Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

1, 2, 3, 4, 510
superss escribió:oye pero aya el cartero va a tu casa y te entrega el paquete?

exacto,me lo traen a casa
Jue y luego nos quejamos de correos aqui en España xD.
es seguro comprar esto por **SPAM** con master card no me estafaran por ejemplo cobrándome mas el precio de lo normal, es que nunca he comprado cosas por internet
superss escribió:es seguro comprar esto por **SPAM** con master card no me estafaran por ejemplo cobrándome mas el precio de lo normal, es que nunca he comprado cosas por internet


Es seguro como cualquier otro sitio , yo hasta el momento 0 problemas en todos los sitios donde e comprado ya sea por paypal o tarjeta de credito.
yo de momento ningun problema,eso no kita k no haya. k tener cuidado
hoola una preguntita, este se puede programar en un apple??
me acaba de llegar aor mismo ahora a probarlo
Iceboy escribió:me acaba de llegar aor mismo ahora a probarlo


Una pregunta, a los que os va llegando podrias comentar dnde lo habeis pedido y que dia aprox?asi los demas nos vamos haciendo una idea de lo que le queda xD. Yo lo pedi el 27 a nds y en correos me puso admitido el 4 y salida de oficina intern d origen el dia 7, no creo que le quede mucho, aun que estos dias con el tema de las fiestas y eso no se si llegara :S, espero que de cara a la semana que viene como muy tarde...
Monica-imac escribió:hoola una preguntita, este se puede programar en un apple??


En la web en un principio sale para windows & linux http://www.atmel.com/dyn/products/tools_card.asp?tool_id=3886, nunca use mac , no se hasta que punto podrias probar a ejecutar lo de linux.


"Surfeando" el otro dia buscando info para ejecutar Flip en linux 64 bits , me tope con esto:


http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=11511 escribió:Ensure you have the Apple Developer Tools installed (they come on a CD/DVD with new macs/new OSes)
Install MacPorts. An installer can be found at http://www.macports.org/install.php.
Open a Terminal window (found under /Applications/Utilities/Terminal) to get a command line.
At the command line, run
Code:
sudo /opt/local/bin/port install dfu-programmer
to build and install dfu-programmer and dependencies.
Hold down the four corner buttons on your Midifighter and plug in the USB cable.
At the command line, run
Code:
dfu-programmer at90usb162 erase &&
dfu-programmer at90usb162 flash --debug 1 ARCHIVO.hex &&
dfu-programmer at90usb162 reset
(without the linebreaks, where midifighter.hex is the name of the new firmware file to be programmed).
Unplug and re-plug your Midifighter to start running the new firmware.


En un principio parece ser que valdria , cuestion de probarlo
Buenas!

Me acaba de llegar el Dongle, lo he programado en menos de 2 minutos y a simple vista es mas pequeño de lo que imaginaba, incluso viendo las fotos de la comparativa de la review, en llegar a casa os comento si funciona bien, lo pedi en **SPAM** el dia 22 de septiembre.

Un saludooo
Yeah otro que acaba de recogerlo pedido el 23 Sept. [sonrisa] . Veamos como va.
snock escribió:Yeah otro que acaba de recogerlo pedido el 23 Sept. [sonrisa] . Veamos como va.

+1
Monica-imac escribió:hoola una preguntita, este se puede programar en un apple??



holaaa soy invisibleee
Monica-imac escribió:
Monica-imac escribió:hoola una preguntita, este se puede programar en un apple??



holaaa soy invisibleee


hola, yo tengo un imac y no me quedo mas remedio que utilizar el virtual box, aunque me dijeron que hay el flip de atmel para linux, igual tienen la version para Mac, pero como no lo encontre, lo instale con virutalbox.
Varios post mas arriba puse como se hacia en mac ... al final la manera de hacerlo con flip desde linux no me funciono por tener ubuntu 64 por un puto bug que hay xd. ( para 32 b. sin problemas). Use otra herramienta dfu-programmer.


nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 get
Bootloader Version: 0x05 (5)
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 erase
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 flash Hermes_v3_ps2chiper.hex
Validating...
11616 bytes used (94.53%)
Iceboy escribió:
Monica-imac escribió:
Monica-imac escribió:hoola una preguntita, este se puede programar en un apple??



holaaa soy invisibleee


hola, yo tengo un imac y no me quedo mas remedio que utilizar el virtual box, aunque me dijeron que hay el flip de atmel para linux, igual tienen la version para Mac, pero como no lo encontre, lo instale con virutalbox.



no lo habia visto, muchas gracias y arriba los MAC [sonrisa]

PD: gracias tambien para snock
Muchísimas gracias por actualizar el post. Somos muchos los que tenemos este tipo de dongle a 8Mhz y casi todas las compilaciones del Teensy las hacen para 8Mhz...y uno ya se cansa de pedir que se haga la compilación a 8Mhz...más que nada porque no tengo los datos para compilarlo yo...y mira que se las he pedido de veces al ps2chiper este...

Ahora a ver si podemos encontrar una caja para meter el clon!!!, ¿habéis encontrado alguna?

En fin, muchas gracias!!
Pues vaya chasco me he llevado yo con el mio :(

La primera vez bien, meto los drivers lo programo con el flip y le meto el v3 de hermes y wanin. Meto en un pen el flex manager y no me funciona ningun backup. He hecho el del assassin creed y el COD4 y nada. Uno da pantallazo negro y el otro error no se que pichas (800900 no se cuantos). Cuando he vuelto al PC para meterle la v3 anterior me encuentro con que me lo coge como usb generico y no hay tu tia de que coja el driver anterior ni nada :(
Executor escribió:Pues vaya chasco me he llevado yo con el mio :(

La primera vez bien, meto los drivers lo programo con el flip y le meto el v3 de hermes y wanin. Meto en un pen el flex manager y no me funciona ningun backup. He hecho el del assassin creed y el COD4 y nada. Uno da pantallazo negro y el otro error no se que pichas (800900 no se cuantos). Cuando he vuelto al PC para meterle la v3 anterior me encuentro con que me lo coge como usb generico y no hay tu tia de que coja el driver anterior ni nada :(


Has probado esto?

"Si lo conectamos al pc y pulsamos el botón nos lo reconoce como un chip at90usb162 con cristal de 8mhz.En caso de que no lo reconozca bajaros el flip de atmel,lo instalais y le meteis los drivers."


Copiado del primer post. quizas necesitas los drivers.
Estoy usando el hex Hermes+Wanin y el Flex , en todos necesito tener un juego en el lector .. Soy el unico ¿?
Meloscomo escribió:
Executor escribió:Pues vaya chasco me he llevado yo con el mio :(

La primera vez bien, meto los drivers lo programo con el flip y le meto el v3 de hermes y wanin. Meto en un pen el flex manager y no me funciona ningun backup. He hecho el del assassin creed y el COD4 y nada. Uno da pantallazo negro y el otro error no se que pichas (800900 no se cuantos). Cuando he vuelto al PC para meterle la v3 anterior me encuentro con que me lo coge como usb generico y no hay tu tia de que coja el driver anterior ni nada :(


Has probado esto?

"Si lo conectamos al pc y pulsamos el botón nos lo reconoce como un chip at90usb162 con cristal de 8mhz.En caso de que no lo reconozca bajaros el flip de atmel,lo instalais y le meteis los drivers."


Copiado del primer post. quizas necesitas los drivers.

Es lo primero que hice y funciono, pero cuando he vuelto a enchufarlo al pc ya no hay manera.El boton no hace nada y siempre me sale generic usb.He probado tb a meterlo rapidamente 4 veces y nada, me da que me ha tocado el malo
que mala suerte la mía, hoy que me arme de valor para comprar algo por internet veo que al poner los datos de las master card me sale que no se puede procesar y era que se me había vencido [tomaaa]
Pues nada... ayer mande un correo a ndscard contandoles mis problemas con el dongle y estan en fiestas hasta el dia 4. A ver que me dicen luego. La verdad es que me he llevado un gran chasco porque si lo compre era porque era actualizable y me encuentro a las primeras de cambio con estos problemas.... :(
Executor escribió:Pues nada... ayer mande un correo a ndscard contandoles mis problemas con el dongle y estan en fiestas hasta el dia 4. A ver que me dicen luego. La verdad es que me he llevado un gran chasco porque si lo compre era porque era actualizable y me encuentro a las primeras de cambio con estos problemas.... :(


Ese cartel es automatico,, y lo mandan a todos, no lo han cambiado,, fijate que ya hace tiempo que paso el dia 4...
snock escribió:Estoy usando el hex Hermes+Wanin y el Flex , en todos necesito tener un juego en el lector .. Soy el unico¿?



Bajaros éste, tiene el patch de evitar tener un BR dentro.

http://www.megaupload.com/?d=GVU33TXN
Mobutu16 escribió:
snock escribió:Estoy usando el hex Hermes+Wanin y el Flex , en todos necesito tener un juego en el lector .. Soy el unico¿?



Bajaros éste, tiene el patch de evitar tener un BR dentro.

http://www.megaupload.com/?d=GVU33TXN


;) Gracias tio conforme termine de pasar juegos lo pruebo. Alguien sabe que significa en un juego q es compatible segun la web de psjailbreak pone en notas Mandatory install, yo le doy para cargar y se me queda la pantalla en negro.
snock escribió:
Mobutu16 escribió:
snock escribió:Estoy usando el hex Hermes+Wanin y el Flex , en todos necesito tener un juego en el lector .. Soy el unico¿?



Bajaros éste, tiene el patch de evitar tener un BR dentro.

http://www.megaupload.com/?d=GVU33TXN


;) Gracias tio conforme termine de pasar juegos lo pruebo. Alguien sabe que significa en un juego q es compatible segun la web de psjailbreak pone en notas Mandatory install, yo le doy para cargar y se me queda la pantalla en negro.


si es algun juego que ya tenias instalado en el disco duro de la ps3 borra todos los datos de el que haya, excepto partidas guardadas que eso no hace falta. prueba esto que igual asi te funcionan.
A ver si alguien me echa una mano, en ubuntu he hecho esos pasos y no va ni queriendo, una vez hecho todo(no soy un noob, adelanto para futuras suposiciones de que habré hecho o no) al ejecutar el fichero flip.sh le doy a ejecutar y nada, no ejecuta o yo que se que leches que no me funciona, a ver si alguien me echa una mano, gracias por adelantado
En terminal ve a la carpeta y le metes ./ flip.sh
Gracias por la respuesta, al final he preferido poner el virtual box y meterle el windows xp y asi evito cualquier otro problema, no vaya que no me detecte bien el usb este...
crowlowery escribió:A ver si alguien me echa una mano, en ubuntu he hecho esos pasos y no va ni queriendo, una vez hecho todo(no soy un noob, adelanto para futuras suposiciones de que habré hecho o no) al ejecutar el fichero flip.sh le doy a ejecutar y nada, no ejecuta o yo que se que leches que no me funciona, a ver si alguien me echa una mano, gracias por adelantado


Veamos .... que ubuntu tienes ? pq yo logre hacerlo arrancar pero luego me petaba por un bug que arrastra desde la 9.10 al final use dfu-programmer (http://dfu-programmer.sourceforge.net/)

nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 get
Bootloader Version: 0x05 (5)
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 erase
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 flash Hermes_v3_ps2chiper.hex
Validating...
11616 bytes used (94.53%)


Para instalarlo nada mas facil que hacer esto:

nicolas@nicolas-desktop:~$ wget http://sourceforge.net/projects/dfu-pro ... z/download
nicolas@nicolas-desktop:~$ tar -xzf dfu-programmer-0.5.2.tar.gz
nicolas@nicolas-desktop:~$ cd dfu-programmer-0.5.2
nicolas@nicolas-desktop:~$ ./bootstrap.sh
nicolas@nicolas-desktop:~$ ./configure
nicolas@nicolas-desktop:~$ make
nicolas@nicolas-desktop:~$ make install # este ultimo no lo hize por si sale nueva actualizacion .... al gusto del consumidor xD.


crowlowery escribió:Gracias por la respuesta, al final he preferido poner el virtual box y meterle el windows xp y asi evito cualquier otro problema, no vaya que no me detecte bien el usb este...


Yo probe y cuando le daba al botoncito me lo desmontaba el virtualbox xD.
snock escribió:
crowlowery escribió:A ver si alguien me echa una mano, en ubuntu he hecho esos pasos y no va ni queriendo, una vez hecho todo(no soy un noob, adelanto para futuras suposiciones de que habré hecho o no) al ejecutar el fichero flip.sh le doy a ejecutar y nada, no ejecuta o yo que se que leches que no me funciona, a ver si alguien me echa una mano, gracias por adelantado


Veamos .... que ubuntu tienes ? pq yo logre hacerlo arrancar pero luego me petaba por un bug que arrastra desde la 9.10 al final use dfu-programmer (http://dfu-programmer.sourceforge.net/)

nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 get
Bootloader Version: 0x05 (5)
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 erase
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 flash Hermes_v3_ps2chiper.hex
Validating...
11616 bytes used (94.53%)


Para instalarlo nada mas facil que hacer esto:

nicolas@nicolas-desktop:~$ wget http://sourceforge.net/projects/dfu-pro ... s@nicolas- 0.5.2.tar.gz/download
nicolas@nicolas-desktop:~$ tar -xzf dfu-programmer-0.5.2.tar.gz
nicolas@nicolas-desktop:~$ cd dfu-programmer-0.5.2
nicolas@nicolas-desktop:~$ ./bootstrap.sh
nicolas@nicolas-desktop:~$ ./configure
nicolas@nicolas-desktop:~$ make
nicolas@nicolas-desktop:~$ make install # este ultimo no lo hize por si sale nueva actualizacion .... al gusto del consumidor xD.


crowlowery escribió:Gracias por la respuesta, al final he preferido poner el virtual box y meterle el windows xp y asi evito cualquier otro problema, no vaya que no me detecte bien el usb este...


Yo probe y cuando le daba al botoncito me lo desmontaba el virtualbox xD.


Pues a lo primero, uso ubuntu 10.10 y el programa que me has dicho lo veo chungo lo de la linea de comando...jaja no me fio no vaya que la lie, y lo del virtual box no me detecta ni el usb y paso de estar complicandome la vida, le meto en una particion xp a mi netbook y listo porque al final exploto
creo que pronto tendremos un hermes v4 con D check
off
gotorum escribió:creo que pronto tendremos un hermes v4 con D check
off


Y yo sin poder actualizar... creo que tendre que comprarme otro cacharrin
Executor escribió:
gotorum escribió:creo que pronto tendremos un hermes v4 con D check
off


Y yo sin poder actualizar... creo que tendre que comprarme otro cacharrin

pero te funciona?o tampoco?
gotorum escribió:
Executor escribió:
gotorum escribió:creo que pronto tendremos un hermes v4 con D check
off


Y yo sin poder actualizar... creo que tendre que comprarme otro cacharrin

pero te funciona?o tampoco?


Pues la verdad es que no se si me funciona bien. He hecho 4 backups y solo 2 me funcionaron. LBP y Motorstorm funcionaron bien pero ni el Modern Warfare 2 ni Assassin Creed consegui que rulasen. La faena es que sin actualizacion me olvido de jugar a los juegos que ahora no puedo y eso la verdad me jode. Tiene que haber una manera de desbloquear un dongle que se ha quedado atrapado en solo lectura (que es lo que le pasa al mio), a ver si alguien da con ello....
el moderm warfare no funciona con ningun chip.lo del modo lectura,prueba en otro puerto o en otro pc,sino podria ser cosa del boton y puenteandolo podrias actualizarlo
gotorum escribió:el moderm warfare no funciona con ningun chip.lo del modo lectura,prueba en otro puerto o en otro pc,sino podria ser cosa del boton y puenteandolo podrias actualizarlo

Lo de puentearlo si que he leido algo pero no se que pin tendria que tocar para puentearlo en el nuestro. ¿Sabrias indicarme como hacerlo?
Executor escribió:
gotorum escribió:el moderm warfare no funciona con ningun chip.lo del modo lectura,prueba en otro puerto o en otro pc,sino podria ser cosa del boton y puenteandolo podrias actualizarlo

Lo de puentearlo si que he leido algo pero no se que pin tendria que tocar para puentearlo en el nuestro. ¿Sabrias indicarme como hacerlo?

une los dos puntos del pulsador, asi hace la misma funcion
juanlusoft escribió:
Executor escribió:
gotorum escribió:el moderm warfare no funciona con ningun chip.lo del modo lectura,prueba en otro puerto o en otro pc,sino podria ser cosa del boton y puenteandolo podrias actualizarlo

Lo de puentearlo si que he leido algo pero no se que pin tendria que tocar para puentearlo en el nuestro. ¿Sabrias indicarme como hacerlo?

une los dos puntos del pulsador, asi hace la misma funcion


¿Te refieres a los dos puntos de soldadura de debajo de la placa que estan debajo del pulsador? ¿Con un cable cualquiera podre hacer el puente?
Executor escribió:
¿Te refieres a los dos puntos de soldadura de debajo de la placa que estan debajo del pulsador? ¿Con un cable cualquiera podre hacer el puente?


si, a esa soldadura. pero no soldes nada solo haz q se unan un momento con un cablecito, clip o incluso la punta de un destornillador.
con un destornillador punta plana t vale
Nada tampoco funciona así. Lo dejare como está he ire mirando otra opcion para comprar ya que esta no me salido mu bien.
Bueno tras probar todos mis backup xd, hay varios que petan al arrancar :


Siren Blood Curse Pantalla en negro.
Dead to Rights Pantalla en negro.
Uncharted 1 Error 80010017.
Gta 4 Error 80010017.


Alguien mas los probo ?
es decir, que tanto con esto como con el PSGroove, puedo usar un usb dongle cualquiera o tiene que ser un usb dongle en especifico?
dragonjmds escribió:es decir, que tanto con esto como con el PSGroove, puedo usar un usb dongle cualquiera o tiene que ser un usb dongle en especifico?


Es un usb especifico , echate un vistazo al primer post del hilo . Esta todo explicado ..... [bye]

El backup manager no lo podemos usar nosotros ¿?
si k podemos usarlo pero es mejor el open manager
El mio acaba de llegar...

Alguien me puede dicir las ultimas versiones del psgroove y open manager?

Gracias!
(mensaje borrado)
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510