Dicen que las fases aereas son mejores que las del rogue squadron
Luego dicen que las fases a pie son de control simple e intuitivas, y que son divertidas, se quejan de las fases con el speeder, la motito que se usa para la fase del bosque, dicen que no hay mucha libertad de movimiento y que mas bien parece un shoter de railes y que en cooperativo gana mucho.
Y ahora vienen los problemas y por que la nota baja, un 20% del juego es de misiones a pie, a mi no me parece un porcentaje tan bajo. Dicen que los tios se mueven como robots que desentona MUCHO con el resto de juego y parece como si fuese un juego diferente de lo malo que es. Que en las fases al aire libre mejora algo pero en las de espacios cerrados es lo peor.
Sobre el modo cooperativo dice que de por si ya es una razon para comprarse el juego
De graficos dicen que esta mejor que el anterior, pero una vez mas las misiones a pie lo joden, la camare es algo mala y las animaciones son desastrosas y dicen que las luces son mas realistas pero que las del anterior tenian mejor ambiente que las de rebel strike, para esto usa una comparativa bastante chula y las FMVs se ven perfectas.
Sobre el sonido, simplemente perfecto.
Este es el resumen de la review de ign que me acabo de leer enterita