Review PS Jailbreak Original "Sample"

Yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede responder ¿Si apagas la consola de detras has de volver a instalar el PSJ o se queda instalado? Es que si no hay manera de dejar la ps3 en su estado original y no puedes quitar el PSJ porque la consola no funciona sin el, en caso de que sony lograra inutilizarlo de algun modo podriamos podriamos tener en casa un ladrillo de 300 €
ApoLo escribió:Asi que Sony quita Linux en todas las PS3 por seguridad, numerosas actualizaciones la mayoria solo para seguridad,varios años siendo inpirateable haciendo record.Y ahora se supone que decis que la misma Sony a filtrado esto para vender mas consolas.. Lo siento pero no me cuadra.


No decimos que haya sido ella, si no que las herramientas han salido de su SAT, yo creo que se le han inchado las narices a alguien [360º]
Donde esta el dinero es en los juegos, a ninguna compañia le interesa vender menos software por culpa de la pirateria. Vosotros pensar que Sony gana lo mismo con dos juegos vendidos que con una PS3 y echad cuentas de que le interesa mas.
SouYi escribió:El royo que le veo yo a esto es que una vez puesto el PS Jailbreak en la PS3 ya esta no puede iniciar si no lo tiene puesto ( segun me ha parecido entender ) ya que se reinicia etc etc... yo soy de los que esperare a ver que pasa porque no me convence el metodo que se va a usar y menos aun que mi PS3 necesite de un dispositivo si o si para volver a iniciar...


justo te pasa lo que a mi... si todo esto funcionase tipo swap magic lo compraría con los ojos cerrados, pero dependes del pen si o si para iniciar y ahí sony podría hacer una comprobación al conectarte a sus servidores y follarte vivo...

yo creo que este aparetejo se ha sacado lo más pronto posible para sacar dinero y no han pensado aun en las consecuencias del uso, eso sí está claro que hasta en el manual del pen pondrá en letras pequeñitas, el uso de este dispositivo y los posibles problemas causados por él quedan en responsabilidad de ti... al igual que aceptamos en los términos de sony...
mancl escribió:
SouYi escribió:El royo que le veo yo a esto es que una vez puesto el PS Jailbreak en la PS3 ya esta no puede iniciar si no lo tiene puesto ( segun me ha parecido entender ) ya que se reinicia etc etc... yo soy de los que esperare a ver que pasa porque no me convence el metodo que se va a usar y menos aun que mi PS3 necesite de un dispositivo si o si para volver a iniciar...


Mejor vuelve a leertelo. Si se puede iniciar hombre.


Mi intención con esta afirmación era indicar que no se puede retirar el PS Jailbreak una vez instalado en la consola, ya que esta se queda colgada o se reinicia.


A lo mejor lo he entendido mal, se refiere a que una vez encendida la PS3 y cargado el Jailbreak no se puede quitar en ese mismo momento pero que si se apaga la consola y se remueve el USB, la consola queda limpia he incia con normalidad? Si es asi entonces la duda queda en si dejara algun tipo de residuo
darkopro escribió:Yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede responder ¿Si apagas la consola de detras has de volver a instalar el PSJ o se queda instalado? Es que si no hay manera de dejar la ps3 en su estado original y no puedes quitar el PSJ porque la consola no funciona sin el, en caso de que sony lograra inutilizarlo de algun modo podriamos podriamos tener en casa un ladrillo de 300 €


En realidad dice que este USB inutiliza las actualizaciones de Sony asique si saca una actualizacion no se instalaria , en otras palabras, creo que tendriamos PS3, sin poder jugar Online, sin actualizar los juegos y sin entrar a la store xD
ApoLo escribió:Asi que Sony quita Linux en todas las PS3 por seguridad, numerosas actualizaciones la mayoria solo para seguridad,varios años siendo inpirateable haciendo record.Y ahora se supone que decis que la misma Sony a filtrado esto para vender mas consolas.. Lo siento pero no me cuadra.



Todo depende de dónde saque la pasta Sony, antes la sacaba de los juegos (porque perdía dinero con cada venta de PS3) y ahora con las consolas.

Misteriosamente cuando las consolas son rentables sale un sistema de carga sospechosamente parecido al de PSP.
Debo avisaros de una cosa más para los que vayan a comprarse el dipositivo para si evitaros posibles baneos

cuando se os pete la PS3 en alguna ocasion y al encender la PS3 os sale un informe de que si su consola tiene un problema y te diga que envies si o no el formulario, ni se os ocurra darle si , ya que te investigan la consola para ver si arreglan el fallo de tu consola... ya que como vean que tengas eso instalado, pim pam toma baneo xD
Sazen escribió:
darkopro escribió:Yo tengo una gran duda a ver si alguien me puede responder ¿Si apagas la consola de detras has de volver a instalar el PSJ o se queda instalado? Es que si no hay manera de dejar la ps3 en su estado original y no puedes quitar el PSJ porque la consola no funciona sin el, en caso de que sony lograra inutilizarlo de algun modo podriamos podriamos tener en casa un ladrillo de 300 €


En realidad dice que este USB inutiliza las actualizaciones de Sony asique si saca una actualizacion no se instalaria , en otras palabras, creo que tendriamos PS3, sin poder jugar Online, sin actualizar los juegos y sin entrar a la store xD


pues permiteme decirlo en el caso de que así sea, ¡¡¡menuda castaña!!!

Si esto me lo sacan cuando tenía la ps2 pues me hubiese alegrado, pero en esta generación no me imagino jugando sin online... un pes sin online? un cod? un ssf4? Que aburrimiento por dios!!!

Por eso digo que lo mejor que podemos hacer es esperar y ver si sony actua o no... yo les doy de plazo hasta navidades ;)
bueno al final en que quedamos?

se puede o no se puede desconectar el Psjailbreak de la consola e iniciar normalmente?

o si se pone ya no puedes iniciar nunca la consola sin el dispositivo conectado??

vaya mareo
Según he leido en el post de al lado, el PS Jailbreak ya ha sido clonado!
Más información aquí: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64945
Yo me espero jaja, tengo la intuicion de que este va a ser como la PSP, el como me vi desesperado por conseguir un GTA para poder downgrarla jaja y despues poder hacerlo sin él.

Tarde o temprano con este pasará igual.
He leido por ahi, fuera de EOL, que se puede hacer una copia del pendrive desde linux, si esto es cierto en poco tiempo estara rulando por ahi. Alguien sabe algo de esto?
Illidan escribió:He leido por ahi, fuera de EOL, que se puede hacer una copia del pendrive desde linux, si esto es cierto en poco tiempo estara rulando por ahi. Alguien sabe algo de esto?


hay otro hilo en el foro sobre el que estan investigando esto, dicen que en linux llevan archivos ocualtos y que no se copia al 100%, pero cuestion de tiempo.
Illidan escribió:He leido por ahi, fuera de EOL, que se puede hacer una copia del pendrive desde linux, si esto es cierto en poco tiempo estara rulando por ahi. Alguien sabe algo de esto?


¿Donde lo has leido?
ApoLo escribió:Asi que Sony quita Linux en todas las PS3 por seguridad, numerosas actualizaciones la mayoria solo para seguridad,varios años siendo inpirateable haciendo record.Y ahora se supone que decis que la misma Sony a filtrado esto para vender mas consolas.. Lo siento pero no me cuadra.


Hasta ahora, con cada consola vendida, SONY perdía dinero. Aunque resulte paradójico, es como si no le interesara "todavía" vender demasiadas. Vivía de los beneficios de los juegos (que TODOS debíamos comprar al no haber pirateo), accesorios, Store y demás, y poco a poco iban reduciendo costes de fabricación.

Ahora SÍ gana dinero ya con cada consola vendida. Ahora SÍ le interesa vender cuantas más consolas mejor. Ahora SÍ han pasado a un segundo plano los beneficios por los juegos. Ahora SÍ sabe que la gente se va a tirar de calle a comprar consolas a porrón sabiendo que se piratea.

Dos casualidades:

- Saldrá a la venta en un mes, o sea, octubre prácticamente... A dos meses de NAVIDAD... ¿Quién duda que si esto rula las ventas de PS3 en Navidad se van a multiplica por 4, por lo menos?
- Hace una semana SONY anuncia dos nuevos modelos con discos duros de más capacidad...
Illidan escribió:He leido por ahi, fuera de EOL, que se puede hacer una copia del pendrive desde linux, si esto es cierto en poco tiempo estara rulando por ahi. Alguien sabe algo de esto?


No será verdad. [carcajad] Piratear al pira [poraki] . Ya veo a los de Dealextreme vendiendo "loaders" sin el software a 20€ por ejemplo y pasando por foros a por loaders modificados.
una pregunta las iso de todos los juegos (sea gow o sea fifa08) van a ocupar lo mismo? (ya no el tiempo que tarden si no lo que pese) eso es importante para calcular el tamañan del disco duro que hay que comprarse
Robertounocero escribió:Yo temo mas a comprar este producto y gastarte 75 euros para que en dos semanas hagan una actualización y deje funcionar.




+1000
Hosti, es verdad jejej no recordaba que los juegos se instalaban en el disco duro jejej pues nada, a ahorrar por 1,5 Tbs XDDD
No, ¿por qué iban a ocupar lo mismo? Cada juego ocupará más o menos. Lo único claro es que como máximo ocupará 25 gigas, que es el tope de los bluerays de los jeugos de PS3 (creo!!).
PanaPoZi puedes probar a ver si se pueden copiar los archivos del PS Jailbreak USB a un USB normal para hacerlo casero, encaso de que vaya pon un nuevo tutorial , Gracias [carcajad]
Morticsmer escribió:No, ¿por qué iban a ocupar lo mismo? Cada juego ocupará más o menos. Lo único claro es que como máximo ocupará 25 gigas, que es el tope de los bluerays de los jeugos de PS3 (creo!!).


Supongo que lo dice porque en su época los GD-ROM de la Dreamcast tenían mucha morralla para rellenar disco.
Morticsmer escribió:
ApoLo escribió:Asi que Sony quita Linux en todas las PS3 por seguridad, numerosas actualizaciones la mayoria solo para seguridad,varios años siendo inpirateable haciendo record.Y ahora se supone que decis que la misma Sony a filtrado esto para vender mas consolas.. Lo siento pero no me cuadra.


Hasta ahora, con cada consola vendida, SONY perdía dinero. Aunque resulte paradójico, es como si no le interesara "todavía" vender demasiadas. Vivía de los beneficios de los juegos (que TODOS debíamos comprar al no haber pirateo), accesorios, Store y demás, y poco a poco iban reduciendo costes de fabricación.

Ahora SÍ gana dinero ya con cada consola vendida. Ahora SÍ le interesa vender cuantas más consolas mejor. Ahora SÍ han pasado a un segundo plano los beneficios por los juegos. Ahora SÍ sabe que la gente se va a tirar de calle a comprar consolas a porrón sabiendo que se piratea.

Dos casualidades:

- Saldrá a la venta en un mes, o sea, octubre prácticamente... A dos meses de NAVIDAD... ¿Quién duda que si esto rula las ventas de PS3 en Navidad se van a multiplica por 4, por lo menos?
- Hace una semana SONY anuncia dos nuevos modelos con discos duros de más capacidad...


Exacto, yo ya lo comente ayer aqui : http://www.elotrolado.net/hilo_por-fin-ps3-modchip_1473135_s860?hilit=josedrr#p1721347783

josedrr escribió:
Wez escribió: Wez escribió:

josedrr escribió: escribió:Pero a ver, si es que esta clarisimo!! ya lo explique en otro post hace un tiempo. Sony, con las PS3 Fat, es decir, las primeras, perdia dinero vendiendolas, es decir, el Hardware que llevaban esas consolas era mas caro que el precio final de la PS3.

La cosa estaba en que a SONY no le convenia vender consolas como churros y recuperaba el dinero vendiendo juegos originales.

Debido a la reducción de "materiales" y "extras" se creo la Slim. A partir de sacar a la venta la Slim, si no recuerdo mal, creo que salio para las navidades pasadas, Sony ya ganaba dinero vendiendo estas consolas, debido a que los materiales bajan de precio, ya sea por el paso del tiempo, tecnologias nuevas y demas.

Lo que quiere decir que a SONY ya le interesa mas vender consolas que juegos, ya que la diferencia de beneficio entre una consola y un juego, es considerable y por tanto y conforme esta la economia, SONY necesita vender muchas consolas y por eso suelta el USB este.

Ya sea fake o no, esta claro que desde que se supo que a SONY ya le salia rentable vender PS3, tarde o temprano saldría algo para vender cuantas mas PS3 mejor.

Al igual que paso con PSP, esta consola desde el principio fue rentable y se "rebento" en menos de un año y se han vendido a puñados.




Joder macho, vaya paridas os inventais algunos...



A ver tio, es negocio puro y duro!!! Y cuando veen que las ventas flojean, pues hay que hacer algo!!


Esta clarisimo!!
Corregidme si me equivoco, pero la PS3 lee el formato de archivos Fat 32, por lo tanto las isos o los archivos no pueden ocupar mas de 4 gb's, imagino que para que los juegos se puedan pasar a HDD's USB tienen que volcar la info de la iso, el contenido del BR en una carpeta y de esa forma los archivos no lleguen a los 4 GB's, lo interesante sería saber que va a pasar despues porque no sería descabellado que los desarrolladores luego almacenasen cosas como archivos de audio o video en un unico archivo de mas de 4 GB y fastidiarnos la faena xD
Seguimos investigando.
Ahora a por el PIC
http://urlcorta.es/2ppv
Bicho destripado.
Gran primera aportación.
Esperaremos más detalles.
Gracias!!!
DiosDelShuriken escribió:PanaPoZi puedes probar a ver si se pueden copiar los archivos del PS Jailbreak USB a un USB normal para hacerlo casero, encaso de que vaya pon un nuevo tutorial , Gracias [carcajad]


tu crees que el va a intertar eso encima que le an dejado el cacharrito la tienda que los va a vender por 99 euros seran otros los que realicen eso

la duda que salta ahora para todo el mundo y esta claro que sony actuara en consecuencia y si pone una actualizacion nueva como ya hace con los juegos ultimos , se jodera el aparatito o por el contrario podran sacar actualizaciones para contrarestarlo por que si no fuesa asi no tendria ninguna utilidad para los juegos que bienen
Pongo las fotos del "cacharro" destripado XD

ImagenImagen
ImagenImagen

P.D: En esta pagina dice que ya lo tienen disponible: http://www.foxchip.com/puce-ps3-usb-psj ... -3263.html
Si de entrada se confirma que ya les lograron clonar el inventito o bajan el precio o les van a ganar el mandado. Aun es muy apresurado salir corriendo, comprarlo e instalarlo, hay que ver como reacciona Sony.
Pues si lo hizo SONY directamente seguro que cuando aumente la ventas de consola lo echará abajo, y hoy en dia ¿quien no tiene la Play3 conectada a internet? y creo que sony puede saber si nuestras consolas tienen alguna anomalía, yo que ustedes si juegan online no me haría con este aparato, ya que no saben si podrán estar online, si no juegan online ni la conectan a internet, pues pa'lante XD
Mira esto es lo que yo creo, una vez que ya aa salido el aparatito no van a caparlo directamente, alomejor intentan hacer algo pero por la baja, por lo que saldran actualicaciones para el aparatito, no creo que sony se niegue a una venta masiva de las ps3, porque es lo que va a pasar.

En cuanto saque una nueva actualicacion el apartito se ira actualizando para que siga funcionando seguro, como ha pasado con las PSP Fat y Slim con los metodos de Downgrades, y en cuanto Sony se harte (aun queda desde mi punto de vista) pues sacaran mas modelos de PS3 igual que ha pasado con las PS3 3000
Yo no compraria todavia este aparato.....mejor sigo con mi Xbox360.

Copiado de otra web:

""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Saludos.
""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Si venga, van a hacer que no puedas meter ni fotos, ni videos ni actualizar por usb, ni poder conectar la PSP. xD
2 consolas poseo

una pa el "experimento" FAT 320 GIGAS

otra pa la legalidad "pack red dead redemption 250 gigas"


paciencia y a esperar a que se descorchen el pen o lo que sea eso

saludos
magpintar escribió:Yo no compraria todavia este aparato.....mejor sigo con mi Xbox360.

Copiado de otra web:

""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Saludos.

Lo dudo mucho, ya que si hacen eso como copio musica del pendrive a la ps3 por ejemplo?, o fotos, videos, etc etc... Todo eso no son mas que rumores
djrobbie escribió:
magpintar escribió:Yo no compraria todavia este aparato.....mejor sigo con mi Xbox360.

Copiado de otra web:

""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Saludos.

Lo dudo mucho, ya que si hacen eso como copio musica del pendrive a la ps3 por ejemplo?, o fotos, videos, etc etc... Todo eso no son mas que rumores


No es tan descabellado, en la XBOX 360 no puedes copiar canciones, ni videos ni fotos entre la consola y los pendrives y viceversa, de hecho es una de las cosas qeu NO me gusta de la XBOX.
hola, tengo una duda aunque sera muy estupida, con este jailbreak se pueden cargar juegos desde un disco duro externo? muchas gracias. :)
estoy muy entusiasmado con esta noticia, y que suerte, por que me compre la ps3 hace 2 semanas.XD XD
Sinceramente es un avance grandisimo pero creo que 100€ es bastante caro para un dispositivo que haun tiene muchas complicaciones porque los juegos que necesiten la actualizacion obligatoria ya nos joden, lo de no poder pasar los videos tambien creo que es una traba bastante grande y bueno otros temas como el de que tarde mucho en copiar no creo que sea problema porque cuando estamos jugando pasamos 2 y 3 hoars con el lector funcionando y podemos jugar todos los dias..

Dar las gracias al de la review y a la espera de todas las pruebas :D
Ponisito escribió:
""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Si venga, van a hacer que no puedas meter ni fotos, ni videos ni actualizar por usb, ni poder conectar la PSP. xD

Ademas, para que esta el disco duro interno de la consola??? [sonrisa]
vaandsi escribió:hola, tengo una duda aunque sera muy estupida, con este jailbreak se pueden cargar juegos desde un disco duro externo?


Si.
Pitters escribió:
djrobbie escribió:
magpintar escribió:Yo no compraria todavia este aparato.....mejor sigo con mi Xbox360.

Copiado de otra web:

""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Saludos.

Lo dudo mucho, ya que si hacen eso como copio musica del pendrive a la ps3 por ejemplo?, o fotos, videos, etc etc... Todo eso no son mas que rumores


No es tan descabellado, en la XBOX 360 no puedes copiar canciones, ni videos ni fotos entre la consola y los pendrives y viceversa, de hecho es una de las cosas qeu NO me gusta de la XBOX.

Pero si que puedes meter datos desde el usb a la consola. Prueba de hecho es que yo he actualizado la xbox muchas veces mediante la PSP por usb.
y si quiero hacer un backup de mis partidas guardadas que?
Yo creo personalmente que es un caso similar al de PSP y que por mucho que sony meta actualizaciones y demas no van a poder hacer nada.Posiblemente dentro de no mucho empiecen a salir custom firmwares , emuladores y similares, y si no tiempo al tiempo.
juanrey03 escribió:Pongo las fotos del "cacharro" destripado XD

ImagenImagen
ImagenImagen

P.D: En esta pagina dice que ya lo tienen disponible: http://www.foxchip.com/puce-ps3-usb-psj ... -3263.html


130 €? [noop] en las otras cuestan 100€
Si lo venden a 100€ es porque esperan que la gente vaya a comprarlo como borregos por ser la novedad y por tener la PS3 modificada ya. En 1 mes esto ni vale 100€ y como se pueda hacer casero ya se comerán todo el stock.
Haganse un sorteito y mandenme un PS Jailbreak a Argentina... me va a salir 300 dolares aca esa mierdita... :(
Tampoco nos volvamos locos con el USB capado y el nuevo firmware y todo eso, pq son epeculaciones, SONY aún no ha dicho nada OFICIAL así que.... a esperar la reacción toca.
Pitters escribió:
djrobbie escribió:
magpintar escribió:Yo no compraria todavia este aparato.....mejor sigo con mi Xbox360.

Copiado de otra web:

""Sony no ha demorado nada en moverse al respecto. Están desarrollando la versión 3.42 del firmare de la consola, que lo que hace es inhabilitar el copiado de datos mediante USB.""

Saludos.

Lo dudo mucho, ya que si hacen eso como copio musica del pendrive a la ps3 por ejemplo?, o fotos, videos, etc etc... Todo eso no son mas que rumores


No es tan descabellado, en la XBOX 360 no puedes copiar canciones, ni videos ni fotos entre la consola y los pendrives y viceversa, de hecho es una de las cosas qeu NO me gusta de la XBOX.


Modificar eso ahora supondría un cambio en las especificaciones (o características si se prefiere), que trae el producto de fábrica, lo cual sería ilegal a efectos del derecho del consumidor. Eso sería impensable con los modelos actuales de PS3, aunque sí que podrían hacerlo con futuros, claro está.
130 €? [noop] en las otras cuestan 100€


Ya ya, solo lo puse porque creo que ahi ya esta disponible , en stock digo. Pero tampoco es que me lleve muy bien con el frances XD
6090 respuestas