gambaloca escribió:Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.
Un saludo
gambaloca escribió:en modo D2C2 da lector muerto no arranca al encender
Alguna otra idea?
Un saludo
gambaloca escribió:Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.
Flash78 escribió:gambaloca escribió:Bueno os comento estoy instalando el wiizard punto DORADO en una wii LEH 159 que segurisimamente sea D2C, le instalo la pruebo y el backup no le reconoce y el original me dice que reinicie la consola, alargo el cable del CLK y sigue igual, punteo los puntos A y B y pruebo con el cable corto y largo del CLK y nada. ¿Algo mas que probar? Tengo otro wiizard punto dorado le cambiaré a ver si es eso.
ayer cuando hice las pruebas con el lector d2c2 que tuve problemas, al alargar el clk a pesar de probar 4 medidas diferentes no funcionaba, al final lo que hice fue usar los cables que funcionaron en otro lector y entonces si que funciona. Por lo que he pensado que a lo mejor no solo depende la longitudad del clk pero aun tengo que hacer alguna prueba de mas. Prueba esto pero siendo punto dorado no deberia haber ese problema. dejo foto

BRINGASO escribió:gambaloca sabes que controladora tiene la wii? has probado a puentear a d2c2 ? a mi tampoco me da problemas ese chip con ninguna consola y no alargo cables de clk ni nada, un saludo
REKMASTER escribió:Si que puede ser una mala instalacion, si algun cable se ha soltado, hiciera contacto o cualquier otra cosa.
Yo la verdad es que he instalado varios Wiizardmod tanto de los antiguos como esta version, y no he tenido aun ningun problema.
Cables VCC y GND gordos y cortos, el cable CLK en todos por ahora, del tamaño justo, no he tenido que alargar ninguno.

Gamusino escribió:Yo acabo de poner uno y se nota que en un lector dc2 que dan por culo. El problema que daba es el mismo que los wasabi 1, de primeras lo leia bien, pero al sacar el dvd el lector estaba muerto. Alargue el ck y el lector directamente murio, no encendia los leds en el wiizard, ni el lector hacia nada, volvi a poner el anterior cable que le puse al ck y volvia a funcionar pero con los mismos problemas que antes, entonces puentee el a-b y mejoro la cosa pero el modo este tiene decenas de bugs, entre ellas: es terriblemente lento, a veces al arrancar el wiizard se tira hasta 20 segundos sin hacer nada, aunque al final arranca. Deja muchas veces la luz de la entrada del lector encendido. Si apagas la consola en modo stand by, a veces, el chip (se ve claro en los leds) vuelve a arrancar la consola. Como en mitad del reconocimiento del disco te da por meterte en un canal, el chip se vuelve loco y reinicia varias veces el lector, hasta que reinicia la consola dejando la pantalla en negro. A veces al sacar el disco lo expulsa y en mitad de camino lo vuelve a recoger. Etc, etc,
Al final como vi que le sentaba bien que el ck fuera mas corto, quite el puenteo entre A y B y acorte bastante el cable del ck y sigue fallando, muy de vez en cuando, pero falla. A veces no quiere tragar los dvds, o los deja medio metidos. Eso si, con apagar la consola, aunque sea en stand by y encenderla se arregla. Tambien a veces deja la luz de la bandeja encendido, pero no afecta nada al funcionamiento.
No creo que vuelva a comprar el chip.
palo150 escribió:Ostias.....
Acabo de entrar al foro después de algún tiempo y me he encontrado esto:
"Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR."
Hombre seamos serios, a wilcd se le podra banear por otros motivos pero decir que es por usar el foro en beneficio propio y TROLLEAR jajaja, vale que sus respuestas a veces se salen de tono, pero hay infinidad de post no con el mismo estilo sino peor, con insultos y demás.
Señores que moderar no es sacar el sable y cortar cabezas, que la dictadura hace tiempo que acabo y no sigo porque me encenderia y .........................................
Salu2
wily escribió:Prueba lo siguiente que te indico, seguro que te soluciona el problema:
En vez del CK del esquema, utiliza el que usa el d2pro y con un cable de 5-6cm, con esto sera completamente estable.
Llevo instalados unos 20 Wiizard y solo me he encontrado una que me a dado problemas, esto mismo también me ha pasado con wasabi rev 2 y con D2pro (d2c2 y d2e).
Mi impresión es que todos los chips de instalación 9 cables tienen alguna incompatibilidad con alguna placa en concreto, supongo que en el momento del desarrollo del código no se tropezaron con algunas de estas placas.
Resumiendo, para mi este chip es equiparable a Wasabi y D2pro, además sus desarrolladores me han demostrado un gran interés en mejorarlo (me pidieron el lector no compatible para estudiarlo y con los chips gold ya es compatible), por lo que tienen un valor añadido.
Saludos

blek escribió:hola ayer le pusimos el wizard a mi chip con un amigo.. es la primera vez que lo hacemos.. nos llevamos 4h para soldarlo pero no quedo mal, la cosa es que probandolo el chip no arrancaba y por lo tanto la lectora tampoco.. estubimos mirandolo y tocando con un destornillador en los puntos de soldadura de el chip para meter ruido y el chip arranco al tocar el punto "v" pero estoy cansado de buscar que es lo que le puede pasar y no encuentro nada, espero que alguien me pueda ayudar, ya k el chip solo arranca cuando tocamos ese punto, y leguo funciona bien-- Muchas gracias-- contesten tambien al que escribio su problema anterior a mi.. muchas gracias a todos
lo que pasa es que no teniamos los materiales adecuados para acerlo.. provare avolver a soldar el punto V haber que tal.. gracias... he ehcho una chapucilla y le e añadido al punto v un hilo para sacarlo fuera de la wii el cual al tocar la punta mete ruido y ace que arranque la controladora pero
DD al cerrala sigue estado todo muerto haga lo que haga.. pff vaya chapucilla hemos hecho con el chip
soldado con un soldador de 2€ al que le e lijado la punta hasta dejarsela finita.. hilos hemos usado unos que me trajo mi tio de alcatel y flux un bote medio seco de flux en pasta
vaya... quitando todas estas barbaridades.. alguien podria saber o darme una segunda opinion de que le podria pasar? blek escribió:pero te refieres a la controladora del wiizard? . bueno no esk sepamos algo de electronica esque dentro de 2 meses seremos tecnicos superiores en desarroyo y contruccion de productos y prototipos electronicoslo que pasa es que no teniamos los materiales adecuados para acerlo.. provare avolver a soldar el punto V haber que tal.. gracias... he ehcho una chapucilla y le e añadido al punto v un hilo para sacarlo fuera de la wii el cual al tocar la punta mete ruido y ace que arranque la controladora pero
DD al cerrala sigue estado todo muerto haga lo que haga.. pff vaya chapucilla hemos hecho con el chip
soldado con un soldador de 2€ al que le e lijado la punta hasta dejarsela finita.. hilos hemos usado unos que me trajo mi tio de alcatel y flux un bote medio seco de flux en pasta
vaya... quitando todas estas barbaridades.. alguien podria saber o darme una segunda opinion de que le podria pasar?
, si te hace falta busca el HILO donde yo mismo hice una review de WIIZARD que si no recuerdo mal, soldé el U y V a sus patillas correspondientes.
alfinal volvi a revisar todos los cables los recoloque un poquito todos pero nada seguia pasando lo mismo me canse cerre la wii y para mi sorpresa cuando tengo ya la wii totalmente cerrada la pruebo.. y.. funciona
ya me funcionan los buckups y todo.. bueno la controladora arranca 8/10 veces pero con apagar la wii y encenderla ya esta
mas adelante cuando tenga mas tiempo y mejores materiales la volvere a abrir y lo pondre todo mejor, gracias crackandhack 
Netlock escribió:Pregunta de novato. En la foto tienes cogido el punto GND a otro distintio al que se indica ¿porque? casualmente ayer estaba poniendole el chip a un amigo y no puse el GND donde sale el esquema de los puntos y no carga ni los juegos originales. Tendría que hacer como tu? la wii es una 2dc, o resulta que el chip ¿es defectuoso?
He comprobado todo ya he puestos unos cuantos chips y todo sin ningún problema, excepto este
Un saludo y gracias