Review: Mi PECE

Hola a todos, me gustaría empezar un hilo, a modo de review del querido pece de cada uno, sirvase de ejemplo el hilo que abrió Cold_Fire: "afotos de mi pecera"

No creo que sea necesario seguir unas estructura, lo unico que creo conveniente es poner enfasis en el tema gráfico, que abunden las fotos, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Bueno, ya me direis que os parece la idea del hilo.

Aquí va el mio:

CPU: AMD Athlon XP 2000+
Disipador: Thermalrigth SLK-800 + Coolermaster TLF-R82 + Arctic Silver 3
Placa Base: MSI KT4V
Memoria: DDR 256 MB / 333 Mhz PC2700 DIMM CL2.5 KINGSTON
Disco(s) duro(s): SAMSUNG 40GB + SEAGATE 4,12GB (jubilaos dentro de na)
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Lector Pionner Slot-In, Grabadora HP-9110
Gráfica: ATi 9000 PRO 64
Sonido: AC'97 Integrado en placa
Módem/Router: COMTREND CT-500
Chasis: CS-601 (Chieftec)
Ventiladores de chasis: 2 + 2 + 1 Coolermaster TLF-R82
Fuente de alimentación: 400W
Monitor: Philips 105S
Mouse + Teclado: Cordless Desktop de Logitech

Este es el aspecto que presenta el frontal de la caja, con la tapa cerrada:

Imagen

ahora con la tapa abierta:

Imagen

Me gustaría en un futuro próximo, pintar los frontales de las unidades del mismo color que la caja, seguro que quedaría mejor que ahora [jaja]

El baybus, es uno que compré en Cyber-Computers por 30€, tiene 6 canales, y 3 posiciones: apagado - potencia máxima - potencia media. La potencia media se puede regular a tu gusto. La verdad es que es una maravilla.

La tapa lateral, venia con un ventilador de serie chieftec, se lo he cambiado por un coolermaster con leds, asi queda:

ImagenImagen

En breve le pondré la tapa de metraquilato que ya venden hecha [ginyo]

Por dentro, tiene este aspecto:
Imagen

Llama la atención el color de la placa: rosa [Alaa!] , no es nada usual...
Me gustaría "embellecer" un poco los cables de alimentación, pero no consigo encontrar cinta espiro ni la malla negra que se ve en algunas fuentes [mamaaaaa]
Tb tngo que cambiar el floppy y un ide por redondos. (Pasta pasta)

Así queda con la luz apagada:
Imagen

La caja viene preparada para poner dos ventiladores frontales, uno en la parte baja y otro en la "caja" de los hd's, para enfriar los mismos:
Imagen


De momento, no tengo pensado hacer O/C, la verdad es que con el buen rendimiento que me da ahora mismo tngo más que de sobras.

A nivel de temperatura, al tenerlo cerca del radiador de la calefacción, depende directamente de si esta enchufada o no, pero para que os hagais una idea, con la calefaccion a tope, lo tngo en IDLE sobre los 40º-41º, 26º-27º, 14º (CPU, Placa y HD respectivamente)
Ahora mismo, (13:05) esta a 36º-37º, 21º ,12º en IDLE, aunque en full no acostumbra a subir mas de 3º

Bueno, hasta aquí la review de mi pece, se admiten todo tipo de sugerencias, y espero que os animeis a continuar con este hilo, creo que nos ayudará mucho aprender de las experiencias de cada uno.

Un saludo [360º]
Muy wapa la caja tio, por lo que veo esta bien ventilada :)
Esyta mu chula yo aun no posteo ya q no tengo blanca para empezar.

X cierto "frodobol" q marca es la caja y x cuanto t ha salido?? es q esta muy chula tb solo le falta el metraca [fumeta] ;) [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Sir. Lordaeron
Esyta mu chula yo aun no posteo ya q no tengo blanca para empezar.

X cierto "frodobol" q marca es la caja y x cuanto t ha salido?? es q esta muy chula tb solo le falta el metraca [fumeta] ;) [poraki] [poraki] [poraki]


La caja me salio en Cyber-Computers por 80€, es una CS-601 (Chieftec), y el precio normal oscila entre los 90-95€, pero la mia, como la tenian de muestra, me la dejaron algo más barata.[ginyo]

Un saludo.
hOLAAAA!!! [ayay]

pRIMERO DECIRTE KE ME GUSTA tU CAJIKA D SORPRESAS SOBRETODO LA CANTIDAD D VENTILADORES CON LUCECILLAS KE TIENE [sati] bUENO DECIRTE KE SI LAS UNIDADES ESTUVIESEN PINTADAS gANARIA MUCHISIMO dIGO sOBRETODO SI COMBINAS COLORES [idea]

LA CINTA ESPIRO LA ENCONTRARAS EN FERRETERIAS O GRANDES ALMACENES POR POCO MAS D 3€ Y LOS CABLES IDE LOS PUEDES REDONDEAR TU MISMO (SI NO SAVES COMO DIMELO KE T EXPLICARE MAS DETENIDAMENTE) YA NO ME ENRROLLO MAS Y PONGO LAS FOTICOS D MI PECERILLA PARA KE LA PONGAIS VERDE D LA CHAPUZA KE HE HEXO. ANTE LA DUDA ME PREGUNTAIS LO KE SEA.

PD: SON VARIS FOTOS

PD2: NO ME DEJA SUVIR LAS FOTOS YA LO INTENTARE MAS ADELANTE (LO SIENTO) [mamaaaaa]

PD3: SI ALGUEN ESTA MUY INTERESADO EN VER MIS FOTOS ESTAN EN: MI PRIMER TUNNING CON EL PC 3ª PARTE Y MODIFICACIONES DE MI PRIMER TUNNING


GRACIASSSSSSSSS
tio con ordenadores asi , da gusto navegar [carcajad]
Hola [+risas] despues del fracaso d anoche Voy a intentar poner denuevo las fotos. Espero ke me deje :-)

Vamos alla
Escrito originalmente por Dimitry_BCN
hOLAAAA!!! [ayay]

pRIMERO DECIRTE KE ME GUSTA tU CAJIKA D SORPRESAS SOBRETODO LA CANTIDAD D VENTILADORES CON LUCECILLAS KE TIENE [sati] bUENO DECIRTE KE SI LAS UNIDADES ESTUVIESEN PINTADAS gANARIA MUCHISIMO dIGO sOBRETODO SI COMBINAS COLORES [idea]

LA CINTA ESPIRO LA ENCONTRARAS EN FERRETERIAS O GRANDES ALMACENES POR POCO MAS D 3€ Y LOS CABLES IDE LOS PUEDES REDONDEAR TU MISMO (SI NO SAVES COMO DIMELO KE T EXPLICARE MAS DETENIDAMENTE) YA NO ME ENRROLLO MAS Y PONGO LAS FOTICOS D MI PECERILLA PARA KE LA PONGAIS VERDE D LA CHAPUZA KE HE HEXO. ANTE LA DUDA ME PREGUNTAIS LO KE SEA.

PD: SON VARIS FOTOS

PD2: NO ME DEJA SUVIR LAS FOTOS YA LO INTENTARE MAS ADELANTE (LO SIENTO) [mamaaaaa]



PD3: SI ALGUEN ESTA MUY INTERESADO EN VER MIS FOTOS ESTAN EN: MI PRIMER TUNNING CON EL PC 3ª PARTE Y MODIFICACIONES DE MI PRIMER TUNNING


GRACIASSSSSSSSS


La cinta spiro, he mirado en unas cuantas ferreterias pero no la encuentro[enfado1] , si sabes de alguna enconcreto me lo dices ok?

Pues te ha quedao muy chulo el tuyo, yo lo que le pondria es una goma al borde del metraquilato con la caja, creo que ganraía mucho.
Hola de nuevo [oki]

Aki mas foticos de mi pecerilla y una pekena informacion d mi pc [alien]


-CPU: AMD Athlon (tm) XP 1.600+ 1.36GHz Overclokeado a: 1.700+ 1.48Ghz
-DISIPADOR: CoolMood Volcano 9
-PLACA BASE: SL-75KAV/-X Soket A (VIA Apollo KT133A)
-MEMORIA: PC133 3.3V 500MB
-DISCO DURO: IDE ATA/ATAPI UDMA2 80GB Maxtor 6L040J2
-DVD-ROM: Samsung SD-616F
-CD-RW: LG, 40X 16X 40 HL -DT-ST GCE -8481B
-GAFICA: NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 Overclokeada a: Core Clock: 300.7MHz Memory Clock: 190MHz
-SONIDO: WDM VIA AC´97 IN Mainboard
-CAPTURADORA TV: Pinnacle WDM PCTV Video/Audio Capture
-CAPTURADORA DV: Pinnacle Studio DV
-ALTAVOCES: Trust SoundWave 1000P 2.1
-MODEM: Generic SoftK56
-ADAPTADOR RED: NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
-Ventiladores de chasis: 3 de 80mm Con neones azules, 1 de 50mm en Hd, 1 de 60mm en Frontal, 2 de 35mm en Espacio CD, 1 Disipador de pentium 200MMx Con Ventilador 50mm En Chip BIOS, 1 Disipador Pentium 2 Con Ventilador En procesador VGA
-NEON: 1- Tricolor 3.000mm 2 Focos neon azules Actividad HD
-MONITOR: Hewlett Packard 17" 1.024
-OSCILOSCOPIO: Promax OP -237 B
-VIDEOCONFERENCIA: GEricom USB Dual-Mode Camera
JVC GR-DVL160EG, Mini DV, Digital Zoom 500x, Optic Zoom 20x, 520 Lines Of Resolution
-TECLADO: Agiler WWW Navigator PS-2
-Raton: X Tensions Optico Scroll USB
-Impresora: Epson Stylus C70
Hola d nuevo [looco] Me repito mas ke el ajo [buaaj]

Frodobol Dime de donde eres Ya ke soy de barcelona y se sitios de por aki.

La goma Pense en pònersela despues d pegar el metraca y lo pegue con Nural 24 y dido ke pueda kitarlo sin romper el metrakilato [+risas]

Lo dicho: Un cordial saludooooooo
Escrito originalmente por Dimitry_BCN
Hola d nuevo [looco] Me repito mas ke el ajo [buaaj]

Frodobol Dime de donde eres Ya ke soy de barcelona y se sitios de por aki.

La goma Pense en pònersela despues d pegar el metraca y lo pegue con Nural 24 y dido ke pueda kitarlo sin romper el metrakilato [+risas]

Lo dicho: Un cordial saludooooooo


Si, yo tb soy de barcelona, concretamente de Esplugues, por eso te lo pregunto [ok]
Agregame a tu messenger y lo hablamos mejor
si kieres alex_beltran_romero@hotmail.com
gracias dimitry, al fin he conseguido la famosa cinta espiro, a ver si os culego unas fotos para que veais como queda...
12 respuestas