[REVIEW] Mushkin XP-6400 IMPRESIONANTES

Mirando por internet he visto esta review, es impresionante la calidad de las memorias Mushkin y con el Overclock va de lujo, solo mirad el resultado y comparad es impresionante, veremos la calidad.

http://hard2xtreme.com/index.php/memorias/review-mushin-xp-6400.html
La verdad es que son impresionantes, ...al igual que su precio (310 eurillos el modulo 2 x 1gb).

Pero bueno la review muy buena.

salud2
jeje ya pero para gamers y users exigentes que buscan calidad, les valdra la pena!
Me parecen carísimas simplemente por montar D9 GMH, la verdad, cuando tienes crucial balistix con los mismos chips por 100€ 2x1gb...

Aún no he podido probar las mías, pero son DDR2 800mhz 4-4-3-8 y salvo sorpresa final, también montan GMH (o superior) y he pagado por ellas 100€...
Esas rams son demasiado caras, mis Crucial Ballistix 6400 me pasan mas de 1000mhz forzandolas un poco, llevan el chip micron D9 que pertece y las crea la división comercial de Micron junto a estas Crucial.

Imagen
las g.skill tambien montan micron d9 no?
Prava escribió:Me parecen carísimas simplemente por montar D9 GMH, la verdad, cuando tienes crucial balistix con los mismos chips por 100€ 2x1gb...

Aún no he podido probar las mías, pero son DDR2 800mhz 4-4-3-8 y salvo sorpresa final, también montan GMH (o superior) y he pagado por ellas 100€...

Donde las venden? en la pagina oficial? y de portes como va el tema?
Prava podrias poner el modelo exacto.

Erkonesa no todas las GSKILL llevan D9...creo que las que tu elegiste no son D9, de todas formas en izarmicro.net tienes las GSKILL a buen precio y te especifica muy bien si son D9 o no.

Salud2
Hombre, esa review se hizo con una placa que de serie no daba ni el vcore mínimo para poner las memos a las latencias que pone en el spd....
bien pero las mushkin, no esas si no todos los modelos son impresionantes, si os gustan podeis ir a por ellas!
jaumecgr escribió:bien pero las mushkin, no esas si no todos los modelos son impresionantes, si os gustan podeis ir a por ellas!

¬¬ Vaya comentario más infundado por dios.
Lo único que diferencia a dos marcas de memorias son:
a) El disipador
b) La garantía.

El resto da absolutamente igual porque siempre montan los mismos chips: qimonda, elpida, promos, infineon, micron d9, etc.

En este caso, lo único que importa son los chips que monten las memorias. Ahora mismo, las memorias más baratas que llevan micron D9 son las Crucial Balistix, que además te aseguras que llevan micron sí o sí, no como en muchas otras marcas que tienes que comprar las gamas altas para asegurarte de que llevan micron (cuando si tienes suerte con unas crucial puedes hacer más de 1000mhz con buenos timings, aunque tiense que tener suerte), porque en otras gamas es una lotería.

Da igual si las memos con 667mhz u 800mhz, que si llevan el mismo chip subirán igual...(bueno, quitando el límite que el propio pcb les haga, pero vamos).

Y sí, las crucial balistix comprándolas en la página oficial te cuestan unos 105€ en casita, nada caro si buscáis memorias con micron d9...
11 respuestas