Review Super Mario RPG

Bueno, primero que todo decir que este juego lo juegue en el emulador traducido al castellano hara cosa de un par de años, ni que decir que para es sin duda alguna el mejor juego de todo el catalogo de la Snes.

Consola: Super Nintendo
Género: RPG
Año de lanzamiento: 1.996
Compañia: Squaresoft

Introduccion:
Este fue uno de los ultimos juegos de la Snes, en el ultimo suspiro de esta, Nintendo y Squaresoft se aliaron para firmar un RPG sin duda alguna épico basado en el mundo de nuestro querido fontanero. Ni que decir que debemos rescatar a la princesa que ha sido raptada por Bowser.

Imagen

Jugabilidad:
Muy buena, como debe de ser.Combina exploracion, buenas conversaciones, ademas de un (desde mi punto de vista) excelente modo de batalla en el que el jugador tambien participa pulsando determinado boton en el momento adecuado (al mas puro estilo Paper Mario).A destacar determinados dialogos y el hecho de poder pasearnos por el mundo de Mario.

Imagen

Gráficos:
Sublimes, utilizan una formula similar a la que ya utilizo en su dia Donkey Kong Country, con fondos prerenderizados. A mi personalmente me gustan bastante las animaciones Mario en algunos dialogos y en los combates.Ademas hay una gran cantidad de escenarios por visitar y personajes en escena.

Imagen

Música:
Sinceramente no recuerdo la BSO de este juego, una lastima pues tengo entendido que cumplia bastante bien con su cometido.

Imagen

Comparandolo con:
Lo siento pero no puedo evitar compararlo con Paper Mario 2, que es el que yo he jugado, personalmente, aunque considero a este ultimo un buen juego, me decepciona si lo comparamos con el RPG que atañe al articulo, ya que este ademas de estar mejor hecho y ser mas ameno, lo considero mas ''Mario'' no se porque, pero es asi.Ademas, graficamente me gusta mas el estilo de Mario RPG que no ese de papel (que tambien lo considero un acierto) por el que han optado para seguir la saga.

PROS: - Es un Mario !
- Los graficos son de lo mejor de los 16 bits.
- Es un RPG ''light''

CONTRAS: - Quizas se te haga algo monotono
- Es un RPG ''light''
0 respuestas