high-score-free skate se basa en patinar, no tenemos objetivos ni tiempo limite. Solo patinar patinar
El horse y el wifi vienen descritos a continuación



MULTIPLAYER
-------------------

Hay dos tipos de multiplayer por asi decirlo. Primero utilizando hasta 4 personas la misma consola, o via wifi.
El primer modo es el Horse, en el cual retas hasta 3 amigos mas para ver quien consigue el mejor truco encadenado; el que haga el peor truco se lleva una letra, y el primero que llegue a horse pierde; todo esto con una misma psp
El segundo es via wifi; tiene 11 modos de juego diferentes para hasta 4 jugadores. He leido en algun post que es posible jugar al tony entre varios con un solo umd, esto lo tendre que comprobar.


Imagen Imagen

Total:

GRAFICOS: 9
SONIDO: 8´5
JUGABILIDAD: 9

TOTAL: 8´8

Este juego es un “must buy”, ya que la lista que hay ahora mismo de titulos no es demasiada amplia;creo que la gente que tiene la psp desde enero ya habran quemado bastante el ridge racers y el lumines. Para los que tienen ahora el gremlin, pues que se pillen este q no tiene nada q ver uno con el otro :P. El juego tiene un montonazo de horas de juego, ya que pasarte el modo story tal vez no nos lleve mucho (todavía no me lo he pasado), pero eso si, para conseguir todos los objetivos si que nos llevara algo de tiempo, ya que puedes pasarte a la siguiente ciudad aunque no hayas completado todos los goals. Y si aun asi has conseguido todo, todavía tienes el classic mode, que tambien se las trae. Si no tienes suficiente eres un insaciable!! Pero hay mas, te puedes crear al jugador y demas aspectos, incluyendo hasta tus propios objetivos. Tal vez se eche algo de menos el poder crear skateparks. En definitiva, creo que ha sido una muy buena compraa.


psdt: es la primera review que hago, tal vez me deje llevar un poco por mis gustos hacia el skate. espero ir mejorandola poco a poco.
Muy chula la review [beer]

El juego pinta muy bien.
Muy buena review, si señor, ami me ha llegado tambien el juego ayer y lo estoy flipando....
Ahora estoy esperando el WIPEOUT y el MERCURY, que tambien prometen [tadoramo]

Saludos
Buen curro de review!
Desde luego que dan ganas de pillar este juego. [tadoramo]
Felicidades por la review muy buena tio, que pinta tiene el tony saludos
Muy buena review, yo taba pensando en pillarmelo, pero no me había decidido, y creo que con tu review ya se lo que voy a hacer, TONY PAGUA !!
Me ha gustado mucho la review, a ver si pruebo el jueguecillo en mis manos [looco]
yo se lo recomiendo a todo el q le guste el género. Cuanto mas juego mas me gusta. La única pega para mi gusto q es un poco rápido, me gusta más simulación. Un detalle tambien las escenas de Jackass [qmparto]
muy buena review, ami me llego ayer junto con el wipeout. y cuando lo vi me quede :-O y luego [babas] . es el mejor juego de la psp junto con el wipeout y el lumines.
bufff q borrosas se ven esas texturas, una pena
Este juego caera muy pronto,gracias por la review ^^

Como es eso de poner tu propia cara o_O?

Salu2!
fijate lo que me aburro que lo hice ayer lo de poner mi propia cara;es muy facil, lo mas complicado es buscar una buena foto xDD; pilas una foto y la pones en formato jpeg 128x128, en la que solo salga tu cara y la frente (nada o casi nada de pelo); la metes en la carpeta psp/photos y accedes al juego. una vez alli en el menu face warping la bajas y la ajustas. ajustas el color y la altura de los ojos, la nariz y la boca. te partes el culo !!
salu2
Ostia!!!! Ke wapo no????!?! Ara si ke cae !

Necesito pasta :___

Salu2!
Estaba indeciso pero con esta review y los datos que dais es el proximo que me pillare despues del wipeout y el ape.Tiene que molar eso de poner el careto :)
Lo acabo de pillar en un patrocinador de los banners.

Q ganas d meterse unas colmaditas por Barcelona!
Este juego, como he oido por ahi, lleva proteccion regional!?!?


No verdad, ningun juego la lleva no!?

Gracias
no, tranquilo, ningun juego lleva proteccion regional.

Un saludo.
Gracias tio!

Que susto!!!!



Salu2!!
Tengo el juego desde ayer y la verdad es q es una pasada.

Como 1er juego,el Ridge Racers me impresiono mas de graficos y eso.Pero una vez q lo juegas,te das cuenta de q no es un juego muy largo y completo.

En cambio este Tony.........

Me acabe hace un tiempo el THUG 2 de la Xbox y no sabia muy bien si pillarme el mismo pa la psp. Ni el mismo ni nada,este lo veo mas completo q el de las versiones adultas.

Tiene las mismas pantallas q estas + 4 exclusivas de PSP.Aparte de eso,tiene Clasic mode;el tipiko d pillar s-k-a-t-e,la cinta de video,etc

Hay muchisimos retos por hacer,algunos nada faciles.

La verdad es q desde q lo pille ayer no he soltado la consola!
me alegro tio! ademas tu avatar dice mucho xDDD, se nota que sabes algo de este mundillo
salu2
Hi,

Hace una semana que tengo la PSP y el juego, decir que me esta gustando mucho y que estoy bastante viciadillo :), ahora mismo estoy jugando en Las Vegas, me parece que no me falta mucho para acabarlo.

Nadie a comentado nada del FACE MAPPING, ¿lo habeis probado?, lo he puesto una foto tal y como dicen y la verdad es que muy bien no me ha quedado, buscare otra foto para ver si queda mejor, para quien no sepa de que hablo, se trata de poner una imagen en la memory y el juego la lee y se la pone en la cara al personaje, las caracteristicas de la imagen tienen que ser: 8-bit JPEG de 128x128 pixels, ponerla en /PSP/PHOTO/

Saludos,
yo lo tengo desde ayer, que lo pille junto a la consola y lo poco que he jugado muy bien, promete muxo!!
He creado un hilo sobre el tema...
Pero lo pongo akí por si akel molesta...y lo kieren borrar.

Sabeis cómo jugar via wifi con un solo UMD??El juego lo permite o es lo de sacar el disco por la cara, cargarlo el la otra psp...y hacer el "marrano"??
bonastre escribió:He creado un hilo sobre el tema...
Pero lo pongo akí por si akel molesta...y lo kieren borrar.

Sabeis cómo jugar via wifi con un solo UMD??El juego lo permite o es lo de sacar el disco por la cara, cargarlo el la otra psp...y hacer el "marrano"??


He leido en alguna review que tienes que ir cambiando el disco de consola según te va indicando el juego, creo que era si cambias de escenario o skater.

Aio.
alguien sabe que hay que hacer despues de recoger las letras C-O-M-B-O (habiendo realizado un combo esta claro) para que te den el objetivo como conseguido???

salu2
teoriamente debería estar cumplido el objetivo :S
pues a mi se me señalan las letras y al final del level no me pone como conseguido, y mucho menos al conseguirlo; solo me indica que no esta superado cuando no consigo cogerlas todas a la vez; no se que coño hay que hacer, en el manul ademas no viene nadaaaaaaaa


helpppppp
yellowbird escribió:pues a mi se me señalan las letras y al final del level no me pone como conseguido, y mucho menos al conseguirlo; solo me indica que no esta superado cuando no consigo cogerlas todas a la vez; no se que coño hay que hacer, en el manul ademas no viene nadaaaaaaaa


helpppppp

A ver, las letras C-O-M-B-O las tienes que coger todas a la vez en un mismo combo, no vale cojerlas por partes, tiene que ser a la vez, es un poco chungo, pero normalmente estan colocadas de manera estratégica para que puedas ir haciedo "manuals", etc...

Cuando las cojas todas te dira ... "Objetivo cumplido", etc...
a ver, al juego se puede jugar via on line? conectandose a servidores???
el juego es una pasada... no he encontrado una sola foto q me kede bien jajaja todas con la napia en la oreja... si al final me tendre q hacer una foto solo para el dichoso juego XD

Y q yo sepa ningun juego de psp se puede conectar a servidores... otra cosa sera el tunneling... si me ekivoco por favor decidmelo ;)
mmm yo tenia entendido que el nba streedown si que tiene para on line ? bueno y otra cosa al comenzar el story mode, tienes que hacer el entrenamiento n? para pasartelo i poder guardar que tienes que hacer de una sola vez todo lo que te pide el colegA?? xd ya le toi cojiendo el trankillo pero una cosita pa haser el special? cando tienes la barra entera q botones son? enga asias
Esta será mi próxima Joya :Ð
Pues ami el tony me llamaba en la epoce de psx,pero ahora es demasiado rallante!

Aunk el juego tiene unos graficos horribles!
Madre mia que texturas mas borrosas,y el anti alasing no se usa ,kda horrible!
pues yo he jugado,vamos que lo tengo y no le veo tantos fallos tio... y engancha tela, estoy ahora en australia que me queda 25 puntos por hacer y no consigo nada aggg jejeje
Joer, estoy muy indeciso.... Los Tony Hawk siemrpe me han gustado, (la demo del THPS 1 de PSX fue lo que me motivó a meterme en este mundillo [sonrisa] ) pero nose, creo que ya me parece siempre lo mismo, ademas pa un par de fotos que veo, y ya veo de esos trucos raros imposibles, que empiezas a hacer cadenas de 360º fingerflip + handstand...( a 2 mas haciendo el pino, y otro desnudo [qmparto]) y es mas falso aun que cuandao saltas kieto unos 2 metros de altura... [qmparto].

Pero vi un video.... [babas] y ahi ya me mató. Me pareció una pasada, con esa vista "panoramica", los graficos... y tó.

Mi pregunta es si en una proxima version "EUR" seria posible un doblaje de las voces en los videos ein? o quizás lo mas probable es que traduzcan los subtítulos. (de paso, no recuerdo ningun tony hawk que tenga traducido ni los menús, aunque ando mu perdido ultimamente :-?)

También me gustaria saber, si alguien lo ha completado con algun personaje (supongo que será en classic mode, ya que en la historia creas uno propio,no?), si sale el tipiko "video" final de cada personaje. (video real [qmparto])

Y weno.... solo eran esas dos preguntas. Tampoco creo yo que pase nada por pillarlo en inglés (ya ves tu [+risas] ) y si no hay esos "videos" que digo, pos que mas da, será que no tiene otras cosas wapas ni ná!!!

P.D.: Si esque no se a que estoy esperando!!! Pero esque una vocecita me dice: pillateloooo, pillatelooooo. y otra: que nooooo, que es lo de sieeempre, y otra: pon la mesaaaaa!!! (pero no, eso es mi madre)
Salu2
mira el juego no tiene nada que ver con los anteriores,ya que tiene el modo clasico y el modo historia, ademas tiene mas ciudades que el de ps2.

el modo historia se hace to wapo, te ponen objetivos y tienes que cumplir unos cuantos para poder pasar de ciudad y te ponen videos(no reales) al finalizar cada ciudad.

El modo clasico lo conoceras ya,el de coleccionar skate,combo y tal... para mi ese es aburridillo porque es un poco complicao xd.

Tiene unos peazo graficos que no veas, te tiras bastantes horas hasta que te pasas la ciudad.

Lo de español... permiteme dudarlo, supongo que lo que haran sera traducir los substitulos y si acaso el menu en español pero las voces no.
Y aun no me lo pase entero, me quedan 3 ciudades de las 16 para passarlo asi que ya te contare, y yo no estoy nada insatisfecho por la compra, es mas el de los que mas juego de los que tengo, en fin un saludoo!
una pregunta los obejetivos q tienes q hacer son los mismos q en el THU 2 de ps2.?

Lo digo pq el de la play casi me le pase y si son los mismos pues bueno es un palo, pero aun asi el disfrutarlo en una portatil debe ser la leche [looco] y con 4 escenarios extras [looco] [looco]

q putada q este no entre en la oferta del 25% de descuento.

puff yo keria pillar el F1 grand prix por akello del 25% de descuento (ya k el ridge racers no me acaba de convender) pero por lo k decis del tony... ya dudo es k perder el 25% descuento no me hace gracia..

estos de sony [buaaj] ya podian haber puesto mas juegos en la oferta...
alguien se ha pasado el juego entero en el modo historia? esque estoy atrancado en el escenario de scatopia ese, y tengo ya 300 puntos necesito 100 mas pero a ver si alguien me puede explicar lo que hay que hacer porque es que mira que me he pasado todos los escenarios pero este me resulta imposible y lo estoy empezando a cojer ya mania xdd
Gracias por la Review, este es uno de los juegos que tenia como candidatos para que acompañaran a la compra de mi PSP y tu critica me ha ayudado mucho para poder pensarlo mejor.
NeLiuM escribió:alguien se ha pasado el juego entero en el modo historia? esque estoy atrancado en el escenario de scatopia ese, y tengo ya 300 puntos necesito 100 mas pero a ver si alguien me puede explicar lo que hay que hacer porque es que mira que me he pasado todos los escenarios pero este me resulta imposible y lo estoy empezando a cojer ya mania xdd
.

Yo ya me lo pase en modo historia.

Skatopia no es facil,q objetivos te faltan?

Pa mi d los mejores de la PSP el juego este.

Salu2
39 respuestas