Review The Suffering!!!

Título: The Suffering
Pagina

Caratula:

Imagen

Género: Accion Aventura - Horror

Desarrollador: Surreal Software (http://www.surreal.com)

Distribuidor: Midway (http://www.midway.com)
A destacar:
Serie Mortal Kombat
Psi-Ops

Fecha de Lanzamiento:
The Suffering Midway 03/09/04 NA
The Suffering Midway 05/14/04 EU

Plataforma: Xbox, PS2 y PC
Idioma (textos / voces / manual): Textos, Voces (sin confirmar)
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : No
Coperativo: No

- Argumento:
El juego es muy original sobre todo sus enemigos. el juego va de lo siguiente, Eres Torque un prisionero que acaban de enviar a Island Of Carnate especificamente a la Penitenciaria de Abbott por el crimen de haber asesinado a tu familia pero tu no recuerdas mucho asi que investiga lo que paso.

- Valoración:
El Juego es buenisimo y te engancha muchisimo es pura accion, muchos disparos y sangre. Para muchas de las personas un juego que no te debes perder por nada del mundo.

- Cuestiones técnicas:

Sonido: El sonido es bueno y los efectos tambien, la bso es espectacular en fin esta muy cuidado este aspecto. 10/10

Graficos: Los Escenarios se ven espectacular, los efectos son de lo mejor pero el personaje y los enemigos no estan muy detallados. 8.5/10

Jugabilidad: La jugabilidad es buenisima permitiendote jugar en 1era y 3era persona. 8/10

Durabilidad: La vida de este juego es buena porque tiene 3 finales diferentes ademas que cuesta muchisimo pasarlo. 8.5/10

Valoración:
8.8/10

Otros datos:

Cuentas con un arsenal de mas de 10 armas.

Tranformacion en un monstruo tipo Hulk.

Cuenta con 9 paisajes enormes.

Cuenta con 3 finales distintos dependiendo de tus acciones en el juego garantizandote unas 15+ horas de juego.

Una cantidad de items un poco pobre.

La ropa y el arma se llenan de sangre.

El juego es super recomendable hay muchas posibilidades de que te guste.

Con este juego se demuestra que midway vuelve a subir su nivel de calidad y sumandole Psi-ops diriamos que es lo mejor que an sacado en varios años (3).

Imágenes: (http://www.gamespot.com)


Imagen

Imagen


Imagen
Este review paso mal nadie le gusto el juego y/o la review

venga que no opinan nada

saludos [bye]

PD: gracias tails por agregarla
ya estoy terminando la otra tanda de reviews
Tio, no te ofendas, yo lo estube probando y parece un juego de DC, los graficos, para Xbox, malos, el control maso, la traduccion, lo hubieran dejado en english con sub, y la musica tambien masomenos

Salu2
a mi lo ke jugue en kasa de un amigo me enkanto y muy bueno el analisis por lo menos pa mi
Salu2
El juego me gusto mucho, una ambientacion impresionante. Si bien los graficos no son de los mejor ni mucho menos, el juego en si es muy bueno [oki].

Buen review, si no te importa se me ha ocurrido una cosa...
Te importaria que linkara tus analisis en mi [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827"]Ranking de Juegos[/url]? y asi tener la lista de votos con su posible reanalisis?

Si te gusta la idea me lo dices y empiezo a linkarlos

[bye]
Saludos
si puedes hacerlo, yo te aviso cuando termine los otros 3 que estoy haciendo

saludos!!!!
la verdad es que le juego está curioso, a mi me gustó bastante, buena ambientación y todo bastante correcto, y consiguió engancharme bien.
La verdad es que gráficamente no es un hito pero es correcto, ...más sabiendo que es un PORT, peor podía ser.

Buena review CHUO

PD: nunca me gustaron los juegos que tenían el logo de MIDWAY, excepto éste.
muy mal melensport te tenian ke gustar los mortal kombat [carcajad]
SAlu2
cierto y prueba el psi ops!!!!

saludos
El juego está genial. Los gráficos, parecen de DC, muy bien, lo parecerán, pero engancha de la hostia (además las dos consolas son de 128 bits, no?). Muy recomendable, hasta que te lo terminas no paras.

Recomendado para los que les gusten los juegos de mucha acción con pinceladas de Survival Horror. [Alaa!]
El juego es buenisimo!! llevo varios dias jugando a el por la noche, antes de irme a dormir y no veas como acojona!!

Las voces, las imagenes, el niño que te llama, la mujer que se le aparece... ufff!! un dia de estos voy a tener hasta pesadillas con este juego!!

Problemas que le veo: que de momento voy por la fase 7 y solo hay 4 tipos de enemigos diferentes, y casi siempre te atacan en grupos del mismo tipo ( o cuchillas, o jeringuillas, o los pavos esos de la gaita metralleta en la espalda o el pesao ese que se descuelga del techo ).

De gràficos, nada del otro mundo, pero si lo sabes disfrutar, te lo pasas bomba!
Lo mejor es transformarse en el botarate y empezar a repartir estopa a los de las jeringas aunque los muy mamones como te la claven vuelves a ser un canijo [poraki]

pero lo mejor del juego yo diria que son las conversaciones entre presidiarios
colecconsolas está baneado por "troll"
El juego es impresionante, de los pocos que enganchan hasta que lo acabas... eso k parece de DC..... [carcajad] es uno de los mejores juegos sin duda de esta generacion... y el doblaje es genial.... no se cortan un pelo, tiene extras.... y lo mejor es que la accion no decae nunca ya que al ser lineal te hace dar las vueltas justas...

un 10 sin duda
-----------------------------------------------------------------------------------------
ya que al ser lineal te hace dar las vueltas justas...
-----------------------------------------------------------------------------------------

[reojillo] linial suffering hablamos del mismo juego [reojillo]

si le llamas linial a un shooter en el cual tiene 3 finales distintos que depende de tus acciones puedes ver cosas distintas, que puedes elegir a que lugar ir en mas de 3 ocaciones tienes mogollon de partes a donde ir en vez de seguir a la siguiente fase, es el shooter menos linial que e jugado.
colecconsolas está baneado por "troll"
No te lo tomes al pie de la letra, me refiero a que en ningun momento te hacen ir de una punta a otra y de nuevo a la primera, sino que todo el rato, aunque estes en un bosque enorme, sabes hacia donde ir.

Eso para mi es esencial, ya que no me gusta perder el tiempo dando paseos de un sitio a otro para nada como sucede en los resident evil.

PD. el psi ops pinta bien ya veremos si es igual de adictivo o me hacen dar vueltas como un tonto.
Pos yo me lo estoy terminando, y esta que se sale, jugar por la noche con todas las luces apagadas, solo me falta el 5.1 xDD.

En graficos cumple y ya esta, el doblaje algunas veces deja que desear, pero tambien cumple.

En definitiva no esta mal el juego, yo ahora mismo estoy trabado, estoy en el bloque D creo que es, donde estan las duchas y salen un monton de bichos de las jeringas, y no se por donde ir, he salido fuera me encontre con unos amigos que mate XD, y aora, no se por donde ir... ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me lo he pasado en inglés, y es la leche, JUEGAZO, imprescindible, dios qué vicio de juego, vaya historia... la caña. El jugarlo por las noches, con el 5.1, no tiene precio [flipa]

Ójala saquen muchos juegos así :p

Por cierto, pillasteis el arma secreta que es una gallina, que cuando disparas con ella(sisi , con la gallina [666] ) descuartiza pille lo que pille con 1 solo disparo?Es la caña [beer]
16 respuestas