[/quote]Reincidente escribió:Buscando en internet he visto que en la PS3 el PS3key debe ponerse primero en rojo y luego pasa al azul, pero ami se me enchufa directamente al azul, yo creo que ahi debe estar el problema. Ahora lo dificil sera solucionarlo.
Gracias a todos por la ayuda.
Edito:
Solucionado,ahora me va perfecto, sin saber porque funciona correctamente
loli777 escribió:al final lo pille ayer en tienda física en mi ciudad el ps3key, me cobro 45 euros y me lo a dado actualizado, algunos juegos funcionan sin disco dentro, pero son muy pocos xd, me imagino que eso pasara con los demás usbs
ryben escribió:loli777 escribió:al final lo pille ayer en tienda física en mi ciudad el ps3key, me cobro 45 euros y me lo a dado actualizado, algunos juegos funcionan sin disco dentro, pero son muy pocos xd, me imagino que eso pasara con los demás usbs
Te lo han vendido un poco caro pero bueno...No tendras PS3 FAT no?? si la tienes sabes que no puedes usar la actualizacion 1.2 ni 2.2
Lo que mencionas de los juegos ya es cosa del cargador de backups, lo mejor es usar siempre un disco y ya esta.
, hombre caro es un poco, pero si lo miras te sale el ps3key 32 euros mas gastos unos 40 euros y por 5 euros mas me lo han dado en mano y actualizado y bien probado delante mía para que no diese ningún fallo loli777 escribió:ryben escribió:loli777 escribió:al final lo pille ayer en tienda física en mi ciudad el ps3key, me cobro 45 euros y me lo a dado actualizado, algunos juegos funcionan sin disco dentro, pero son muy pocos xd, me imagino que eso pasara con los demás usbs
Te lo han vendido un poco caro pero bueno...No tendras PS3 FAT no?? si la tienes sabes que no puedes usar la actualizacion 1.2 ni 2.2
Lo que mencionas de los juegos ya es cosa del cargador de backups, lo mejor es usar siempre un disco y ya esta.
la mía es una slim de 350 gigas, la del move, la pille aposta para eso xd, la fat la tengo actualizada a la 3.50, hombre caro es un poco, pero si lo miras te sale el ps3key 32 euros mas gastos unos 40 euros y por 5 euros mas me lo han dado en mano y actualizado y bien probado delante mía para que no diese ningún fallo

cental escribió:hola aver si me podéis ayudar:entro en modo debug con ps3key entro en backup manager (el que no necesita disco dentro de la consola) después pongo mi disco duro externo y me salen los iconos de los juegos que tengo dentro el problema esta que si entro en un juego y después salgo y cargo otra vez el backup manager ya no me salen los iconos de los juegos solo los nombres ¿tengo algo mal configurado?agradecería que alguien me diga la solución.
covillano escribió:Bueno gente y usuarios del ps3 key con v2.1 yo he solucionado el problema del nba y espero que del f1 ( este no lo he probado)
Que hice?
1-Desde el ftp server , borre todos los datos de la carpeta OAM excepto la Carpeta Gamez
2-Baje la ultima version creo que la 1.6 del open manager desde el hilo de EOL y la instal
3-Pase el backup desde el ftp del OM siempre puesto el patch mode y lo conecte al pc mediante el filezilla tal y como dicen en post anteriores
4-L2 y start a la vez , del juego que quiero usar desde el OM y lo instala en la carpeta OAM..., y luego patch mode y boton x y a jugar con michael jordan:)
NI que decir tengo , que borre todos los datos instalados de estos juegos anteriormente
Gracias comunidad
bomber360 escribió:para poner la V2.2 hay que poner forzosamente antes la 1.2?
saludos
negroproject escribió:Si se utiliza el ps3key es posible despues actualizar al firmware 3.50 de sony¿? Lo digo porque como salga el gran turismo 5 con ese firmware nose si sere capaz de aguantar xD.
tokao escribió:hola tengo el ps3key y queria saber si alguien esta usando backup manager + open manager para el f1 por ejemplo,ya que no quiero borrar los backups.
es posible?
blade133bo escribió:tokao escribió:hola tengo el ps3key y queria saber si alguien esta usando backup manager + open manager para el f1 por ejemplo,ya que no quiero borrar los backups.
es posible?
Pues yo uso ambos, y ningun problema.![]()
Pero solo una advertencia con el open Manager, no uses la carpeta del BM, asi que cuando te pregunte si vas a usar la carpeta donde tienes instalada LAUN12345 le dices que no.
Y cuando parchees el F1 u otro y quieras cambiar de juego asegurate que el parcheo este en modo normal, pues afecta tambien al BM y te dira que el eboot esta dañado o algo asi, y te pegaras un susto.![]()
La solucion es volver a arrancar la ps3 o volver al OM y poner el patch a modo normal.![]()
Siento el tocho.
y ya esta no ?? gbjavier escribió:Pero con el patch mode me pone eboot no find o algo por el estiloNeoneng escribió:Yo tmb consegui q funcionara el F1 2010 despues d muchos intentos, estos fueron mis pasos:
1. Borrar los datos de instalacion, todo los datos guardados y el backup (si ya lo teniais puesto) del F1 2010 (solo del F1 no hay q borrar saves ni datos d instalacion d ningun otro backup).
2. Instalar el MOD del Open Manager en la PS3 (yo utilice el 1.14.2).
3. Iniciar el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
IMPORTANTE (Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin):
4. Con el Open Manager iniciado presionar "R2" para ponerlo en "PATCH MODE".
5. Presionar "START" para pasar a modo "HOMEBREW".
6. Presionar "CIRCULO" para activar el modo "FTP".
7. Conectar el cable de red y abrir el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) en el ordenador. Conectar con la IP de la PS3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup del F1 2010 al disco duro interno de la PS3.
8. Una vez terminada la transferencia presionar "CIRCULO" para desactivar el "FTP".
9. Presionar "START" para volver al modo juego.
10. Ejecutar el backup del F1 2010 (deberia seguir activo el "PATCH MODE").
De esta manera no deberia dar problemas. Espero q os sirva.
yo creo que hago mal algo. cuando vas al filezilla, cierras el OM y abres el ftp server o no. porque si no a mi no se me contecta con ningun servidor.
davila22 escribió:covillano escribió:Bueno gente y usuarios del ps3 key con v2.1 yo he solucionado el problema del nba y espero que del f1 ( este no lo he probado)
Que hice?
1-Desde el ftp server , borre todos los datos de la carpeta OAM excepto la Carpeta Gamez
2-Baje la ultima version creo que la 1.6 del open manager desde el hilo de EOL y la instal
3-Pase el backup desde el ftp del OM siempre puesto el patch mode y lo conecte al pc mediante el filezilla tal y como dicen en post anteriores
4-L2 y start a la vez , del juego que quiero usar desde el OM y lo instala en la carpeta OAM..., y luego patch mode y boton x y a jugar con michael jordan:)
NI que decir tengo , que borre todos los datos instalados de estos juegos anteriormente
Gracias comunidad
Igual que con el otro , ya digo que el F1 y Nba OK
cuanto te tardo en pasarse por el ftp del Open Manager?
Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.
Tenéis que hacer lo siguiente:
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.
De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.
Suerte.
peposure escribió:Saludos yo uso el psfreedom a través de una diamond y el OM 1.6. Cuando entro en el OM y presiono R2 no cambia a "patch mode", si no que sube en la lista de backups, y tampoco me conecta a traves del FTP con el filezilla que me da el siguiente error: "530 Could not find specified Title ID on disk". Supongo que se debe a que el psfreedom que uso no tiene la actualizacion de Hermes. ¿Es por esto o estoy haciendo algo mal? ¿Se puede hacer alguna otra cosa?
Gracias.
maquina07 escribió:Alguien sabe si de verdad lo van a dejar de comercializar?
Segun me han dicho los de play ocio, ahora van a mandar avrkey, que lo hace el mismo team, dicen y que es por temas legales
sephix escribió:buenas estoy intentando cargar f1
tengo firm 2.1 y open manager 1.16 entro y pongo el patch mode luego pulso start dejo el ftp on y no puedo conectarme por ftp me sale el sieguente mensaje:
Status: Connecting to 192.168.1.45:21...
Status: Connection established, waiting for welcome message...
Response: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Response: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Command: USER anonymous
Response: 530 Could not find specified Title ID on disk
si cambio a ftp off se me queda colgada la play, como puedo solucionarlo ¿?
sephix escribió:buenas estoy intentando cargar f1
tengo firm 2.1 y open manager 1.16 entro y pongo el patch mode luego pulso start dejo el ftp on y no puedo conectarme por ftp me sale el sieguente mensaje:
Status: Connecting to 192.168.1.45:21...
Status: Connection established, waiting for welcome message...
Response: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Response: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Command: USER anonymous
Response: 530 Could not find specified Title ID on disk
si cambio a ftp off se me queda colgada la play, como puedo solucionarlo ¿?
leifar escribió:hola,
son compatibles el backup manager y el open manager?
Es decir, se pueden tener los dos instalados a la vez en la playstation 3 sin problemas??
gracias
bomber360 escribió:me recomiendan que use el instalador 1.1 pa el ps3key y por mas que busco no lo encuentro.
solo veo desde el 2.1 pa arriba....¡¡¡
seria mañana el primer uso....y tengo el backup manager 1.0 del ps3break ya instalado en la ps3...(ps3break lo devuelvo por inactualizable)
dew
6ville6valo6 escribió:Tengo un problema,ayer me enviaron mi ps3key,intento actualizarlo pero al ponerlo en mi pc siempre me sale la luz roja,que puedo hacer,ayudadme por favor.Gracias.
6ville6valo6 escribió:Nada,lo hago como me dices y sigue la luz roja,no me lo reconoce...
6ville6valo6 escribió:Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.
6ville6valo6 escribió:Tengo un problema,ayer me enviaron mi ps3key,intento actualizarlo pero al ponerlo en mi pc siempre me sale la luz roja,que puedo hacer,ayudadme por favor.Gracias.
eckozgz escribió:6ville6valo6 escribió:Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.
Prueba a quitarle la carcasa y mira si tienes por la parte de debajo todo tapado con cinta aislante,para abrirlo tienes que levantar las dos patillas que ves y ponerlas rectas para poder sacar la placa,si tienes bien la cinta aislante prueba a actualizarlo sin la carcasa que hay veces que hace contacto y no deja,un saludo.
eckozgz escribió:6ville6valo6 escribió:Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.
Prueba a quitarle la carcasa y mira si tienes por la parte de debajo todo tapado con cinta aislante,para abrirlo tienes que levantar las dos patillas que ves y ponerlas rectas para poder sacar la placa,si tienes bien la cinta aislante prueba a actualizarlo sin la carcasa que hay veces que hace contacto y no deja,un saludo.
6ville6valo6 escribió:eckozgz escribió:6ville6valo6 escribió:Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.
Prueba a quitarle la carcasa y mira si tienes por la parte de debajo todo tapado con cinta aislante,para abrirlo tienes que levantar las dos patillas que ves y ponerlas rectas para poder sacar la placa,si tienes bien la cinta aislante prueba a actualizarlo sin la carcasa que hay veces que hace contacto y no deja,un saludo.
Nada,tambien he quitado la carcasa y sigue la luz roja,si lleva cinta aislante.Gracias por la ayuda.Me estoy desesperando jajaja.