[REVIEW] Supercard DSTWO (caja #1)

Acaba de salir el dump o la rom de la supercard dstwo que la verdad me extraña que salgo asi mi pregunta es para que sirve esto? se puede rular en una acekard este dump? pues aqui esta el enlace donde dice que salio el dump,salio en ds-scene.net esta en la página principal...pongo el enlace:
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9621
alexei_gp escribió:Acaba de salir el dump o la rom de la supercard dstwo que la verdad me extraña que salgo asi mi pregunta es para que sirve esto? se puede rular en una acekard este dump? pues aqui esta el enlace donde dice que salio el dump,salio en ds-scene.net esta en la página princinpal...pongo el enlace:
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9621


es básicamente el kernel del flashcart, ya que las flashcarts también tienen sus chips como los juegos comerciales, en este caso solo extraes el kernel, esto les sirbe para los teams clones.
(mensaje borrado)
Editado el primer post añadiendo las descargas del software y los plug-ins, cuando salgan actualizaciones de estos los postearé.
acabo de editar el primer post añadiendo el EOS 1.03, que lo disfruten.

Changelog (v1.03):

• Fixed 2971 Star Wars Clone Wars.
• Fixed save corrupt problem of 0856 - Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem (JP) (WRG).
• Enable to modify the desktop icon "DS_GAME", just edit the dstwo_game.ini file (it's in "_dstwoplug" folder, edit the same way as other plug-ins).
• Added a sort type, text list.
• Fixed a bug which touch invalid of text part in file list.
• Fixed reset in the game return to desktop, switch to game list
• Fixed the amount of shin limitation.
• Changed desktop icon from cycle show to single way, and removed the space plug-in icon.
• Fixed the real-time menu splash screen problem.
• Enhanced homebrew compatibility.
• Fixed Eigokoro Kyoushitsu DS(J) The save file size should be 64Mb, please del the old 512kb save file of it.

Note: Old version patch database can not be use in new OS.
Slot2-NDS:Slot2-NDS v1.00
Slot2-GBA:Slot2-GBA v1.00


¿Para que sirven estas 2 cosas?, si la tarjeta es de Slot 1. No lo pillo... :-?
Lloyd Irving escribió:
Slot2-NDS:Slot2-NDS v1.00
Slot2-GBA:Slot2-GBA v1.00


¿Para que sirven estas 2 cosas?, si la tarjeta es de Slot 1. No lo pillo... :-?

esto es así porque en la NDS y NDSlite se dispone de slot-2 y este tiene funciones como más memoria, juegos de gba, rumble pack y otros.
entonces el DSTwo es capaz de botar el slot-2, es compatible usar dos flashes a la vez.
Lloyd Irving escribió:
Slot2-NDS:Slot2-NDS v1.00
Slot2-GBA:Slot2-GBA v1.00


¿Para que sirven estas 2 cosas?, si la tarjeta es de Slot 1. No lo pillo... :-?


slot2-nds es para flashes de nds que se pongan en el slot 2, como la supercard para slot 2, o la expansión y el rumble de exflash.
slot2-gba es solo para flashes de gba específicamente.
oigan ayuda para los skin cuales son las resoluciones para la pantalla voy a utilizar el skin convertor que me da la pagina oficial de la supercard dstwo pero no ajusta sola la img, asi que plz las resoluciones para las pantallas grax ^^
Luke Fabre escribió:oigan ayuda para los skin cuales son las resoluciones para la pantalla voy a utilizar el skin convertor que me da la pagina oficial de la supercard dstwo pero no ajusta sola la img, asi que plz las resoluciones para las pantallas grax ^^


la verdad no se xD, puedes ir al foro de supercard de gbatemp, donde tienen los skins, guardar una imágen y ver sus medidas, o si no ahí mismo te pueden decir. O déjame buscar tantito y ahora edito para ponertelas.

EDIT: las resoluciones son 256x192, espero haberte ayudado.
Metalrichy escribió:
Lloyd Irving escribió:
Slot2-NDS:Slot2-NDS v1.00
Slot2-GBA:Slot2-GBA v1.00


¿Para que sirven estas 2 cosas?, si la tarjeta es de Slot 1. No lo pillo... :-?


slot2-nds es para flashes de nds que se pongan en el slot 2, como la supercard para slot 2, o la expansión y el rumble de exflash.
slot2-gba es solo para flashes de gba específicamente.


¿Pero que utilidad tendria eso en la Super Card Two?? :-? ¿me pones algun ejemplo?
de utilidad ninguna, pero en el menu te saldria un interrogante en el icono, pero viene bien dejarlo, por si lo pones en una ds con slot2 y asi usas esa caracteristica
funciona como passme para las flashes de slot-2, ya que algunos todavía las conservan y no precisamente utilizan la dstwo en un dsi/xl.
he actualizado poniendo el iReader, que es un lector de ebooks, pero aún está muy verde y se tarda mucho en cargar algunos formatos, con el tiempo se mejorará.
De momento en lo de las rom limpias cumplen, a ver en lo de los emuladores
que bien que funciona este flashcart, de momento 0 problemas.
el menú hot key ingame es la bomba, me encanta el real time save xD
Una gran Flashcard n.n la opción Free Cheat me encanta xD
estuve leyendo en los foros de supercard y hay dos que me llamaron la atención, uno del emulador de SNES y otro de la conexión emulador GBA-DS (por ejemplo, para el pal park de pokemon), en el del SNES se dice que muy pronto va a salir un beta, y en el otro hilo dice que para el próximo firmware (no el EOS) va a estar el nuevo soporte para la conexión, así que estén atentos.
malas noticias, viendo un hilo de los foros de supercard dice que alguien dijo que el emulador de SNES iba a estar listo para mediados de julio, el team supercard lo desmiente, ya que ahora están trabajando el el SDK para liberarlo pronto y en el beta del EOS 1.04 que va a salir pronto, ya han testeado el emulador de SNES con unos buenos juegos como fire emblem, final fantasy, castlevania, entre otros, pueden ver más información, más unas imágenes in-game del emulador de SNES aquí

Imagen

Imagen

EDIT: el SDK está listo para los desarrolladores de homebrew, copio y pego de los foros de supercard:

I am glad to tell you that the DSTWO SDK beta version is ready now. Actually, this is the first time SC team makes a SDK, so there must be a lot of bugs, so SC team do not wish to release the first version of SDK in public. The SC team wants to contact some developers directly, and send them the SDK and a free DSTWO. The developers can use the SDK to develop homebrew on the DSTWO, and can help the SC team to complete and make the SDK better, easier to use. The SC team promise they will release the SDK to the public when it is better and easier to use.
Actually, the DSTWO has a 360Mhz powerful CPU on board. The PSP CPU highest frequency is 333Mhz. So, in theory, all emulators running on PSP can be ported to the DSTWO with this SDK, which means SNES, GBA, GBC, MAME, PCE etc. all might run on the DS. At last, as you know, PSP can run PS1 games, maybe there could be a small chance to run PS1 games on your DS. Is it a dream or not, it is up to you homebrew developers! We need you, all DS owners need you, genius homebrew programmers. It is time to go beyond DS now.
--------------------
Developer requirement:
1. You should have experience in making homebrew on the DS, it's better if you already developed homebrew.
2. The developer should know how to program in C or C++ (SDK language).
3. Understanding the bugs in the SDK would help to make it better.
4. You will promise not release the SDK without the SC team agreement.
5. Please write an email to tech@supercard.sc with the subject: "It's time to go beyond DS¡" if you are interested


lo necesario para que te lo envien es esto:
1. Debes tener experiencia haciendo homebrew, es mejor si ya haz hecho alguno.
2. Los desarrolladores deben saber como programar en C o C++ (lenguaje del SDK)
3. Entender los bugs en el SDK ayudaría para hacerlo mejor.
4. Deben prometer no liberar el SDK sin el permiso del supercard team.
5. Por favor escribe un e-mail a tech@supercard.sc con el título "It's time to go beyond DSi" si están interesados.
68 respuestas
1, 2