Review Need For Speed Underground: Rivals [US]

Siguiendo el esquema de ZeusII:


Imagen

Prologo: Se sigue lo que todos conocemos de la saga Need for Speed Underground. Comprar, tunear y ganar coches ganando carreras

Graficos:

Graficamente el juego es mas correcto. Nos encontramos con circuitos bastante coloridos pero bien cuidados. los coches estan bien diseñados pero les falta un poco de claredad, auqnue se distinguen perfectamente las marcas y modelos. El unico punto muy negro que he encontrado a los graficos es que cuando te das con la pared saltan chispas, estas chispas se ven cuadradas y se distinguen los pixels. La sensacion de velocidad es muy buena lo que se agradece tratandose de un juego de esta saga.

[img=Center]http://media.ign.com/thumb/103/1038640/need-for-speed-underground-rivals-20050203083151359_thumb.jpg[/img]
Imagen
Imagen

Jugabilidad:

Despues de todo lo que habia leido por ahi de que el control era malo y demas me he llevado una gran sorpresa. El juego es un arcade total, y el control se ajusta perfectamente. No he probado el analogico, pero con las flechas se maneja el coche perfectamente.

Nada mas meter el juego se nos pide un nombre y tenemos que comprar el primer coche. Los disponibles son el Golf GTI, Ford Focus, Dodge Neon, y otro que no me acuerdo. Tenemos varios modos de juego. El primero es jugar carreras sueltas con un cohe al azar o con el tuyo propio. Luego tenemos el plato fuerte de este juego, el Underground. Aqui es donde vamos corriendo carreras, ganando dinero y mejoras. Hay 4 tipos de carreras. La carrera contra 3 oponentes, el Time Attack, la de conseguir puntos haciendo derrapes y por ultimo la de velocidad que tenemos que ir cambiando de marchas tipo a todo gas.

En el menu principal tambien nos encontramos la opcion Pocket Garage en la que nos movemos por nuestro garaje y vamos poniendo mejoras y comprando nuevos cohes, etc...

Luego aparece el modo multiplayer. No he entrando en ese menu, pero segun las instrucciones se puede jugar en Ad-Hoc mode (Contra otra PSP) o en modo WLAN (por internet). Segun lei el modo WLAN no esta en el juego y es un fallo de EA.

Por ultimo nos encontramos con el modo Party Play en el que se compite contra amigos o otra gente por turnos y con una solo PSP. Bastante util si no conoces a nadie con PSP y quieres picarte con alguien.


Musica y efectos de sonido

Empezare hablando de los efectos. En general estan bastante bien. El sonido de los motores es bastante real y acompañan perfectamente al juego.

En cuanto a la musica el juego de EA es una autentica delicia. Las canciones estan muy guapas y le van al pelo al juego. Son del estilo de los otros dos juegos de la saga. Tambien podemos elegir la musica que tengamos en la Memory Stick para oirla en el juego, cosa bastante util.


Tiempos de carga

Los tiempos de carga son aceptables. No son ni muy cortos ni muy largos. Se aguanta bien la espera y no llega a desquiciar.


En resumen

Pese a todo lo que he leido por ahi Need For Speed Underground Rivals no me ha parecido un mal juego. He de decir que es el primero que tengo de la xikitina y no me arrepiento en nada. Para mi es una gran compra. Supongo que sera mas largo que el RR, pero como no lo se no voy a meterme.

Si teneis ganas de un buen juego de coches, os gustaron los anteriores, y os va lo de interactuar con los coches entre las carreras de momento este es vuetro juego.


Puntuacion

Graficos: 8.5
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 8.5
Vida de Juego: 9
FINAL: 9

EDITO: a falta de confirmacion por alguien. la opcion de poder elegir la musica que kieres no la he encontrado. a lo mejor me he colado leyendo las instrucciones y no lo he entendido bien. si alguien sabe si se puede que lo diga
thx

Espero que os guste. Mañana pondre la del World Tour Soccer 2005 que tenia mono de futbol y al final he caido
Muy buena review si señor!!!; aunque yo no le daría tanta puntuación en gráficos; pero el juego tiene muchas opciones y creo que por eso engancha tanto!!. :)
Hola!

Gracias por la review,el juego lo tengo y es una delicia,y si,es mas largo que el RR,muchismo mas...donde va a parar.

La verdad es q el juego me encanta,graficamente no es un RR,pero lo supera en diversion,por el royo del atunning XD

gran variedad de coches,como dices.Me parece q se pueden meter 25 en el garaje....

Tengo una pregunta pa kien la pille sobre el juego.

-Que se hacen con los puntos que te dan en driver status??y esos cuadros que salen arriba q los vas desbloqueando,pa que sirven?

- y otra XD ,cuando puedo de subir de nivel las piezas del coche?o que carrera especifica tengo q ganar para poder ir subiendolas,o eso no t lo avisan?y esas que no se pueden modificar??

weno,tambien decir una cosa.....hay pistas q sesesperan [enfado1] [enfado1] [enfado1] las mas chiquititas me ponen de los nervios!!!!!!!!


Enga,salu2. XD

pd:eso eso,mañana la del WTS,que necesito uno de futbol....centrate mucho en la jugabilidad.
killoffmareny, donde te pillastes el juego? xk yo llevo con el juego pedio en DVDSOON 2 semanas y aun no lo tienen en stock... [uzi] , tu donde te las pillao?
Tambien podemos elegir la musica que tengamos en la Memory Stick para oirla en el juego, cosa bastante util

Como se hace eso??? yo en la carpeta de musica tengo metido un mp3 que debo hacer???gracias.
en primer lugar muchas gracias a todos. tengo que decir que lo que mas me ha gustado son las criticas que habeis hecho algunos con la calidad grafica. es el 1er juego que juego y pa una portatil me ha parecido muy parecido a ps2. tambien he de confesar que me he guiado un poco por ign en la nota de ese apartado.

fredosky escribió:killoffmareny, donde te pillastes el juego? xk yo llevo con el juego pedio en DVDSOON 2 semanas y aun no lo tienen en stock... , tu donde te las pillao?


lo pille en una tienda que se llama importmadness. es canadiense aunque parezca que es inglesa. lo pedi y a los 5 dias me ha llegado.

laplaga escribió:Tambien podemos elegir la musica que tengamos en la Memory Stick para oirla en el juego, cosa bastante util
Como se hace eso??? yo en la carpeta de musica tengo metido un mp3 que debo hacer???gracias.


tienes que meter lo mp3 en la carpeta que toca. luego en pocket traxs creo que puedes crear tu lista de canciones para oir mientras juegas

mañana ya os dire algo del WTS2005. me ha decepcionado el retraso de el fifa2005 y me dije, que les den a los de EA sports

dewww
Bueno si pudieras hacer un mini tutorial de lo de las canciones, seria de gran ayuda, carpeta donde se meten los mp3 y como se hace luego para escucharla,un saludo y mu wena review.A mi me gusta el tuning y me pasao tanto el 1 y 2 de xbox una pena q no este mi coche en esta version (206) jejeje.
Yo estoy muy contento con este juego pese a todo lo que había leido por ahí, y este review está muy acertado en todo.

Al tenerlo en japonés estoy un poco perdido con el tema de las musicas, pero me molaría encontrar como meter mis MP3.

Un 10 al review y un 9 a este juego.

Saludos [barret]
Cuanto te cobraron de gastos de envio en esa web?
muy bueno el analisis yo tengoel juego y tengo una duda saben si se puede eschuchar la musica del juego como un personal por que vi que hay un enlace donde te lleva a todas las canciones..
Gracias por la review. Me ha servido para decidirme entre el rr y este :D Ahora a ver si se pone la psp a tiro para traermela :)

Saludos.
Perdona compi,pero,cuanto suben los gastos en esa tienda??y que moneda usa??(para usar el conversor)es que a priori tienes unos precios terribles tambien,jejeje

Un saludo y muchas gracias por la review,aciertas al maximo,menso en los graficos.


Un saludo de nuevo [beer]
Hombre, el tema es los portes, porque las libras estan a 0,68 euros mas o menos, con lo q un juego de 30 libras se te queda en unos 45 euros casi. A poco q cuesten los gastos de envio, parece q se va un poco de precio respecto a otras tiendas. Pero tambien hay q valorar la disponibilidad de los juegos.

Saludos.
weno muchos me preguntais por cuanto me salio el juego y demas. hay verdaderas gangas como el NHL que cuestan 12 o 13€ creo recordar. los gastos de nevio creo que eran unos 12€ o asi, pero tampoco me hagais mucho caso. cuanto estas chekeando la compra te dice cuanto sube el total. tambien si te registras en el perfil puedes elegir la moneda que kieres utilizar, cosa que ayuda bastante. si no me ekivoco me salio en total por 68.50 USD G.I. mira tambien en dreamgames que la teneis en los banners y por 62€ G.I. teneis los juegos con muy buena disponibilidad y al dia siguiente los teneis en casita

ya tengo en mis manos en WTS2005. me pongo con el y esta tarde os dire algo
Ese tuto de lo de las canciones pleaseeeeeeeeeee.
Yo tengo nada mas una pregunta sobre el juego, ya que no lo veo por ningun lado y lo quiero comprar.

¿ Esta en español o en ingles las version USA? Un saludo
Ese tutoooooooo, jeje.Yo tengo una vicia a este juego, de momento la parte de derrapes pasada 100% parece largo de cojones el juego.
laplaga

me puedes responder una pregunta plisss sobre los derrapes, como hay que entrar en la curva ya que casi siempre me da error cuando entro o muy recto o entro de lado...mi pregunta es como hay que entrar en la curva si es por las flechas o por abajo de las flechas...pliss ayudenme ya que no he pasado nada de eso
Gatillo Derecho es pal freno de mano.Giras y listo a acer el cafre.XDDDDDDDD.

Aver si alguno sabe lo de poner MP3 en el juego como melodias si se puede.Un saludo.
Pues ami también se me resiste el tema de los derrapes, no consigo enlazarlos [flipa]

A ver si nos cuentas algo más laplaga

Saludos [sati]
laplaga escribió:Gatillo Derecho es pal freno de mano.Giras y listo a acer el cafre.XDDDDDDDD.

Aver si alguno sabe lo de poner MP3 en el juego como melodias si se puede.Un saludo.


Has probao a meter el mp3 en la carpeta de la ms ,de audio? o ponerla en la raiz de la ms,nose....la verdad es q tmpco he probao,aun asi,creo q sera de alguna d esas dos maneras,vamos,creo yo...

una cosa,para los que tb esten jugando,a ver si me ayudais con esto:

-Que se hacen con los puntos que te dan en driver status??y esos cuadros que salen arriba q los vas desbloqueando,pa que sirven?

- y otra ,cuando puedo de subir de nivel las piezas del coche?o que carrera especifica tengo q ganar para poder ir subiendolas,o eso no t lo avisan?y esas que no se pueden modificar??

lo puse al principio del post,a ver si ahora me echais un cable....

Enga,Salu2.
Pues aver los derrapes, vais para la zona le dais al gatillo derecho y girais a izquierda o derecha segun para dnd vaya xo ay q entrar derrapando antes xq sino Rojo y no vale.

Lo de las canciones en el juego de la MS creo q no se puede.

Alguno sabe para q son los Cascos esos blancos.???
yo en el tema de los derrapes lo que hago es tal y como voy a entra a la curva hago como si fuera a entrar recto desde abajo de la curva y salir por la parte mas alta. justo antes de entra le doy a derrape y a la direccion.

no se si me entendeis, pero sin dibujitos es xungo explicarse
el juego USA esta en español o en ingles?
El juego USA esta en ingles.

Y me parece a mi que lo de poner las canciones que tengas en la MS durante el juego, va a ser que no se puede... alguien lo ha conseguido?

Byezz!
Wenas!!
Me ha salido unas dudillas...
Alguien tiene un tanto por cien alto en el juego??
Esque joder,solo tengo un 4% y un focus al maximo desblokeado y na,me siguen pareciendo jodidas las carreras.
Hay algun truco para conseguir pasta rapida o desblokear cosas que me permitan mas potencia??
Esque no gano ya ni una carrera y estoy hasta las narices de intentarlo de nuevo siempre xDDDD
Que coche me recomendais o que consejos??
Saludos!
A dia de hoy un 44% con casi todos los coches desbloqueados si te interesa manda privado
Pues dime como lo haces macho o esque solo tienes ese juego,porque vamos,a mi me desespera ya.
Que coche elegiste al principio?? Que recomiendas para ganar las pruebas y demas??
A mi esk me pasan como kieren. :(
Yo tengo una duda.
Amos aver :
1 opcion estan las carrera en circuito cerrado dando vueltas.
2 la de los nitros (tienes que ir pasando los checkpoin antes que se acabe el tiempo) [ok]
3 la de los derrapes. [noop]
4 los drag.
DOnde estan las carreras contra otros coches en modo sprint o en modo normal?
O se puede segun vallas ganando carreras.
O nada mas que se puede en modo arcade,que no ganas de na.? ein? ein?
Mi primer coche fue un golf, las primeras carreras que gane fueron las de derrape, ylas del modo novice, que son el prrimer nivel, y a la vez que vas desbloqueando coches vas comprando otros, de los que tengo los mas acondejables son el celica y el neon ahora mismo.
Pues lo dicho lo primero vete a por las pruebas de derrape y despues a por el modo novice.
Isliev he seguido mas o mnos tu consejo y weno,lo unico ke he conseguido son opciones para tunear a saco,aunque eso si,me tirao 3 horas seguidas de vicio sin parar xDDD
Las remodelaciones del coche de segundo nivel cuando te las dan???
Porque es por eso por lo ke me folla to dios :S y ya tengo comprado todo lo de nivel 1 :(
Algun consejo mas??
Las primeras carreras del modo drags no son muy dificiles y el nivel 2 pues no se en cual en concreto te las dan, ayer por la noche acabe el ivel novato
otra cosa que es facial es en car spect o algo asi, juega con tu coche, en una de ellas puedes jugar y desbloqueas algo tb.
A mi la unica pega del underground esque tienes que jugarlo un rato apra que te guste, no entra por los ojos visualmente la primera vez que lo juegas XD
Yo llevo un 60% del juego, me parece interminable y la dificultad ya es endiablada.

Muy buen juego.
33 respuestas