Review Personal: One On One ... One on Ps2 ..

Pues si como podreis ver por la fecha del post me picaba el gusanillo por ver el nuevo '' programa '' de videojuegos q emite T 5. Toda esperanza se ha kedado en poco mas q un insulto a un Xboxer un Cubero o todo aquel q no tenga una consola q ponga $ony. Pero vamos por partes.

Empezando...
q el programa lo patrocine Ps2 , ya me ha dado muy mala espina... Pero despues en la especie de resumen q te dan me ha dado mala ostia. Ps2 i Love Ps2, por todos lados. 1 Unico juego minimamente introducido de Xbox ( sudeki ), y otro de Cube ( zelda ). La cosa tiene delito.

Empiezan con el analisis de Zelda, q no ha estado mal del todo... salvo q Link tiene mas aventuras q Ocarina of time y majora's como ha dixo el tipo. Pero weno... algo aceptable.

Despues se ha puesto con un juego de Ps2... como no. Despues anuncio de Ps2 como no.... y aqui he empezado a flipar... Reportaje sobre los anuncios de Videojuegos... Pero no de una consola cualquiera .. no no , de $ony. Vomitivo, mas tiempo en el reportaje de anuncios de Sony q en el reportaje de juego de Xbox.

Acto seguido xD, me han colado la Intro de DOAX, algo q la gente ya estara cansada de ver por centros comerciales, media market o videoclub pero weno tiene un pase, lo MALO es q ni 1 escena in-game ( aunke ya se k de game tiene poco ), ni 1 triste comentario. NADA de NADA, solo la intro y a otra cosa mariposa.
Despues ha venido la lista... ahi madre la lista... Patrocinado por Ps2 , con un logotipo arriba a la izquierda así lo indicaba... los 4 primeros titulos q han dado.. ( 6-10 ), ps2 como no.

Han seguido con el Making Off del Tomb raider , q por cierto me ha parecido un Copy/paste de mucho cuidao, y encima me ha salido el jeta de un desarollador... diciendo q ahora los enemigos ' se ven ' y actuan ' inteligentemente '. Me pregunto yo donde se ha metido el maromo este los ultimos .. XX años, porq eso ya estamos algo cansados de verlo no es ninguna revolución.

Analisis del Splinter Cell Para moviles con soporte Java, esto si ha estado algo curradete, no defrauda.

Mas morraña ps2... ( a estas alturas esperaba ver algo de otra consola... ).

Y ahora han analizado el titulo.. ' en desarollo ' para Xbox Sudeki. Lo han vendido como el rpg con efecto bala de matrix... y q es la apuesta fuerte de Microsoft por acercarse al mercado japones. :-O [mad] . Stos saben lo q es... cof cof Panzer.. dragon..... en fin. [decaio] .

Para rematar el final de la lista.... (1-5). El 1 como no, Splinter Cell ( ps2 ). No se ha demostrado muchas veces q el de xbox es mejor ?, q me expliquen esto por favor. Y de los 10 titulos... el unico q no era de ps2 , era el Zelda de GBA , si si de GBA y yo me pregunto TODOS mis amigos cuberos tiene el Zelda wind maker... y mis colegas con advance pocos tienen el zelda de GBA.. Donde coño esta el Wind ?. [enfado1] .

Para resumir el programilla podria esta bien.. si fuera mas imparcial y dedicara el mismo tiempo a todas las consolas. Q nosotros ya sabemos q la ps2 es la mas mejor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pienso o imagino q los cuberos y/o xboxers no estaran muy en desacuerdo conmigo y opinaran algo parecido. Joder q toston he soltado ala ahora a dormir como los niños weno ;)

Es mi opinion y tal :P , se admiten criticas :)
Alguien de este foro se a perdido el programa?
Joooooder, que suerte a tenido.
Este a sido el guion:
Sony bla bla bla bla bla bla bla bla Sony bla bla bla bla bla bla bla bla Sony bla bla Sony bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Sony y FINAL.
La seccion de los mas vendidos, que que casualidad que estubiera patrocinada por Sony, tenia en la lista 9 juegos de Ps2 y uno de GBA.
Que tongo
Alguien de este foro se a perdido el programa?
Vaya, creo que he tenido suerte xDDD

Saludos.
Yo tb he tenido suerte... XDDD

Si hoy en día ya es muy difici encontrar profesionalidad/imparcialidad/oficio en videojuegos (o cualquier otra cosa) en "papel" imaginar lo dificil que ha de ser hacerlo en un medio como es el televisivo donde los $$$ es lo que manda...

Byes
buahahaha
pos he tenido suerte [sati]

Aune siempre me gusta tentarla ;)
Osease...kuando dan esto?? es k hace ilu verlo para reir un rato ^_^
Salu2

PD: Joer, yo kiero k vuelva DOF 6!!! [triston]
Yo el programa no lo he visto tan mal. No es una maravilla pero bueno....
- Primero, que lo patrocine Sony. Pues allá ellos. Es Sony la que ha buscado patrocinar el One On One ese, no el programa a ellos. No lo patrocina Microsoft o Nintendo porque no han querido.
- Segundo, lo de la Intro. Creo que dejaba bien claro al principio que era un apartado que se llamaba INTRO, y si no han puesto nada del juego pues está claro porqué: era el apartado INTRO.
- Tercero, lo de la lista. Es la lista de los más vendidos. Si se venden más o menos unos juegos pues... Si coges la Hobby (bueno, mejor no XD XD) verás que tambien hay una lista con los más vendidos, que la mayoría son de Ps2 aunque sean una chapuza (FIFA). Por lo tanto lo del Splinter de Xbox fuera, aunque está claro que es mejor. Si se venden más juegos de Ps2 que quieres que se haga? Es la verdad.
- Cuarto, lo del TombRaider. Pues ahi..... [idea] [idea] no hay excusa. Cacalavaka.
- Quinto, lo de los anuncios de Sony, aunque hay que reconocer que son originales, tampoco es para hacer un reportaje. Así que otro punto menos.
De todas formas, darle un tiempo, que encima que han sacado el programa para nosotros, vamos a ser nosotros los que jodamos el programa.

[bye] [bye]
... Para nosotros ?. Yo sinceramente esperaba un par de secciones por consola no a lo loco tan kual lo han planteado. El programa huele a ps2 por todos los lados , esto es imposible de negar. Lo de la lista ... sorry pero yo no escuche q fuesen los mas vendidos, creo q escuche q eran los mejores ( puedo y tal vez este equivocado [beer] , si lo estoi disculpas ).

No me convencio para nada y espero q den un giro , para acoger todas las consolas. Xq sino.... buf.

La Hobby ni para q la lea mi perro la cojo. [bad]
jueeeeeeeeeer.
aun no me ha dicho nadie kuando leñes lo dan :( [noop]
Salu2
Madrugada del jueves al viernes a las 2.45 ... si has leido Bien. 2.45 [poraki]
WOOOoooOoOOOOoOOO
Gracias telahinco por hacernos un programa de videojuegos!!!

Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto] Oooh [qmparto]

Eso si...vosotros k siempre decis k los juegos son para niños o lokos......k representan esas horas??? cawento :O cawento

Resumiendo.....va a verlo kien yo se

Salu2 y gracias por akabar diciendo la hora [qmparto]
9 respuestas