Elrohin escribió:Cuidao con programas tipo paquete de Adobe entero, que con ese paquete y dos mas, ya no tienes disco duro, porque es de 64 gb, te aconsejaria el de 128 gb.
Me pones en duda con los 64Gb pero ahora no está la cosa para gastarse 100€ en un disco para sistema. Hay que tener en cuenta que yo no uso el ordenador para jugar, vamos que no tengo ningún juego instalado, ni intención. He estado mirando lo que ocupan los programas mas o menos y creo que si me sirve:
Windows 7 64bits necesita 20Gb, Adobe photoshop cogiendo la versión más completa (q no es la que tengo) son 10,5Gb, Nero 12 platinium 5Gb (yo tengo una inferior pero me estoy tirando por alto), para office 2010 professional 3Gb y para video por ejemplo Vegas Pro 12 Suite overview
2Gb (aunque en el paquete anterior de photoshop va incluido el Premier que es para video). Esto hace un total de 40,5Gb me sobran 23,5Gb yo creo que esta bien, ¿no?. Teniendo en cuenta que siempre me he ido a los mas completos para no quedarme corto.
¿Me falta algo? Más que nada por que no quiero comprar algo que no me sirva.
Gracias.