Review Microninja Steel Blue / Red Ninja

1, 2, 3
Es exactamente eso, meter las room y listo
xDD
yo tengo el Ninja DS stick y es así
Saludos!!!
[fumando] pues parece un flash solido, solo espero q los roms q no vayan por ejemplo el super mario, sean arrelgados algun dia (ese mismo juego no funciona en el sticky) hasta donde se... y si funcionara la descarga DS entons [amor] [amor] [amor] [amor] nada mas q decir
Toy deseando ke me lo envíen ya!!!, ke vicioso ke soy.. mare mia... xDD
Txusut escribió:Toy deseando ke me lo envíen ya!!!, ke vicioso ke soy.. mare mia... xDD


Donde lo has pedido?
eso, pq que yo haya mirado no hay ningun sitio ni que lo tengan en la lista, asi que stock.... o se esta pegando el moco xD
Hola yo ya lo he pedido en alechip en la sección ninja pone esto (,copio y pego) DISPONIBLE A PARTIR DEL MIERCOLES 3 DE ENERO, ESE MISMO DIA SE ENVIARAN LAS RESERVAS POR ORDEN Y SE ENTREGARAN EL DIA 4 POR MRW.
muy buena review saludos
Por cuanto te ha salido con los gastos de envio?

saludos
os gastos de envio suelen serunos 7 euros

Asi que mas o menos el ninja suelto valdria sobre los 57€

Y el ninja+ Memoria 1GB unos 87€

Por cieto,alguien me puede decir la diferencia entre el steel blue y el red ninja?

Gracias
Master_II escribió:os gastos de envio suelen serunos 7 euros

Asi que mas o menos el ninja suelto valdria sobre los 57€

Y el ninja+ Memoria 1GB unos 87€

Por cieto,alguien me puede decir la diferencia entre el steel blue y el red ninja?


La diferencia es la carcasa exterior que llevan, la roja es de plastico y la azul tiene como una lamina metalizada, pero son iguales en funcion.

Sale algo mas caro de lo que comentas porque se añaden pelas no se si de iva o algo por ahi
sale a 96,02€ si eliges la opcion microninja+microsd 1Gb a contrareembolso.
madfox escribió:sale a 96,02€ si eliges la opcion microninja+microsd 1Gb a contrareembolso.


Por eso no me la he podido pillar, demasiado cara para mi y eso que era la que mas me llamaba la atencion, espero que el ez flash V no me decepcione

saludos
tengo un lio enorme con los nuevos flashes. Una pregunta, este SO que lleva es extensible. tiene el codigo fuente liberado?? lo que seria increible seria que se añadiese al SO la opcion de PDA, calendario y citas, si eso fuese asi en cualquier flash me lo compraria seguro. Saludos. Por lo que veo el So esta muy currado
rambusrambus escribió:

La diferencia es la carcasa exterior que llevan, la roja es de plastico y la azul tiene como una lamina metalizada, pero son iguales en funcion.

Sale algo mas caro de lo que comentas porque se añaden pelas no se si de iva o algo por ahi


Eso es lo que iba a coger yo jejeje.No me habia fijado si venia sin IVA,gracias por la aclaracion

De todas formas lo que no me ha hech gracia a sido leer eso de que se escasquilla un poquito,mal rollo jejeje
Otra cosa que no se me queda bien clara respecto a las diferencias entre el Rojo y el azul metalizao....

No se si os habeis dado cuenta que en la página de Alechip, pone que el azul es metalizao y que la ranura para insertar la SD no tiene muelle, sin embargo, en el rojo no pone nada respecto a esa aclaración

Es por lo tanto que el rojo si tiene muelle en la ranura de la SD?, no lo se muy bien, espero que alguien de ustedes me lo explique.

Saludos!!!!
No te fies mucho de las especificaciones que hacen un copiar y pegar rapido jejeje

Por ejemplo si te fijas,entra en el Red Ninja (el que viene solo sin la memoria),abajo del todo pone INCLUYE MEMORIA DE 1 GB microSD.

Osea que copiar u pegar y cometen fallos aunque mejor que alguien te lo asegure porque creo que nina tiene muelle aunque mejor que te aseguren
jajajaja, okok puedes darme mas detalles de estos 2 aparatos? gracias
Master_II escribió:No te fies mucho de las especificaciones que hacen un copiar y pegar rapido jejeje


Las especificaciones no son un copiar y pegar rápido, esas en concreto se tomaron de mi revisión, que para eso lo hice con una unidad de ellos. Y las de mi revisión están adaptadas del fabricante agrupando las características que eran similares.

Por cierto el Red Ninja tiene muelle.
Pero no viene con memoria, no? Si viene mejor pero me extrañaria mucho la verdad.
Gracias ya me quedó bien claro xDDD, de todas formas yo he pedio uno de cada, y el que menos me guste se lo vendo a mi hermano xDDD

por cierto, he estado leyendo por haí que hay una lista de juegos que nadie ha conseguido arrancar en el ninja, pero por mas que lo busco no encuentro esa lista, si he encontrao ke solo son 2, pero no se cuales son. Me podríais decir ustedes cuales son esos juegos?

Gracias!!
Yo ya la tengo encargada, espero que no defraude las expectativas creadas, ademas , lo de reproducir videos, ¿funiona , hay alguna forma de hacerlo funcionar?

salu2 y feliz año a to2
Pues no se yo si defraudará o no... lo que si se, es que llevo detrás de Alechip 1 semana y media, y lo único que me decían era: dentro de 2 dias los recibiremos, dentro de 2 dias lo recibiremos... y así hasta en 3 ocasiones, llamando a los 2 dias a ver que pasaba... pero bueno, espero que esta sea la vencida, y el jueves tengamos todos nuestro Micro ninja DS xDD, si después de todo, los Chicos de Alechip, son Buena gente, por lo menos en Atención al Cliente, les doy un 10 redondo. Venga saludos
Txusut escribió:Pues no se yo si defraudará o no... lo que si se, es que llevo detrás de Alechip 1 semana y media, y lo único que me decían era: dentro de 2 dias los recibiremos, dentro de 2 dias lo recibiremos... y así hasta en 3 ocasiones, llamando a los 2 dias a ver que pasaba... pero bueno, espero que esta sea la vencida, y el jueves tengamos todos nuestro Micro ninja DS xDD, si después de todo, los Chicos de Alechip, son Buena gente, por lo menos en Atención al Cliente, les doy un 10 redondo. Venga saludos


El problema más que de ellos fue del fabricante que se los ha mandado con cierto retraso, pero bueno lo importante es que dentro de poco cada uno lo tendrá en casita :D
Eso esperamos xDD, tu como ya tienes uno... jajajja, es coña xDD

a ver, que yo no critico a Alechip, mas bien al revés, el trato que me han dado es excelente, que quede claro he??? xDDD

Venga saludos!!!!!
Txusut escribió:Gracias ya me quedó bien claro xDDD, de todas formas yo he pedio uno de cada, y el que menos me guste se lo vendo a mi hermano xDDD

por cierto, he estado leyendo por haí que hay una lista de juegos que nadie ha conseguido arrancar en el ninja, pero por mas que lo busco no encuentro esa lista, si he encontrao ke solo son 2, pero no se cuales son. Me podríais decir ustedes cuales son esos juegos?

Gracias!!


Hombre haber habrá más de dos, pero probablemente te refieras al 42 juegos en 1 y al english training que eran los dos que quedaban pendientes de corregir en el 1.03 y se corrigen ahora en el 1.04.
La lista completa que van confidurando los usuarios es esta: http://wiki.scorpei.com/index.php/NinjaDS_compatibility_list

Yo tb he encargao ya mi microninja, a ver que tal ^_^

Con respecto a lo que dice papaoso, no se exactamente a que te refieres de lo de reproducir videos, reproductor propio no incorpora al menos a no ser que lo hayan añadido a ultima hora y yo no me haya enterado jejeje, pero puedes usar el moonshell como todo el mundo y va perfectamente.

Un saludo.
Kormakolindo escribió:


Con respecto a lo que dice papaoso, no se exactamente a que te refieres de lo de reproducir videos, reproductor propio no incorpora al menos a no ser que lo hayan añadido a ultima hora y yo no me haya enterado jejeje, pero puedes usar el moonshell como todo el mundo y va perfectamente.

Un saludo.


Me referia a poder ver pelis en la Ds,
por cierto para cargar el moonshell , se hace como los juegos directo a la tarjeta y ya esta


Gracias y Feliz Año a to2
Creeis que el microninja cumple con las funciones que busco en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675679

os lo resumo si no quereis leerlo:

Un flash que permita hacer de funcion calendario y citas directamente de la pantalla principal, creo que el microninja no lo permite, por tanto almenos que tenga la capacidad de ampliar el SO por parte de los usuarios, me gustaria cuando tenga mi flash embarcarme en un proyecto como ese. (mientras usaria el dsorganizer) jeje. Creeis que el moonshell que usan los otros flash slot 1 se podria modificar??? Si respondeis en el otro hilo, mejor asi no ensuciamos este

Salu2 y perdon por el pequeño offtopic
La version red lleva muelle y la blue no...y para que sirve ese muelle?

SAlu2
Freed escribió:La version red lleva muelle y la blue no...y para que sirve ese muelle?


Sirve para sacar la memoria con un click pulsando hacia abajo, mientras que sin el muelle la tendrias que sacar tirando
Freed escribió:La version red lleva muelle y la blue no...y para que sirve ese muelle?


Haciendo una comparación el red ninja sería el slot1 con su sistema eyector, y el blue steel el slot2, a sacarlo con la uña :D
Si, y con esto no quiere decir eGladiator que os dejeis las uñas lagas, ke luego se mete la mierdecilla y to se sabe... jajajaj

Enga saludos!!!
Mas comodo el rojo entonces, no?

Los dos sobresalen lo mismo?
Bueno me han llamdo hace un par de horas para confirmarme que hoy sale de la tienda y que mañana me llegara a casa, si hay un mrw en mi ciudad me lelgaria antes de la 13:00 y sino antes de las 20:00.

He pregutado por las distintas versiones y total que me quedo con el metal, pq me dijo que aveces con el tiempo el muelle se jode y no se puede sacar despues.

Pues eso, que las partidas estan saliendo ya, a todos los que lo compraron antes de hoy a las 12:00
Yo tambíen los tengo pedios, pero no me han llamado ni nada...
de todas formas yo los reserver el año pasao..., a las pocas horas de que se colgase en la web de alechip... es eso que no me lo envian o ke? xDD saludos!!
Por fin parece que la cosa marcha, le versión final de la 1.04 está casi terminada y los solución del Ultimate Spiderman y los minijuegos conseguida ;-)
Me parece que la hice yo la compra el dia 31, que estaba en la web para reservar. Cuando me llamaron me dieron el numero de referencia para ponerme en contacto con MRW por si queria cambiar la hora de recepcion, muy buena atencion al cliente la verdad.


eGladiator son amigos tuyos? como parece que tienes noticias de primera mano :) que novedades trae la 1.04? un saludo.
Hagiwara escribió:eGladiator son amigos tuyos? como parece que tienes noticias de primera mano :) que novedades trae la 1.04? un saludo.


Básicamente es la misma que la usada en la revisión salvo por el hecho de que ahora funcionan todos los juegos o ese me han comentado.

Aprovecho el post para poner el link de descarga del Manual de uso del Microninja en castellano.

Por cierto ya de paso comentar que tras un palizón de muerte los de Alechip parece que le han dado salida a todos los pedidos,

Saluditos
Digamos que la bios de los micro sería 1.04 beta 2. Tiene el recovery (sistema de recuperación ante fallos de flasheo) y el arranque directo asignable a botones (arrancar hasta 10 aplicaciones durante el arranque). O eso dice el manual
eGladiator, si no es mucho preguntar, tu no serás amigo de los dueños de alechip o algo por el estilo no? xDDD, la verdad es que se han pegado un buen palizón... ya me los imagino yo empaquetando todos los ninjas jajja.

Saludos!!
Te puedes imaginar que al facilitarme unidades para hacer las revisiones y para estar al cabo de la calle de info de los flashes estoy en contacto con ellos, aunque también con otros informadores :D
Gravias por el manual,estas cosas siempre vienen bien su syrge alguna duda

Yo lo pondria en la propia review si es que no esta ya

Salu2
Cuando tenga el Red Ninja y salga la 1.04 añadiré cosillas, entre otras el manual.

Salutos
La parte de arreba en el manual se me ve alreves

O sea,lo que tendria que ir por abajo (de donde pone WIFI para abajo,me sale arriba del todo y del reves (las letras giradas 180 grados hacia arriba)

Que raro
Bueno, solo deciros que ya me ha llegado a mi casa
Un saludo
Txusut escribió:Bueno, solo deciros que ya me ha llegado a mi casa
Un saludo


Los hay con suerte
te digo ke no con tanta... explico lo que me ha sucedido,

yo pedí 2 micro, le metalizado y el normal, pero nose lo que pasa que el normal no me reconoce la targeta micro sd, y por consecuente no logra iniciarse, se keda la pantalla en negro, no se por que será, seguramente algún fallo
el metalizado si funciona a la perfección
alguien sabe algo sobre esto? gracias
que casualidad, me da que el Red Ninja ha salido defectuoso de fábrica
mirate mi post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677875
Me estais acojonando [mamaaaaa]

Habeis probado hacerle un recovery?Igual vienen mal porque no se programaron bien

Probad a encender la DS junto con los botones L+R a la vez,a ver si luego os funciona

Salu2
ya está probado el recovery y es como si no se la hiciera nada
El recovery es para hacer un update normal. Vamos, que aunque salga el menu de recovery, sin update.bin no hay nada que hacer.

Y ojo con flashear una bios antigua en el microninja. La siguiente vez que hicieras un update te cargas el recovery y el update.
he consegido entrar en el recoveri, pero me dice esto:

Press a to flash update.bin.
otherweise reboot ds.

pulso A

y automaticamente esas letras se pasan a la parte superior de la pantalla (tengo en la micro SD el archivo de update.bin)

que puede ser esto?
126 respuestas
1, 2, 3