REVIEW NUEVO SONIC360 PRIMER CHIP MADE IN SPAIN

Pruebas existosas con RGH 1, a continuación placa JASPER:

https://youtu.be/ypGrB5CHNWY

Esquema y más información en el hilo oficial. [oki]
Gracias lechuk qué ganas tengo de meterles mano
A la espera de la dualnand por pads.
Salu2 [beer]
ELN está baneado por "clon de usuario baneado"
donde los consigo en colombia :-?
ELN escribió:donde los consigo en colombia :-?



De momento la produccion es algo escasa, y solo es directo con los creadores, desde España para el mundo :P...
Sentimos informaros de que hemos tenido un porblema con el último pedido de China, se ha extraviado, por lo que todo tiene retraso.

En cuanto dispongamos demás, yo calculo que unos 15 días, os informares.

Gracias por estar atentos.
Valla:no había visto este hilo.
Que se sabe de estos chips? donde se consiguen?,que bien eso de fabricación española jeje,quiero probarlos jeje,estupendo trabajo de los compañeros de EOL,os felicito [oki]
salu2!!
Buenas,

una vez resuleto el problema del retraso con el pedido a China volvemos a disponer de unos cuantos, todo el que quiere hacerse con uno que me contacte por privado y le informo de cómo puede hacerlo.

Gracias a todos por seguir el hilo.
van perfectos doy fe de ello y ademas ya son amarillos jjj no como los matrix echarle un cable al compi con ellos
lechuk83 escribió:Buenas,

una vez resuleto el problema del retraso con el pedido a China volvemos a disponer de unos cuantos, todo el que quiere hacerse con uno que me contacte por privado y le informo de cómo puede hacerlo.

Gracias a todos por seguir el hilo.


Oído cocina!
MP enviado:
salu2
Chefo doy fe de ello y ya me conoces van como tiros tanto en fat como slim y rgh1
aureo1 escribió:Chefo doy fe de ello y ya me conoces van como tiros tanto en fat como slim y rgh1


OK,ya me imagino ;)
salu2 y gracias!!!
Mp enviado Chef0, gracias por el interés. [oki]
62 respuestas
1, 2