jesusm_p escribió:grifoazul escribió:yo quiero comprar uno pero enla tienda lo tienen alavista y el ps jailbreak tiene una pestañita cera el clon????
Por dios ni se entiende![]()
![]()
![]()
![]()
Keihanzo escribió:LUCKYMAS escribió:josete2k escribió:Una sugerencia/petición a quien tenga este dongle, si no se ha hecho ya:
Por favor probad el f1 o alguno de los problemáticos a ver si falla igual que con el groove... Así sabremos si el original lleva "algo diferente"
el f1 2010 es un juego que obliga a actualizar firmware de la consola para jugar , hay alguno mas , pero este es q el que he probado en mis propias manos , en la version 3.41 y el psproopic funciona con parcheado de hermes y original , desde hdd interno , en otra consola con firmware 3,15 el psgroopic con hex revisión v1.6b no funciona de ninguna forma pide que para jugar es obligado actualizar la consola a la versión 3.41 , con el dico original dice exactamente lo mismo
¿Modificando el Param.sfo a 3.15 sigue pidiendo actualizar o simplemente no carga?
mangafan escribió:Creo que tienes que sacarlo y meterlo del USB hasta que se encienden las dos luces o algo asi, al menos en la mayoria es de ese palo.
posyosoy escribió:Hola!!!!!! se sabe algo de si se puede jugar online con copias de seguridad offline. O si juegas offline con copias y luego juegas online con copias si hay posible de baneo y como funciona lo de las actualizaciones y todo eso. Gracias
wilamos escribió:Buenas a todo el mundo.
Ayer cayó en mis manos el ps jaibreak original y en resumidas cuentas es la bomba.
Seguí las instrucciones de este tutorial realizado por PanaPoZi y tengo que felicitarle. Me funciona todo a la perfeccion sin ningun problema.
He realizado 3 backup al Hd interno de mi Ps3 y corren que vuelan.
Sólo puntualizar una cosa: es posible que si tienes conectada tu Ps3 a un amplificador de sonido a través de un cable hdmi te de problemas el psjaibreak. La solucion es la siguiente:
1- Asegurate de tener apagado tu amplificador de sonido
2- En mi caso Ps3 slim desconctar el cable de alimentacion
3- Seguir los pasos del tutorial de PanaPoZi para que el Ps jailbreak sea reconocido perfectamente por tu videoconsola.
Una vez hecho esto enchufar el amplificador de sonido.
Parece una tonteria pero lo he probado muchas veces y si tenia el amplificador en on antes de realizar la secuencia de encendido del tutorial me daba error el ps jailbreak y siempre me salia la luz roja. Haciendo lo mismo pero con el amplificador apagado de 100 veces probado 101 luz verde en mi ps jailbreak.
Muchas gracias y espero que sirva de ayuda.
Mil gracias para PanaPoZi, eres un crack.
Mrjail escribió:Bueno ayer me llego el jailbreak que compre en mod-center, yo lo que pasa es q actualiza a la 3.50 me tocara esperar pero amos q siempre puedo hacer un formateo a la ps3 y ponerla en 3.41 sin estar en red no? lo dicho toca esperar para jugar online pero me da ami eso que sony va estar cada 2x3 sacando actualizaciones uno q esta arto d gastarse 60 pelotes en games un cordial saludo al foro.
respeto a todos pero creo que ya la gente se inventa las cosas por decir algo o no , pero lo que si veo que los de ps jaibreak nos la jugaran a todos espero que no pero tiene la pinta de sacar version nueva de ps jaibreak para versiones nuevas y quien quira jugar en red , o backup ultimos se lo compre quien no pues se quede con los clon y original version 1.1o , esta claro que todo esto es por negocios y los famosos llamados euritos
By saludos malorssi escribió:wilamos escribió:Buenas a todo el mundo.
Ayer cayó en mis manos el ps jaibreak original y en resumidas cuentas es la bomba.
Seguí las instrucciones de este tutorial realizado por PanaPoZi y tengo que felicitarle. Me funciona todo a la perfeccion sin ningun problema.
He realizado 3 backup al Hd interno de mi Ps3 y corren que vuelan.
Sólo puntualizar una cosa: es posible que si tienes conectada tu Ps3 a un amplificador de sonido a través de un cable hdmi te de problemas el psjaibreak. La solucion es la siguiente:
1- Asegurate de tener apagado tu amplificador de sonido
2- En mi caso Ps3 slim desconctar el cable de alimentacion
3- Seguir los pasos del tutorial de PanaPoZi para que el Ps jailbreak sea reconocido perfectamente por tu videoconsola.
Una vez hecho esto enchufar el amplificador de sonido.
Parece una tonteria pero lo he probado muchas veces y si tenia el amplificador en on antes de realizar la secuencia de encendido del tutorial me daba error el ps jailbreak y siempre me salia la luz roja. Haciendo lo mismo pero con el amplificador apagado de 100 veces probado 101 luz verde en mi ps jailbreak.
Muchas gracias y espero que sirva de ayuda.
Mil gracias para PanaPoZi, eres un crack.
Me alegro que estes contento con tu compra
pero mi golden avr de 12 € hace lo mismo que el tuyo y nunca me falla
merece la pena 100€ yo creo que no
pero es tu pasta y haces con ella lo que quieres ok
pero piensalo 100€ frente a 12€
un saludo
Saludos PoP_PeQuE escribió:aver yo tengo el original, y sobre 100€ eso ya es gusto de cada uno y gastos de cada uno yo no tengo gasto, y me puedo permitir lugo de gastarme 100 € pero no todos pueden gastarse 100€ y veo normal que si se ahoran 70 € pues hacen bien ahora sobre la informacion de la versiones sean compatibles pues veo que si llaman a soporte pues normal que ge digan si sera compatible pero posible actualizaciones a la esperan para quitarselos del medio sin duda , hay el tiempo lo diran si estan en lo cierto o no, pero todo se sale a la luz tarde o templano como este scene solo time out y sobre lo que dice Noriko hay esta la cuestion que lo barato sale caro ,Saludos
Ricardines escribió:Yo actualmente estoy con la v.3.42, no hay ninguna forma de volver a la 3.41 no?. Respecto al jailbreak, he visto algunos valen 25 € o 30€, mientras que los originales pueden valer 100€, los clones baratos funcionan realmente?.
tienen alguna prestación menos que los "caros"?.
Gracias y un saludo a todos.
Ricardines escribió:Y otra pregunta que tenia, yo al tener la 3.42, me espero a que saquen el jailbreak que funcione con esa versión?, o me compro ahora uno el cuál cuando se pueda, lo podré actualizar para que pueda funcionar con el?.
Muchas gracias de nuevo.
Ricardines escribió:Y otra pregunta que tenia, yo al tener la 3.42, me espero a que saquen el jailbreak que funcione con esa versión?, o me compro ahora uno el cuál cuando se pueda, lo podré actualizar para que pueda funcionar con el?.
Muchas gracias de nuevo.
inu64 escribió:PoP_PeQuE escribió:aver yo tengo el original, y sobre 100€ eso ya es gusto de cada uno y gastos de cada uno yo no tengo gasto, y me puedo permitir lugo de gastarme 100 € pero no todos pueden gastarse 100€ y veo normal que si se ahoran 70 € pues hacen bien ahora sobre la informacion de la versiones sean compatibles pues veo que si llaman a soporte pues normal que ge digan si sera compatible pero posible actualizaciones a la esperan para quitarselos del medio sin duda , hay el tiempo lo diran si estan en lo cierto o no, pero todo se sale a la luz tarde o templano como este scene solo time out y sobre lo que dice Noriko hay esta la cuestion que lo barato sale caro ,Saludos
Podias permitirte el LUGO de aprender a escribir.
Mrjail escribió:bueno, en todo caso de que esto valla palante es decir q siga corriendo el jail sobre la ps3, por mucho actualizar creo yo que siempre se debera arrancar desde la 3.41 con un manager diferente es decir que los q posean las versiones 3.42 y 3.50 terminaran formateando no? un crodial saludo
malorssi escribió:inu64 escribió:PoP_PeQuE escribió:aver yo tengo el original, y sobre 100€ eso ya es gusto de cada uno y gastos de cada uno yo no tengo gasto, y me puedo permitir lugo de gastarme 100 € pero no todos pueden gastarse 100€ y veo normal que si se ahoran 70 € pues hacen bien ahora sobre la informacion de la versiones sean compatibles pues veo que si llaman a soporte pues normal que ge digan si sera compatible pero posible actualizaciones a la esperan para quitarselos del medio sin duda , hay el tiempo lo diran si estan en lo cierto o no, pero todo se sale a la luz tarde o templano como este scene solo time out y sobre lo que dice Noriko hay esta la cuestion que lo barato sale caro ,Saludos
Podias permitirte el LUGO de aprender a escribir.
+1
tio vaya tela eres un geroglifico andante
no se te entiende solo repites y repites que no se que de 100€
que eres rico y no se que mas
aprende a escribir frases con sentido
y te tomaremos en serio
un saludo
por cierto si eres rico mejor para ti y haz con tu pasta lo que quieras
un saludo
javi41 escribió:para los que esperais actulizaciones del aparatito. leed esto
Aunque hasta ahora no es ilegal en España la descarga de archivos con protección de derechos (siempre que no sea con ánimo de lucro), la gente que gana dinero y se beneficia económicamente de ello sí que recaen en un delito.
Por ello, Sony ya ha metido las garras en territorio español y ha conseguido que conste como delito el vender PS Jailbreak o cualquier otro dispositivo que permita piratear la PS3. Esa ha sido la sentencia de un juez de Barcelona, quien ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del hack USB que se ha hecho famoso a nivel mundial.
Tras conseguir que se prohíba el PS Jailbreak en varios países como Alemania, Hong Kong, Paises Bajos, suecos y toda Australia, Sony ha conseguido que sus denuncias contra varios comercios españoles que vendían PS Jailbreak se tengan en cuenta y contabilicen como delito.
La lucha de Sony ha pasado de lanzar una actualización de firmware contra el Jailbreak a llevar a los tribunales a cualquier comercio (físico u online) que lo distribuya. De momento, las sentencias se han puesto de su parte y, al menos, PS Jailbreak lo tiene más difícil como dispositivo estándar.
Por otro lado, el código fue liberado y pronto apareció PSGroove, un programa que permitía a cualquiera crear un USB Jailbreak para PS3. Aunque la actualización ha cerrado a muchos las puertas para piratear la PS3, los más ingeniosos han podido saltarse la actualización con un juego de direcciones IP.
spukyoner escribió:Una pregunta...dice el fabricante que va a ser posible jugar a backups con la lente dañada.....si esta dañada como vas a crear un backup??? xD
..
spukyoner escribió:Una pregunta...dice el fabricante que va a ser posible jugar a backups con la lente dañada.....si esta dañada como vas a crear un backup??? xD
..
xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar.
xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar.
.
Vais a flipar.
Vais a flipar.
pikeba7 escribió:xaco escribió:Después de lo que he visto esta noche tengo que decir que el Team PSJailbreak va muy por delante de todo el mundo, y lo demostrarán dentro de muy poco.
Vais a flipar.
porque no nos dices o enseñas que es lo que has visto esta noche? ayudarias a muchos indecisos a decidirse si compran el psj.....
Vais a flipar.
dime quien es tu camello... que quiero...