Review Supercard DS

pon el ultimo firmware y pulsa L + A
ok, gracias ya lo probare.Otra cosa, se pueden poner skins? y como se hace? he visto los del R4, pero no se si sirven para la supercard.


salu2!!!
A ver chicos... he bajado el último update del firmware disponible para mi SC ONE, el 1.01 (el que hay que ejecutar como homebrew)
y se ve que el archivo estaba mal, porque en mitad del flasheo me dió read error y ya no tengo huevos de echarla a arrancar...

En el readme te dan la solución... Pero no tengo otra flashcard sc one
¿Alguna idea?
Tienes algun flashcart de slot 1 cerca?
El otro día conseguí otra Sc one, e hice lo del tutorial...
Por lo tanto arreglado.
¡ Gracias !

Me comentas con lo del otro Flash card de slot 1...
¿ Es que se podía haber arreglado también ?

Es bueno saberlo para otra vez...
Hola chavos

bueno mi duda es sobre la super card SD tengo la biejita miren mi duda o bueno mas bien son dos:

La primera es que capacidad aguanta la tarjeta que he comentado por que a mi me la dieron de 1 giga y me estoy animando por una de 2 o de 4 que son kingston

y mi otra duda es que quiero ponerle una Micro SD con Adaptador un amigo lo tiene pero no lo prove por que que tal si.

Bueno mi duda es si rulan los juegos o aplicaciones o mas bien algien lo ha provado, esto lo digo por que para mejor comprarme una tarjeta mini que me sale en 250 pesos y el adaptador se lo pido a un amigo por eso de ahi mi duda
_______________________
Una pregunta de un novato en esto... me acaban de mandar la SUPERCARD DS ONE, he instalado el sistema operativo sin problema.. pero... ¿como accedo al menú de arriba? ¿el que pone "SAVER, OTHER, OPTION, HELP"? os parecerá una tonteria pero le he dado a todos los botones de la consola y no lo he conseguido.. jeje, gracias!
56 respuestas
1, 2