Review Syncmaster SM2032MW (#2)

1, 2, 3
Hola buenas [beer]

Alguien conoce alguna tienda de Tarragona, o alrededores, que tengan este monitor????

Gracias [360º]
SashaX escribió:No esperaba encontrarme otro tipo de respuestas; pero dejad pasar un poco de tiempo y que se vaya la euforia inicial (con la cual esta hecha esta review por cierto) y vereis las cosas mas objetivamente.

Y me refiero a que también vereis los defectos.

tienes toda la razon

soy poseedor de una lg l226wa sobre la que hay otro hilo en el foro y la pantalla posee cierto backlight en la parte superior e inferior cuando muestra imagenes oscuras, cosa que no habia comentado nadie pero que cuando yo mencione corroboro casi todo el mundo

igualmente creo que ha sido una excelente compra, pero no quita que hay que tratar de ver las cosas desde un punto mas objetivo
Kaiko89 escribió:Hola buenas [beer]

Alguien conoce alguna tienda de Tarragona, o alrededores, que tengan este monitor????

Gracias [360º]


Me autocito ;)
javibarreiro escribió:
Pues ando en las mismas que tú, a ver si alguien nos ilumina.


Bueno, yo por ahora se que hay que entrar en l submenu adjust del menu secreto. Ahi ya toca tu lo que quieras, y me dices que tal
Kaiko89 escribió:
Me autocito ;)


Hombre, de Tarragona no sé, pero en PC City y Menaje del Hogar, por poner un ejemplo, tienen este monitor. Si por ahí tenéis una de estas tiendas, ya sabes dónde ir, o puedes mirar en Mediamarkt y similares.
Twilight_alex escribió:
Hombre, de Tarragona no sé, pero en PC City y Menaje del Hogar, por poner un ejemplo, tienen este monitor. Si por ahí tenéis una de estas tiendas, ya sabes dónde ir, o puedes mirar en Mediamarkt y similares.


Gracias por responder ;)

PC City me queda muy muy lejos... probaré en Menaje del Hogar,porque en MM y Carrefour me dicen que no saben si les llegaran, asi que......
A todos los que os habeis comprado esta pantalla, tengo una duda. como conecto la pantalla a un sistema 2.1, o sino al pc para que se escuche por EJ: un peli de la primera por los altavoces del pc

Un saludo [oki]
con los altavoces 2.1 conectas el minijack (suele ser verde) a la entrada de la izquierda, el de los auriculares y ya esta, si no tene esta conexion (que es rarisimo que no este en los 2.1) hay que hacerlo con adaptadores

A y si le subes el brillo y el contraste se ilumina un poco, para los que la ven oscura( menu normal)

saludos
toni_v no me has aclarado nada sigo como estaba pero muchas gracias. alguna otra opinión
Hola,

Bueno pues yo creo que estoy como varios, el puto blackligth ese de los webos xD . Veo la tele desde la cama y la tengo colocada en un mueble que esta un poco alta y jode muxo sobre todo en juegos oscuros en los que es imposible jugar.


Cual podria ser la solucion mejor? si es la del menu oculto, alguien podria decir cuales son los pasos justamente??

Claramente tambien se podria solucionar bajandola de nivel, en mi caso es imposible, eso si sabeis si existe algun soporte lateral para la pared, para cuando no se utilize se pliegue??

Gracias y un saludo!
Hola.

Yo me he comprado este LCD y lo tengo puesto en una Xbox 360.

Era para que me dierais una buena configuracion (nitidez, brillo, contraste etc...).

Tambien que me recomendeis que es mejor, si tenerla por componentes o por VGA en la X360.

Gracias.
Drsx escribió:Hola,

Bueno pues yo creo que estoy como varios, el puto blackligth ese de los webos xD . Veo la tele desde la cama y la tengo colocada en un mueble que esta un poco alta y jode muxo sobre todo en juegos oscuros en los que es imposible jugar.


Cual podria ser la solucion mejor? si es la del menu oculto, alguien podria decir cuales son los pasos justamente??

Claramente tambien se podria solucionar bajandola de nivel, en mi caso es imposible, eso si sabeis si existe algun soporte lateral para la pared, para cuando no se utilize se pliegue??

Gracias y un saludo!


Andamos todos en las mismas xD yo tambien la tengo algo alta y jode un webo el puto blacklight, trasteé en el menú oculto pero no conseguí resultados, tenemos que entre todos ir cambiando parámetros a ver si damos con el clavo xD.
poti_45 escribió:toni_v no me has aclarado nada sigo como estaba pero muchas gracias. alguna otra opinión


Es muy sencillo: conectas el enchufe de los 2.1 (un minijack verde, como los de los cascos de MP3) a la salida de auriculares de la tele y ya está, no tiene más ciencia.

A lo mejor le puedes configurar algún parámetro del sonido para que se oiga mejor, pero no necesitas hacerlo para que funcione. Al igual que al conectar unos cascos, pasa a oírse por los altavoces al conectarlos.
Me lo he pillado y estoy bastante contento.

Vengo de un CRT de 17 pulgadas y jugaba por VGA, estaba muy contento con la calidad de la imagen.Habían juegos con el COD4 que los jugaba en pantalla completa, a otros, como el Lost O. se le ponían dos bandacas negras arriba y abajo ( pero se veía igual de bien )

Por HDMI los dientes de sierra acojonan, yo recomiendo en los parámetros bajar la nitidez a saco - a mi me ha dado buenos resultados - lo demás a gusto del consumidor y toqueteando parámetros. Eso si, cuesta un pelín acostumbrarse a los colores por HDMi si vienes del VGA. Si puedo, no pongo los juegos en 16:9 [babas]

En el PC mediante DVI estoy MUY contento, la verdad.

Me falta probar la tele.

Saludos.
alguien lo a probado con el gta de ps3, esque no me decido si ponrlo a 1080p o a 720p, si alguien sab con cual se ve mejor

saludos
¿ alguien me puede decir que tal funciona con PS3 ? Por HDMI.

- Ralentizaciones ?

- Dientes de Sierra ?

- Que tal GTA IV ?

- Donde peudo comprarlo y a que precio esta ahora mismo.

Espero que me puedan ayudar, Gracias
Una pregunta, a ver si a alguien más le pasa: ¿veis el teletexto de la TV en color morado? Es que antes lo veía con un fondo negro, como en todas las teles, pero ahora es en morado (a menos que lo haga transparente para ver la TV), y también me pasa cuando aparece el nombre del canal por el teletexto abajo, al ponerlo (tipo "Cuatro teletexto").

PD: Para los del GTA/PS3 por HDMI, os digo que yo tengo la 360 conectada a esta tele, pero aún así no noto ralentizaciones (ni en mi GC por RGB) y hay dientes de sierra en algunos juegos, aunque bajando la nitidez se notan menos.

Lo podéis pillar en Menaje del Hogar por 289€ ahora mismo.
prueba a desconectarle el cable de la luz y alomejor se te va el color morado, a mi me paso algo parecido pero era en toda la pantalla(tv, hdmi, vga....)y asi se soluciono

saludos
He conectado la consola por HMDI y el audio 2.1 lo conecto directamente al subwofeer. El rollo es que tengo que ir conectando y desconectando cables de audio según quiera escuchar los altavoces del PC para la consola o para escuchar música con el PC y es un coñazo.Los altavoces del monitor no los utilizo.

¿ Como tenéis montado vostoros el tema en cuanto audio y tal ?

Saludetes.
¿Sabeis si se puede enchufar una Xbox 360 a este LCD-TV mediante un adaptador DVI?

Es decir, me he comprado el cable VGA y estaba pensando en comprar un adaptador DVI para el VGA de la consola y asi poder conectar la Xbox 360 a ese puerto DVI y no al puerto del PC.

¿Funcionara igual? O tiene que ir necesariamente al puerto VGA.
toni_v escribió:prueba a desconectarle el cable de la luz y alomejor se te va el color morado, a mi me paso algo parecido pero era en toda la pantalla(tv, hdmi, vga....)y asi se soluciono

saludos


[tadoramo] [tadoramo] Tío, me has arreglado el teletexto, eres el puto amo.

DaviGG escribió:¿Sabeis si se puede enchufar una Xbox 360 a este LCD-TV mediante un adaptador DVI?

Es decir, me he comprado el cable VGA y estaba pensando en comprar un adaptador DVI para el VGA de la consola y asi poder conectar la Xbox 360 a ese puerto DVI y no al puerto del PC.

¿Funcionara igual? O tiene que ir necesariamente al puerto VGA.


En principio, usando un adaptador HDMI->DVI podrías conectar la consola así, usando además el cable HDMI en la 360. Lo que creo que no iría es el sonido, y deberías sacarlo por el adaptador de Microsoft o de alguna otra forma, porque por DVI se mandan sólo señales de vídeo.
veo que no soy el unico adicto al teletexto...xD
(mensaje borrado)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
toni_v escribió:veo que no soy el unico adicto al teletexto...xD


La verdad es que lo uso para ver la hora, porque el resto lo puedo ver en Internet XD
Esta semana me voy a comprar o bien este monitor, o el 2032 BW que cuesta unos 70-100 euros menos, pero antes de decidirme quería saber si lo único que les diferencia es la variedad de conexiones (a favor del MW que tiene todas) y el ARC (que no me preocupa mucho ya que juego por VGA y el MW sólo lo permite por HDMI y componentes).

De ser así, ya sabría que la decisión radica únicamente entre versión económica y monitor multifuncional.

En esta comparativa:http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=257&p1=2432&ma2=36&mo2=290&p2=2810&ph=1 me gusta más la imágen del MW.

P.D.: ¿el BW también da el problema que he leído en este hilo de oscurecer la imagen cuando se ve desde abajo? (parece algo generalizado en monitores de gama media como estos).
no se si se habra comentado ya, pero en carrefour online la pusieron en oferta a unos 200 euros pero he ido a mirar a ver si aun continuava, pero ya no esta a la venta se ve que serian ultimas unidades y han volado

salu2
hace poco me la compre y la he provado por vga con el ordenador,todo perfecto
pero la he provado por (el cable amarillo,rojo y blanco) con la ps2 y se ve de pena ,muy borroso he provado varios ajutes de menu pero no se corrige ¿que puede ser?

ayuda!!!
xals_punk escribió:hace poco me la compre y la he provado por vga con el ordenador,todo perfecto
pero la he provado por (el cable amarillo,rojo y blanco) con la ps2 y se ve de pena ,muy borroso he provado varios ajutes de menu pero no se corrige ¿que puede ser?

ayuda!!!


Entre que el cable de video compuesto es el que menos calidad da, y que el monitor tiene que hacer un reescalado del copón con ps2, pues la imágen se ve así de regulera.

Solución... poca, compra el cable de componentes y acepta que no se va a ver tan bién como en una tele de culo.
Cual és mejor, la lg l226wa-wn o la samsung sm2032mw? Después, donde puedo comprar la samsung por internet?
Yo también estoy interesado para usarlo como monitor-tv, ¿qué tal como monitor de PC? No lo encuentro por ningún lado a buen precio en pixmania fnac y beep se va a los 300€ y 260€ en carrefour e Izarmicro, ¿sabéis de algún otro sitio diferente a éstos? Ni en pc componentes ni en alternate está :S...
Liyo_jumper escribió:Yo también estoy interesado para usarlo como monitor-tv, ¿qué tal como monitor de PC? No lo encuentro por ningún lado a buen precio en pixmania fnac y beep se va a los 300€ y 260€ en carrefour e Izarmicro, ¿sabéis de algún otro sitio diferente a éstos? Ni en pc componentes ni en alternate está :S...

Yo lo uso como monitor de PC, conectado por DVI y se ve de lujo, luego tengo la PS3 conectada por HDMI y tambien bastante bien, la 360 no la tengo puesta en este monitor, pero sí que la he probado por VGA, y los resultados pues tambien bastante buenos, no es lo mismo que velo en una tele más grande del salón, pero como monitor de ordenador y para las consolas está muy bien, eso sí, al menos en mi caso, la TV analógica se ve como el puto culo...

Salu2
CHAVO
Supongo que la calidad de la tv irá en concordancia con la calidad de la recepción de cada antena particular, de todas formas con un tdt se solucionaría la calidad supongo.
El problema es el precio, otra oferta como la del carrefour a 199€...
Liyo_jumper escribió:Supongo que la calidad de la tv irá en concordancia con la calidad de la recepción de cada antena particular, de todas formas con un tdt se solucionaría la calidad supongo.
El problema es el precio, otra oferta como la del carrefour a 199€...

No te creas, la calidad que me llega a mi en esa tma en concreto no es mala, es simplemente que el sintonizador analógico debe ser un poco malo, además, ya sabemos todos como se ve la tv normal en un LCD... de todos modos, yo tengo un TDT conectado al euroconector, y tampoco mata. para mí es el ppal fallo, aunque no la uso mucho como tv.

Salu2
CHAVO
Vaya, pues yo precisamente la quería para eso para la TV :S
Liyo_jumper escribió:Supongo que la calidad de la tv irá en concordancia con la calidad de la recepción de cada antena particular, de todas formas con un tdt se solucionaría la calidad supongo.
El problema es el precio, otra oferta como la del carrefour a 199€...


A mí la TV se me ve como el culo, aunque algo mejor que en mi antigua tele de tubo, ya que la recepción en mi casa es malilla. Aunque cuando se me jodió el primero (se petaron los altavoces el primer día) en la tienda lo conectaron a la TV para probarlo y se veía muy bien, no como un DVD, pero para ser la TV analógica se veía bien.

Aún no he podido probar un TDT porque dudo que en mi casa haya cobertura, y paso de tirar 30€ para hacer la prueba.

Pero vamos, salvo éso, tienes un monitor de puta madre, y 300€ no lo veo tan caro teniendo en cuenta la de cosas que le puedes conectar y todo éso. El fallo de la TV no me importa tanto porque yo la veo muy poco en la habitación (ni 1 hora al día).
Gracias por la ayuda, el problema es que se me va de precio por 300€, y por ese precio por ejemplo está el ASUS PW201 que le puedes conectar un TDT y es de lo mejor en monitores.
Liyo_jumper escribió:Gracias por la ayuda, el problema es que se me va de precio por 300€, y por ese precio por ejemplo está el ASUS PW201 que le puedes conectar un TDT y es de lo mejor en monitores.


Hombre, a este monitor le puedes conectar también un TDT, porque tiene entrada RGB y de muchos otros tipos. No sé si te referirás a que tiene TDT integrado.
Ya ya, lo que pasa que por ejemplo el asus que comento es mucho mejor monitor y le puedes conectar un tdt es decir que te sirve como tv también, ya sé que este no tiene tdt no me refería a eso jeje. Voy a la cuestión del precio.
Liyo_jumper escribió:Ya ya, lo que pasa que por ejemplo el asus que comento es mucho mejor monitor y le puedes conectar un tdt es decir que te sirve como tv también, ya sé que este no tiene tdt no me refería a eso jeje. Voy a la cuestión del precio.

Lo que pasa, q has pensado que este samsung solo es monitor XD [360º] .
Pero es TV también ;) .Porque tiene sintonizador de Tv incorporado. Vamos, que es un TFT que te vale como televisor, como monitor para el PC o para ambos :). Lo que no tiene es sintonizador de TDT, que deberias de conectarlo aparte.
No no en serio, creo que no me explico, sé que es sintonizador de tv y me gusta por eso mismo porque es sintonizador de tv y monitor a la vez de 20", pero me refiero que por lo que vale este tv-monitor, hay otro que se llama ASUS PW201 (solo monitor) con mucha conectividad que aunque no sea tv se puede utilizar como tal conectandole un tdt.

Lo que busco es un monitor-tv, no tiene porque ser TDT, simplemente lo que digo es que un monitor con mucha conectividad se puede convertir en tv conectandole un tdt.

Si este monitor-tv (2032MW) valiese 200€ sería una gran adquisición por calidad/precio, pero a 300€ hay monitores de mejor calidad que se pueden convertir en tv.
hace tiempo vi que algunos teniais problemas con el sonido, sobre que cable es, como se junta.... pues un user, en concreto xals_punk a echo recientemente un tutorial sobre esto
aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conexion-altavoces-a-pc-ps3-solo-con-s-2032mw_1053145
Bueno, donde se puede comprar este monitor por internet?? en media markt y tiendas especializadas en Madrid no lo encuentro, que alguien me eche una mano, gracias :D
En el carrefour de San Fernando de Henares (carretera de Barcelona) lo tienes por 269€.
Una pregunta sobre el monitor, ¿a alguno os tarda en mostrar la imagen por HDMI? Me explico, si enciendo la 360 conectada por HDMI al monitor y no estoy en ese canal, al pasar de una fuente de vídeo a la consola me tarda como 5-10 segundos en mostrar la imagen, y mientras tanto la pantalla está negra. Me preguntaba ésto porque sólo me pasa con el HDMI, y no sé si es cosa del monitor o es el mío que está jodido.
Es normal, no te rayes.
si, es muy normal

por cierto, en que modo la teneis conectada con la ps3, 720p, 1080i, 1080p, automatico?

y s quiero conectarle una snes, que canal debo poner? [+risas]
hola, alguien ha conectado una psp slim a este monitor? que tal se ve?

un saludo y gracias
Otro mas con un SyncMaster 2032MW [risita]
Yo tengo la xbox360 por HDMI 720p
Alguien que me diga como tiene la xbox configurada por vga¿? o donde puedo andar tocando para que no se vean los colores tan apagados...
115 respuestas
1, 2, 3