[REVIEW] Maximus AVR USB

1, 2, 3, 4
Chechuty escribió:Sabéis si en redbox tiene Stock ahora mismo?

en maximux game tienen stock, a mexico lo envian en 24 horas al resto del mundo en 5 dias. este esl el link por si te interesa: http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=135
dinodark escribió:
Chechuty escribió:Sabéis si en redbox tiene Stock ahora mismo?

en maximux game tienen stock, a mexico lo envian en 24 horas al resto del mundo en 5 dias. este esl el link por si te interesa: http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=135


Sí, a $450 Imagen
Chechuty escribió:
dinodark escribió:
Chechuty escribió:Sabéis si en redbox tiene Stock ahora mismo?

en maximux game tienen stock, a mexico lo envian en 24 horas al resto del mundo en 5 dias. este esl el link por si te interesa: http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=135


Sí, a $450 http://i41.tinypic.com/2w2kgic.png


jajajajajja, creo que no son dolares americanos, porque el jailbreak pone 1600 dolares [flipa] , nos hipotecamos? [666]
Son pesos mexicanos hombre !!

Chechuty escribió:
dinodark escribió:
Chechuty escribió:Sabéis si en redbox tiene Stock ahora mismo?

en maximux game tienen stock, a mexico lo envian en 24 horas al resto del mundo en 5 dias. este esl el link por si te interesa: http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=135


Sí, a $450 Imagen
al cambio 26-27 leuros
luismi290 escribió:al cambio 26-27 leuros


y 54 de gastos de envio ¬_¬

descartado [poraki]
c0d3m4st4 escribió:- Se puede poner la versión del PSGroove con el payload de Hermes, puedes encontrarlo aquí

http://maxavrusb.blogspot.com/

- Si grabamos el HEX para el Teensy, no endienden los LEDs a pesar de funcionar perfectamente (se ejecuta el exploit). Esto es porque los LEDs no está en el mismo sitio que en el Teensy, por lo que hay que modificar el LEDs.h del código fuente y compilar.


Existe algún hex con el que los leds operen correctamene en este dispositivo? Con el payload de Hermés funcionan los leds?
c0d3m4st4 escribió:Respondo las dudas planteadas en los últimos posts, y lo añado al principal.

- Se puede sacar el Max AVR USB una vez ejecutado el exploit y ya dentro del XMB.

- Se puede poner la versión del PSGroove con el payload de Hermes, puedes encontrarlo aquí

http://maxavrusb.blogspot.com/

- Si grabamos el HEX para el Teensy, no endienden los LEDs a pesar de funcionar perfectamente (se ejecuta el exploit). Esto es porque los LEDs no está en el mismo sitio que en el Teensy, por lo que hay que modificar el LEDs.h del código fuente y compilar.

- Respecto a lo del plástico, puedes probar a poner una funda de macarrón termoretractil del tamaño adecuado y con cuidado o cortando justo para dejar un huequito a los botones de actualización. Creo que es lo más sencillo.

Creo que no me dejo nada.


Muchas Gracias por responder. ahora lo tengo en su termofit XD con el que me lo enviaron. intentare hacer lo que me recomiendas cuando tango tiempo jejeje :p , saludos
Chechuty escribió:
dinodark escribió:
Chechuty escribió:Sabéis si en redbox tiene Stock ahora mismo?

en maximux game tienen stock, a mexico lo envian en 24 horas al resto del mundo en 5 dias. este esl el link por si te interesa: http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... cts_id=135


Sí, a $450 http://i41.tinypic.com/2w2kgic.png

Son pesos mexicanos, y en dólares page 39 dólares mas en vio q en mi caso fuero 8 dólares.
pues yo ayer pedi el mio en redbox tendre que tomarmelo con mucha paciencia ya k no tienen stock y encima vivo en canarias aunque debo decir que con gastos de envio y todo me salio barato para venir de inglaterra solo 35€ ya llevaba varios dias siguiendo este hilo y gracias a toda la informacion k he leido vi en este maximus todo lo k necesita algo totalmente programable gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo en en especial a su autor por ayudarme a decidirme hasta luego
Tengo 2 dudas, primero que nada alguien sabe donde descargar el .hex para el avr pero el de hermes, pero que funcionen los leds y todo como con el psgroove 1.1 y ahora mi otra duda, dicen que el nuevo backup manager v2 (el que no necesita BD dentro) tiene muchos problemas de incompatibilidad con los backups, esto es cierto, espero me puedan ayudar un saludo!
no te van los leds con el hex posteado para el payload de Hermes ?

Los fallos que tiene con algunos juegos que no funcionan sin disco, creo que se solucionan metiendo disco, al menos con el GOW 3 y aglún otro funciona, no he probado más.

spartan800 escribió:Tengo 2 dudas, primero que nada alguien sabe donde descargar el .hex para el avr pero el de hermes, pero que funcionen los leds y todo como con el psgroove 1.1 y ahora mi otra duda, dicen que el nuevo backup manager v2 (el que no necesita BD dentro) tiene muchos problemas de incompatibilidad con los backups, esto es cierto, espero me puedan ayudar un saludo!
A mi me da algunos problemas, con el hex de aquí http://maximusavr.blogspot.com/ no me carga el psgroove, pero si me enciende el led rojo.
Además despues de cagarlos unas veces deja de funcionarme y tengo que reprogramarlo.

!!Solucionado!! reprogramé el maximus y todo perfecto.
Que raro tío, a mi me va perfecto. Asegurate de que haga buen contacto

Mañana lo pruebo un poco más a fondo a ver. Me instalaré las herramientas para compilarlo yo como los PICs y así hacer algunas pruebillas.

thor1981 escribió:A mi me da algunos problemas, con el hex de aquí http://maximusavr.blogspot.com/ no me carga el psgroove, pero si me enciende el led rojo.
Además despues de cagarlos unas veces deja de funcionarme y tengo que reprogramarlo.
!!Solucionado!! Resinstalé el hex y al terminar le dí a start aplicación.
Leches, yo juraría que no le dí a start application después de grabarlo. Mañana confirmo, de todas formas gracias por el apunte. Me alegro de que se te haya solucionado.

salu2!

thor1981 escribió:!!Solucionado!! Resinstalé el hex y al terminar le dí a start aplicación.
Hola, una duda. Resulta que en lugar del maximus me han mandado "uno mejor sin coste extra" por falta de existencias, este: http://www.redboxmods.com/products/PIC1 ... v-Kit.html

Espero que sirva para lo mismo o me voy a cagar en todo XD
holas Zui te lo mandaron directamente o tuvistes que hacer algo para que te lo enviaran me refieron si te mandaron un correo para ver si aceptabas el cambio o algo parecido gracias de antemano
Pues de momento eso usa un PIC en lugar de un Atmel, así que ninguno de los HEX de este hilo te sirve.

Zui escribió:Hola, una duda. Resulta que en lugar del maximus me han mandado "uno mejor sin coste extra" por falta de existencias, este: http://www.redboxmods.com/products/PIC1 ... v-Kit.html

Espero que sirva para lo mismo o me voy a cagar en todo XD
EVILRAVER escribió:holas Zui te lo mandaron directamente o tuvistes que hacer algo para que te lo enviaran me refieron si te mandaron un correo para ver si aceptabas el cambio o algo parecido gracias de antemano


No, simplemente lo que he visto en la web:

(10:00PM 24/09/10)

All pre-Orders for this product have been upgraded at no extra cost to the new PIC18F USB DEV KIT seen HERE this means that we will be able to ship all existing pre-orders next week and we will still have some stock left over for new orders but be quick we are selling very fast.


Pero si, deberían haberme mandado un correo o algo para ver si acepto el cambio porque la verdad es que yo no tengo prisa y lo único que quiero es estar seguro de poder usar el psgroove. De hecho les voy a mandar uno para pedir explicaciones...

Edito: pués han sido bastante rápidos y me ofrecen 3 alternaticas (2 realmente)

1º quedarme con el PIC18F4550 (que ellos me aseguran que es tan bueno con el atmel y lo montan los de maximus)
2º esperar 3-4 semanas a que vuelvan a tener el ATMEL.
3º devolverme el dinero (por experiencia, las devoluciones de paypal son LENTAS, así que casi preferiría esperar al ATMEL)

He estado buscando por ahí y aunque el PIC18F4550 tb funciona, parece que no lo tiene tanta gente y se usa menos... Así que estoy hecho un lio. ¿Algún consejo?
Me llego el viernes !! segui el tutorial y todo perfecto con el groovee de hermes .

God III desde el hd Externo perfecto
Killzone2 desde el hd interno sin juego en la unidad lectora perfecto
MOTORSTORM®: PACIFIC RIFT desde hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Ratchet & Clank™: Quest For Booty desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Pro 2011 desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Infamous desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto

Salu2
gracias por responderme Zui m imaguino k a mi tambien me mandaran ese a ver si alguien no hecha un a mano de como programarlo y demas hasta luego
InFeRNoGC escribió:Me llego el viernes !! segui el tutorial y todo perfecto con el groovee de hermes .

God III desde el hd Externo perfecto
Killzone2 desde el hd interno sin juego en la unidad lectora perfecto
MOTORSTORM®: PACIFIC RIFT desde hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Ratchet & Clank™: Quest For Booty desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto

Salu2

A mi también me acaba de llegar ahora, programado con el PSGroove de Hermes según el tutorial y de lujo!

Un saludo
holas de nuevo Zui estuve mirando en la paguina oficial del maximus y ahy no pone nada del pic k te mandaron miralo tu mismo y lo confirmas hasta luego
Actualicen el enlace de la pagina principal de redboxmod que por lo visto ahora apunta a otro sitio
he actualizado el psgroove para jugar sin disco y hoy no m funciona blur, abre el juego pero se queda la pantalla negra ..? antes perfecto, alguien le ha pasado?
xhectorxgardela escribió:he actualizado el psgroove para jugar sin disco y hoy no m funciona blur, abre el juego pero se queda la pantalla negra ..? antes perfecto, alguien le ha pasado?

Ya intentastes jugar con un disco adentro? ya que hay algunos juegos que no funcionan sin disco adentro.
?????

blackverde escribió:Actualicen el enlace de la pagina principal de redboxmod que por lo visto ahora apunta a otro sitio
c0d3m4st4 escribió:?????

blackverde escribió:Actualicen el enlace de la pagina principal de redboxmod que por lo visto ahora apunta a otro sitio


Quizas quiere decir que ahora les ha llegado un dispositivo parecido que es el PIC18F USB Dev Kit y que por lo que parece todos los preorders del Maximus los han redirigido sin coste a este... aunque a mi me aparece el Maximus aún en el pedido...

Saludos...
xhectorxgardela escribió:he actualizado el psgroove para jugar sin disco y hoy no m funciona blur, abre el juego pero se queda la pantalla negra ..? antes perfecto, alguien le ha pasado?


Ejecuta el juego con el manager te saldra al menu de la consola despues ejecuta el juego desde apps/ps3 la opcion que esta encima de fil .. ( Algunos juegos todavia es necesario meter unjuego en la unidad para que carguen)

Salu2
Bueno, pues ya me lo he pedido.

¿Alguien podría indicarme que debo de ponerle para darle por fin chicha a mi ps3?

Gracias.
Ayuda porfavor """" como lo programo ya segui el tuto y nomas no la primera vez como no especificaban solo mencionaban que en windows 7 64bits requeria de los drivers pues supuse que a lo mejor en windows 7 32bits no los requeria (porque es el S.O que tengo instaldo) y nada segun se estaba instalando y ala hora pues dijo que no habia drivers ,entonces ya le anduve cuscando como reconocermelo pero pues no puedo indicarle donde estan los drivers que baje para el de 64bits como le hago para hacer eso? o exactamente en que direccion le instalo todos los archivos que vienen o como le hago?

y aparte luego hago lo de dejar presionado los 2 botones y soltar primero el RSt y lueho el otro boton nada no me vuelve aparecer instalando dispositivo , como hay que hacerle es mas rapido soltar los botones o exactamente como debo hacerle ayuda porfa de antemano gracias y saludos.
InFeRNoGC escribió:
xhectorxgardela escribió:he actualizado el psgroove para jugar sin disco y hoy no m funciona blur, abre el juego pero se queda la pantalla negra ..? antes perfecto, alguien le ha pasado?


Ejecuta el juego con el manager te saldra al menu de la consola despues ejecuta el juego desde apps/ps3 la opcion que esta encima de fil .. ( Algunos juegos todavia es necesario meter unjuego en la unidad para que carguen)


Salu2


cuando abro el juego todo parece normal pide la actualizacion del juego le doy cancelar como siempre parece que va cargar y se queda en pantalla en negro y no pasa nada, si apreto el boton ps me puedo salir de juego normalmente


edito no abre desde apps necesita un disco
En RedBox dicen que todos los pre-orders que tienen, como el de Maximus no les llega más, lo van a sustituir y enviar este automáticamente, lo que parece ser un PIC. Me parece echarle morro no? si reservé el otro, que ahora por la cara me hagan conformarme con otro modelo y encima PIC... es este:

PIC18F USB Dev Kit

Imagen


Qué opináis?
ellidr escribió:Ayuda porfavor """" como lo programo ya segui el tuto y nomas no la primera vez como no especificaban solo mencionaban que en windows 7 64bits requeria de los drivers pues supuse que a lo mejor en windows 7 32bits no los requeria (porque es el S.O que tengo instaldo) y nada segun se estaba instalando y ala hora pues dijo que no habia drivers ,entonces ya le anduve cuscando como reconocermelo pero pues no puedo indicarle donde estan los drivers que baje para el de 64bits como le hago para hacer eso? o exactamente en que direccion le instalo todos los archivos que vienen o como le hago?

y aparte luego hago lo de dejar presionado los 2 botones y soltar primero el RSt y lueho el otro boton nada no me vuelve aparecer instalando dispositivo , como hay que hacerle es mas rapido soltar los botones o exactamente como debo hacerle ayuda porfa de antemano gracias y saludos.


Los Driver del 32 bit te lo indica el tuto mira 5.- En este momento Windows nos pedirá drivers para el nuevo hardware detectado, así que buscaremos los drivers en la ruta de instalación del FLIP (en Windows 7 están en "C:\Program Files (x86)\Atmel\Flip 3.4.2\usb"). No sé en la versión de 32 bits, pero en la de 64 bits con los drivers que incluye el FLIP no reconoce el dispositivo, así que podéis descargaros estos, que funcionan correctamente.

Si no te pide que los instales vas a INICIO - Boton derecho en EQUIPO - PROPIEDADES - Administrador de dispositivo - Te Saldra el usb mal instalado selecciona y pones intalar driver seleciona los de la ruta como dice en el tutorial. Espero que te sirva suerte

Salu2
retabolil escribió:En RedBox dicen que todos los pre-orders que tienen, como el de Maximus no les llega más, lo van a sustituir y enviar este automáticamente, lo que parece ser un PIC. Me parece echarle morro no? si reservé el otro, que ahora por la cara me hagan conformarme con otro modelo y encima PIC... es este:

PIC18F USB Dev Kit

Imagen


Qué opináis?



Me mandaron este corre de la misma web

Hi all pre-orders for the maximus AVRUSB have been upgraded at no extra cost to the Maximus PIC184F more details here

http://www.redboxmods.com/products/PIC1 ... v-Kit.html

The PIC184F is also made by maximus and is much improved compared to the AVRUSB, there is a world wide shortage of the ATMEL chip and it is looking like at least 3 to 4 weeks before any more AVRUSB can start production this is why maximus brings you the PIC18F.

This now means your order will now be dispatched this week instead of waiting 3 to 4 weeks for the Maximus AVRUSB, you will receive dispatch notification and tracking details via email

Thanks James
retabolil escribió:En RedBox dicen que todos los pre-orders que tienen, como el de Maximus no les llega más, lo van a sustituir y enviar este automáticamente, lo que parece ser un PIC. Me parece echarle morro no? si reservé el otro, que ahora por la cara me hagan conformarme con otro modelo y encima PIC... es este:

PIC18F USB Dev Kit

Imagen


Qué opináis?


Yo esto cómo tu, la verdad es que yo queria PIC desde el principio, asi que me es igual, tengo tambien preorder del BEEPIC en Microgenia y tengo ganas de encontrar un 18f2550 para hacer yo mismo el montaje...

Monta un 18f4550 que seria el mismo que el 18f2550 pero con mas patas... quizas tendria que ser mas barato, pero no para ahorrarse 10 libras...

El tema esta en que a mi no me han notificado nada por correo y en el order aún me sale el Maximus...
Pues yo estoy en las mismas circunstancias que vosotros..... tengo pedido el maximus avr, y en la web pone que mandaran el pic18F, pero no me notificaron nada.
holas yo tanbien estoy como vosotros tanbien me enviararan el pic pero dicen k es de la gente de maximus y en su web no veo nada por cierto alguien podria mandarme un enlace para meterle el psgroove por favor gracias adelantadas hasta luego
EVILRAVER escribió:holas yo tanbien estoy como vosotros tanbien me enviararan el pic pero dicen k es de la gente de maximus y en su web no veo nada por cierto alguien podria mandarme un enlace para meterle el psgroove por favor gracias adelantadas hasta luego


Tienes todo lo que necesitas en el primer post y bien explicado el proceso que debes realizar para actualizarlo
gracias por responder ARKZRLO pero en el primer post no es para el AT90USB162 de Atmel ? y perdona si me ekivoko pero creo k no sirve para este osea el pic gracias de nuevo por responderme hasta luego
EVILRAVER escribió:gracias por responder ARKZRLO pero en el primer post no es para el AT90USB162 de Atmel ? y perdona si me ekivoko pero creo k no sirve para este osea el pic gracias de nuevo por responderme hasta luego


Cierto, no me habia dado cuenta de que hablabas del PIC. Pero no tiene pinta que sea de los de Maximus, yo no veo nada en su web.
No tengo claro si aceptaría el cambio por un PIC...

Un saludo
Los de redboxmod me dijeron por mail que no existe diferencia alguna entre lo que se puede hacer con el ATMEL y con el PIC, salvo que el PIC tiene el doble de memoria... Sin saber mucho de electrónica supongo que se estará montado de tal forma que con el mismo .HEX hará el mismo trabajo. A ver si algún entendido lo puede aclarar...

Edito: me han aclardo también que el software para programarlo fácilmente se baja de aquí:
http://www.pic18fusb.com/downloads.html
Gente, acabo de hablar con la gente de Maximus y al parecer el Dev Kit ese basado en PIC no está diseñado por ellos.

Ese dispositivo no esta diseñado por mi, fue alguien de la fabrica que copio obviamente la misma forma del avr original.

En lo personal tengo entendido que tiene algunos problemas y no funciona al 100


Ahora decidid vosotros. Actualmente tanto las soluciones basadas en PIC como las basadas en Atmel funciona estupendamente, pero tened en cuenta que los fuentes originales del PSGroove son para Atmel, y que para los PIC son adaptaciones basadas en los fuentes de ElSemi. Es de suponer que estas adaptaciones se seguirán haciendo, pero...

Así que valorad bien antes de decidiros por uno u otro.
Yo lo tengo claro, he pedido un Maximus AVR, no cualquier otra cosa. No hay más que decir.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
amigos, e mirado todas las web y en ninguna tienen stock y dicen no tener hasta dentro de meses....

uf.... al final que hago?

estoy ya aburrido de buscar cacharros de estos por todos lados jajaja
illo07 escribió:amigos, e mirado todas las web y en ninguna tienen stock y dicen no tener hasta dentro de meses....

uf.... al final que hago?

estoy ya aburrido de buscar cacharros de estos por todos lados jajaja


Aqui lo he comprado yo y todavia les quedan 4.
http://www.sickgamingsite.com/shop/inde ... 8ceb8153ca
Otra cosa es que no se si envian a fuera de EEUU y cuanto costaría en envío.

Un saludo

EDITO: Quedaban....
Yo lo que no entiendo es cómo éstos de RedBOX cambian así por las buenas un artículo por otro equivalente sin preguntar primero si el cliente le parece bien el cambio. Dan por supuesto que es lo mismo y te endorsan otro directamente asumiendo que nos dá igual, sin más explicación.

Y encima nos dicen que es de la misma gente detrás de Maximus y ahora se confirma que los de Maximus no tienen nada que ver, y encima siendo un PIC en lugar de Atmel???

Soy el único al que todo esto le huele raro? A mí cone sta acción simplemente que se olviden, o envían el maximus que es el que está pedido o que devuelvan el dinero. Me da un coraje que dice en plan :Los pre-orders han sido automáticamente sustituidos por este otro modelo bla bla... que será el que se empiece a enviar en breve"

Tendrán jeta los tíos... no y encima te dicen que gratis, como si te hicieran un favor y todo, y ni te consultan.

PERO ESTO QUÉ COÑO ES????
esto es un cachondeo y de lo mas grande por cierto alguin sabe si hay algun port de el HEX con el Payload de Hermes para este pic gracias de antemano por cierto en la paguina no veo nada k ponga k este pic es la gente del maximus ni en el correo k me mandaron tanpoko
189 respuestas
1, 2, 3, 4