[REVIEW] PIN-CLIP

Hola, gracias al equipo Wii-clip por proporcionarme una serie de Clips para review y a Flash78 por prestarme el D2Pro mas SPI y un Infectus para otra review.

Os presento el PIN-CLIP, un clip diseñado para cualquier controladora, sea DMS, D2A, D2B o D2C, compatible con cualquier chip aunque en algunos ay que soldar algún punto a la placa, como es el caso del D2Pro 9 cables.

Para saber que puntos soldar teneis que ir a la pagina oficial donde salen algunos chips con sus respectivos puntos http://www.wii-clip.com/PIN-CLIP.htm, de todas formas aquí tenéis un esquema muy general con la numeración de todos sus puntos

Imagen

Aquí os muestro unas fotos de la instalación que e echo yo, próximamente pondré una con el wiinja instalado.

Materiales utilizados:

Imagen

Imagen

Una vez soldado

Imagen

Instalado en la placa, ay que añadirle el punto C ya que este no viene dentro del PIN-CLIP

Imagen

Y el resultado es:

Imagen


A pesar de tener los puntos de corriente en el propio clip creo que es mejor soldarlo directamente a la placa, una por que queda mas ordenado y la otra porque así no le quitamos corriente a la controladora, aunque esto no suponga ningún fallo.

El punto J esta soldado directamente a al pin 82, pero si no funcionara, se podría cambiar al punto que ay al lado del conector marrón y que se muestra en el esquema de instalación del D2Pro 9 cables.

Sin mas preámbulos me despido espero que a alguien le sirva esta review y que la disfrutéis [ginyo] [ginyo]

Gracias de nuevo a Flash78 por dejarme alojar las fotos en su servidor [risita]
crackandhack está baneado por "spamer"
Muy buena review, la verdad no sabia de la existencia de este wiiclip... aunque ya sabes lo que pienso yo de estos aparatillos...

Gracias por tu trabajo kytu.
yo tmb opino que donde se pongan unas buenas soldaduras que se quiten clips, pero para los que tienen poca experiencia puede ser una ayuda
kytu escribió:Gracias de nuevo a Flash78 por dejarme alojar las fotos en su servidor [risita]



el servidor es de neosx cuñaaaaaaaao [poraki]


Buena review.
CyBeR PeReZ escribió:
kytu escribió:Gracias de nuevo a Flash78 por dejarme alojar las fotos en su servidor [risita]



el servidor es de neosx cuñaaaaaaaao [poraki]


Buena review.


pero es el espacio que le dio a flash xD

de todas maneras... gracias a NeoSX por dejarnos este espacio xD
4 respuestas