KraYteN escribió:Veo que no soy el único entonces que no se le enciende ninguna luz,yo ya he reclamado otro,a ver que pasa...
toni___18 escribió:KraYteN escribió:Veo que no soy el único entonces que no se le enciende ninguna luz,yo ya he reclamado otro,a ver que pasa...
pues ya ves compi, lo raro es que a mi me ha funcionado la primera vez que lo he probado, y la segunda ya no... a alguien se le ocurre que puede ser?
toni___18 escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada
 Piterpan escribió:toni___18 escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada
Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.
toni___18 escribió:Piterpan escribió:toni___18 escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada
Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.
la consola arranca normal, como si no tuviera el dispositivo conectado
Piterpan escribió:toni___18 escribió:Piterpan escribió:que va compi, desenchufo,meto el dongle, enchufo la corriente y enciendo le doy al power y seguidamente al eject y no me hace nada
es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial
 he probao a conectarlo al pc y nada. mañana llamare a chipspain para que me envien otro  

¿os a pasado a alguno de vosotros?,gracias de antemano y un saludo.  trase escribió:Piterpan escribió:[quote="toni___18]
Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.[/quote]
es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial[/quote]
a mi me han llegao hoy 2, uno de ellos sin problemas a la primera y he instalado tambien sin problemas el backup manager y el ftp, pero el 2º ni me lo reconocehe probao a conectarlo al pc y nada. mañana llamare a chipspain para que me envien otro
![]()
![]()
viendo los comentarios de los demas me parece que la calidad del clon este deja mucho que desear![]()
[/quote]
Fonfo escribió:trase escribió:Piterpan escribió:[quote="toni___18]
Te arranca la consola o se queda bloqueada. es que a mi me paso lo mismo la primera vez ok y luego nada.[/quote]
es que a mi se queda con el led rojo y la pantalla en negro y no hace nada. y la primera vez cargo genial[/quote]
a mi me han llegao hoy 2, uno de ellos sin problemas a la primera y he instalado tambien sin problemas el backup manager y el ftp, pero el 2º ni me lo reconocehe probao a conectarlo al pc y nada. mañana llamare a chipspain para que me envien otro
![]()
![]()
viendo los comentarios de los demas me parece que la calidad del clon este deja mucho que desear![]()
[/quote][/quote][/quote]
LA verdad es que o hay mucho torpe suelto que no se lee siquiera las instrucciones o el cacharrito no es una obra maestra de la electronica...jeje. Esto tiene alguna garantia?? He oido que al menos el PSbreak tenia de garantia un año, no he visto nada en la pagina oficial...[/quote]
cejudin escribió:Hola a todos me he pasado toda la tarde en plan "VAGO" probando juegos y creo que este cacharrito deja mucho que desea ( por ahora ) esperemos que con las actualizacioens mejore...
He probado varios juegos y voy a poner que tal me fueron:
- Tekken 6: No me tiraba...
- Mortal Kombad vs Universe: FUnciona pero no puedes jugar 2 jugadores.
- F1 2010: Se queda en negro...
- DeadRising 2: Si tira
- RE5: Si tira
- Fifa Mundial: si tira
Como veis tengo de todo con 5 o 6 juegos....
PD: Todos fueron probados en un HD externo para especificar en un pendrive kingston de 16GB
cejudin escribió:Hola a todos me he pasado toda la tarde en plan "VAGO" probando juegos y creo que este cacharrito deja mucho que desea ( por ahora ) esperemos que con las actualizacioens mejore...
PD: Todos fueron probados en un HD externo para especificar en un pendrive kingston de 16GB
Ahi esta el tema. Si leyeseis la lista de compatibilidad no os llevarias sopresas desagradables. Pero como sudais de todo pues pasa lo que pasa. Que si es una mierda porque se queda colgado con tal juego, que si no arranca... y luego la culpa es del Key que es una mierda.likiii escribió:cejudin escribió:Hola a todos me he pasado toda la tarde en plan "VAGO" probando juegos y creo que este cacharrito deja mucho que desea ( por ahora ) esperemos que con las actualizacioens mejore...
La cuestion no es el cacharrito, sino la compatibilidad del backup loader. Lo que no es compatible no es compatible, xD ni con este ni con ningun otro, por el momento.
Aqui la lista: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
PD: y mas aun si hablas de hacerlo desde un externo...
Un saludo
  toni___18 escribió:a ver, he conseguido que el cacharro medio funcione, si lo metes empujandole al cacharro hacia abajo llega un momento en el que el led rojo se enciende pero apenas lo sueltas, se apaga.. alguna solucion a esto? salu2 compis!

Fonfo escribió:toni___18 escribió:a ver, he conseguido que el cacharro medio funcione, si lo metes empujandole al cacharro hacia abajo llega un momento en el que el led rojo se enciende pero apenas lo sueltas, se apaga.. alguna solucion a esto? salu2 compis!
dejar de meterle destornilladores por el usb a tu ps3![]()
![]()
Hay que cuidar un poco la consola...sino estas mierdas japonesas no duran una mierda! Intenta pegarle soplios al puerto usb, es lo que hago yo con muxos...pueden acumular toneladas de polvo y hacer que no conecten.
toni___18 escribió:Fonfo escribió:toni___18 escribió:a ver, he conseguido que el cacharro medio funcione, si lo metes empujandole al cacharro hacia abajo llega un momento en el que el led rojo se enciende pero apenas lo sueltas, se apaga.. alguna solucion a esto? salu2 compis!
dejar de meterle destornilladores por el usb a tu ps3![]()
![]()
Hay que cuidar un poco la consola...sino estas mierdas japonesas no duran una mierda! Intenta pegarle soplios al puerto usb, es lo que hago yo con muxos...pueden acumular toneladas de polvo y hacer que no conecten.
jajaja, pero si meterle cosas por ahi decían que era bueno.... que va hombre si la consola no tiene apenas 2 meses y esta super cuidada, puede ser que sea el dongle que tenga las conexiones mal.. no se, ya paso de rayaduras y mañana llamaré para que me lo descambien y ya está. salu2!
  , prove 5 juegos y los 5 me funcan a la primera sin ningun tipo de error, esperando el KEY Launcher con ansias  
 sombra2000 escribió:Unas Preguntas ( perdonar si ya se han echo )
Cuando te sale el mensaje de game EBOOT.BIN is not valid significa que no va.
pero pregunto no va el juego en general o es que quien lo subio lo hizo mal, tengo bastantes de este tipo, y en todos ponia que funcionaban, y no se si sere yo el culpable o los juegos.
otra cosa cuando dice de actualizar el juego se dice que no,verdad? o no hay problemas y con esto no te cambia a la 3.42
mil gracias y perdonar pero estoy un poco perdido
ejemplo de juegos que no van por lo del boot
Los lemming
madagascar
Grand Theft Auto IV
WipEout® HD Fury
Spideman 3
Virtua Fighter
y un largo etc,etc
I asked the same question to bestmodchip and this is the reply:
Hi,
Yes, PS3Key and AVRkey both have the same HW, Atmel & bootloader and as you mentioned, PS3Key comes pre-installed. ( all stock we have atm are PS3Keys for now).
"AVR Programmer" ( this is SW): FLIP Software used to program these chips can be found at http://www.atmel.com/dyn/products/to...p?tool_id=3886
(* Comaptibility for Windows 98- Win 7 & Linux users.
You can flash your PSgroove using this FLIP.
Some common AVR development Sites you might want to visit if you dont have PSgroove SW:
* avrfreaks.net
* fourwalledcubicle.com
* winavr.sourceforge.net
* avrtv.com
Remember to register your PS3Key / AVRkey at http://www.ps3key.com/en/validate/ for future updates and you can also subscribe to our newsletter @ http://www.BestModChips.com
Basically PS3Key and AVRKey are the same HW, and both of them can
be flashed with PSGroove using an AVR programmer like FLIP!
spukyoner escribió:GrimFandango escribió:Por cierto no se que esperáis de un chisme que les habrá costado 10 eur o 9 fabricarlo...bastante que funciona y se van a preocupar que funcione bien como el wiikey.
10euros? te has pasado 3 pueblos... les habra costado 20 centimos como mucho...no ves que solo son componentes electronicos, que si se compran al portmayor salen a 1centimo cada chisme que lleva dentro...
Elnef escribió:¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?
Es que estoy esperando a que me llegue el mío, y me gustaría ir echandole un ojo a la circuitería para ver si es sería posible hacerle una pequeña modificación para hacerlo directamente compatible con el PSgroove, añadiendo el harware que le falta.
gnze796 escribió:firesign escribió:Para mi que estan soltando los clones a la vez que los originales. Todo aquel que reciba uno sin codigo de serie tiene todos los visos de ser un clon. Yo no me lo quedaba asi, desde luego...
ChipSpain:Hemos enviado algunas unidades sin la pegatina de originalidad, ya que el fabricante no la puso. El logo de PS3key que aparece sobre el producto en la imagen, en las unidades finales tampoco está.
Les recordamos que TODAS las unidades son 100% originales.
100% Originales nos garantiza. Yo si que les creo porque siempre me han dado productos de calidad . Salu2
El mio llego con pegatina amarilla
davidg escribió:He contactado con BestModChips y me han confirmado que PS3Key y AVRKey son lo mismo, si uno se actualiza por FLIP el otro tambien.I asked the same question to bestmodchip and this is the reply:
Hi,
Yes, PS3Key and AVRkey both have the same HW, Atmel & bootloader and as you mentioned, PS3Key comes pre-installed. ( all stock we have atm are PS3Keys for now).
"AVR Programmer" ( this is SW): FLIP Software used to program these chips can be found at http://www.atmel.com/dyn/products/to...p?tool_id=3886
(* Comaptibility for Windows 98- Win 7 & Linux users.
You can flash your PSgroove using this FLIP.
Some common AVR development Sites you might want to visit if you dont have PSgroove SW:
* avrfreaks.net
* fourwalledcubicle.com
* winavr.sourceforge.net
* avrtv.com
Remember to register your PS3Key / AVRkey at http://www.ps3key.com/en/validate/ for future updates and you can also subscribe to our newsletter @ http://www.BestModChips.com
Basically PS3Key and AVRKey are the same HW, and both of them can
be flashed with PSGroove using an AVR programmer like FLIP!
davidg escribió:Elnef escribió:¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?
Es que estoy esperando a que me llegue el mío, y me gustaría ir echandole un ojo a la circuitería para ver si es sería posible hacerle una pequeña modificación para hacerlo directamente compatible con el PSgroove, añadiendo el harware que le falta.
Que HW le falta?
  jaimenn escribió:No se, igual he tenido suerte pero me parece muy extraño que haya tanta gente con problemas, y sobre todo tanto novato......
un saludo
oxioxi escribió:Solo una cosa para los que les funciono la 1º vez y luego no. cada vez que enciendes la consola hay que repetir el proceso de apagar de atras(FAT) o kitar el cable(SLIM).
  Elnef escribió:¿Alguien le puede echar una foto con cierta calidad a la placa PCB del PS3key?
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una dudilla:
¿Es necesario encender la ps3 en modo "jailbreak" (ya sabéis, apagar desde atrás, encender, pulsar eject...) cada vez que vayamos a jugar a backups??
Es que no me gusta mucho tocar tanto el botón de atrás... :S
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Una dudilla:
¿Es necesario encender la ps3 en modo "jailbreak" (ya sabéis, apagar desde atrás, encender, pulsar eject...) cada vez que vayamos a jugar a backups??
Es que no me gusta mucho tocar tanto el botón de atrás... :S