drgol2 escribió:Rezemos todos para que en esta actalizacion se puedan cargar backups![]()
http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-3-dias
drgol2 escribió:Necesito su ayuda, queria pedirles consejo para saber si tengo por obligado que actualizar a la 3.42 y esperar o comprar uno de los jailbreak y cual.
Ferran666 escribió:drgol2 escribió:Necesito su ayuda, queria pedirles consejo para saber si tengo por obligado que actualizar a la 3.42 y esperar o comprar uno de los jailbreak y cual.
NOOOO!! no tienes que acualizar a la 3.42 o no podras utilizar ni el jailbreak ni ninguno de sus clones.Aun no sabemos si en un futuro se podra pero no te hagas muchas ilusiones... Yo te recomiendo el PS3Key que el lunes sale a la venta, mas que nada por los creadores que hay detrás. Sino tambien tienes el PS3Break pero se comenta que da bastantes errores.
Que sepas que actualmente no actualizar significa quedarte sin online, es el sacrificio a pasar para poder hacer bakups.
spukyoner escribió:El ps3key lo puedes dejar "blanco" tambien si quieres...asique esas comparaciones me da a mi que no te vale de nada![]()
hanse_killer escribió:yo personalmente no me cansare de recomendar el minimus avr usb y chutarle el software que quieras..... en principio pensaba en ps3 key..pero...
- ps3key dependes del team key
- AVR no dependes de nadie,cojes el soft que quieras y a jugaaaaar
- ps3key hardware cerrado
- AVR hardware abierto
- ps3key mas caro
- AVR mas barato
sinceramente..me podria tirar toda la noche con comparaciones...pero como no es plan..
MINIMUNS AVR USB para mi la mejor eleccion en estos momentos
blade133bo escribió:hanse_killer escribió:yo personalmente no me cansare de recomendar el minimus avr usb y chutarle el software que quieras..... en principio pensaba en ps3 key..pero...
- ps3key dependes del team key
- AVR no dependes de nadie,cojes el soft que quieras y a jugaaaaar
- ps3key hardware cerrado
- AVR hardware abierto
- ps3key mas caro
- AVR mas barato
sinceramente..me podria tirar toda la noche con comparaciones...pero como no es plan..
MINIMUNS AVR USB para mi la mejor eleccion en estos momentos
¿Recibes comision?![]()
Creo que la PS3key y el AVRkey que viene en blanco y ademas son del mismo distribuidor es mucho mejor. Al tener carcasa es mucho mas confiable, vamos para la gente de a pie o sea la mayoria.
blade133bo escribió:Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
Ya es tu desicion usarla de forma ofifial o como una de esas tarjetas avr o como se llama.
Pero la PS3key tiene carcasa.
" los que tengan el avr formatearan y seguiran con el soft que mas convenga...ademas no tienes que ser un lumbreras..te suena el flip¿¿ pues con este es bien sencillito...y la de tutoriales que se avecinan.... hanse_killer escribió:blade133bo escribió:Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
Ya es tu desicion usarla de forma ofifial o como una de esas tarjetas avr o como se llama.
claro ejemplo de le que comente anteriormente..
pues mira chico...cuando tu ps3key se quede estancado y sea un bonito llaverito "con carcasa" los que tengan el avr formatearan y seguiran con el soft que mas convenga...ademas no tienes que ser un lumbreras..te suena el flip¿¿ pues con este es bien sencillito...y la de tutoriales que se avecinan....
DDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
DDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
Jabidin escribió:Segun tengo entendido la pagina oficial es:
http://psjailbreak.com/distributor
y no:
http://oficialpsjailbreak.es
Hay alguna esplicacion al respecto, ¿quien es el timador?
.......estos ultimos tienen publicidad en esta web. NO ENTIENDO.
El lunes les llamo.......
drgol2 escribió:Cual recomiendan: El ps3key o el avrkey?
hanse_killer escribió:en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
pero eso de tener una plaquita para hacerse el chulo lo veo ridiculoDDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
si me quiero hacer o cuaquiera quisiera hacerse el chulo,ni es el objeto ni el sitio adecuadoDDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
joder ke mal me sienta el no salir los sabados....
cuando la gente se quede sin soporte para el ps3key ya lloraraaa yaaa y muchos dires "joder si no era tan complicado lo del avr.."
ahora mismo solo hay 2 vias "fiables" groove y jailbreak y de los ultimos no hay noticias (los 1 en dejar colgada a la peña)
bueno como dije..cada uno es libre de opinar y que cadacual compre lo que se ajuste mas a el....pero en la practica el avr ofrece muuuuuucho mas y sin carcasa,pa ke veas ke chulos son jajajjaja![]()
Ferran666 escribió:hanse_killer escribió:en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
pero eso de tener una plaquita para hacerse el chulo lo veo ridiculoDDDDDDDDDDDDDDDD aun no conozco a nadie que chulee con placas programables!!
si me quiero hacer o cuaquiera quisiera hacerse el chulo,ni es el objeto ni el sitio adecuadoDDDDDDDD con un f40 alomejor..jajajajjajaj
cuando la gente se quede sin soporte para el ps3key ya lloraraaa yaaa y muchos dires "joder si no era tan complicado lo del avr.."
ahora mismo solo hay 2 vias "fiables" groove y jailbreak y de los ultimos no hay noticias (los 1 en dejar colgada a la peña)
bueno como dije..cada uno es libre de opinar y que cadacual compre lo que se ajuste mas a el....pero en la practica el avr ofrece muuuuuucho mas y sin carcasa,pa ke veas ke chulos son jajajjaja![]()
No se si lo he entendido mal, corregidme pero el pskey en el caso de que se quedase sin soporte tendremos la opción de poner groove no?,mientras tenga soporte pues a utilizarlo.

hanse_killer escribió:blade133bo escribió:Que yo sepa esas tarjetas de programacion tambien debes apañarte con la programacion, con lo que llega a ser lo mismo.
claro ejemplo de le que comente anteriormente..
pues mira chico...cuando tu ps3key se quede estancado y sea un bonito llaverito "con carcasa" los que tengan el avr formatearan y seguiran con el soft que mas convenga...ademas no tienes que ser un lumbreras..te suena el flip¿¿ pues con este es bien sencillito...y la de tutoriales que se avecinan....
cuanto te pagan? podria estar interesado. blade133bo escribió:Ferran666 escribió:hanse_killer escribió:en lo de que el ps3key puede llegar a un publico mas "simple" puedo estar deacuerdo....mi sobrino de 14 años....
No se si lo he entendido mal, corregidme pero el pskey en el caso de que se quedase sin soporte tendremos la opción de poner groove no?,mientras tenga soporte pues a utilizarlo.
Eso eso, pero el amigo lo quiere sin carcasa porque es mas guay y sofisticado.
Yo tengo pedido el psjailbreak original, pero como mañana por la tarde no me den noticias lo cambiare por la PS3key hubiera preferido el original por el soporte que siempre dan al principio, pero ya es el colmo.
Al final va a ser cierto que se fugaron con los centavos que les habran sacado a las tiendas.

blade133bo escribió:Pues no se de que se altera tanto, yo solo bromee sobre si recibia comision, ya que lo recomendaba como si no hubiera alternativas mas comodas![]()
Si solo di una opinion al decir que la PS3key y avrkey e incluso el MINIMUNS AVR USB son la misma cosa
solo que el otro viene sin carcasa y no creo que a muchos les agrade tenerlo asi, y si se puede hacer un apaño para protegerlo.
Al principio la ps3key viene programado, pero la avrkey vendra en blanco por lo que al igual que el MINIMUNS AVR USB tendras que hacerlo tu mismo, ahi decides usar el oficial ol el groove y como te viene ya listo, totalmente protegido con buena apariencia es mucho mas comodo.
Que si fuera por aprender ya me hubiera hecho uno casero que es muy sencillo para mi, pero no me gustaria ver una pila de cablecitos y chips colgando de mi ps3.
PD: Que tengo pedido el psjail original, si algun dia llega.![]()
Pero ya creo que saben cual es mi segunda opcion... y no es el MINIMUNS AVR USB
hanse_killer escribió:cada uno que compre el que mas le convenga,pero si me preguntan yo doy MI opinion..
dk_david escribió:Una pregunta señores:
Esto es una copia, ¿verdad? ¿O es original?
http://www.priceangels.com/USB_PS_JailBreak_for_PS3_World_s_Smallest__p9797.html
Un saludo!
hanse_killer escribió:blade133bo escribió:Pues no se de que se altera tanto, yo solo bromee sobre si recibia comision, ya que lo recomendaba como si no hubiera alternativas mas comodas![]()
Si solo di una opinion al decir que la PS3key y avrkey e incluso el MINIMUNS AVR USB son la misma cosa
solo que el otro viene sin carcasa y no creo que a muchos les agrade tenerlo asi, y si se puede hacer un apaño para protegerlo.
Al principio la ps3key viene programado, pero la avrkey vendra en blanco por lo que al igual que el MINIMUNS AVR USB tendras que hacerlo tu mismo, ahi decides usar el oficial ol el groove y como te viene ya listo, totalmente protegido con buena apariencia es mucho mas comodo.
Que si fuera por aprender ya me hubiera hecho uno casero que es muy sencillo para mi, pero no me gustaria ver una pila de cablecitos y chips colgando de mi ps3.
PD: Que tengo pedido el psjail original, si algun dia llega.![]()
Pero ya creo que saben cual es mi segunda opcion... y no es el MINIMUNS AVR USB
no te entiendo tio...a mi se me a petado el soldador si no ya habria construido un par de prueba,pero si tu te lo puedes hacer....100 pavos te vas a gastar??!!! le pones 4 trozos de cinta aislante o te curras una "proteccion" y el casero te sale por 6 eu,ya te digo..yo hace un par de meses me quede sin soldador si no....
ah y lo mas importante...esque no me voy a comprar nada..almenos de momento,a ver si sacan softwares que me convenzcan
yo lo siento pero no te entiendo...me repito:cada uno que compre el que mas le convenga,pero si me preguntan yo doy MI opinion..
spukyoner:tienes un ps3key a mano?? me enseñas un par de fotos¿?¿ o alguna fuente donde corrobore lo de los componentes?? (sinceramente me la come) pero datos kiero datos...y lo sacan en blanco porque son racistas...(chiste facil) si es tan igual...tio demuestramelo..demuestraselo a eol!! reescribiran los hilos de historia!
ojala me lleve un OWNED pero da datos que aparte de mi ay muucha gente interesada y puede que alguno de los dos este tergiversando a realidad y confundiendo a la gente..

hanse_killer escribió:dk_david escribió:Una pregunta señores:
http://www.priceangels.com/USB_PS_JailBreak_for_PS3_World_s_Smallest__p9797.html
Un saludo!
de momento todos estos psjailbreak estan bajo sospecha de que son clones....
dk_david escribió:hanse_killer escribió:dk_david escribió:Una pregunta señores:
Un saludo!
de momento todos estos psjailbreak estan bajo sospecha de que son clones....
Pero si tira...¿Que mas da? son 22 euros...

y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya![]()
y sino lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.
drgol2 escribió:Alguna manera de poder conectarse a psn con 3.41?
tripled escribió:Hola.
Sabeis cuando sale el manager 1.1? Me gustaria saber cuando sale para comprar un psjailbreak y me lo entregan ya![]()
y si no lo van a sacar pues me espero un poco mas.
Saludos.
zoviak escribió:tripled escribió:Hola.
Saludos.
Dime exactamente que quieres decir con "me lo entregan ya"... porque si vives en España, y has pedido el Jailbreak, sabrás que tienes una o ninguna posibilidad de que te lo entreguen.
zoviak escribió:tripled escribió:Hola.
Saludos.
Dime exactamente que quieres decir con "me lo entregan ya"... porque si vives en España, y has pedido el Jailbreak, sabrás que tienes una o ninguna posibilidad de que te lo entreguen.