Review Psp Epoch Umd Case

Weno esta es mi primera review en EOL aver q tal me sale [angelito]

Nombre: Epoch Umd Case
Fabricante: Dragon
Imagen

Con la llegada de mi segundo juego de Psp vi necesario adquirir unas funditas para poder llevarlas en la moxila o en el bolsillo para asi evitar arañazos, polvo etc.

Lo compre todo junto en uno de los banners de la web del cual estoy muy contento.

Las cajas vienen en un pack de 5 unidades de diferentes colores translucidos a cual mas llamativo, y cuestan poco mas de € la unidad, dependiendo de donde las compres, claro.
Imagen

Bueno, una vez abierto el plastico observo las cajas y veo que a simple vista parecen bien terminadas.
Cojo la azul pq me parece la mas apropiada [Ooooo] para meter el Wipeout. Lo meto y entra sin problemas, encajando perfectamente sin holguras. Muy wena impresion.

Ahora vino el enfado... saco mi Lumines recien desprecintado, ni sikiera lo habia metido en la consola, y lo voy a meter en la caja amarilla. Lo meto y veo que me cuesta mucho trabajo, como si estuviera muy apretado. Finalmente entra bien, y inmediatamente lo saco, y que veo?
Los dos pinxitos que lleva la caja para asegurar el Umd me han rayado todo el plastico del juego, afortunadamente solo es el plastico no toca el disco, pero queda horrible y el juego era nuevo. [enfa] [enfa] [enfa]
Imagen

Cojo un cabreo que no veas, y pruebo otra para ver si esq esa venia muy apretada. Pues nada, de las 5 cajas solo la que use para el Wipeout viene bien, las demas rayan el Umd. Posible solucion? meter el Umd y con el dedo acer presion para abrir un poco la caja que no raye. Es cutre? muxo....
Ademas las cajas estan hechas de dos piezas que si aprietas las demontas con facilidad.
Imagen

Mi valoracion personal de este producto es deficiente: [noop]
pues me ha dejao un Umd nuevo q parese q la pisao un camion.

Weno eso es todo, tan solo comentaros que a mi me fue asi, desde luego las proximas las comprare las de Hori que me fije que no tienen ese problema, y ZeusII las comento y iban bien.
Saludos ;)
Muchas gracias por la review [oki]

Yo toy a punto de pillar uno de estos, pero ya se que estos ni mirarlos.

Siento mucho el destrozo...

Imagen

Que putadon, menosmal que son protectores Oooh
pos vaya morraña, yo en verdad veo muy pekeñitas sus cajas originales para transportarlas, ombre si te llevas 15 pos si (y seria otra lata llevar 15 funditas sueltas), pero va 2 o 3 originales, tampoco ocupan tanto
es una putada enorme :-( menos mal q siempre lo tengo metio en la psp y asi no lo veo [sonrisa]
He descubierto un trukillo para evitar q no se arañen.
Conforme voy metiendo el Umd, awanto kon el deo y ago palanca para evitar que roce....
es super cutre pero es lo que hay... [buaaj]
Alguien quiere 4 funditas de colores? [carcajad]
que lástima de Lumines :_

bueno, aqui tenemos un claro caso de que lo bueno se paga, tenemos cajas a 1€ que pueden (o no) rayarte el disco o cajas a 2,5€ que no lo rayan y pa que negarlo; con un acabado mas pro.


yo personalemente ya me imaginé algo asi y preferí pagar mas.


lo bueno de las hori es que aguantan el disco por las endiduras laterales, que ya vienen ahi pa eso.



gracias por el analisis que ayudará a que muchos no las compren :/
Mier... y yo he pedido de esas xD.
De todas formas yo tengo los umds rallados de una forma parecida y no es por las cajas... es por LA PSP! si, mi psp me ralla la carcasa de los umd... [mad]
Musice escribió:Mier... y yo he pedido de esas xD.
De todas formas yo tengo los umds rallados de una forma parecida y no es por las cajas... es por LA PSP! si, mi psp me ralla la carcasa de los umd... [mad]


joe musice!! ¿como leche se te rayan con la psp?

A ver si esta tarde tengo un rato y hago una review del Monstrous Pak que creo que no se ha analizado por aquí. Este trae unas funditas para UMD. luego os cuenta que tal.
Musice escribió:Mier... y yo he pedido de esas xD.
De todas formas yo tengo los umds rallados de una forma parecida y no es por las cajas... es por LA PSP! si, mi psp me ralla la carcasa de los umd... [mad]


eso pasa si no abres del todo la bandeja... con que queden un pelin cerrada, porejemplo pq la apoyas y no puede abrirse del todo, rayita al canto.
Yo también las tengo y lo de las rayas es una putada. Lo que he hecho es romper las pestañas, pero se sale el UMD. A mi no me importa porque al llevarlos en una funda no se van a salir, pero si alguien pensaba llevarlos sueltos en la mochila que se olvide.

Esto pasa porque los ·"$"!·%@#@ de Sony no pusieron una tapita como a los minidisc ratataaaa

EDITO: Una posible solución. Meter los discos al revés: Las fundas llevan unas pestañas para encajar en los agujeros del UMD. Si lo metes al revés (con la cara del dibujo hacia las pestañas) deja una leve marca (muy leve). Debe ser que la parte de arriba es más dura.
he pensado q limando los pinxitos no se raye aunq kede menos fijo el disco, luego lo pruebo y os comento [toctoc]
Era una de mis posibles compras pero visto lo visto me compraré las otras aunque sean algo más caras...
Yo estuve a punto de comprarlos, pero leí el comentario de que rayaban los UMD así que no los pedí, y por lo que veo hice bien, porque es verdad lo de los arañazos... qué pena de Lumines.

Salude3.
Recubix.-
ZeusII escribió:
eso pasa si no abres del todo la bandeja... con que queden un pelin cerrada, porejemplo pq la apoyas y no puede abrirse del todo, rayita al canto.


Puede ser, siempre q enciendo la psp y kiero kedarme en el navegador abro la bandeja y no la dejo abrirse del todo, q se ralle la carcasa del umd no me importa, lo q me importa es cargarme la psp xD
Pues yo lo acabo de recibir y va como la seda :)

Será q el tuyo vendría defectuoso.
Hmmm...

Pues desde luego según las fotos, dejan mucho que desear.....

Además, según soy yo... soy un maniático, vamos, me rayan así la carcasa... y yo que sé..... Me gusta tenerlo todo en perfecto estado, y suelo tener muchísimo cuidado para no dañarlo....

En fin... yo a ver si me pongo a comprar accesorios de PSP que aqui todo el mundo está con las pijaditas...
Hola!!!

Yo las he recibido esta mañana (las epoch). Exceptuando una (la de color azul en mi caso) el resto van bien. En la que falla es casi imposible meter un umd, y exceptuando esta, estoy contento cn las demas.

Valga decir tb (OFF-TOPIC) que he recibido el NFSU esta mañana y q es una viciada de juego, los graficos no estan muy conseguidos xo el conjunto general es muy muy bueno.

Tb me pillado a los paquis de ronda sant antoni el nba street. cuidao q han subio los precios ya q me ha salio x unos 70€. Una ida de la olla q tuve ya q estaba rallao de esperar a dvdsoon. Xo ese juego LO RECOMIENDO A TOL MUNDO!!! Es una pasada a la hora de configurar a tu jugador... es IMPRESIONANTE, PARECE UNA PS2 EN VIVO Y ENDIRECTO.

Weno ... paro ya q me emociono
[Ooooo]

Venga un saludo!!! [beer]
pues yo tengo esos protectores y por lo que veo en tus fotos....debe haber una nueva versión porque son bastante diferentes....ahora los pinchitos no rayan el umd ya que están en el otro lado


yo por mi parte los recomiendo y no me parecen mala compra (la nueva versión que los antiguos parece que rayan)
Pues yo tambien los tengo y la verdad que no me ha pasado nada de eso... por aora estoy contento con ellas :)

Las tuyas estaran defectuosas...

Byezz!
Yo tmb las tengo y me van perfectas, lo tuyo habra sido un caso aislado d muy mala suerte...

Animo!
Que fuerte. Queria comprar unos protectores de UMD, cuando al utilizar la busqueda avanzada di con este hilo.

Increible el desparramo montado en el UMD nuevo, me quedao [flipa]

De todas maneras, gracias al autor de la review [oki] me acabas de librar de comprarlas, estaba apunto de hacerlo mirando en una web XD

Salu2
Un colega que las compró anteriormente me comentó lo de las rayitas que dejan en los umd pero ya era tarde, mi pedido iba de camino..., pero el caso es que cuando me llega pruebo todas las cajas y ninguna dejaba marca...es más es imposible que los deje pq el enganche está al final.

Moraleja: Los que las comprasteis al principio habeis pagado la novatada pq parece ser que han cambiado el diseño.

Por cierto, yo estoy contentisimo con las cajitas éstas y pienso pedir mas [chiu]
Pues yo las piye hace tres semanas y me han dejado 2umd´s como el lumines de la foto...
Joder yo las ví ayer en el centro mail de akí alicante (si, traen cosas de PSP, no se, igual que en Fnac, un puntazo) y quería pillarmelas pero me lo pensé mejor, y total para dos juegos que tengo no es que vallana a estar fuera de sus cajas si no los uso, así 5€ que me ahorraba...y despues de ver esto...joder.

Decir que las cosas de dragon me parecen de una calidad mierdosa ya que lo que sí pille es una funda de plástico acoplable a la PSP como esas de DS que rulan porahí, y cual es mi sorpresa al ver que el material es un plástico nefasto que no pude ni encajar bien la consola...
hola, yo las compre y mi opinion es que son una mi..., como dice en la review te ralla el juego, vienen muy ajustadas, salu2
Insisto, han cambiado los modelos y ya no dejan ninguna marca, a ver si tengo tiempo y os hago una foto para que veais que las cajas son distintas y se aprecia a simple vista.

Otra cosa es que en algunas tiendas les haya quedado stock de las primeras y hasta que no las acaben no darán paso a la siguiente "remesa".

Las mías han venido de Lik sang, así que supongo que si les pedis las cajas a ellos no tendreis problema.
Yo uso estas que pedi a dvdsoon. Entran 3 en cada cajita y queda muy bien, no se rallan y lo protegen completamente. Estoy muy contento con estos protectores. Ademas, al estar todos juntos, es menos posible perderlos si los llevas desperdigados por la cartera. Salu2!

Adjuntos

gracias a todos por vuestras reviews y re-reviews jeje, son muy utiles para todos los que pensamos en comprar alguna como yo.
lo que no se es donde porque solo quiero pillar eso.. y los gastos de envio.. juas.
Yo también puedo confirmaros que ya han solucionado el problema en las nuevas versiones de este accesorios y no dejan ningún tipo de raya en los UMD.
Eso sí, sé que hay tiendas que todavía disponen de stock antiguo con ese defecto... así que ojito.
Cual es la tienda donde venden de fijo los q no rayan?
da gracias de que el umd tiene la carcasa protectora si no aora mismo tarias sin juego pd ami la psp me rallo el rr mas o menos =
30 respuestas