Review PS Jailbreak Original "Sample"

no creo k sea el original... pero si tienes el original has triunfao jajaja
skinjed76 escribió:Es el original sin duda. Puedes ponernos que caracteristicas nuevas trae?

Reproduce mkv?
Juegos de ps2?


Es un clon, mira el vídeo de PanaPoZi:
http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU


Yo le había entendído que tenía el final y lo comparaba con el de muestra (Ambos originales) (Antes de colgar el vídeo).
Volviendo a leer su post no entiendo como entendí eso XD


Saludos!
DreamerXL escribió:
skinjed76 escribió:Es el original sin duda. Puedes ponernos que caracteristicas nuevas trae?

Reproduce mkv?
Juegos de ps2?


Es un clon, mira el vídeo de PanaPoZi:
http://www.youtube.com/watch?v=2q3md-IGAtU


Yo le había entendído que tenía el final y lo comparaba con el de muestra (Ambos originales) (Antes de colgar el vídeo).
Volviendo a leer su post no entiendo como entendí eso XD


Saludos!


yo no veo la diferencia xDD
Al encender, el clon muestra primero el led rojo y luego este se apaga y se enciende el verde (Si todo va bien).
El original (Al menos el que enviaron de muestra) enciende los dos led y luego apaga el rojo (Si todo va bien).


El aspecto es igual (Joer con los chinos XD).
Eso es un clon. Está claro que es una versión idéntica al sample por 50 €. Ahora hay que ver si la versión definitiva supera al sample y por tanto al clon enviado. Se que la diferencia radica en el software BM 1.1, que quizás no pueda usarse con los clones y si con el PsJailbreak. Es posible que el Team Psjailbreak lo esté retrasando porque hayan buscado la manera de capar a los clones el uso de su BM.
A ver... Muy facil:
Si al inicio se encienden las dos luces a la vez=original
Si se enciende primero la roja y luego la verde=clon

Por lo que tambien aprece que :
Si te lo venden con caja de plastico como sale en la foto=original
Si te lo venden en caja de carton to suelto=clon.

Y que nadie se piense que vale 50 euros menos por la caja de carton que sois capaces!!! XD
Bueno, lo he probado un ratillo y funciona perfectamente, lo de las luces cuando enciendes solo sale el rojo, y luego se pone en verde si esta todo bien, por lo demás... he probado hacer un backup del soul calibur al hd externo y a tardado media vida xD no se cuanto por que no estaba pendiente pero bueno, le a costado, funciona perfectamente.

Lo de las mejoras que decian del ps jailbreak supongo que seran en el BM 1.1 no creo que tenga que ver nada el hardware, el backup manager que tengo es el 1.0 de la pag¡na oficial y va bien.

Si teneis alguna duda mas o quereis que haga alguna prueba o algo por aquí estaré!

un saludillooo!
Supongo que es un fake .... mirad los comentarios del video

http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... r_embedded

No hace falta ke mireis el video, es un fake, el tio tien subidos a saco de videos desde hace semanas.... vamos, ni caso
Alguien que tenga ya algun aparato de estos lo a conseguido probar? ya sea el origninal o un clon en la 3.42?

Gracias.
Ferran666 escribió:Supongo que es un fake .... mirad los comentarios del video

http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... r_embedded

este video ya ha salido varias veces y es FAKE. es el video promocional del PS3 Break funcionando en 3.41 pero alguien lo ha colgado en youtube diciendo que funciona en 3.42
Nadie sabe si lo de Futura es un clon puesto que nadie tiene la versión final del psjailbreak para comparar, tan solo samples y lo mismo en la versión final han cambiado lo de las luces pero todo es especulación hasta el BM 1.1
yo le he preguntado a la chica que me a atendido si sabia algo para jugar en la 3.42 y me ha dicho que los desarrolladores estaban en ello... ahi lo dejo xD igual es lo que dice jmgelx y la version final tiene los leds cambiados, a mi me tiene mosca que tantos clones diferentes y el que yo he comprado en futura online es identico al sample que mandaron los de PS Jailbreak... si es clon, mucha molestia en calcarlo se han tomado y sin que nadie mas lo tenga a la venta...
Es clon por el simple hecho de que PSjailbreak no ha llegado todavía a ningún distribuidor oficial. Y ese que tienes tú es el que Futura Online compró a las fábricas chinas, lo que quiere decir que no ha salido del Team PsJailbreak. Independientemente de leds rojos o verdes.
Se sabe si los Pro Evolution Soccer tiran con el jailbreak? Lei por algun sitio que el 2008, 2009 y 2010 no iban =S
likiii escribió:Se sabe si los Pro Evolution Soccer tiran con el jailbreak? Lei por algun sitio que el 2008, 2009 y 2010 no iban =S

no tiran por ahora esperamos a la version 1.1
Lencour escribió:Es clon por el simple hecho de que PSjailbreak no ha llegado todavía a ningún distribuidor oficial. Y ese que tienes tú es el que Futura Online compró a las fábricas chinas, lo que quiere decir que no ha salido del Team PsJailbreak. Independientemente de leds rojos o verdes.

Cuando salga el BM 1.1 se afirmará o negará pero ahora no lo sabe nadie cierto.
likiii escribió:Se sabe si los Pro Evolution Soccer tiran con el jailbreak? Lei por algun sitio que el 2008, 2009 y 2010 no iban =S


Me parecio leer en la tabla que se puso mas atrás de compatibilidad (https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... rue&gid=82) que el Pes 2010 si funcionaba en el HD interno, a ver si tengo un rato y hago un backup del mio al HD interno y lo pruebo y os digo si funciona! ;)

Saludos!!

ED: anoche probe el wipeout fury en el HD externo y no pasaba de la primera imagen de SONY tal y tal... y en el HD Interno perfecto! ;)
ED:2 REKMASTER me acaba de confirmar por MP que el pes2010 (el suyo es platinum pero dará igual xD) si funciona en el HD interno al 100%, Gracias por el aviso tio ;)
Una pregunta: Si tengo una ps3 que no lee discos (supongo que por la lente) pero por lo demás esta perfecta ¿puedo hacer este metodo con mi y poder así jugar con la Backups o en algun momento se necesita leer del disco? es que he leido que es necesario tener un disco en la unidad lectora para simular el proceso de carga. Por eso os quería perdir si alguno puede probar a cargar una backup sin tener ningún disco metido en la unidad lectora a ver si funciona. El tema es que me venden una ps3 estropeada la lente y antes de comprala quería asegurarme de que puedo usarla para jugar backups

Mucahs Gracias,
_Kristian_ escribió:
likiii escribió:Se sabe si los Pro Evolution Soccer tiran con el jailbreak? Lei por algun sitio que el 2008, 2009 y 2010 no iban =S


Me parecio leer en la tabla que se puso mas atrás de compatibilidad (https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... rue&gid=82) que el Pes 2010 si funcionaba en el HD interno, a ver si tengo un rato y hago un backup del mio al HD interno y lo pruebo y os digo si funciona! ;)

Saludos!!

ED: anoche probe el wipeout fury en el HD externo y no pasaba de la primera imagen de SONY tal y tal... y en el HD Interno perfecto! ;)
ED:2 REKMASTER me acaba de confirmar por MP que el pes2010 (el suyo es platinum pero dará igual xD) si funciona en el HD interno al 100%, Gracias por el aviso tio ;)



Saludos Kristian,
como hiciste para pasar el wipeout al interno?. hay que sacar el disco duro?. gracias amigo por compartir tus experiencias.
ya hay clones por 40€... lo pongo asi porque no se si se considerara spam...
Buenas!

Yo he pasado el Wipeout al disco interno con el FTP Server (hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604_s100) ahí indica el usuario bill gates como hacerlo.

No hace falta sacarlo, es mas si lo sacas y lo conectas al pc no te lo reconocera ya que el formato del disco no es reconocible por windows.

Saludos!

ED: voy a probar a sacar los archivos del HD de 80gb que tengo puesto al pc por el FTP server y luego ponerle el nuevo de 500gb y volver a pasarle los archivos a ver si funciona! si no... haré un backup desde ajustes del sistema a ver si tambien copia la carpeta GAMEZ.

Ya os cuento luego.
_Kristian_ escribió:
likiii escribió:Se sabe si los Pro Evolution Soccer tiran con el jailbreak? Lei por algun sitio que el 2008, 2009 y 2010 no iban =S


Me parecio leer en la tabla que se puso mas atrás de compatibilidad (https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... rue&gid=82) que el Pes 2010 si funcionaba en el HD interno, a ver si tengo un rato y hago un backup del mio al HD interno y lo pruebo y os digo si funciona! ;)

Saludos!!

ED: anoche probe el wipeout fury en el HD externo y no pasaba de la primera imagen de SONY tal y tal... y en el HD Interno perfecto! ;)
ED:2 REKMASTER me acaba de confirmar por MP que el pes2010 (el suyo es platinum pero dará igual xD) si funciona en el HD interno al 100%, Gracias por el aviso tio ;)



Gracias por la info ;) esperemos que vaya mejorando la cosa
Cuando se va a comercializar el PS Jailbreak?, es posible que pase como en Australia que saquen una ley que prohiban su venta?
Una cosilla, segun dicen el PS3Break es mas actualizable por groove que el PSJailbreak...conectandolo al pc, con el flip y tal y cual..

Todo ese proceso no se puede realizar con el PSJailbreak? tiene algun tipo de seguridad o algo o que? =S
Hola gente, ayer recogí 3 Jailbreak en la tienda de Futura (Gandia), y me surgen muchas dudas, una de las cuales es si realmente es el dichoso Jailbreak "original". La chica de la tienda me dijo que estaban vendiendo esos como originales (se lo digo su proveedor) y que no se actualizaria el chip, sino lo que saldria es un backup manager v1.1 (el cual lo isntalamos gracias al jailbreak).
Ya tengo hecho una 10 backups y menos el COD5 todos me arrancan a la primera, asi que sea clon o no, el dichoso chip funciona de pm(digo dichoso porque llevan mas de 2 semanas jugando con la gente).
Yo espero eso, que nos bajemos el BM 1.1 y que funcione a la perfeccion, aver que ocurre el miercoles.

PD:El de futura primero se enciende el led rojo y luego se cambia al verde, no se enchufan los 2 a la vez y luego se queda el verde (como aparezen en la mayoria de los videos subidos al Youtube)....no se que opinais; la gente que reciban el Jailbreak de Chipspain, estaria bien que nos dijeseis que leñes hacen los leds ^^.
Un saludo. [fumando]
los clones molan por precio....pero solo hacen(que yo sepa)lo preciso...ejecutar copias y poco mas....no me consta que vengan con lo del 3.42 u el ntfs por ejemplo.


dew
Es que creo que eso va en funcion mas bien del software del backupmanager eh...
se sabe ya algo para que funcione en la ultima actualizacion 3.42 de sony?
likiii escribió:Es que creo que eso va en funcion mas bien del software del backupmanager eh...

dijeron que iban a hacer una modificación en el hardware para que no sería compatible con los clones.
Veamos, no paro de leer cosas asi que porfavor queiro que alguien me aclare las cosas (va referido indirectamente a Panapozi):
Yo tengo mi reserva en chipspain del jailbreak, seguramente lo tenga el lunes disponible o al transcurso de la semana que viene y tengo mazo dudas. Yo de momento no he actualizado la PS3 ya sabemos todos porque, pero una de las cosas por la que tengo la play 3 es pq prefiero jugar en internet antes q a cualqier otra cosa. Mi primer dilema está ahi, me quedan 5 dias de vacaciones y no puedo jugar. He leido en la web de chipspain:
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42 , para poder utilizar este dispositivo en el juego online. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.
Lo cual me asalta aun mas la duda. ¿Eso significa que puedo actualizar ya que la actualizacion de el jailbreak podrá con el nuevo firmware o que a traves de la 3.41 hace alguna movida para hacerse pasar por la nueva?. En fin... esa es mi duda principal pero tengo mas. alguien me podria acosejar algo? o alguien sabe algo de que va a pasar o deba hacer?
Sefirot200 escribió:Veamos, no paro de leer cosas asi que porfavor queiro que alguien me aclare las cosas (va referido indirectamente a Panapozi):
Yo tengo mi reserva en chipspain del jailbreak, seguramente lo tenga el lunes disponible o al transcurso de la semana que viene y tengo mazo dudas. Yo de momento no he actualizado la PS3 ya sabemos todos porque, pero una de las cosas por la que tengo la play 3 es pq prefiero jugar en internet antes q a cualqier otra cosa. Mi primer dilema está ahi, me quedan 5 dias de vacaciones y no puedo jugar. He leido en la web de chipspain:
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42 , para poder utilizar este dispositivo en el juego online. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.
Lo cual me asalta aun mas la duda. ¿Eso significa que puedo actualizar ya que la actualizacion de el jailbreak podrá con el nuevo firmware o que a traves de la 3.41 hace alguna movida para hacerse pasar por la nueva?. En fin... esa es mi duda principal pero tengo mas. alguien me podria acosejar algo? o alguien sabe algo de que va a pasar o deba hacer?

pienso que lo suyo seria que sacaran alguna actualizacion para poder jugar en la version 3.42, si no seria como tirarse piedras en su propio tejado y me daria a entender que han perdido la batalla con sony, eso de que alguna manera engañen a la ps3 para que se piense que estas en la ultima version seria como en la psp, lo veo factible, pero no se yo seria mejor la otra opcino para asegurar mas ventas y futuros usuarios de ps jalibreak original
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
omalekim escribió:
Sefirot200 escribió:Veamos, no paro de leer cosas asi que porfavor queiro que alguien me aclare las cosas (va referido indirectamente a Panapozi):
Yo tengo mi reserva en chipspain del jailbreak, seguramente lo tenga el lunes disponible o al transcurso de la semana que viene y tengo mazo dudas. Yo de momento no he actualizado la PS3 ya sabemos todos porque, pero una de las cosas por la que tengo la play 3 es pq prefiero jugar en internet antes q a cualqier otra cosa. Mi primer dilema está ahi, me quedan 5 dias de vacaciones y no puedo jugar. He leido en la web de chipspain:
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42 , para poder utilizar este dispositivo en el juego online. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.
Lo cual me asalta aun mas la duda. ¿Eso significa que puedo actualizar ya que la actualizacion de el jailbreak podrá con el nuevo firmware o que a traves de la 3.41 hace alguna movida para hacerse pasar por la nueva?. En fin... esa es mi duda principal pero tengo mas. alguien me podria acosejar algo? o alguien sabe algo de que va a pasar o deba hacer?

pienso que lo suyo seria que sacaran alguna actualizacion para poder jugar en la version 3.42, si no seria como tirarse piedras en su propio tejado y me daria a entender que han perdido la batalla con sony, eso de que alguna manera engañen a la ps3 para que se piense que estas en la ultima version seria como en la psp, lo veo factible, pero no se yo seria mejor la otra opcino para asegurar mas ventas y futuros usuarios de ps jalibreak original

Tened por seguro que los reiterados retrasos son debidos a que le estan añadiendo diversas caracteristicas que no venian con el sample, entre ellas la compatibilidad con la version 3.42 ;)
Antifaz escribió:Tened por seguro que los reiterados retrasos son debidos a que le estan añadiendo diversas caracteristicas que no venian con el sample, entre ellas la compatibilidad con la version 3.42 ;)

pues me alegraría un monton, tenlo por seguro
Osea , que si actualizo no metería la gamba?
Antifaz escribió:
omalekim escribió:
Sefirot200 escribió:Veamos, no paro de leer cosas asi que porfavor queiro que alguien me aclare las cosas (va referido indirectamente a Panapozi):
Yo tengo mi reserva en chipspain del jailbreak, seguramente lo tenga el lunes disponible o al transcurso de la semana que viene y tengo mazo dudas. Yo de momento no he actualizado la PS3 ya sabemos todos porque, pero una de las cosas por la que tengo la play 3 es pq prefiero jugar en internet antes q a cualqier otra cosa. Mi primer dilema está ahi, me quedan 5 dias de vacaciones y no puedo jugar. He leido en la web de chipspain:
Recomendamos no actualizar la consola a la version 3.42 , para poder utilizar este dispositivo en el juego online. Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.
Lo cual me asalta aun mas la duda. ¿Eso significa que puedo actualizar ya que la actualizacion de el jailbreak podrá con el nuevo firmware o que a traves de la 3.41 hace alguna movida para hacerse pasar por la nueva?. En fin... esa es mi duda principal pero tengo mas. alguien me podria acosejar algo? o alguien sabe algo de que va a pasar o deba hacer?

pienso que lo suyo seria que sacaran alguna actualizacion para poder jugar en la version 3.42, si no seria como tirarse piedras en su propio tejado y me daria a entender que han perdido la batalla con sony, eso de que alguna manera engañen a la ps3 para que se piense que estas en la ultima version seria como en la psp, lo veo factible, pero no se yo seria mejor la otra opcino para asegurar mas ventas y futuros usuarios de ps jalibreak original

Tened por seguro que los reiterados retrasos son debidos a que le estan añadiendo diversas caracteristicas que no venian con el sample, entre ellas la compatibilidad con la version 3.42 ;)


Para mi estan tardando porque la V3.42 debe ser mas poderosa de lo que creemos.
Antifaz escribió:Tened por seguro que los reiterados retrasos son debidos a que le estan añadiendo diversas caracteristicas que no venian con el sample, entre ellas la compatibilidad con la version 3.42 ;)


El FW 3.42 salió el día 7, según las tiendas ese día o el siguiente enviaron el PS Jailbreak (afirman tener el justificante del envío realizado) y están esperando que les llegue. Por tanto esta claro que no tiene soporte para 3.42, Analizar el FW, parchearlo, abrir todas las unidades, reprogramarlas/actualizarlas y enviarlas... en 24/48 horas es Imposible.
A ver si dejamos a cada uno que haga lo que crea que es mejor...tanta tonteria preguntando si actualizas o no. Si quieres hazlo, y si te jodes será cosa tuya. No tiene mucha ciencia.

A ver una respuestiya...

Una cosilla, segun dicen el PS3Break es mas actualizable por groove que el PSJailbreak...conectandolo al pc, con el flip y tal y cual..

Todo ese proceso no se puede realizar con el PSJailbreak? tiene algun tipo de seguridad o algo o que? =S


Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
khaosjimena escribió:
Antifaz escribió:Tened por seguro que los reiterados retrasos son debidos a que le estan añadiendo diversas caracteristicas que no venian con el sample, entre ellas la compatibilidad con la version 3.42 ;)


El FW 3.42 salió el día 7, según las tiendas ese día o el siguiente enviaron el PS Jailbreak (afirman tener el justificante del envío realizado) y están esperando que les llegue. Por tanto esta claro que no tiene soporte para 3.42, Analizar el FW, parchearlo, abrir todas las unidades, reprogramarlas/actualizarlas y enviarlas... en 24/48 horas es Imposible.

Menuda historia... ¿ Y quien dice que no tienen las nuevas caracteristicas preparadas via actualizacion del dongle ? De hecho es lo que ha comunicado el propio fabricante a los distribuidores :-| . Asi que si, podeis esperar nuevas funciones, entre ellas la compatibilidad con el 3.42 ;)
Antifaz escribió:Menuda historia... ¿ Y quien dice que no tienen las nuevas caracteristicas preparadas via actualizacion del dongle ? De hecho es lo que ha comunicado el propio fabricante a los distribuidores :-| . Asi que si, podeis esperar nuevas funciones, entre ellas la compatibilidad con el 3.42 ;)


De esa forma si, por tu anterior mensaje pensaba que decías que vendría ya con soporte para 3.42.

likiii escribió:Todo ese proceso no se puede realizar con el PSJailbreak? tiene algun tipo de seguridad o algo o que? =S


La versión Sample no tenía el botón para actualizar con el FLIP ni poder ser reconocido por el PC.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
khaosjimena escribió:
Antifaz escribió:Menuda historia... ¿ Y quien dice que no tienen las nuevas caracteristicas preparadas via actualizacion del dongle ? De hecho es lo que ha comunicado el propio fabricante a los distribuidores :-| . Asi que si, podeis esperar nuevas funciones, entre ellas la compatibilidad con el 3.42 ;)


De esa forma si, por tu anterior mensaje pensaba que decías que vendría ya con soporte para 3.42.

likiii escribió:Todo ese proceso no se puede realizar con el PSJailbreak? tiene algun tipo de seguridad o algo o que? =S


La versión Sample no tenía el botón para actualizar con el FLIP ni poder ser reconocido por el PC.

Aclarado entonces [beer] Una de las caracteristicas de la version Retail es la actualizacion via PC.
likiii escribió:Todo ese proceso no se puede realizar con el PSJailbreak? tiene algun tipo de seguridad o algo o que? =S


La versión Sample no tenía el botón para actualizar con el FLIP ni poder ser reconocido por el PC.



Se supone que la version final tendrá el mismo mecanismo de actualizacion que los clones? o_O
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
likiii escribió:
likiii escribió:Todo ese proceso no se puede realizar con el PSJailbreak? tiene algun tipo de seguridad o algo o que? =S


La versión Sample no tenía el botón para actualizar con el FLIP ni poder ser reconocido por el PC.



Se supone que la version final tendrá el mismo mecanismo de actualizacion que los clones? o_O[/quote]
No, la version Retail se actualiza via PC.
No, la version Retail se actualiza via PC.


Pues similar al PS3Break no? como si fuera un groove y usando los hex y tal con el Flip...
Alguien que lo tenga comprado en FUTURA les ha llegado?
molante escribió:psbreak http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737 29.16€
ps3key http://www.volumerates.com/product/ps3- ... play-91753 32.49€
psjailbreak http://www.volumerates.com/product/ps-j ... play-91752 30.83€

es fiable esa web? son de los mismos de dealextrem


Sería interesante saber si el psjailbreak es el oficial o es una imitación de China .
zitroello escribió:
molante escribió:psbreak http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737 29.16€
ps3key http://www.volumerates.com/product/ps3- ... play-91753 32.49€
psjailbreak http://www.volumerates.com/product/ps-j ... play-91752 30.83€

es fiable esa web? son de los mismos de dealextrem


Sería interesante saber si el psjailbreak es el oficial o es una imitación de China .



imagino que sera la imitacion china, el precio lo fija el fabricante y teoricamente no pueden bajar de ahi, en una pagina habia una remesa de clones jailbreak, exactamente iguales por fuera, pero diferentes por dentro, incluso en el funcionamiento de los leds
He recogido hoy el PS Jailbreak de futura, funciona perfectamente.
chotolink escribió:He recogido hoy el PS Jailbreak de futura, funciona perfectamente.


Se podría hacer alguna prueba para saber si es el original? antes de que salga la nueva actualización ¿hay alguna forma de probar su autenticidad?
Mielus escribió:
chotolink escribió:He recogido hoy el PS Jailbreak de futura, funciona perfectamente.


Se podría hacer alguna prueba para saber si es el original? antes de que salga la nueva actualización ¿hay alguna forma de probar su autenticidad?








por fuera es igual. Pero me han asegurado que si cuando salgan las actualizaciones no funciona, me devuelven el dinero.
6090 respuestas