[REVIEW] Nuevo clon MEGA DRIVE MINI 168 en 1

Ya si le ponen HDMI y lector SD me la pillo para ayer XD.

Un saludo.
Pillo sitio para la versión con HDMI , aunque esta faltandole el HDMI me tienta mucho
Confirmo que el mando original de 3 botones NO funciona bien, la cruceta de dirección si funciona bien pero los botones están mal mapeados y algunos no van. No entiendo cómo esto lo han hecho así

Se lo diré también al chino pero a veces parece que hace caso y otras pasa de ello, veremos
law escribió:Confirmo que el mando original de 3 botones NO funciona bien, la cruceta de dirección si funciona bien pero los botones están mal mapeados y algunos no van. No entiendo cómo esto lo han hecho así

Se lo diré también al chino pero a veces parece que hace caso y otras pasa de ello, veremos


¿Y al revés podrías probar? Necesito mandos para la megadrive y por el precio que tiene esta mini me compensaría solo por los mandos. Si no, acepto sugerencias antes de que no me quede otra más que buscar originales de la mega II...
En AliExpress encuentras dos mandos con envío a eso de 13 euros, son los de seis botones que dicen 16 bit y tienen el botón modelo en la parte superior derecha, y funcionan de maravilla.
RiGaL escribió:
law escribió:Confirmo que el mando original de 3 botones NO funciona bien, la cruceta de dirección si funciona bien pero los botones están mal mapeados y algunos no van. No entiendo cómo esto lo han hecho así

Se lo diré también al chino pero a veces parece que hace caso y otras pasa de ello, veremos


¿Y al revés podrías probar? Necesito mandos para la megadrive y por el precio que tiene esta mini me compensaría solo por los mandos. Si no, acepto sugerencias antes de que no me quede otra más que buscar originales de la mega II...


Probado y confirmo que los mandos de la mini funcionan correctamente en Mega Drive Originales, probados juegos de 3 botones y de 6.
@law y los manos originales de megadrive ¿funcionan en estas máquinas?
law escribió:@titorino Lee la review :)

si leerla me la he leido ,pero no veo si poniendo un mando original de mega puedes jugar en estas clonicas :p
veo que pones que los mandos de las clonicas si funcionan en una megadrive autentica .
que lo mismo lo has puesto y yo no lo veo
Qinti escribió:En AliExpress encuentras dos mandos con envío a eso de 13 euros, son los de seis botones que dicen 16 bit y tienen el botón modelo en la parte superior derecha, y funcionan de maravilla.


Gracias. Los pedí esta mañana. ¿El botón de la parte superior no se pulsará sin querer al agarrar el mando?

law escribió:Probado y confirmo que los mandos de la mini funcionan correctamente en Mega Drive Originales, probados juegos de 3 botones y de 6.


Anda, si te llego a leer antes que al otro compañero igual hubiese comprado la mini. Gracias por probar, qué raro que al revés si funcionen.
Hoy la acabo de comprar,pensaba esperar a la versión con hdmi,pero bueno,tenía ganas de ojear este clon en persona.
Ahora a esperar...

Saludosss
titorino escribió:
law escribió:@titorino Lee la review :)

si leerla me la he leido ,pero no veo si poniendo un mando original de mega puedes jugar en estas clonicas :p
veo que pones que los mandos de las clonicas si funcionan en una megadrive autentica .
que lo mismo lo has puesto y yo no lo veo



Si, en los contras:

CONTRAS
Mando mega drive original no compatible
NTSC, no tiene PAL 50hz
Sin hdmi
Faltan algunos juegos imprescindibles


@RiGaL Si, es muy raro. Si aun no te lo han enviado puedes cancelar el pedido de los mandos sin problema y que te devuelvan el dinero, alguna vez lo he hecho yo.

EDITO:
he vuelto a hablar con el chino, le he pedido que me diga la memoria de la consola porque no es lo mismo meter 168 juegos de todos los tamaños que meter 168 de tamaño superior.
Le he insistido acerca del diseño de la caja y me he vuelto a ofrecer hacerla por el para que sea mas parecida al diseño dela japonesa o pal.
Lee una cosa de cada 3 que le digo. Todavia espero respuesta de que en la proxima version con HDMI incluya la salida actual de video.
@law Gracias tio ,mira que lo he reelido . [facepalm]
como te haga caso el chino se lo va a poner muy complicado a sega
titorino escribió:@law Gracias tio ,mira que lo he reelido . [facepalm]
como te haga caso el chino se lo va a poner muy complicado a sega


Con q le ponga HDMI ya puede ir olvidándose SEGA de q compre su mini, porq me voy a hacer con la del chino del tirón.

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo q le estás dedicando al hilo y la comunicación con el chino @law , te lo estás currando mucho [oki]
@law Gran trabajo con el hilo. Estaré pendiente porque me interesa bastante [beer]
¿Tan fácil le va a resultar meterle HDMI y que todo siga rayando a un gran nivel? yo no lo tengo tan claro, porque solo hay ver el caso de Neo Geo mini o las Flashbacks. Si teniendo mayores recursos que un chino piratilla no han acabado de rematar el tema de HDMI, sin llegar al nivel de Nintendo, difícilmente lo va a conseguir éste a petición.
Cuanto tarda en llegar la consola aproximadamente? Por lo que cuesta es tentadora. Creo que nunca he comprado en Aliexpress, pero tengo poca paciencia a la hora de esperar paquetes [carcajad] .
Josito520 escribió:Cuanto tarda en llegar la consola aproximadamente? Por lo que cuesta es tentadora. Creo que nunca he comprado en Aliexpress, pero tengo poca paciencia a la hora de esperar paquetes [carcajad] .


15 días me tardo a mi
law escribió:
Josito520 escribió:Cuanto tarda en llegar la consola aproximadamente? Por lo que cuesta es tentadora. Creo que nunca he comprado en Aliexpress, pero tengo poca paciencia a la hora de esperar paquetes [carcajad] .


15 días me tardo a mi


Vale gracias,me lo pensaré ;).
gynion escribió:¿Tan fácil le va a resultar meterle HDMI y que todo siga rayando a un gran nivel? yo no lo tengo tan claro, porque solo hay ver el caso de Neo Geo mini o las Flashbacks. Si teniendo mayores recursos que un chino piratilla no han acabado de rematar el tema de HDMI, sin llegar al nivel de Nintendo, difícilmente lo va a conseguir éste a petición.

a que te refieres con eso gynion?
sería mas dificultad el ponerle hdmi?
titorino escribió:
gynion escribió:¿Tan fácil le va a resultar meterle HDMI y que todo siga rayando a un gran nivel? yo no lo tengo tan claro, porque solo hay ver el caso de Neo Geo mini o las Flashbacks. Si teniendo mayores recursos que un chino piratilla no han acabado de rematar el tema de HDMI, sin llegar al nivel de Nintendo, difícilmente lo va a conseguir éste a petición.

a que te refieres con eso gynion?
sería mas dificultad el ponerle hdmi?


Pues supongo que para una compañía normal no (para una experta y grande como Nintendo o Sega menos), pero para una tienda piratilla de Aliexpres será un poco más complicado hacerlo bien. Si ya se ha criticado a la propia SNK por la salida HDMI de la Neo Geo Mini, pues no sé, pero no soy muy optimista.
Busca la Fei Hao abierta por dentro y mira el reescalador a hdmi de 2€ que lleva y ya sabes cómo la actualizará.
Por estos precios no podemos esperar milagros. Si finalmente saca una versión con hdmi, y es barata, la calidad de imagen no será gran cosa.
Ni que decir que añadirá lag, ése es otro de los detalles a tener en cuenta, será más "fiel" que la emulación, pero cuando la pases a HDMI la opción top es la mega sg.
Imagino que la versión hd se parecerá mucho al clon actual que hay por 40€
Exacto, será el mismo producto pero con la carcasa cambiada.
Yo la pillaré en el momento que se confirme que se le puede meter mano y cambiar los juegos de alguna manera. Pinta difícil/imposible? La salida RCA para mí está bien así, no sería problema.
@law gracias por la review compañero,la verdad es que tiene muy buena pinta.Yo por ahora espero a la oficial de Sega.
ryo1975 escribió:@law gracias por la review compañero,la verdad es que tiene muy buena pinta.Yo por ahora espero a la oficial de Sega.


Yo confio mucho en lo que saque Sega, si no la cagan en exceso la comprare.
Con esta mini me pico la curiosidad :D
Yo la pillaré en el momento que se confirme que se le puede meter mano y cambiar los juegos de alguna manera. Pinta difícil/imposible?


no es emulacion, es una mega on a chip, por lo que cambiar los juegos será totalmente imposible para un usuario normal.
Es verdad, no había caído. Gracias por la respuesta, aún así es interesante, seguiré pendiente del hilo.
@RiGaL

Mira yo los compré para usarlos en una Génesis que compré sin mandos y nunca se ha activado el botón mode por error. Y funcionan genial con Street Fighter.
Una pregunta se puede grabar partida en los juegos ?
Me llegó ayer de aliexpress en solo 9 días,que velocidad.
Y coincido en que la consola corre los juegos que trae perfectamente.
Los materiales de la misma me parecen buenos,tiene buena textura y no huele rara como otras o las de atgames mismamente.
La única pega que le pondría es que la cruceta, como comentaba law,es de las que sobresalen mucho,está como superpuesta en algo parecido a un joystick,pero igualmente funcionan perfectos y no tienen un tacto malo.

Ójala sacasen una de la misma calidad con hdmi,entrada micro sd y poder grabar partidas.

@law ,me he dado cuenta de que en el menú principal de juegos,si pulsas los botones b+c sale una pantalla con una imagen de los mandos en la que si vas tocando los botones se ponen de color verde.
Parece como un test para ver si funcionan los botones.

La consola vale mucho la pena para lo que es,y tiene una buena selección de juegos.

Tras este clon,tengo ganas de ver cómo sale la mini oficial de sega.

Saludosss
kazama escribió:Me llegó ayer de aliexpress en solo 9 días,que velocidad.
Y conocido en que la consola corre los juegos que trae perfectamente.
Los materiales de la misma me parecen buenos,tiene buena textura y no huele rara como otras o las de atgames mismamente.
La única pega que le pondría es que la cruceta, como comentaba las,es de las que sobresalen mucho,está como superpuesta en algo parecido a un joystick,pero igualmente funcionan perfectos y no tienen un tacto malo.

Ójala sacasen una de la misma calidad con hdmi,entrada micro sd y poder grabar partidas.

@law ,me he dado cuenta de que en el menú principal de juegos,si pulsas los botones b+c sale una pantalla con una imagen de los mandos en la que si vas tocando los botones se ponen de color verde.
Parece como un test para ver si funcionan los botones.

La consola vale mucho la pena para lo que es,y tiene una buena selección de juegos.

Tras este clon,tengo ganas de ver cómo sale la mini oficial de sega.

Saludosss


Como comenta el compañero ¿tiene salvado cuando quieras o solo el del juego normal?
Los mandos originales o los clones de estos de Amazon no funcionan no?
kazama escribió:@salva18 @naikon
No,no se puede grabar partida.

Saludosss

gracias por la respuesta

una pregunta mas si no es mucho pedir ,valen los mandos originales de mega drive?
kazama escribió:@salva18 @naikon
No,no se puede grabar partida.

Saludosss


gracias, este clon va a caer, tiene una lista muy wapa de juegos,
@naikon
Si la verdad es que está muy bien en general,cuando la tengas en las manos lo "notarás",dale la oportunidad.

@salva18 @mollar
Acabo de probar los mandos originales,y funcionan perfectamente,es un gustazo.

Saludosss
kazama escribió:@naikon
Si la verdad es que está muy bien en general,cuando la tengas en las manos lo "notarás",dale la oportunidad.

@salva18 @mollar
Acabo de probar los mandos originales,y funcionan perfectamente,es un gustazo.

Saludosss


Te funcionan los mandos originales?

Joder pues a mi no, los probe dos veces, se pausa con el B y mas cosas raras, lo raro es que los de esta consola sin van bien en la mega drive original. que rarooo

Te ha llegado super rapido, mas que a mi. A un amigo tambien le llego ayer muy rapido.
Me alegro mucho de que te haya gustado y que lo bien que esta la consola no sea solo percepcion mia y haya sabido juzgarla bien, las opiniones de cada uno son muy subjetivas y es complicado.

Por cierto, aunque haya "slot" para la pila no incluye ningun juego que la requiera, por eso no la lleva, quiza no les haya funcionado o esten a pruebas o vaya a ver un modelo futuro.

Y por ultimo, sigo sin noticias del chino ya desde hace bastantes dias, si quisieran podian rizar el rizo...
law escribió:
kazama escribió:@naikon
Si la verdad es que está muy bien en general,cuando la tengas en las manos lo "notarás",dale la oportunidad.

@salva18 @mollar
Acabo de probar los mandos originales,y funcionan perfectamente,es un gustazo.

Saludosss


Te funcionan los mandos originales?

Joder pues a mi no, los probe dos veces, se pausa con el B y mas cosas raras, lo raro es que los de esta consola sin van bien en la mega drive original. que rarooo

Te ha llegado super rapido, mas que a mi. A un amigo tambien le llego ayer muy rapido.
Me alegro mucho de que te haya gustado y que lo bien que esta la consola no sea solo percepcion mia y haya sabido juzgarla bien, las opiniones de cada uno son muy subjetivas y es complicado.

Por cierto, aunque haya "slot" para la pila no incluye ningun juego que la requiera, por eso no la lleva, quiza no les haya funcionado o esten a pruebas o vaya a ver un modelo futuro.

Y por ultimo, sigo sin noticias del chino ya desde hace bastantes dias, si quisieran podian rizar el rizo...


Si,los de 3 botones si,de 6 oficiales no tengo,salvo uno "licenciado" que no he probado,pero como digo los originales de 3 botones me funcionan a la perfección.

A ver como evolucionan este clon los chinos que si ya está "bien" como es,a poco que lo mejoren...

Saludosss
Si la pila es para salvar partida en una futura versión sería la leche.
@kazama Yo tb los de 3.

¿Enchufas los mandos en caliente o con la consola apagada?

Probare otros mandos, porque de vedad que me quede extrañado por ello.

EDITO: si el chino se ha sacado de la nada esta consola porque no pensar que podria sacar otras. Seguramente si el tuviera que decidirlo no creo que lo hiciera. Estoy dispuesto a escribirle para comentarle de hacer una Master System ¿que os parece?
Si somos varios los que le escribimos igual se anima.
law escribió:@kazama Yo tb los de 3.

¿Enchufas los mandos en caliente o con la consola apagada?

Probare otros mandos, porque de vedad que me quede extrañado por ello.

EDITO: si el chino se ha sacado de la nada esta consola porque no pensar que podria sacar otras. Seguramente si el tuviera que decidirlo no creo que lo hiciera. Estoy dispuesto a escribirle para comentarle de hacer una Master System ¿que os parece?
Si somos varios los que le escribimos igual se anima.


Acabo de probar también el mando que tengo de 6 botones y funciona también perfecto.
He probado tanto el de 3 como el de 6 con la consola apagada y también encendida y funcionan sin problema.

Saludosss
law escribió:@kazama Yo tb los de 3.

¿Enchufas los mandos en caliente o con la consola apagada?

Probare otros mandos, porque de vedad que me quede extrañado por ello.

EDITO: si el chino se ha sacado de la nada esta consola porque no pensar que podria sacar otras. Seguramente si el tuviera que decidirlo no creo que lo hiciera. Estoy dispuesto a escribirle para comentarle de hacer una Master System ¿que os parece?
Si somos varios los que le escribimos igual se anima.


La mini master system, la "Mister System". Por favor que sea una MSII.
kazama escribió:
law escribió:@kazama Yo tb los de 3.

¿Enchufas los mandos en caliente o con la consola apagada?

Probare otros mandos, porque de vedad que me quede extrañado por ello.

EDITO: si el chino se ha sacado de la nada esta consola porque no pensar que podria sacar otras. Seguramente si el tuviera que decidirlo no creo que lo hiciera. Estoy dispuesto a escribirle para comentarle de hacer una Master System ¿que os parece?
Si somos varios los que le escribimos igual se anima.


Acabo de probar también el mando que tengo de 6 botones y funciona también perfecto.
He probado tanto el de 3 como el de 6 con la consola apagada y también encendida y funcionan sin problema.

Saludosss


Muchas gracias por la confirmacion sabiendo que funcionan los de 3 y 6 botones voy a pedirla
law escribió:@kazama Yo tb los de 3.

¿Enchufas los mandos en caliente o con la consola apagada?

Probare otros mandos, porque de vedad que me quede extrañado por ello.

EDITO: si el chino se ha sacado de la nada esta consola porque no pensar que podria sacar otras. Seguramente si el tuviera que decidirlo no creo que lo hiciera. Estoy dispuesto a escribirle para comentarle de hacer una Master System ¿que os parece?
Si somos varios los que le escribimos igual se anima.

Yo la compraba seguro, y esta tiene pinta que también.
Pues efectivamente el mando que probe no va bien en el menu ese de test de botones... y acabo de recordar que seguramente sea porque ese mando le tengo hecho el mod para usar el Start como Pausa en Master System jeje...

En fin, probe otro que si van los tres botones pero el start no funciona... asi que probare otro.

A ver si puedo modificar el video para incluir que si funcionan.
98 respuestas
1, 2