Review Syncmaster SM2032MW

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hugolink veo que eres de Valladolid, estoy interesado en esta pantalla me pase hace un par de semanas por el Corte ingles y no la vi ¿en cual la compraste? ¿en que sección, informatica o televisiones?

Otra cosa ¿no has probado con un conversor DVI->VGA? Si dices que con el cable VGA se ve bien podias probar si lo que esta mal es la salida DVI de la tarjeta gráfica.
Hola, después de leerme todo el hilo creo que estoy casi decidido por este monitor!! Es increible por el precio que tiene. Alguien sabe donde hay en Valencia??

Salu2!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas zuco,pues lo compré en el corte ingles del paseo zorrilla el 2 o el 3 de este mismo mes (noviembre). Perdón por la pregunta,tampoco estoy muy enterado.¿que es un conversor de los que dices?.Hoy me dijeron en el corte ingles que problema del cable posiblemente no sea ya que la probabilidad de que falle uno es muy baja,asique mañana lleve mi pantalla y la prueban allí.
Sé que,o es problema de la salida dvi de la pantalla,o de mi tarjéta gráfica.Sí es problema de mi tarjéta gráfica y lo puedo solucionar o estar 100 por cien seguro,me alegraría,así no me toca llevar ,volver a guardar la pantalla etc y llevarla a la tienda.
salu2

PD:compré la pantalla en la zona de informática que está al lado de los televisores en el corte ingles del paseo zorrilla,la pantalla estaba puesta en una mesa,la ví y me encantó xD.
Hola,

Una pregunta a todos los poseedores de la Samsung 2023mw, yo me la pillé hará 1 mes o así, y tengo un "problemilla" que no sé si es cosa mia o que...

El cao es q tengo el pc por dvi y la ps3 por hdmi, pues cuando quiero poner la ps3 y le doy en el mando (o en la tv) al boton source para ir cambiando entre las diferentes entradas, la hdmi se la suele saltar, el orden si no recuerdo mal y diciendo de memoria es:

DVI/TV/EXT/HDMI

Pues bien, normalmente despes de pasar por el ext, en la siguiente pulsacion me vuelve al DVI en vez de al HDMI, no me pasa siempre, de vez en cuando, y lo soluciono desenchufando el cable hdmi de la ps3 y volviendo a conectar, entonces ya suele entrar casi siempre al hdmi a la primera...

Os pasa algo similar? Creeis que puede ser de cable HDMI, de la tv o de que???

Salu2
CHAVO
Hugolink escribió:Buenas zuco,pues lo compré en el corte ingles del paseo zorrilla el 2 o el 3 de este mismo mes (noviembre). Perdón por la pregunta,tampoco estoy muy enterado.¿que es un conversor de los que dices?.Hoy me dijeron en el corte ingles que problema del cable posiblemente no sea ya que la probabilidad de que falle uno es muy baja,asique mañana lleve mi pantalla y la prueban allí.
Sé que,o es problema de la salida dvi de la pantalla,o de mi tarjéta gráfica.Sí es problema de mi tarjéta gráfica y lo puedo solucionar o estar 100 por cien seguro,me alegraría,así no me toca llevar ,volver a guardar la pantalla etc y llevarla a la tienda.
salu2

PD:compré la pantalla en la zona de informática que está al lado de los televisores en el corte ingles del paseo zorrilla,la pantalla estaba puesta en una mesa,la ví y me encantó xD.


Cuanto te costo, dentro de un par de dias voy a mirarla, si convenzo a mi madre cae para los reyes o navidad.
CHAVO escribió:Hola,

Una pregunta a todos los poseedores de la Samsung 2023mw, yo me la pillé hará 1 mes o así, y tengo un "problemilla" que no sé si es cosa mia o que...

El cao es q tengo el pc por dvi y la ps3 por hdmi, pues cuando quiero poner la ps3 y le doy en el mando (o en la tv) al boton source para ir cambiando entre las diferentes entradas, la hdmi se la suele saltar, el orden si no recuerdo mal y diciendo de memoria es:

DVI/TV/EXT/HDMI

Pues bien, normalmente despes de pasar por el ext, en la siguiente pulsacion me vuelve al DVI en vez de al HDMI, no me pasa siempre, de vez en cuando, y lo soluciono desenchufando el cable hdmi de la ps3 y volviendo a conectar, entonces ya suele entrar casi siempre al hdmi a la primera...

Os pasa algo similar? Creeis que puede ser de cable HDMI, de la tv o de que???

Salu2
CHAVO
No tengo este modelo de Samsung pero tengo otro parecido. Decirte que evita cambiar los modos tal como comentas. Lo mas comodo es que pulses la tecla "Menu" y, en la primera pantalla que te salga, le das a la derecha para que asi puedas elegir entre una fuente de video u otra.

Lo comento mas que nada para que no tengas que pasar por todas las entradas de video que estan entremedio de la deseada. Igual ya lo sabias y solo quieres comentar ese problemilla concreto pero ahi queda.
Hugolink escribió:Buenas zuco,pues lo compré en el corte ingles del paseo zorrilla el 2 o el 3 de este mismo mes (noviembre). Perdón por la pregunta,tampoco estoy muy enterado.¿que es un conversor de los que dices?.Hoy me dijeron en el corte ingles que problema del cable posiblemente no sea ya que la probabilidad de que falle uno es muy baja,asique mañana lleve mi pantalla y la prueban allí.
Sé que,o es problema de la salida dvi de la pantalla,o de mi tarjéta gráfica.Sí es problema de mi tarjéta gráfica y lo puedo solucionar o estar 100 por cien seguro,me alegraría,así no me toca llevar ,volver a guardar la pantalla etc y llevarla a la tienda.
salu2

PD:compré la pantalla en la zona de informática que está al lado de los televisores en el corte ingles del paseo zorrilla,la pantalla estaba puesta en una mesa,la ví y me encantó xD.


Muchas gracias por responder. Pasare otro día a ver si la tienen y si no, pregunto para ver si me la consiguen a un precio razonable viendo el precio en otros sitios.

El conversor es este:
Imagen
Lado DVI
Imagen
Lado VGA
Imagen

Se usa para conectar a la salida DVI de la tarjeta gráfica a los monitores convencionales con puerto VGA, pones el adaptador a la tarjeta y el cable normal a este. A mi me venia con la tarjeta gráfica pero no lo he usado nunca, ya que uso la VGA que es la del conector azul que comentabas. Esto te permitiría comprobar si la salida DVI de la tarjeta esta bien puesto que la otra dices que funciona perfectamente.

PD:Las fotos están hechas con el móvil y no están muy bien pero creo que sirven.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Felix supremo,me costó 319 euros,quizas en los sitios más caros,pero lo compré en el corte ingles por lo de la expoelectrónica,ya que hasta marzo no la pago y me dan facilidades que en otros sitios no me dan.

Zuco,entonces si uso ese conector y me va bien,quiere decir que lo que está mal es la salida directa dvi de la tarjeta gráfica no?,en cambio si me sigue dando los mismos problemas,el problema sería de la pantalla o del propio cable dvi que me venia con la pantalla.

Porcierto cuanto puede costar ese adaptador?
salu2
DiGiJoS escribió:No tengo este modelo de Samsung pero tengo otro parecido. Decirte que evita cambiar los modos tal como comentas. Lo mas comodo es que pulses la tecla "Menu" y, en la primera pantalla que te salga, le das a la derecha para que asi puedas elegir entre una fuente de video u otra.

Lo comento mas que nada para que no tengas que pasar por todas las entradas de video que estan entremedio de la deseada. Igual ya lo sabias y solo quieres comentar ese problemilla concreto pero ahi queda.
Muchas gracias, no tenia ni idea de hacerlo como me has dicho, y si es cierto, mucho más comodo y así si puedo entrar a la primera al modo HDMI [tadoramo]

Salu2
CHAVO
Hugolink escribió:Zuco,entonces si uso ese conector y me va bien,quiere decir que lo que está mal es la salida directa dvi de la tarjeta gráfica no?,en cambio si me sigue dando los mismos problemas,el problema sería de la pantalla o del propio cable dvi que me venia con la pantalla.

Porcierto cuanto puede costar ese adaptador?
salu2


No, si usas el conector y va mal lo que esta mal es la salida DVI de la gráfica. Con el adaptador este lo que haces es usar el cable VGA (el de los conectores azules) y la entrada VGA de la pantalla, que si mal no recuerdo decias que funcionaba bien.
Lo que tienes es:

T. gráfica por DVI --> adaptador DVI-VGA --> cable VGA --> Monitor conectado por VGA

Sobre cuanto puede costar, ni idea, algunos de estos adaptadores parecen baratos y si los compras por separado suelen costar mas de lo que piensas. De todas maneras pregunta a algun conocido que tenga una grafica comprada de unos 3 años hasta ahora, es bastante probable que viniera con ella como en mi caso, o tambien si alguien ha comprado un portatil, un par de conocidos les vino en un portatil que llevaba salida DVI.

Espero que tengas suerte y no tengas que mandarla al SAT.

Edito:Se me ha ocurrido otra cosa, ¿tienes bien configurada la tarjeta gráfica? Conozco un caso en que al cambiar de un monitor de uno de tubo y VGA a un TFT con DVI no le mostraba las resoluciones adecuadas porque seguia pensando que enviaba la señal por VGA aunque estaba conectada por DVI.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por contestar,no la llevaré al sat.Si es problema de la pantalla me la descambian por otra en el corte ingles o sino me devuelven el dinero,aunque todavia no la he pagado ya que hasta marzo no la pago xD.
Respecto al aparato en cuestión,no creo que lo cueste,ya que mañana por la tarde me toca llevar la pantalla y no me voy a tirar toda la mañana buscando el conector para luego llevarme sorpresas de tener que pagar dinerales por el xD.
Lo dicho,gracias y mañana por la tarde ya te diré que me han comentado en la tienda o que he hecho al final.
Lo que está claro esque si me prueban mi pantalla con el cable en la tienda a un ordenador y va bien,es problema de mi gráfica.
salu2
Hola que tal? tengo pensado ir hoy a comprarmelo, pero tengo una duda:
Solo contiene el cable vga?
Entonces si tenemos una tarjeta grafica de dvi-d tendremos que comprarnos el cable de dvi-d a dvi-d¿¿¿¿
Si lo conectamos de vga a dvi con adaptador no aprovechariamos el digital no??

No se es que viendo las fotos me ha surgido esta cuestión.

Saludos
bigotes escribió:Hola que tal? tengo pensado ir hoy a comprarmelo, pero tengo una duda:
Solo contiene el cable vga?
Entonces si tenemos una tarjeta grafica de dvi-d tendremos que comprarnos el cable de dvi-d a dvi-d¿¿¿¿
Si lo conectamos de vga a dvi con adaptador no aprovechariamos el digital no??

No se es que viendo las fotos me ha surgido esta cuestión.

Saludos
Sip, solo viene con el cutrecable VGA, el DVI lo tendrás q comprar aparte y como bien dices, para aprovechar el digital solo sirve ese, no con un adaptador, pero vamos, q personalmente no aprecio ninguna diferencia entre VGA o DVI :o

Salu2
CHAVO
Hugolink escribió:Felix supremo,me costó 319 euros,quizas en los sitios más caros,pero lo compré en el corte ingles por lo de la expoelectrónica,ya que hasta marzo no la pago y me dan facilidades que en otros sitios no me dan.

Zuco,entonces si uso ese conector y me va bien,quiere decir que lo que está mal es la salida directa dvi de la tarjeta gráfica no?,en cambio si me sigue dando los mismos problemas,el problema sería de la pantalla o del propio cable dvi que me venia con la pantalla.

Porcierto cuanto puede costar ese adaptador?
salu2


Lo digo porque el domingo voy al corte ingles, y mi madre la quiere sacar por alli al tuntun o sino por la tarjeta ( ya me entiendes ).

Osea 319, haber si hay suerte , gracias :D [boing] [boing] y esta, pero ¿ se puede pedir ? desde otro corte ingles.
y qué opináis de la samsung 225mw?
KouX escribió:y qué opináis de la samsung 225mw?


mas atras ya esta comentado [rtfm] :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CHAVO escribió:Sip, solo viene con el cutrecable VGA, el DVI lo tendrás q comprar aparte y como bien dices, para aprovechar el digital solo sirve ese, no con un adaptador, pero vamos, q personalmente no aprecio ninguna diferencia entre VGA o DVI :o

Salu2
CHAVO


La samsung 2032 viene con el vga y con el dvi. Por eso estoy poniendo mi problema aqui del cable dvi que venia con el monitor.
salu2
Hugolink escribió:
La samsung 2032 viene con el vga y con el dvi. Por eso estoy poniendo mi problema aqui del cable dvi que venia con el monitor.
salu2
Coño, pues será en tu monitor, pq el mio me vino sólo con el cable VGA, ni rastro de ningun DVI, hace cuanto lo compraste? A ver si antes lo incluían y ahora no o al revés...

Salu2
CHAVO
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CHAVO escribió:Coño, pues será en tu monitor, pq el mio me vino sólo con el cable VGA, ni rastro de ningun DVI, hace cuanto lo compraste? A ver si antes lo incluían y ahora no o al revés...

Salu2
CHAVO


A principios de este mes la compré y me venia el vga y el dvi.
Porcierto ya la llevé al corte ingles y allí en uno de los ordenadores que tenian con el windows vista si que tiraba bien el cable dvi,asique será culpa de mi bazofia de tarjeta gráfica...
Bueno ya me compraré otra.
Porcierto tambien he comprado el mario galaxy hoy y en esta pantalla se ve de lujo (con dientes de sierra incluidos pero bueno).
CHAVO escribió:Coño, pues será en tu monitor, pq el mio me vino sólo con el cable VGA, ni rastro de ningun DVI, hace cuanto lo compraste? A ver si antes lo incluían y ahora no o al revés...

Salu2
CHAVO

Yo lo compré este lunes en el Corte Inglés y si que me trae cable DVI y RGB. De hecho le insistí al dependiente (por comprarmelo allí) y me juró y perjuró que venía uno. Y así es.
jabeco escribió:Yo lo compré este lunes en el Corte Inglés y si que me trae cable DVI y RGB. De hecho le insistí al dependiente (por comprarmelo allí) y me juró y perjuró que venía uno. Y así es.


Pues yo el que compré en Carrefour me venía con vga y cable de audio, del cable dvi no rastro. ¬_¬
kolombo escribió:
Pues yo el que compré en Carrefour me venía con vga y cable de audio, del cable dvi no rastro. ¬_¬
Si, ya te digo, a mi lo mismo, vga y cable de audio, :-( total, q los dos en la bolsita sin estrenar estan, pero weno, por lo demás muy contento con el monitor.

Salu2
CHAVO
A mi también me vino con el cable VGA, el DVI y el de audio.
Hola pùes me lo acabo de comprar y estoy provandolo voy a ver si tiene pixeles defectuosos, de primeras si e notado algo de backlight en la parte inferior derecha sobre todo.

Bueno a probarlo aver q tal.

Por cierto si me a trad¡ido el cable dvi pone q esta manufacturado en agosto de este año.

Saludos.

Por cierto el panel de este monitor siempre es TN no?
bigotes escribió:Hola pùes me lo acabo de comprar y estoy provandolo voy a ver si tiene pixeles defectuosos, de primeras si e notado algo de backlight en la parte inferior derecha sobre todo.

Bueno a probarlo aver q tal.

Por cierto si me a trad¡ido el cable dvi pone q esta manufacturado en agosto de este año.

Saludos.

Por cierto el panel de este monitor siempre es TN no?


Creo que si, que todos son TN, vamos yo lo compré seguro de que sería TN.
Tengo intencion de pillarme uno, conectar el pc por rgb y la 360 por hdmi, ¿alguien que lo tenga asi? ¿se ve bien?
Bueno, yo ya he pillado el mio por 294€ en el Menaje del hogar [360º]. Mañana me pondré a instalarlo y haber que tal [risita] .
Que es eso de TN?
negu escribió:Bueno, yo ya he pillado el mio por 294€ en el Menaje del hogar [360º].

Me han querido vender en MM el de exposicion porque ya no les quedaba por 350 euros!!, mañana me voy al menaje del hogar a ver si lo veo, gracias por la info :)
Hoy lo he visto en otro corte inglés y se ve de lujo el monitor y es muy bonito, de hecho mas que el 225md que me ha parecido un diseño horroso, aunque esas 2" se notan mas de lo que yo creía, voy a intentar la jugada de pedir el samsung32s86 y si no me viene con un buen panel lo devuelvo y me voy a por el 2032 de cabeza.
Yo hace algo más de un mes me hice con el 2032mw. Me lo compré porque hablaban bien de él, el diseño me gustaba y porque tenía ARC, cosa casi imprescindible para la 360... y me surge una duda. ¿hay alguna opción dentro del menú donde poder activar el arc? Es que no veo esa opción por ningún lado. Tengo el pc conectado por vga y la 360 por componentes. No veo ningún tipo de estiramiento aunque si unas bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla (poca cosa, unos 2cm más o menos). ¿lo tengo activado? Por cierto, acabo de ver que las bandas negras salen porque juego en modo 16:9. Si juegas a pantalla completa ya no salen aunque se come un poco de imagen por los laterales, no sé si me explico. Ahora estoy haciendo pruebas de configuración con el Halo 3 y no se si es que he tocado algo, pero veo unos dientes de sierra acojonantes y los soldados poco definidos. . La tengo a 1080i actualmente y lo veo igual que a 720. ¿La dejo tal y como está? Ahora he probado jugando al GOW y se ve de miedo con la misma configuración. Ganaré más calidad y menos dientes de sierra con el cable vga??

Edito: vale, mes y medio después descubro que es el arc, jajaja. Nada, no he dicho nada de este tema.
marx666 escribió:Hoy lo he visto en otro corte inglés y se ve de lujo el monitor y es muy bonito, de hecho mas que el 225md que me ha parecido un diseño horroso, aunque esas 2" se notan mas de lo que yo creía, voy a intentar la jugada de pedir el samsung32s86 y si no me viene con un buen panel lo devuelvo y me voy a por el 2032 de cabeza.



Joder, con que fuente lo has visto?, porque a mi el verlos justos (el 2032mw y el 225md) me hizo decantarme por el 225md, que se veía más brillante y con más vivez los colores.
Iba derecho a comprarme el 2032mw, y de hecho de todos los que miré, que fueron muchos, el único que vi que estaba por encima del 2032mw era el 225md.

A mi es que me los enseñaron en un corteingles también, y la fuente venía de un concetrador vga.
No que va el 225md apenas lo pude ver, un par de imagenes y au, lo tenian apagado al principio y cuando me lo enchufaron se desenchufo solo el otro ^^ ademas solo pusieron un par de imagenes con el fondo del windows, me hubiera gustado ver como se ve la tele tdt. El 225 es la caña si costara por lo menos 50 pavos menos sería el monitor perfecto, pero por 50 pavos mas tengo un 32 pulgadas, aunque no se verá ni la mitad que el 225, pero como lo necestio también para tele que me he quedado sin ella esas 32 pulgadas se hacen necesatias.
marx666 escribió:No que va el 225md apenas lo pude ver, un par de imagenes y au, lo tenian apagado al principio y cuando me lo enchufaron se desenchufo solo el otro ^^ ademas solo pusieron un par de imagenes con el fondo del windows, me hubiera gustado ver como se ve la tele tdt. El 225 es la caña si costara por lo menos 50 pavos menos sería el monitor perfecto, pero por 50 pavos mas tengo un 32 pulgadas, aunque no se verá ni la mitad que el 225, pero como lo necestio también para tele que me he quedado sin ella esas 32 pulgadas se hacen necesatias.



Ya lo puse anteriormente, está un poco subido el precio por la novedad. A mi es que algo de 26" o 32" no me cabía en la habitación... una pena.
Hola,

El Samsung 2032MW dice en la web que tiene entradas AV (Audio Left, Audio Right y Video) y S-Video, pero no las veo en las fotos que he visto, es porque las tiene en el lateral verdad? El cable que viene con el monitor es VGA o DVI?

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vienen ambos cables:vga y dvi
Yo me la compré ayer y x es increible!! Me encanta jeje Creo que he acertado con esta pantalla, sobre todo para jugar con la ps3.

A mi sólo me venia el cable VGA... :(

Salu2!
Nacho911 escribió:Hola,

El Samsung 2032MW dice en la web que tiene entradas AV (Audio Left, Audio Right y Video) y S-Video, pero no las veo en las fotos que he visto, es porque las tiene en el lateral verdad? El cable que viene con el monitor es VGA o DVI?

Saludos


Si,vienen en un lateral además tambien con la salida para auriculares.

A mi también solo me vino el VGA [agggtt]
Genial, gracias!

Yo iré a por la mia en breve si dios quiere!!!

Saludoss
que configuracion teneis con todos los modos???'

yo por ejemplo con hdmi he puesto la que viene con el segundo post para la xbox, aunq lo use para la ps3, luego para la wii que configuracion me recomendais, aunq aora la tengo por av, tengo q comprarme el cable por componentes para aprovechar verdaderamente la consola, si no no hago na.

Saludos.
Alguien me puede decir q tal se ve en este monitor la TV??

Y si alguien le ha enchufado un TDT, saber si mejora su imagen.

Gracias!!!!!!
terroristars escribió:Yo hace algo más de un mes me hice con el 2032mw. Me lo compré porque hablaban bien de él, el diseño me gustaba y porque tenía ARC, cosa casi imprescindible para la 360... y me surge una duda. ¿hay alguna opción dentro del menú donde poder activar el arc? Es que no veo esa opción por ningún lado. Tengo el pc conectado por vga y la 360 por componentes. No veo ningún tipo de estiramiento aunque si unas bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla (poca cosa, unos 2cm más o menos). ¿lo tengo activado? Por cierto, acabo de ver que las bandas negras salen porque juego en modo 16:9. Si juegas a pantalla completa ya no salen aunque se come un poco de imagen por los laterales, no sé si me explico. Ahora estoy haciendo pruebas de configuración con el Halo 3 y no se si es que he tocado algo, pero veo unos dientes de sierra acojonantes y los soldados poco definidos. . La tengo a 1080i actualmente y lo veo igual que a 720. ¿La dejo tal y como está? Ahora he probado jugando al GOW y se ve de miedo con la misma configuración. Ganaré más calidad y menos dientes de sierra con el cable vga??

Edito: vale, mes y medio después descubro que es el arc, jajaja. Nada, no he dicho nada de este tema.

pues si no te es mucha molestia expliacamelo ami que llevo mes y medio buscando que es.jajajaja

hay que activarlo en el monitor¿?¿?

gracias de antemano
Otra pregunta, el monitor Samsung 2032MW tiene efecto brillo? Me refiero a que si su pantalla es como las de los portátiles modernos, por ejemplo la tecnología TruBrite de Toshiba.

Saludos
Yo la tengo pedida para usar en el zulo-habitación :P
En Menaje del hogar en Valencia está a 289, yo de no tener pedido otro salía volando a por él.
Hola, tengo desde hace unos días este televisor y tengo unas dudas con el tema de las resoluciones en PS3.

Cuando conecte la PS3 a la tele, esta me dijo que mi tele soportaba 1080p , yo acepte, y en el menú de configuración de pantalla me salen marcadas todas las resoluciones marcadas.
Mi pregunta es, dependiendo del juego que juegue tengo que ir cambiándole yo la resolución o eso ya lo hace la PS3 automáticamente, es que por ejemplo el Assesins Creed me pone en la tele que lo estoy jugando a 1280x720 y eso es 720p creo, ¿ podría ponerlo a mas resolución? ¿O es que la consola me lo pone a esa, porque es la máxima que aguanta el juego aunque yo tenga la consola configurada a 1080p?

Gracias y un saludo.
aconsejais algun sitio para pillarla en madrid?
Buenas...
La acabo de encargar, guiado por vuestros comentarios. :D
Mi principal duda es: podré poner la xbox360 a 1080p por vga, no?

Y otra: se nota mucho la diferencia con respecto a la samsung LR(blablabla)26"? La que usan con la 360 en todos los expositores de la fnac, etc...


Gracias y salu2!
SashaX escribió:Mi principal duda es: podré poner la xbox360 a 1080p por vga, no?


Creo que sí. Pero por VGA no hay ARC.
Muy buenas tardes!!

Ayer me compré en el PCCITY esta maravillosa TV para mi habitación, y de momento, prácticamente no la he usado ni provado, solo he sintonizado algún canal (TV analógica y encima con antena de cuernos, así que no se ve nada bien...) y he probado la PS2, en espera de adquiri la 3! jeje

A primera vista va perfectamente, la ps2 se ve muy bien y el sonido no esta nada mal contando que los altavoces están ocultos...
La verdad es que hasta ahora siempre he tenido una tv de 14" de hace ya 14 años así que...normal que flipe! :-p

Alguien dijo que le venía con cable HDMI??? A mi solo me vino con el de componentes y el VGA....espero que no me hayan timado!! jeje.

Tengo una pregunta, la PS2 o DVD o lo que sea...como se ve mejor, con el cable de componentes o con euroconector??

Pues nada más, la semana que viene empezaré a meterle mano a base de bien, y cualquier cosa que vea excepcional ya os la comentaré o preguntaré.

Saludos!!!!!
MorenoBCN escribió:Muy buenas tardes!!

Ayer me compré en el PCCITY esta maravillosa TV para mi habitación, y de momento, prácticamente no la he usado ni provado, solo he sintonizado algún canal (TV analógica y encima con antena de cuernos, así que no se ve nada bien...) y he probado la PS2, en espera de adquiri la 3! jeje

A primera vista va perfectamente, la ps2 se ve muy bien y el sonido no esta nada mal contando que los altavoces están ocultos...
La verdad es que hasta ahora siempre he tenido una tv de 14" de hace ya 14 años así que...normal que flipe! :-p

Alguien dijo que le venía con cable HDMI??? A mi solo me vino con el de componentes y el VGA....espero que no me hayan timado!! jeje.

Tengo una pregunta, la PS2 o DVD o lo que sea...como se ve mejor, con el cable de componentes o con euroconector??

Pues nada más, la semana que viene empezaré a meterle mano a base de bien, y cualquier cosa que vea excepcional ya os la comentaré o preguntaré.

Saludos!!!!!


Nadie dijo que viniera con cable hdmi, si no dvi.

¿componentes? mira a ver, que yo diría que te trae los cables, vga, audio y quizás el dvi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611