Muy buena review mcarra. La verdad es que pienso pillarme una de estas y ponerla en una caja tacens sagitta aunque tambien me mola una aerocool EXTREMENGINE 3T que estan por el mismo precio
Por cierto en la pagina de Tacens dice que la fuente incluye 8 conectores para HD. Me imagino que no son SATA, han arreglado ese fallo o sigue trayendo solo dos conectores SATA?Por ahora no me importaria pq solo pienso tener dos hds SATA pero si me compro una grabadora tambien seria SATA y ya habria lio
Para enero me voy a hacer un pc nuevo y voy a coger la TACENS VALEO SMART 480 y gracias a esta review se han disipado las pocas dudas que tenia sobre esta fuente de alimentacion.
Lo de los conectores SATA de momento sigue igual, el sample me llego hace solo semana y media, aunque he charlado con gente relacionada con Tacens y les he comentado el asunto.
No se si tomaran medidas inmediatas, pero la proxima generación de fuentes Tacens llevaran 6 conectores SATA
Tampoco es un gran problema, todas las placas traen adapatadores de molex a SATA, pero es un detalle bueno que traiga de por si los conectores.