Review PS Jailbreak Original "Sample"

A mi me han dicho en chipspain que creen que lo recibiran mañana o pasado. Asi que no lo saben ni ellos. Una cosa es clara, haceros a la idea de que hasta el martes o miercoles de la semana que viene no lo tenéis. Casi seguro.
Han sacado una aplicacion para poder entrar en la ps3 via ftp por lo ke ya pordremos sacar las copias ke hagamos en el disco duro interno a uno externo y viceversa.

Aqui la noticia: CJPC ha publicado PS3 FTP Server, una aplicación para la consola de Sony que, como su propio nombre indica, hará de servidor FTP, permitiéndonos el acceso total para lectura y escritura en “dev_hdd0″ – partidas guardadas, juegos, etc-, “dev_flash2″, “dev_flash3″ y los dispositivos USB conectados, y de solo lectura en “dev_flash” y “dev_bdvd”.

Es la primera versión y lógicamente tiene sus limitaciones -no permite renombrar archivos- y sus bugs.

Fuente:Dekazeta
Alexis-CS escribió:
Lencour escribió:En cualquier distribuidor oficial español como Disco Azul o Chipspain lo tienes a 108 € con envio 24 h por Nacex.


Pero hay alguien que ya lo haya pillado a unos 50€???



Yo lo compre en futura y me dijeron que me llegaba como tarde el miercoles, asi que el miercoles te contare si es bueno o no.
shilux escribió:Han sacado una aplicacion para poder entrar en la ps3 via ftp por lo ke ya pordremos sacar las copias ke hagamos en el disco duro interno a uno externo y viceversa.

Aqui la noticia: CJPC ha publicado PS3 FTP Server, una aplicación para la consola de Sony que, como su propio nombre indica, hará de servidor FTP, permitiéndonos el acceso total para lectura y escritura en “dev_hdd0″ – partidas guardadas, juegos, etc-, “dev_flash2″, “dev_flash3″ y los dispositivos USB conectados, y de solo lectura en “dev_flash” y “dev_bdvd”.

Es la primera versión y lógicamente tiene sus limitaciones -no permite renombrar archivos- y sus bugs.

Fuente:Dekazeta



en profano eso significa el poder pasar juegos desde el pc a la ps3 y viceversa?

pasar cosas de hd externo a interno?


mola

saludos
Exactamente eso es lo ke significa, ya podemos pasar copias de un disco a otro independientemente de en el cual se haya exo. Entre otras aplicaciones como por ejemplo pasar directamente todos los parches del pro al disco duro de la ps3 y no tener ke ir uno a uno desde la consola jeje.
pa no ganarme una amonestacion y malos rollos solo digo que con "mi metodo"me parece que el lector va a sufrir mas bien poco...o nada.


dew

edito:y no he dicho la/las palabras magicas o comprometidas que conste
movipower escribió:
Alexis-CS escribió:
Lencour escribió:En cualquier distribuidor oficial español como Disco Azul o Chipspain lo tienes a 108 € con envio 24 h por Nacex.


Pero hay alguien que ya lo haya pillado a unos 50€???



Yo lo compre en futura y me dijeron que me llegaba como tarde el miercoles, asi que el miercoles te contare si es bueno o no.


El miercoles es hoy.....

(Ya me imagino que sera el proximo.... Espero tu review del producto)

Salu2
original:

PS3 PSJailbreak Update allows playing of PS2 Games, OtherOS on Slim and FAT models and more





This news should probably please a few people: The manufacturer of the USB Modchip "PSJailbreak" have made it known that it will be releasing an update in the next few days, which enables support for PS2 Games as well as the OtherOS feature in all models, including old FAT models which are updated, as well as the Slim models which never had the feature before.

Change Log / New Features:
Supports any firmware
Supports NTFS Hard Discs
Supports copying of Blu-Ray Discs
Supports playback of the .mkv video format
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version).
Automatic updating of the stick via PC.
Lets online play work without risk of banning.

Hopefully all these changes should work with the open source psgroove as well as the cheaper clones of the device. While I think PSJailbreak deserve credit where credit is due, they did find the expoilt and they did make the Backup Manager, asking for over $100 per device when it can be made for less than $5 is pushing it too far.

Source = digiex.net


PS3 actualización PSJailbreak permite la reproducción de juegos de PS2, otheros en modelos Slim y FAT y más

Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Registro de cambios / Nuevas funciones:
Soporta cualquier firmware
Apoya NTFS los discos duros
Soporta la copia de discos Blu-ray
Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Actualización automática de la barra a través del PC.
Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibición.

Esperemos que todos estos cambios deben trabajar con el código abierto psgroove, así como los clones más barato del dispositivo. Aunque creo PSJailbreak merecen crédito a quien crédito merece, sí encontraron la expoilt e hicieron que el Administrador de copia de seguridad, pidiendo más de $ 100 por dispositivo cuando se puede hacer por menos de $ 5 es lo empuja demasiado lejos.

Fuente = digiex.net

sacado de http://www.psfreedom.com/news.php
n noticias hoy es un gran dia....me alegro que con el retraso se curraran las (nevas habilidades del pincho)...eso al menos justifica la tardanza y ME ALEGRO....¡¡¡
snake324 escribió:original:

PS3 PSJailbreak Update allows playing of PS2 Games, OtherOS on Slim and FAT models and more





This news should probably please a few people: The manufacturer of the USB Modchip "PSJailbreak" have made it known that it will be releasing an update in the next few days, which enables support for PS2 Games as well as the OtherOS feature in all models, including old FAT models which are updated, as well as the Slim models which never had the feature before.

Change Log / New Features:
Supports any firmware
Supports NTFS Hard Discs
Supports copying of Blu-Ray Discs
Supports playback of the .mkv video format
Supports the playback and copying PSX and PS2 games (no matter which PS3 version).
Automatic updating of the stick via PC.
Lets online play work without risk of banning.

Hopefully all these changes should work with the open source psgroove as well as the cheaper clones of the device. While I think PSJailbreak deserve credit where credit is due, they did find the expoilt and they did make the Backup Manager, asking for over $100 per device when it can be made for less than $5 is pushing it too far.

Source = digiex.net


PS3 actualización PSJailbreak permite la reproducción de juegos de PS2, otheros en modelos Slim y FAT y más

Esta noticia probablemente debería agradar a unos pocos: El fabricante del modchip USB "PSJailbreak" han hecho saber que será la liberación de una actualización en los próximos días, que activa el soporte para juegos de PS2, así como la función de otheros en todos los modelos , incluidos los modelos FAT antiguo que se actualizan, así como los modelos Slim, que nunca tuvo la característica antes.

Registro de cambios / Nuevas funciones:
Soporta cualquier firmware
Apoya NTFS los discos duros
Soporta la copia de discos Blu-ray
Soporta la reproducción del formato mkv. Video
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).
Actualización automática de la barra a través del PC.
Permite el trabajo jugar en línea sin el riesgo de la prohibición.

Esperemos que todos estos cambios deben trabajar con el código abierto psgroove, así como los clones más barato del dispositivo. Aunque creo PSJailbreak merecen crédito a quien crédito merece, sí encontraron la expoilt e hicieron que el Administrador de copia de seguridad, pidiendo más de $ 100 por dispositivo cuando se puede hacer por menos de $ 5 es lo empuja demasiado lejos.

Fuente = digiex.net

sacado de http://www.psfreedom.com/news.php


Perdona??? xD
Creo recordar que la parte software del emulador sigue en el firmware, recuerdo haber visto un video de un chico que recibio la ps3 del sat en el menu le aparecia la palabra test, y arrancaba el god of war de ps2 pero le iva lentíiiiiisimo y se le colgaba tras el menu principal, quizas si es cierto que esa parte software sigue en el firm, ya que tienen que dar soporte a las que si son compatibles, lo hayan desbloqueado para que arranque en todas, pero claro vamos a recibir unos crashes de aúpa xD
Osea que actualiza el psjailbreak y tb funciona con la actualizacion del firm de sony?
Eso es un gran avance no?
vamos a ver yo tengo una duda no se si os lo habra planteado alguien antes pero son 400 y pico paginas he leido muchas y no he visto nada de eso bueno haya va:
segun decis las backups no se pueden actualizar cuando salgan actualizaciones para los juegos como call of duty ke hace actualizaciones cuando salen los mapas o pro evolution ke las hace cuando hay movimentos de jugadores...
pero si tengo la backup y sale una actualizacion si no actualizo no podria jugar online verdad??... y si alquilo el juego y lo actualizo me serviría esa actualizacion para la backup??... osea podria jugar a la backup online despues de actualizar con el juego alquilado??

bueno espero ke me entendais [oki]
zema82 escribió:vamos a ver yo tengo una duda no se si os lo habra planteado alguien antes pero son 400 y pico paginas he leido muchas y no he visto nada de eso bueno haya va:
segun decis las backups no se pueden actualizar cuando salgan actualizaciones para los juegos como call of duty ke hace actualizaciones cuando salen los mapas o pro evolution ke las hace cuando hay movimentos de jugadores...
pero si tengo la backup y sale una actualizacion si no actualizo no podria jugar online verdad??... y si alquilo el juego y lo actualizo me serviría esa actualizacion para la backup??... osea podria jugar a la backup online despues de actualizar con el juego alquilado??

bueno espero ke me entendais [oki]



Si que esta respondido anteriormente, es normal que no leas 400 posts. Los Backups no se pueden actualizar (de momento, ya veremos con las nuevas versiones...). aunque hagas una actualización desde el juego original, una vez cargues el juego desde el bakup no funciona, sale error y el juego no tira...
Se dice que con las futuras actualizaciones si se podra hacer, igualmente ya veremos como va el tema de los baneos en el online...
zema82 escribió:vamos a ver yo tengo una duda no se si os lo habra planteado alguien antes pero son 400 y pico paginas he leido muchas y no he visto nada de eso bueno haya va:
segun decis las backups no se pueden actualizar cuando salgan actualizaciones para los juegos como call of duty ke hace actualizaciones cuando salen los mapas o pro evolution ke las hace cuando hay movimentos de jugadores...
pero si tengo la backup y sale una actualizacion si no actualizo no podria jugar online verdad??... y si alquilo el juego y lo actualizo me serviría esa actualizacion para la backup??... osea podria jugar a la backup online despues de actualizar con el juego alquilado??

bueno espero ke me entendais [oki]


No Funciona...

Hay por este subforo un hilo muy interesate con preguntas varias... hay veras tus dudas sobre ese tema.

Salu2..
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).

Si esto es cierto y puedo carga backups de mis juegos de ps2 en mi ps3 de 80 GB(de las no retrocompatibles) me acabaais de dar una gran alegria [beer]
anabarbera escribió:
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).

Si esto es cierto y puedo carga backups de mis juegos de ps2 en mi ps3 de 80 GB(de las no retrocompatibles) me acabaais de dar una gran alegria [beer]


Es para las retrocompatibles en el caso de backups de PS2, lo que si podrás utilizar son backups de PSX.
Pues parece que Sony ha denunciado 3 tiendas en Suecia. De los 26 vendedores oficiales de PSJailbreak ya solo quedan 16 que aun tengan el producto anunciado en sus webs.

A este paso tendremos que importarlos directamente de China o algo [boing]
Vaya , la parienta a ido a jugar al buzz y ha aceptado la actualizacion de la ps3 a 3.42 . Tenia pedido el ps3jailbreak para el martes .

Con esta actualizacion ya no funciona no? [mamaaaaa]


Saludos
--ALF-- escribió:Vaya , la parienta a ido a jugar al buzz y ha aceptado la actualizacion de la ps3 a 3.42 . Tenia pedido el ps3jailbreak para el martes .

Con esta actualizacion ya no funciona no? [mamaaaaa]


Saludos

actualmente no pero si miras el primer post dice que los del PSJ han confirmado que lanzaran una actualizacion para poder usarlo en 3.42
"Supports any firmware"
Esto quiere decir que se podra usar el aparato aunque hayas actualizado a 3.42.
"Lets online play work without risk of banning"
Y esto que se podra jugar online sin riesgo de baneo. Lo veo dificil, ademas, si los juegos no se pueden actualizar ya me diras como vas a jugar online.
Perdonad la pregunta si ha sido respondida, ha salido ya a la venta el jailbreak o todo esto son especulaciones?, hay alguien que lo tenga ya?
--ALF-- escribió:Vaya , la parienta a ido a jugar al buzz y ha aceptado la actualizacion de la ps3 a 3.42 . Tenia pedido el ps3jailbreak para el martes .

Con esta actualizacion ya no funciona no? [mamaaaaa]


Saludos

Si no consiguen que rule en la 3.42, lo devuelves diciendo que ponia en todos los firms ;)
Duneidan escribió:Perdonad la pregunta si ha sido respondida, ha salido ya a la venta el jailbreak o todo esto son especulaciones?, hay alguien que lo tenga ya?

aun no lo tiene nadie los unicos que se han probado son los que enviaron de muestra a las diferentes tiendas. Parece que hoy la fabrica ha empezado a distribuirlos pero primero tienen que llegar a las tiendas y luego ellas lo tienen que enviar a los que lo han comprado asi que hasta como minimo la semana que viene nada [maszz]
Duneidan escribió:Perdonad la pregunta si ha sido respondida, ha salido ya a la venta el jailbreak o todo esto son especulaciones?, hay alguien que lo tenga ya?


Se ha retrasado pero en nada se empezaran a mandar (se prevee que lleguen a las tiendas en nada).

De verdad dudas que sea real? XD
Tmac_1 escribió:"Supports any firmware"
Esto quiere decir que se podra usar el aparato aunque hayas actualizado a 3.42.
"Lets online play work without risk of banning"
Y esto que se podra jugar online sin riesgo de baneo. Lo veo dificil, ademas, si los juegos no se pueden actualizar ya me diras como vas a jugar online.


No se pueden actualizar con el Backup Manager 1.0, ya esta anunciado el 1.1 y seguramente se solucionen los problemas en próximas actualizaciones.
khaosjimena escribió:
anabarbera escribió:
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).

Si esto es cierto y puedo carga backups de mis juegos de ps2 en mi ps3 de 80 GB(de las no retrocompatibles) me acabaais de dar una gran alegria [beer]


Es para las retrocompatibles en el caso de backups de PS2, lo que si podrás utilizar son backups de PSX.

Lastima, ya decia yo, pero mejor eso que nada :-|
khaosjimena escribió:
anabarbera escribió:
Soporta la reproducción y la copia de PSX y los juegos de PS2 (no importa qué versión de PS3).

Si esto es cierto y puedo carga backups de mis juegos de ps2 en mi ps3 de 80 GB(de las no retrocompatibles) me acabaais de dar una gran alegria [beer]


Es para las retrocompatibles en el caso de backups de PS2, lo que si podrás utilizar son backups de PSX.


La lógica diría que la carga de backups de ps2 es solo para las retrocompatibles... pero en tal caso no tendria sentido apostillar que "no importa que versión de Ps3" se tenga, ademas he leido que un miembro de este mismo foro tras pasar su consola por el sat le llego con la capacidad de de cargar juegos de Ps2... obviamente su consola no era, ni es, retrocompatible y a pesar de eso carga juegos de Ps2.

Entonces me surge una duda ya que no he tenido mucho tiempo para seguir los hilos al detalle, ¿en que os basais para afirmar tan rotundamente que la carga de juegos de Ps2 no será posible? solo en la aparente logica? o hay algún dato objetivo que refuerce tal afirmación?

Si yo fuera el creador del PS Jailbreak y la carga de juegos de Ps2 no fuera posible, me apresuraría a especificar muy claramente que dicha opción solo sería viable para las consolas retrocompatibles y por supuesto no diria que esta opcion esta disponible para cualquier versión de Ps3... vamos, sería arriesgarse a miles de denuncias por publicidad engañosa y a que se le devuelvan muchas unidades del producto.

Como decia, la lógica me hace pensar en que solo las retrocompatibles podran cargar los backups de Ps2 pero sin más datos objetivos y viendo el hincapie con el que dicen que no importa la version de Ps3 no puedo más que dudar y esperar a ver si verdaderamente la carga de juegos de Ps2 es posible en cualquier Ps3.
hades110 escribió:
khaosjimena escribió:
anabarbera escribió:Si esto es cierto y puedo carga backups de mis juegos de ps2 en mi ps3 de 80 GB(de las no retrocompatibles) me acabaais de dar una gran alegria [beer]


Es para las retrocompatibles en el caso de backups de PS2, lo que si podrás utilizar son backups de PSX.


La lógica diría que la carga de backups de ps2 es solo para las retrocompatibles... pero en tal caso no tendria sentido apostillar que "no importa que versión de Ps3" se tenga, ademas he leido que un miembro de este mismo foro tras pasar su consola por el sat le llego con la capacidad de de cargar juegos de Ps2... obviamente su consola no era, ni es, retrocompatible y a pesar de eso carga juegos de Ps2.

Entonces me surge una duda ya que no he tenido mucho tiempo para seguir los hilos al detalle, ¿en que os basais para afirmar tan rotundamente que la carga de juegos de Ps2 no será posible? solo en la aparente logica? o hay algún dato objetivo que refuerce tal afirmación?

Si yo fuera el creador del PS Jailbreak y la carga de juegos de Ps2 no fuera posible, me apresuraría a especificar muy claramente que dicha opción solo sería viable para las consolas retrocompatibles y por supuesto no diria que esta opcion esta disponible para cualquier versión de Ps3... vamos, sería arriesgarse a miles de denuncias por publicidad engañosa y a que se le devuelvan muchas unidades del producto.

Como decia, la lógica me hace pensar en que solo las retrocompatibles podran cargar los backups de Ps2 pero sin más datos objetivos y viendo el hincapie con el que dicen que no importa la version de Ps3 no puedo más que dudar y esperar a ver si verdaderamente la carga de juegos de Ps2 es posible en cualquier Ps3.


No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.
xaco escribió:No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.


Eso no es lo que dice el fabricante oficial en su detallada descripción.

Indica explícitamente que es válido para todos los modelos, FAT y SLIM.
No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.[/quote]


Y como lo sabes???
Ferran666 escribió:[b]Y como lo sabes???


Si te refieres a que por qué no cargará copias de PS2 en todos los modelos, es que es físicamente imposible hacerlo en aquellos que no son retrocompatibles.
CyBeR PeReZ escribió:
Ferran666 escribió:[b]Y como lo sabes???


Si te refieres a que por qué no cargará copias de PS2 en todos los modelos, es que es físicamente imposible hacerlo en aquellos que no son retrocompatibles.


y mas razon que un santo...pero...¿ni si quiera se pudiese conseguir con un buen soft piratuelo?
Bueno tengo entendido que las consolas PAL, la retrocompatibilidad era por software, mientras que las JAP era por Hardware no???

Por eso que en las PAL no todos los juegos rulan bien.... O me equivoco???

Si es por software, algun programa o software tipo POPSTATION como en psp, nos facilitaria la cosa a todas las consolas y modelos.....

UN SALUDO
Oye chicos, esto creo que ya esta bien, no!!!!??? no me puedo creer que aún no sepan en las tiendas cuando les llega el dichoso aparatito!!! osea, hoy es dia 9 ya, los deberian haber recibido, pero vete tu a saber si no vuelven a cambiar el cartelito de retrasado. Sabéis algo de las distintas tiendas??
Según se comentó ayer el fabricante oficial dijo que ya estaban enviados los psjailbreak, las tiendas españolas creen que llegará mañana y el 13 o 14 lo recibirán los usuarios que lo hayan comprado. Esos son los plazos si no hay retraso.
jmgelx escribió:las tiendas españolas creen que llegará mañana y el 13 o 14 lo recibirán los usuarios


ea, al final tampoco han tardado tanto...

Imagen
No se si se habra dicho, pero acabo de entrar en chipspain, y entre las nuevas caracterisicas en desarrollo del PSJailbreak, pone "Podrás actualizar siempre la consola para el juego online! ", de ser asi me parece genial [plas]
jesusm_p escribió:Bueno tengo entendido que las consolas PAL, la retrocompatibilidad era por software, mientras que las JAP era por Hardware no???

Por eso que en las PAL no todos los juegos rulan bien.... O me equivoco???

Si es por software, algun programa o software tipo POPSTATION como en psp, nos facilitaria la cosa a todas las consolas y modelos.....

UN SALUDO

No es cierto, en las primeras pal la retrocompatibilidad tambien era por hard + soft por eso cuando sacaron los modelos siguientes se quito el hard y dejaron de ser retrocompatibles. Lo que ocurria con las JAP y las USA es que la retrocompatibilidad era totalmente por hard y por eso ningun juego daba problemas.
Para los que no hayan actualizado a la 3.42 en esta pagina tienen para descargar la version 3.41.Sony ya ha quitado esta actualizacion de su pagina asi que quienla quiera en un futuro puede ser util ,os dejo el enlace
http://tibimate.es/xbtit/index.php?page=torrents&active=1&gold=0&options=0&order=data&by=DESC&pages=2
Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?
joder que miedo me dan los chetos.... me voy a hinchar a reportar xDDDD
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?

Con la nueva actualización del PSJ si.
Toni_dark escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?

Con la nueva actualización del PSJ si.

¿Como que con la nueva actualización?¿y aora mismo no se podría?el disco del PlayTV es un disco Blu Ray con la aplicación,pero la consola lo interpreta como juego...
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?


de verdad que no tienes ningun juego original????

UN SALUDO
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?

joerr... como stá la peña!
Píllate aunq sea el Fifa08 q por ahi lo venden de 2ª mano a 3€. :p Q invertir al menos eso en juegos originales tp es pecado.... :p
xaco escribió:No os hagáis ilusiones con la reproducción de PS2. Es sólo para consolas retrocompatibles y con hack del Swap Magic. Pero permitirá hacerlo sin abrir la consola y con las nuevas versiones de firmware.



Ferran666 escribió:Y como lo sabes???


Porque yo redacté las nuevas funcionalidades. :)
a dia de hoy y siendo muy optimista q para finales de septiembre empezara la gente a tener estos aparatos en sus ps3,cual de todos estos aparatos me recomendais para pillar el psjailbreak o el groove o algun otro.Gracias y un saludo
reketekui escribió:joder que miedo me dan los chetos.... me voy a hinchar a reportar xDDDD


Los chetos en play sobre todo en MW2 los hay hace ya mucho
jesusm_p escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?


de verdad que no tienes ningun juego original????

UN SALUDO

Si tengo unos cuantos,pero si me vale el PlayTV los vendo para amortizar el PS Jailbreak
iNFeRNuSDaRK escribió:
Toni_dark escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:Una duda,¿creeis que me vale el disco del PlayTV para jugar backups?

Con la nueva actualización del PSJ si.

¿Como que con la nueva actualización?¿y aora mismo no se podría?el disco del PlayTV es un disco Blu Ray con la aplicación,pero la consola lo interpreta como juego...


A ver, el PSJ vendra ya con una nueva actualización, Backup Manager 1.1 y que no hara falta que tengas un juego metido dentro, con un BluRay o un DVD ya te sirve. Por eso lo digo.
6090 respuestas