[Review] *- Super Mario 64 -* [Virtual Console]

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Sistema Original: Nintendo 64
Año: 1996
Compañía: Nintendo
Género: Plataformas 3D
Precio: 1.000 WiiPoints
Nº de jugadores: 1
Compatible con: Mando clásico Wii / Mando de Game Cube


Historia


Mario recibe una carta de la Princesa Peach, en la cual la princesa le invita a acudir a su castillo para regalarle un pastel que ella misma ha hecho con sus propias manos.
Cuando Mario llega al castillo se da cuenta de que el malvado Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y ha todos sus sirvientes dentro de él, usando el poder de las 120 estrellas de poder del castillo. Muchas de las pinturas (cuadros) del castillo son portales hacia otros reinos, en los que las tropas de Bowser cuidan las estrellas.

Imagen

Mario debe buscar los portales y entrar a ellos para recuperar las estrellas. En cada portal deberá enfrentarse a los malvados amigos de Bowser y así conseguirá recuperar las estrellas del reino.

Imagen

Mario también deberá vencer a Bowser hasta tres veces, para rescatar a la princesa Peach y recuperar el poder de las estrellas del castillo.
Una vez que Peach es rescatada obsequia a Mario regalándole el pastel que le había hecho anteriormente.


Habilidades


Mario tiene un sinfín de habilidades en este juego, puede correr, agacharse, gatear, nadar, escalar y saltar a grandes alturas. Al crear el juego se le dio especial importancia a los saltos del protagonista, ya que este había sido su fuerte en los anteriores juegos de Game Boy, Nes y Snes. Mario puede ejecutar saltos especiales al combinar un salto regular con otras acciones, incluyendo así los saltos doble y triple (saltar dos y tres veces consecutivas, respectivamente), el salto largo y el salto hacia atrás. También existen diferentes maniobras, como el salto en la pared (saltar de una pared a otra de una manera rápida para llegar a distintas áreas que de otra forma estarían muy alto).
Además de esto, Mario también posee ataques físicos como el puñetazo, que esencial para pelear.


En Construcción


Espero que os guste.

Desde aquí aprovecho para pedir un SUB-Foro de la Virtual Console. Todos los foros tienen uno y la verdad es que estaría bien para hablar de los juegos y las novedades de la VC.



Saludos ! [oki]
es el primer juego que pillo de la vc, no tuve n64 ni gc.
hay alguna guiada por ahi?
creo que la voy a necesitar
yaravi escribió:es el primer juego que pillo de la vc, no tuve n64 ni gc.
hay alguna guiada por ahi?
creo que la voy a necesitar
buen trabajo XD
esto puede que te sirva: [idea] Guía Mario 64

Esto iría en online
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
twiligthZELDA escribió:Esto iría en online


No sé porque la verdad, es un juego para jugarlo en la Wii.

Esto mas bien iría en un SUB-Foro de la Virtual Console... [toctoc]

Y pensaba que gustaría más... [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PiratePila escribió:Esto mas bien iría en un SUB-Foro de la Virtual Console... [toctoc]

Un subforo de la VC es necesario, con una buena lista actualizada de los juegos que hay y que estan por venir, analisis y demas historias
hombre, tods los juegos de la consola virtual que se hacen van en online.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713807 ejemplo

Pero si tu lo quieres poner aquí [fumeta] [fumeta] [fumeta]...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
twiligthZELDA escribió:Pero si tu lo quieres poner aquí [fumeta] [fumeta] [fumeta]...


Ya lo sé, lo que no me dí cuenta y lo puse aquí.

Todos estan ahí, por lo que si algún Moderador lo ve conveniente que lo mueva, pero sinceramente lo veo mejor aquí que en Online... [toctoc]
Este juego es mi Mario preferido :D junto con el mario bros3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si mañana tengo tiempo y continuo con esta "Review" que me gustaría acabarla.

Y a ver si los Moderador se plantean ya lo de abrir un Sub-foro de la Consola Virtual. [oki]
Sip, la verdad un subforo VC vendría de puta madre.

Con reviews semanales de cada título y tal... podríamos montar algo bastante bueno. :)
9 respuestas