Review Sonic Mega Collection (IGN)

Me ha sorprendido la review de IGN, creía que salía en Diciembre:

Presentation
A nice package, but not nearly as much effort as we saw with Sonic Jam.
6.0

Graphics
Old visuals that are emulated perfectly, but no upgrades. Note: this rating is based on emulation and not next-generation technology.
5.0

Sound
The same sounds you enjoyed many years ago, but where's our Sonic Jukebox?
4.0

Gameplay
Hey, this is a collection of the best Sonics ever with some rare treats to boot. There's always room for more, though.
8.0

Lasting Appeal
Nice diversity of Sonic titles, five unlockable bonus games, and tons of high-res art and instruction manuals.
7.0

OVERALL SCORE (not an average) 7.5



Me quedo con el Sonic Jam aunque no está mal el pack... el problema es que aquí nos lo colarán por 10 mil pelas, fijo XD
Ahora a esperar la recopilación del Super Mario Bros... XD por 10Kptas no esta mal XD XD XD XD ¿Sabran los desarroladores que existen emuladores? XD XD XD
A mi me enkantaria pillarme la coleccion esta, pero komo k seguro k lo ponen a 60 €, mejor no os digo kien lo va a komprar XD Yo pagaria unos 20 € y va k les sobra, si hacer esto no les h kostado kasi ningun esfuerzo.
Salu2
ningun esfuerzo? menos ke eso, COPIAR/PEGAR XD XD XD XD XD XD
bueno yo tengo el juego pedido en usa que alli sale por 38 dolares,lo espero para la semana que viene ya os contare lo que trae cuando me llegue.



una recopilacion de marios incluidos los de la n64 estaria muy bien.
38 euros?????????
Igual.......me lo pido eh??
Pos yo paso de pagar 38 euros,la verdad.6000 pelas
Yo lo pillaré gustoso si no se pasan con el precio cosa que ya me lleva a pensar que me vaya olvidando.
7 respuestas