[REVIEW] P3Go T-break

1, 2, 3, 4, 522
grinful escribió:Señores, nueva actualizacion menor con fecha 12/11/2010 para hacer la carga mas estable ¿?¿?¿¿?


20101112-1057-update.rar

SALU2


AÑADO: A partir de esta actualización, ya puedes actualizar desde el USB sin microSD, metiendo el update.bin en la raíz del propio P3Go
hola una pregunta la targeta micro sd la no viene en el pack no?
un saludo otra cosa e leido k para jugar por internet solo funciona con la de kakroto, no funciona la de hermas?

gracias un saludo
Es normal que han pasado 3 días desde que lo pedí en DX y aún no me lo han enviado?
Buenas aber si alguien me puede ayudar, es que me gustaria hacerme con este usb y me gustaria saber si para jugar a los juegos hace falta tener puesto algun juego o demo en el lector, es que lo tengo roto y lee los bluray cuando quiere,jeje. Y era por sino iciera falta nada en el lector para jugar o si me valiera con un dvd k los dvds si me los lee bien.
Un saludo y gracias.
Nokki escribió:
AlexKoboz escribió:No me funciona el PSN con la actualización... }:/

Debería funcionarte. Asegúrate de arrancar la PS3 con el P3Go con una tarjeta MicroSD dentro.


Ahhhh :O Entonces no funciona aún en hermes!? :O
AlexKoboz escribió:
Nokki escribió:
AlexKoboz escribió:No me funciona el PSN con la actualización... }:/

Debería funcionarte. Asegúrate de arrancar la PS3 con el P3Go con una tarjeta MicroSD dentro.


Ahhhh :O Entonces no funciona aún en hermes!? :O

Exacto, según tengo entendido, con el Hermes (arranque sin MicroSD insertada), PSN NO funciona.
Con el Kakaroto (arranque con MicroSD insertada), PSN SÍ funciona.
Shinigami of Time escribió:Es normal que han pasado 3 días desde que lo pedí en DX y aún no me lo han enviado?


Mira a ver que te decia el stock si te pone de 2 a 7 dias o algo asi es normal, esta dentro de margen. DX es asi, te lo envian dentro del plazo que pone en el stock, no es de un dia para otro.

Saludos.
-_JC_- escribió:
Shinigami of Time escribió:Es normal que han pasado 3 días desde que lo pedí en DX y aún no me lo han enviado?


Mira a ver que te decia el stock si te pone de 2 a 7 dias o algo asi es normal, esta dentro de margen. DX es asi, te lo envian dentro del plazo que pone en el stock, no es de un dia para otro.

Saludos.


Cierto, pone Typically ships in 4 to 7 days* (7 to 10 during new year season). Supongo que entonces ya mismo debe de salir hacia España (o eso espero XD).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
llevo tres dias buscando una pagina que se pueda comprar con pago a contrareembolso [enfado1]
alguien sabe donde se puede ?
eR_pOty escribió:llevo tres dias buscando una pagina que se pueda comprar con pago a contrareembolso [enfado1]
alguien sabe donde se puede ?


yo lo pedí aquí en cholloplay era para un amigo.en 48h o antes lo tienes en casa,eso si por pedirlo contra reembolso son 10€ mas un salu2
eR_pOty escribió:llevo tres dias buscando una pagina que se pueda comprar con pago a contrareembolso [enfado1]
alguien sabe donde se puede ?


El pago contra reenbolso cada vez lo encontrarás menos. Es más caro, no podrás importar y tampoco tiene plenas garantias. Además los comerciantes se encuentran con gente que no recoge el paquete y tienen que asumir los costes.

Paypal y Visa tienen buenos procedimientos para las reclamaciones.
rufo69 escribió:Buenas aber si alguien me puede ayudar, es que me gustaria hacerme con este usb y me gustaria saber si para jugar a los juegos hace falta tener puesto algun juego o demo en el lector, es que lo tengo roto y lee los bluray cuando quiere,jeje. Y era por sino iciera falta nada en el lector para jugar o si me valiera con un dvd k los dvds si me los lee bien.
Un saludo y gracias.

Me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con esto, si con un dvd metiendo ai alguna demo o algo me serviria me vendria bien,jeeje.
rauldinho escribió:
eR_pOty escribió:llevo tres dias buscando una pagina que se pueda comprar con pago a contrareembolso [enfado1]
alguien sabe donde se puede ?


yo lo pedí aquí en cholloplay era para un amigo.en 48h o antes lo tienes en casa,eso si por pedirlo contra reembolso son 10€ mas un salu2

Por cuanto te salio cn gastos de envio???es que lo kiero comprar en esa web,jeje.
Un saludo
hola lo e estado mirando y te sale en tu casa a contrareembolso en 39.80
yo igual me lo pillo tambien.
ahora k me kedo claro k no funciona el online de hermes, sabeis si funcionara algun dia? al de hermes me refiero.
1 saludo
Yo tambien pedí el mio en cholloplay y pagandolo por transferencia en La Caixa por 4.90€ mas ^___^ Prefiero tenerlo en casita pronto a esperar semanas a que llegue...porque temo a Diciembre mas que a un nublao con estos de Correos xDD
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas aber si alguien me puede ayudar, es que me gustaria hacerme con este usb y me gustaria saber si para jugar a los juegos hace falta tener puesto algun juego o demo en el lector, es que lo tengo roto y lee los bluray cuando quiere,jeje. Y era por sino iciera falta nada en el lector para jugar o si me valiera con un dvd k los dvds si me los lee bien.
Un saludo y gracias.

Me auto cito para ver si alguien me puede ayudar con esto, si con un dvd metiendo ai alguna demo o algo me serviria me vendria bien,jeeje.
rauldinho escribió:
eR_pOty escribió:llevo tres dias buscando una pagina que se pueda comprar con pago a contrareembolso [enfado1]
alguien sabe donde se puede ?


yo lo pedí aquí en cholloplay era para un amigo.en 48h o antes lo tienes en casa,eso si por pedirlo contra reembolso son 10€ mas un salu2

Por cuanto te salio cn gastos de envio???es que lo kiero comprar en esa web,jeje.
Un saludo


Con que tengas un bluray cualquiera puesto no hace falta que te lo lea...te funcionara igual....de todas formas el firmware de hermes te permite cargar backups sin tener ningun disco puesto en el lector.
NANJITO escribió:Con que tengas un bluray cualquiera puesto no hace falta que te lo lea...te funcionara igual....de todas formas el firmware de hermes te permite cargar backups sin tener ningun disco puesto en el lector.

Muchas gracias por la info, entonces no tardare en pedirlo,jeje.
Un saludo.
Hola alguien sabe si funciona el nuevo codigo para jugar online en psn
daviliyo89 escribió:Hola alguien sabe si funciona el nuevo codigo para jugar online en psn


si que funciona :P.... ya he estado un ratito online y tal esta mañana :P
Acordaos que para que funcione el ONLINE solo va con el payload de kakaroto, y se activa poniendo la microSD en la ranura.
gracias compañeros por responder pero cual de las compilaciones debo meter? no encuento ninguna con el nombre de este dongle

Gracias [beer]
daviliyo89 escribió:gracias compañeros por responder pero cual de las compilaciones debo meter? no encuento ninguna con el nombre de este dongle

Gracias [beer]

Segun pone en el principal tienes k poner una tarjeta microSD en el P3Go.
Un saludo.
daviliyo89 escribió:gracias compañeros por responder pero cual de las compilaciones debo meter? no encuento ninguna con el nombre de este dongle

Gracias [beer]


Pones el update en la microsd , insertas la microsd en el p3go, conectas el p3go a un usb del pc....se encenderan las luces del p3go hasta quedarse fijas....si tras eso el ficherito del update ha desaparecido de la tarjeta microsd es que se ha actualizado perfectamente.

Para usar el online hay que usar el payload de kakaroto, es decir, conectar el p3go a la ps3 con una microsd insertada.

http://1.5942k.com/d/20101112/20101112-1057-update.rar
Creo que he perdido la única microSD que tenía [enfado1] [enfado1] Me he puesto a buscar en ebay y un comerciante avisa lo siguiente:

TARJETA DE MEMORIA DE 8GB TESTEADA CON EL HWTEST2


CABE DESTACAR QUE UN PORCENTAJE CONSIDERABLE DE LAS TARJETAS SUPUESTAMENTE DE 8, 16 Ó 32 GB QUE SE VENDEN EN EL MERCADO, SON EN REALIDAD TARJETAS DE 1, 2 Ó 4 GB COMO MUCHO, QUE SE HAN DISEÑADO PARA QUE APARENTEMENTE PAREZCAN DE MÁS TAMAÑO


¿Sabéis por aquí algo de esto?


Se que no pinta mucho en este hilo pero seguro que, como yo, más de uno está buscando una microSD mientras le llega su GT [fumeta]
Anasazi escribió:Creo que he perdido la única microSD que tenía [enfado1] [enfado1] Me he puesto a buscar en ebay y un comerciante avisa lo siguiente:

TARJETA DE MEMORIA DE 8GB TESTEADA CON EL HWTEST2


CABE DESTACAR QUE UN PORCENTAJE CONSIDERABLE DE LAS TARJETAS SUPUESTAMENTE DE 8, 16 Ó 32 GB QUE SE VENDEN EN EL MERCADO, SON EN REALIDAD TARJETAS DE 1, 2 Ó 4 GB COMO MUCHO, QUE SE HAN DISEÑADO PARA QUE APARENTEMENTE PAREZCAN DE MÁS TAMAÑO


¿Sabéis por aquí algo de esto?


Se que no pinta mucho en este hilo pero seguro que, como yo, más de uno está buscando una microSD mientras le llega su GT [fumeta]


Hay algunos chinos que te venden tarjetas serigrafiadas y todo aparentemente perfecto hasta que te das cuenta que el espacio real es menor.....pero vamos, si compras por ebay estate atento a los votos del usuario y paga con paypal.

Para lo que ocupan los updates tampoco es que necesites mucho espacio Xd....mirate por tu zona alguna tienda de informatica que fijo tienen microsd a precio adsequible :P
A los que han comprado en china: Un avisito, la mayoría de tiendas mandan con HONGKONG Post. Yo tengo un paquete que lleva 15 días ya entregado a HongKong Post y aún no ha salido de china. Solo lo aviso. A parte, DealExtreme suele tardar una semana en darlo a la oficina de correos.
Normalmente los envíos me tardan 2 semanas desde que se entrega a hongkong post, pero ahora deben estar saturados, así que es normal que tarde cerca de dos meses en llegar.
krosk escribió:A los que han comprado en china: Un avisito, la mayoría de tiendas mandan con HONGKONG Post. Yo tengo un paquete que lleva 15 días ya entregado a HongKong Post y aún no ha salido de china. Solo lo aviso. A parte, DealExtreme suele tardar una semana en darlo a la oficina de correos.
Normalmente los envíos me tardan 2 semanas desde que se entrega a hongkong post, pero ahora deben estar saturados, así que es normal que tarde cerca de dos meses en llegar.


muy normal no es que tarden 15 dias en salir tu paquete de china.....normalmente a mi cuando esta en hongkongpost como admitido, tardan como 3 o 4 dias en salir del pais....pero no 15 dias o_O


A lo mejor tienen problemas con el seguimiento de paquetes en la web y no se ha actualizado tu envio......revisa en correos españa tb por si acaso. :P
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Anasazi escribió:Creo que he perdido la única microSD que tenía [enfado1] [enfado1] Me he puesto a buscar en ebay y un comerciante avisa lo siguiente:

TARJETA DE MEMORIA DE 8GB TESTEADA CON EL HWTEST2


CABE DESTACAR QUE UN PORCENTAJE CONSIDERABLE DE LAS TARJETAS SUPUESTAMENTE DE 8, 16 Ó 32 GB QUE SE VENDEN EN EL MERCADO, SON EN REALIDAD TARJETAS DE 1, 2 Ó 4 GB COMO MUCHO, QUE SE HAN DISEÑADO PARA QUE APARENTEMENTE PAREZCAN DE MÁS TAMAÑO


¿Sabéis por aquí algo de esto?


Se que no pinta mucho en este hilo pero seguro que, como yo, más de uno está buscando una microSD mientras le llega su GT [fumeta]
yo me encontre una blackberry con una micro sd la miro y coño!!! de 16 gb al ponerla en el pc me di cuenta que era de 1.6gb xDD [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Hola tengo un problema con el P3Go T-break por lo visto no me lee, ni me detecta tartejas micro sd cosa que es un problema al actualizar y para poder utilizar el otro payload.

-¿Alguien ha tenido o tiene este problema?.

-¿Aguna sugerencia?.
PD. Comprado en Priceangels por paypal
Gracias
la has fomateado en FAT o FAT32 ? Si has probado con un tipo d eformato y sigue sin funcionar, prueba con el otro a ver.

daviliyo89 escribió:Hola tengo un problema con el P3Go T-break por lo visto no me lee, ni me detecta tartejas micro sd cosa que es un problema al actualizar y para poder utilizar el otro payload.

-¿Alguien ha tenido o tiene este problema?.

-¿Aguna sugerencia?.
PD. Comprado en Priceangels por paypal
Gracias
Hola el problema es que yo compre 2 uno de ellos si funciona perfectamente y otro no lee la tarjeta

He provado en otro P3Go T-break la misma tarjeta sin formatear. Si la lee.
He provado formateandola de nuevo pero el P3Go T-break "roto" sigue sin leer.
y por ultimo he provado otra tarjeta micro sd de 8gb en el P3Go T-break "roto" y nada..

en windows me aparece "Inserte disco en la unidad X"

Conclusion yo creo que esta averiado o que algun pin no hace contacto con la tarjeta de memoria.

Pero antes de reclamar me gustaria saber si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea de que por que falla el lector por que por lo demas si rula.

He leido este comentario de un usuario de este foro creo y habla de esto en concreto.
"Los materiales son normales o eso creo, la única pega que pongo al P3Go GT-Break que no es pega que el muelle de la ranura microsd es como en los cartuchos de nds si tiene mucho movimiento a la larga podría romperse."



Gracias !
ufff... mal asunto. No he intentado abrirlo, pero parece que está bastante bien sellado. Igual es fácil de apañar, pero si tienes ocasión de devolverlo, hazlo.

daviliyo89 escribió:Hola el problema es que yo compre 2 uno de ellos si funciona perfectamente y otro no lee la tarjeta

He provado en otro P3Go T-break la misma tarjeta sin formatear. Si la lee.
He provado formateandola de nuevo pero el P3Go T-break "roto" sigue sin leer.
y por ultimo he provado otra tarjeta micro sd de 8gb en el P3Go T-break "roto" y nada..

en windows me aparece "Inserte disco en la unidad X"

Conclusion yo creo que esta averiado o que algun pin no hace contacto con la tarjeta de memoria.

Pero antes de reclamar me gustaria saber si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea de que por que falla el lector por que por lo demas si rula.


Gracias !
hola a todos una duda. si juego al online meto la micro sd p3go y si kiero por ejemplo jugar al f1 2010
temgo ke kitarla para k me valla con el de hermes no?
ke diferencia hay entre el hermes y el de kakroto??
con el kakroto tambiem puedo instalar las instalaciones de los juegos en el disco duro externo o eso solo lo puedo hacer con el hermes?
muchas gracias a todos
NANJITO escribió:
krosk escribió:A los que han comprado en china: Un avisito, la mayoría de tiendas mandan con HONGKONG Post. Yo tengo un paquete que lleva 15 días ya entregado a HongKong Post y aún no ha salido de china. Solo lo aviso. A parte, DealExtreme suele tardar una semana en darlo a la oficina de correos.
Normalmente los envíos me tardan 2 semanas desde que se entrega a hongkong post, pero ahora deben estar saturados, así que es normal que tarde cerca de dos meses en llegar.


muy normal no es que tarden 15 dias en salir tu paquete de china.....normalmente a mi cuando esta en hongkongpost como admitido, tardan como 3 o 4 dias en salir del pais....pero no 15 dias o_O


A lo mejor tienen problemas con el seguimiento de paquetes en la web y no se ha actualizado tu envio......revisa en correos españa tb por si acaso. :P

Normalmente a mí también, pero estamos en fechas "navideñas" de compras en internet. Pueden tardar bastante más. Estoy contactando con Hongkong post a ver que me cuentan.
Bueno, pues el mio ya está en el localizador de Correos. Justo siete días después del pedido. No puedo decir lo mismo de otro pedido que hice el mismo día con un montón de chorradas que, por experiecias pasadas, dejé aparte del GT para que no se retrasara.

A ver si con suerte lo tengo para el último fin de semana de este mes.
A mí hoy me lo acaban de enviar de DX! A ver si con suerte me llega este mes.
Ayer, después de leer varias reviews (incluyendo esta), decidí decantarme por el P3Go y lo compre en cholloplay. Esta mañana lo he recibido y estoy mas que contento con este dongle, es muy fácil de actualizar (creía que se tenían que hacer cosas raras y solo hay que meter un archivo y el se actualiza solo) y estéticamente queda muy bien en mi slim (sin mencionar el detalle de incluir ese interruptor para que no estés todo el rato metiendo mano quitando y poniendo el cable de alimentaron).
Por ahora solo he probado a hacer una copia de uno de mis juegos (3d dot game heroes) y el juego funciona perfectamente, mas adelante probare mas cosas. :)
Anasazi escribió:Bueno, pues el mio ya está en el localizador de Correos. Justo siete días después del pedido. No puedo decir lo mismo de otro pedido que hice el mismo día con un montón de chorradas que, por experiecias pasadas, dejé aparte del GT para que no se retrasara.

A ver si con suerte lo tengo para el último fin de semana de este mes.


Debo estar en el mismo envío [beer] . 7 días exactos para mandarlo.
Fanios escribió:
Anasazi escribió:Bueno, pues el mio ya está en el localizador de Correos. Justo siete días después del pedido. No puedo decir lo mismo de otro pedido que hice el mismo día con un montón de chorradas que, por experiecias pasadas, dejé aparte del GT para que no se retrasara.

A ver si con suerte lo tengo para el último fin de semana de este mes.


Debo estar en el mismo envío [beer] . 7 días exactos para mandarlo.


Como te llegue antes me DA ALGOOOOORRRGRG [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

;)
para al que le sirva de referencia....a mi me tardo en llegar 10 dias desde que salio de china.....eso si, yo soy de canarias y pasa todo por otra aduana extra :P
Copio y Pego del Fabricante:
14:53 2010-11-16(This friday,P3go open source)
דhermes” boot mode(Not insert the TF card condition)
1. xeoe - PSN Support
2. ecosystem_mod - 3.50 Spoof
3. math - corrected offset
דKaKaRoto” mode (insert IF card conditon)
Combine “xoeo” customized "PL3" code to improve the stability.


Si!!! como podéis leer en negrita, Este viernes P3GO CÓDIGO ABIERTO!!!
Ademas incluye en un .BIN todas las novedades disponibles hasta la fecha para los JailBreak...
Me parece que hemos echo una buena elección al comprar este JailBreak.

Esperemos al viernes entonces.
Saludos.

P.D.: El tiempo dira si nos equivocamos o acertamos.
Estan al pie del cañon este team, impresionante! Respecto al bin, habra alguna combinación para cargar de esos 4 uno, o seguira como siempre, pudiendo elegir entre dos?
wolfox7 escribió:Copio y Pego del Fabricante:
14:53 2010-11-16(This friday,P3go open source)
דhermes” boot mode(Not insert the TF card condition)
1. xeoe - PSN Support
2. ecosystem_mod - 3.50 Spoof
3. math - corrected offset
דKaKaRoto” mode (insert IF card conditon)
Combine “xoeo” customized "PL3" code to improve the stability.


Si!!! como podéis leer en negrita, Este viernes P3GO CÓDIGO ABIERTO!!!
Ademas incluye en un .BIN todas las novedades disponibles hasta la fecha para los JailBreak...
Me parece que hemos echo una buena elección al comprar este JailBreak.

Esperemos al viernes entonces.
Saludos.

P.D.: El tiempo dira si nos equivocamos o acertamos.



Woooo, esto es un noticion :D, a ver que sale el viernes en relativo a lo de open source...... pero vamos, sin lugar a dudas el team se lo esta currando y sin duda creo, a dia de hoy.....que es la mejor compra de lo que hay en el mercado calidad/precio :P
fido77 escribió:Estan al pie del cañon este team, impresionante! Respecto al bin, habra alguna combinación para cargar de esos 4 uno, o seguira como siempre, pudiendo elegir entre dos?


No, no, cargas el Hermes v4B con esos patches, es decir, el de PSN, el de ecosystem (3.50 Spoof) y el fix supuestamente de Mathieulh, que aunque él no quiere que se use su nombre, todo el mundo lo usa.

Lo que han cambiado, es que ahora el Hermes es el que se carga sin microSD dentro; y el modo de KaKaRoTo PL3 con microSD (antes era al revés).

Al creador del hilo, en los contras pone que "No se puede usar el PL3 si no se mete en una micro SD... sería un punto a favor si pudiera cargar desde la memoria flash de 128 mb." Esto no es exactamente así, el tener la microSD dentro es simplemente un "interruptor" para que el PS3 Go-GT detecte si tiene que cargar en un modo u otro. Los payloads están ya grabados en la memoria flash. Puedes probar a cargar con una microSD vacía o cambiándola, y verás como carga igual.

Un saludo.
Probada la nueva actualizacion :P, ahora puedo entrar online al MUBI con lo del spoof a 3.50 :P

Ahora a esperar al viernes a ver con que nos sorprenden XD
NANJITO escribió:
wolfox7 escribió:Copio y Pego del Fabricante:
14:53 2010-11-16(This friday,P3go open source)
דhermes” boot mode(Not insert the TF card condition)
1. xeoe - PSN Support
2. ecosystem_mod - 3.50 Spoof
3. math - corrected offset
דKaKaRoto” mode (insert IF card conditon)
Combine “xoeo” customized "PL3" code to improve the stability.


Si!!! como podéis leer en negrita, Este viernes P3GO CÓDIGO ABIERTO!!!
Ademas incluye en un .BIN todas las novedades disponibles hasta la fecha para los JailBreak...
Me parece que hemos echo una buena elección al comprar este JailBreak.

Esperemos al viernes entonces.
Saludos.

P.D.: El tiempo dira si nos equivocamos o acertamos.



Woooo, esto es un noticion :D, a ver que sale el viernes en relativo a lo de open source...... pero vamos, sin lugar a dudas el team se lo esta currando y sin duda creo, a dia de hoy.....que es la mejor compra de lo que hay en el mercado calidad/precio :P



Gran noticia sin duda (Es lo que estaba esperando).
Adaptar cualquier hex para mi es lo más importante (Aunque el TEAM parece ser de los más rápidos, no como los lentorros del PS3Key).

Si funciona bien el SDK pedido asegurado :)
Notición!!! Ay señor dame paciencia...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... pFm3axOnUg


¿Por qué no me cargan las imagenes? [triston]
Anasazi escribió:Notición!!! Ay señor dame paciencia...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... pFm3axOnUg


¿Por qué no me cargan las imagenes? [triston]


Ponle [img][/img]
Anasazi escribió:Notición!!! Ay señor dame paciencia...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... pFm3axOnUg


¿Por qué no me cargan las imagenes? [triston]


Esa imagen no te saldra, ya que no es .jpg o .png

El servidor la esta ofreciendo como .PHP
Imagen

A mi no me da problemas.
wolfox7 escribió:
Anasazi escribió:Notición!!! Ay señor dame paciencia...

http://img.youtube.com/vi/xzJw84THI_U/0.jpg


¿Por qué no me cargan las imagenes? [triston]


Esa imagen no te saldra, ya que no es .jpg o .png

El servidor la esta ofreciendo como .PHP


¡Que va! Mira ahora. Lo curioso es que pongo la dirección entre [img][/img], me doy cuenta que no carga y vuelvo a editar me han desaparecido y solo queda la dirección Oooh
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522