Review: Super Mario Advance 3: Yoshi's Island

Comentario:
Erase una vez alguien que se dedicaba a hacer reviews de juegos de GBA, tubo que dejar EOL una pequeña temporada y cuando volvio dejo de pasarse por los foros de consolas, ahora este alguien se ha comprado el maravilloso Yoshi's Island y sus instintos consoleros le incitan a hacer una review de este gran juego y de paso si se tercia volver a pasarse por alli. :D

Era 1995, un maravilloso año en el que se lanzo la segunda parte del maravilloso Super Mario World, esta segunda parte fue el tambien maravilloso SMW 2: Yoshi's Island, un juego que causo expectación entre los jugones de aquella epoca y no es para menos, Miyamoto San se habia vuelto a superar y creo junto con su aquipo uno de los mejores juegos que he podido ver, y he visto muchos, tras sorprendernos con el interminable Super Mario World volvio a dejarnos atonitos con esta maravilla de gráficos, sonido y jugabilidad, con un equilibrio digno de la madre naturaleza. Ahora Nintendo con su politica de reedicinoes a vuelto a lanzar este juego para GBA lo cual es de agradecer, pero ya es hora de ver algo nuevo, no solo de reediciones viven los gamers... Sin más dilaciones os dejo con el analisis.

Titulo: Super Mario Advance 3: Yoshi's Island
Soporte: Game Boy Advance
Compañía: Nintendo
Fecha de lanzamiento en Japón: 20/09/2002
Fecha de lanzamiento en USA: 24/09/2002
Fecha de lanzamiento en Europa: 11/10/2002

Versión analizada: Europea
Idioma: Multi-idioma 6 ( incluye castellano )

Genero: Plataformas

Nº Jugadores: 1-4 single pack/1-4 multi pack
- Solo se puede jugar multijugador al Mario Bros.
Nº de partidas que se pueden guardar: 3

Lo mejor:
- Los gráficos tan maravillosos que posee.
- La gran cantidad de pantallas.
Lo peor:
- De nuevo el Mario Bros.

Gráficos: 9/10
- Preciosos, esta palabra es la perfecta para definir la gran calidad gráfica que posee este cartucho. Tienen un estilo que imita dibujos hechos a mano consiguiendolo perfectamente con unos fondos y escenarios muy detallados, tambien tiene algunos detalles muy buenos, como enemigos que ocupan toda la pantalla, rotaciones, doble scroll...
Sonido: 9/10
- Melodias muy logradas y con bastante variedad, los FX no son los mismo de SuperNES pero son buenos, son el acompañamiento necesario para el resto del juego.
Jugabilidad y Control: 8'75/10
- No se que decir, solamente que es de Nintedo.
Adición y Duración: 8'5/10
- Un titulo de Nintendo suele tener asegurada la adicción debido a la alta calidad que la compañia impregna a sus titulos y este no es ninguna excepción, sobre la duración no hay mucho que decir, seis mundos con pantallas variadisimas.
Diversión un jugador: 8'5/10
- Mucha, mucha diversión, ademas es un juego que no cansa debido a la gran variedad de pantallas que tiene.
Diversión dos o más jugadores: 7/10
- Mario Bros. ... ¿Otra vez?

Total (Media): 8'45/10
- Tener una GBA y no tener este juego es lo que yo definiria como un sacrilegio, un juego que hizo historia en SuperNES y que es considerado como uno de los mejores plataformas de la historia junto con el Donkey Kong Country. ¿Hace falta que diga algo más para que corras a la TIENDA y te lo COMPRES?

Screenshots:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Muy guapo tu Review IPGlider [beer] las fotos tambien estan muy bien [buenazo]

Venga salu2
muy guapo este juego uno de los que tenia ganas ke salieran.. :)

esta muy bien hecho IPGlider
Un apunte sobre el juego.

He notado que en ciertas pantallas cuando salen las estrellitas que aumentan el limite de tiempo de perdida del bebe Mario el juego se relentiza de manera casi imperceptible durante unos instantes.

Vale, si, soy muy puntilloso.
Me acabo de pasar el juego(salvo algunas fases secretas q me quedan) y me ha encantado el juego.

Los graficos son una gozada, un colorido y una suavidad increibles. Todo muy bien hecho.

El sonido esta bastante bien. Aunq las melodias se suelen repetir en algunos niveles, nunca te cansaras de ellas.

Jugabilidad muy buena, uno de los mejores "mario's" q he probado. Y la duracion mas q correcta.

Un juegazo para mi.
un juego que me he pasado 2 o 3 veces y que sin duda me lo volveria a pasar sin ninguna duda :P
Una autentica gozada, rejugarlo en la micro me ha encantado.
Como bien señalas es altamente adictivo XD!
¡¡Dios, 6 años de reflote!!

Lo que más me flipa es que las fotos siguen en el servidor :P

Por lo demás poco que añadir; una maravilla de juego que todavía tengo a medio pasar...

Saludos!
Un juego maravilloso, precioso, espectacular.....
Me encanta la estetica de "dibujo de niño pequeño", que tienen los graficos...supertrabajados y muy coloristas.
Una autentica gozada y un must-have absoluto.
6 años de refloteee [burla3] !!!!!!!!
6 años de refloteee !!!!!!!!


¿Y?
Lit escribió:
¿Y?


Que nos vamos haciendo viejos...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
goreleon escribió:
Que nos vamos haciendo viejos...


Joder tron, me has jodido lo que me queda de dia con esa frase.... [buuuaaaa]
Bueno, nunca esta de mas recordar viejos tiempos, tampoco creo que pase nada por reflotar este tipo de hilos....ademas que alguien se lea hilos de hace 6 años, yo creo que le da derecho a reflotarlo....menuda paciencia. [mad]
Nose si me has citado ami, pero de todos modos lo digo por si te referias ami!
Lo he dicho porque me parece algo sorprendente que aparezcan hilso de hace tanto tiempo, pero que me parece genial!!
Es un hilo bien hecho y encima tiene el dato curioso de ser tan viejo!
No pretendía reprender ni nada parecido, solo exponer que me parecía curioso ;-)
14 respuestas