[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

1, 2, 3, 4, 515
Perdonadme porque he estado un poco ausente del hilo y no habia visto vuestros mensajes y privados.

Volontier escribió:holaaa una question hoy ma llegado por fin mi lg l226wa-wn y tengo un pequeño problema. e conectado la wii por componentes y me sale en blanco y negro alguien sabria decirme como solucionarlo? gracias de antemano!!


Comprueba y revisa que esten bien conectados los terminales del cable por componentes, que cada uno este correctamente en su color porque problema del monitor no es vamos.


A los demas que habeis pedido el monitor os deseo que os llegue perfecto y sin problemas, espero poder leer vuestras primeras impresiones sobre el en breve.


Salu2 [bye]
melfice dark escribió:
Buenas, ¿lo pediste por Pixmania?


Sí. Aunque [Rhapsody] nos explicó que ha mejores sitios donde pedirlos. Te mando un MP.
se me ve como si fuera ntsc o algo asi :S alguna solucion?
Volontier

El cable que usas es el original?
Tb fijate en que no sea compuesto si no que tiene ke ser de componentes.

Mas no puedo decirte hasta ke me llegue el monitor.

Lo que si que tengo es el manual del monitor en español.
Si te interes manda un privi y te lo mando por correo.

Saludosss
[Rhapsody] escribió:hay una forma de que os salga por 285 € puesta en casa pero si os interesa me lo teneis que pedir por privado ya que aqui no puedo ponerlo.


Hola, estoy interesado en este monitor, me puedes mandar por MP el lugar donde conseguirlo?

Muchas gracias!
Rhapsody, has probado a tocar el reloj y la fase en el menu del monitor para intentar ajustar la relacion de aspecto de la 360 por vga? Apunta los valores por defecto antes de tocar nada! XD

Es que estoy por comprarme este o el g2400w, y creo que el g2400w tiene arc por vga (si al final me compro este LG por lo que dices por componente la 360 se ve asquerosa asi que...).
Yo también ando buscando este monitor, pero en ninguna tienda tienen stock [decaio]
Si alguien sabe alguna tienda fisica en barcelona o por internet que me avise.

Gracias

Un saludo!!
KeVeDo escribió:Volontier

El cable que usas es el original?
Tb fijate en que no sea compuesto si no que tiene ke ser de componentes.

Mas no puedo decirte hasta ke me llegue el monitor.

Lo que si que tengo es el manual del monitor en español.
Si te interes manda un privi y te lo mando por correo.

Saludosss


Puede ser lo que te dice KeVeDo o lo que te dije yo anteriormente, revisalo todo mejor y seguro que lo solucionas, de todas formas el manual al que te hace referencia KeVeDo esta en el post principal en formato pdf.


phe escribió:Hola, estoy interesado en este monitor, me puedes mandar por MP el lugar donde conseguirlo?

Muchas gracias!


Tienes un mp, a los demas que me habeis mandado mp's tambien estais respondidos.


delone escribió:Rhapsody, has probado a tocar el reloj y la fase en el menu del monitor para intentar ajustar la relacion de aspecto de la 360 por vga? Apunta los valores por defecto antes de tocar nada!

Es que estoy por comprarme este o el g2400w, y creo que el g2400w tiene arc por vga (si al final me compro este LG por lo que dices por componente la 360 se ve asquerosa asi que...).


Pues no lo he probado por la sencilla razon de que el formato 16:10 no afecta para nada en absoluto la imagen, ni la deforma ni nada, es tan minima la diferencia entre 16:9 a 16:10 que no me he complicado pero si que se puede adaptar un poco mejor para que la imagen sea casi casi un 16:9.

Yo sigo recomendando el LG sin ninguna duda vamos, las caracteristicas de imagen que lleva no las tienen los demas por este precio aparte de la calidad que ofrece, yo que tu me dejaba de preocupar del arc y formatos porque yo estuve rayao por el tema tambien y cuando vi en directo la 360 en 16:10 bajo este monitor pase del tema olimpicamente porque no hay nada que moleste.

Y por cierto por componentes no es que se vea asquerosa ni nada menos eh, se ve como debe de ser solo que por VGA bajo mi punto de vista se ve mucho mejor, pero es cuestion de gustos.


sagara escribió:Yo también ando buscando este monitor, pero en ninguna tienda tienen stock
Si alguien sabe alguna tienda fisica en barcelona o por internet que me avise.

Gracias

Un saludo!!


Tienes un mp para que sepas como conseguirlo ;-) .




Salu2 [bye]
hola, yo tambien estaria interesado en este monitor, algun alma caritativa que me pueda decir como conseguirlo a modico precio??


Un saludo
minichuache escribió:hola, yo tambien estaria interesado en este monitor, algun alma caritativa que me pueda decir como conseguirlo a modico precio??


Un saludo


Claro que si, tienes un mp [ok]
Acaba de llegarme y en principio lo veo todo bien y grande, venía de una de 19. Voy a comprar un cable HDMI para la 360 y probarla, que es para lo que quiero el tft.
Gracias por los mensajes privados.

panduro, cuanto tiempo te tardó en llegar?

Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo decidido para hacerme con este monitor.

Por cierto, a que distancia lo teneis montado? por que lo usare tambien para el pc y en el escritorio estare como a 50 cm cuando estoy con el teclado, y no sé si es excesivo las 22"...

De todas formas cuando ponga la 360 o pelis, me echare mas atrás.

AH, y si alguno lo tiene conectado al pc, a que resolucion lo teneis? no se ve demasiado pequeño?
La tengo al máximo y se ve de cojon de miko.

Ingresé el dinero el viernes y acaba de llegar.
uso el k me venia con la wii..... que es compuesto? por eso no va? tengo k comprar uno nuevo????
Dime de que color son.
Sin es solo un amarillo y uno blanco y rojo.
O son de color verde rojo y azul...

Asi te digo ke cable tienes y cual te hace falta.

Saludos.
tengo el de 3 colores blanco rojo y amarillo
Ok vale ese es el cable compuesto o de super video para otros, tb se llama s-video.
Es como este:
http://discoazul.com/product3144/product_info.html


Te paso enlace de como tienes que hacer la conexion.:

http://wiiportal.nintendo-europe.com/971.html

Y para comprarlo y asi ves la diferencia respecto al tuyo:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10173/name/cable+componentes+wii/

http://discoazul.com/product2714/product_info.html

Vamos que tendras que pillarte uno nuevo.
Para el monitor.

Avisa cuando lo hagas para saber donde lo compras y que calidad tiene.

Saludos.
panduro escribió:Acaba de llegarme y en principio lo veo todo bien y grande, venía de una de 19. Voy a comprar un cable HDMI para la 360 y probarla, que es para lo que quiero el tft.


Como me alegro de que te halla llegado y que este todo bien, ahora a disfrutarlo, ya nos diras tus primeras impresiones despues del vicio.


phe escribió:Por cierto, a que distancia lo teneis montado? por que lo usare tambien para el pc y en el escritorio estare como a 50 cm cuando estoy con el teclado, y no sé si es excesivo las 22"...

De todas formas cuando ponga la 360 o pelis, me echare mas atrás.

AH, y si alguno lo tiene conectado al pc, a que resolucion lo teneis? no se ve demasiado pequeño?


Pues yo tengo el monitor encima de la mesa del escritorio y para jugar me siento bastante mas lejos de lo normal, estare a un metro y pico igual hasta 2...., lo acabo de medir y si, 2 metros justos [mad], yo como no lo uso para el ordenador no sabria decirte pero la distancia que dices esta bien.
[Rhapsody] escribió:Como me alegro de que te halla llegado y que este todo bien, ahora a disfrutarlo, ya nos diras tus primeras impresiones despues del vicio.


A ver si flasheo el BenQ y le doy cera con el 2k8. De momento la he conectado con componentes y se ve muy bien, ya compraré algún cable HDMI y os contaré si merece la pena.

Gracias tron, lo tengo porque eres un tío de puta madre.
Por cierto, aunque soy consciente de que esta duda iría mejor en otros hilos, me gustaría saber una cosilla.........¿los juegos de xbox1 que no van en VGA (alta resolución), funcionan por componentes (a 640x480)? lo digo por si alguien ha probado alguno en este monitor (como el Halo1, por ejemplo), para que diga que tal rulan..........gracias, y disculpad el "OFF-TOPIC"
el halo 1 no va por vga,no es compatible,el halo 2 va perfecto por vga,un saludo.
mikel1 escribió:el halo 1 no va por vga,no es compatible,el halo 2 va perfecto por vga,un saludo.




Si, eso lo sé, ya que yo tengo la xbox360 conectada mediante VGA a un monitor tft de 19"........pero quería saber si el Halo 1 lo habiais probado por componentes, que he oido que funciona (lo pregunto porque nunca he podido probar un juego por componentes, ya que el tele que tengo a mano es uno de tubo de toda la vida, con un simple euroconector). En resumen, que antes de comprar este monitor me gustaria saber si puedo jugar a los juegos de xbox1 para xbox360 en él, sin necesidad de tener que quitar la consola cada 2x3 para jugar a ciertos juegos...........gracias
si,supongo k si podras jugar con el,pero no en formato panoramico,si no en 4:3 osea cuadrado con bandas negras a los lados,a no ser k esta tele te lo ponga a pantalla completa.
mikel1 escribió:si,supongo k si podras jugar con el,pero no en formato panoramico,si no en 4:3 osea cuadrado con bandas negras a los lados,a no ser k esta tele te lo ponga a pantalla completa.



No lo sé, pero mi duda sigue siendo ésta: ¿mediante el cable por componentes puedo jugar a los juegos de xbox1 compatibles con xbox360 en este monitor? (de todas formas me lo compraría ya por el HDMI y las entradas DVI y componentes). Si alguien me lo pudiera afirmar de 1ª mano (que lo haya comprobado), se lo agradecería mucho. Un saludo
Ahora mismo no hay en Stock este monitor.

Vamos que de aqui a 10 dias no hay.
Me refiero al de pixmania.
De donde lo estamos pillando chikos...

Asi que al loro.
Creo que ya vuelve a haber en pixmania y en el foro de los automoviles estos.

Pregunta.

La tengo por componentes, a 720p, se ve de cojón de Miko, pero otra cosilla, hay que tocar al más, como el brillo, el ARC? yo es que de teles, resoluciones y todo esto, ni zorra.
Buena review compañero, me esta picando el gusanillo de comprarme un monitor de estos [babas] , la 360 me lo pide [qmparto]. Tendre que consultarlo estos dias con la parienta a ver si me deja [boing]

Saludos.
Ya tengo el monitor.

Hago unas preguntas al hilo.
A ver mi ayudais chicos.

1º Quiero saber si alguien tiene la pantalla del pc conectada por DVI
2º Sea DVI o VGA que resolucion tienen.
3º Si al poner videos o sin ellos se queda la pantalla en negro y pone fuera de rango.

---
Mis primeras impresiones.
Es que el monitor es lo mas bonito que he visto. a mi juicio.
Filos de un centimetro y tal que hace parecer la pantalla mas grande.

El paquete tardo unos 3 dias. asi que el servicio un 10.

El primer problemilla.
Tiene un rayon al lado de LG... pero bueno no se nota tanto.
Diria que es hasta pasable.

Conecto al pc por DVI
Todo correcto.
Ningun pixel muerto.

Un color y contraste que quema los ojos jejejeje.

Total que quiero poner un trailer de 1080.
Para ver la calidad.

Tachan...¡! El monitor se apaga y pone fuera de rango.
El pc sigue encendido y se escucha el trailer.

Aunque cierre el trailer la pantalle sigue en negro.
Desconectando el monito... Tambien sigue apagado.

Solucion reiniciar.

Todo esto a una resolucion de 1680 x 1050 / 60 Hz
En una nvidia 7800GT

Total que bajando algo de resolucion a 1280x960
Ya no me da ese problema.

Bien la duda.. es el monitor o la grafica.

Hoy pondre una 8600GT por si tb se apaga. Tb probare por VGA

Pero me gustaria que todos los que tengan este monitor hagan la prueba de Maxima resolucion del monito poner un trailer de 720 o 1080.

Tambien digan que grafica utilizan.
Tengo poco tiempo para cambiar el monitor fuera ese el problema.


Ya por ultimo y para no decir que todo es malo.
Solo deciros que el vendedor es de plena confianza.
Tanto para el monitor como para cualquier cosilla de pixmania.

Saludos y espero vuestras respuestas.
Graciassss
Buenas, yo ya he hecho el pedido por el monitor, pero tengo una duda: al no tener dicho monitor altavoces, ¿cómo escucharía el sonido? en el caso del cable VGA, al ser el oficial de microsoft, y tener las salidas RCA, tengo un "empalme", con 2 entradas para 2 minijack, y en una de ellas conecto los altavoces del PC, por ejemplo............¿pero como sería la cosa con el HDMI y el cable por componentes? es que no tengo ni zorra......gracias
El cable de hdmi ya lleva el sonido incorporado.
De hay que debajo de la conexion de componentes tenga la salida de audio estereo.

Los problemas de apagarse el monitor ya esta "parece ser solucionado" os dire si me vuelve a pasar.

Proximamente.
Conectare la Wii por VGA
Y un TDT por Componentes.

Os dire que tal se ve la cosa.
Y si funciona claro jejejejeje.


Saludos.
Tengo una niebla blanca tanto arriba como abajo, qué es? es grave, doctor?
Puedes especificar algo mas?

Si as instalado algo recientemente.
Si te dan con la consola o el pc...

En fin que nos des mas datos jejejejej


Saludoss
Pues viendo pelis, en la consola, en todo, excepto cuando hay algo en esas partes de la pantalla, pero cuando tiene que estar negro porque se recorta para hacer 16:9, se ve una niebla. A lo mejor es el blacklight que he leido en algún lado y no sé lo qué es.
Cuanta luminosidad le as puesto? y de contraste?

El blackligth se aprecia kon la pantalla entera en negro.
A mi no me sale niebla.
Antes se apagaba del tiron.

Cambien de codec y actualize controladora.
Y yo ya estoy sin problemas.

Se ve demasiado impactante... pero eske vengo de un crt de 17"

De todas formas en consola no puedo decirte.
Lo que si ke podias decir es como has hecho las conexiones.
Todavia no he hecho el pedido, estoy esperando a que me devuelvan unos dineros...

Mientras tanto, me han salido esta mañana unas dudas sobre la reproduccion de videos desde el pc, el tema de los divx que tal se ven? merece la pena salir del paso para ver series, o mejor me olvido de los divx que tengo pendientes de ver...
Y por otra parte, los dvds que tal se ven? imagino quue no debería haber problemas de pixelacion, no?

Bueno, si alguno ha probado estas cosillas, a ver si me quita las dudas...


Un saludo!
panduro escribió:Tengo una niebla blanca tanto arriba como abajo, qué es? es grave, doctor?


Buenas panduro, pues grave no es para nada ya que es normal en este tipo de paneles, no se trata de niebla ni nada parecido, es a causa del backlight, como no se explicarlo bien con mis propias palabras voy a hacer un copy & paste de un foro para que entiendas de que se trata.

"El backlight no es más que una luz que ilumina la pantalla desde la parte de atrás. Lo de mitigarse con el tiempo es posible, puede ser que la luz sea más fuerte los primeros días o semanas para luego bajar a su verdadero nivel, eso depende de la lámpara usada.

Cuando la gente habla de backlight a veces se refiere a la uniformidad más que a la intensidad de la luz, de tal forma que si no ven unos puntos de la pantalla más iluminados que otros (normalmente estos puntos son los laterales o las esquinas) dicen que no tiene nada de backlight, cuando realmente a este efecto de esquinas iluminadas se le llama backlight bleeding, en castellano sería algo así como "sangrado de la retroiluminación"

Bien, despues de saber esto os puedo decir que es el unico punto negativo de este monitor como dije en la review pero lo que si me he dado cuenta es que al calentarse o con el paso del tiempo no es tan exagerado, pero de una forma u otra para mi que lo uso con la Xbox 360 no es molesto para nada, ni en juegos como en el Gears que es oscuro.

A lo que voy es que es un problema comun en estos tipos de paneles, no es de la propia marca ni nada parecido, es mas, hay monitores Samsung por ejemplo en donde el backlight es exagerado a mas no poder y muy molesto, yo sigo contentisimo con este LG que quereis que os diga me parece brutal.


phe escribió:Todavia no he hecho el pedido, estoy esperando a que me devuelvan unos dineros...

Mientras tanto, me han salido esta mañana unas dudas sobre la reproduccion de videos desde el pc, el tema de los divx que tal se ven? merece la pena salir del paso para ver series, o mejor me olvido de los divx que tengo pendientes de ver...
Y por otra parte, los dvds que tal se ven? imagino quue no debería haber problemas de pixelacion, no?

Bueno, si alguno ha probado estas cosillas, a ver si me quita las dudas...


Un saludo!



Pues yo no sabria decirte ya que como os digo solamente utilizo el monitor con la consola de momento, a ver si alguno que lo tenga conectado con el pc te lo puede decir, eso si los divx's y los dvds reproduciendolos desde la 360 se ven de lujo la verdad, es lo unico que te puedo decir.



Salu2 [bye]
Gracias [Rhapsody], si me encanta el tft, estoy más contento que unas castañuelas, sólo quería saber si era normal, que no me molesta un cagao.

Yo he visto alguna peli de DivX y al ser de 22'' se pixela, pero a mi me vale, no soy un purista de la imagen. DVD's aún no he visto.
Este es EL monitor. Pero me da cosa comprar algo tan caro por internet. Y no lo tienen en ninguna tienda...
Este monitor tiene ARC por componentes y HDMI???

saludos.
Si, tiene para componentes.
Tambien para HDMI, VGA y DVI

Esta muy completito y se ve de la leche.

Je.. Yo tengo uno.


Y el vendedor es fiable.
Lo garantizo 100%

Saludos
Por qué cuando poner el ARC por HDMI se oscurece tantísimo? es infumable.
Bueno yo por ahora no todo la conexion HDMI.

Lo que si para quien lo quiera saber he pedido un cable para conectar la Wii por VGA.

Tb espero el Euroconecto por cable compuesto.

Ya os contare mis impresiones.

Saludos...
Hay alguna posibilidad de conectarle un TDT a este monitor?
Si si se puede conectar. Lo suyo es por componentes. y si no tienes el VGA.

Si te esperas para el lunes me llega a mi el cable y te digo.

Saludos.
Buenas, pues a mi ya me ha llegado el monitor (gracias al autor del post por mostrarme la manera de ahorrarme algo de pasta en él ;))....y bueno, en general estoy más que contento con dicho monitor, pero tengo un par de dudas: al parecer, hay que configurarlo según el cable que le conectes, pero me he fijado que entre las opciones que pone al pulsar el botón AUTO/SET en"MODO" (HDMI, DVI, Componentes, RGB), no aparece VGA por ningún sitio, así que deduzco que para usar dicho cable VGA hay que poner la opción RGB, ¿no es así? por otra parte, me he fijado que hay juegos, como el Splinter Cell Double Agent, o el F.E.A.R., aparecen muy oscuros, y ni aún configurando el contraste o el brillo manualmente he podido quitarles esa oscuridad.....¿alguien puede echarme un cable? lo digo porque este problema no lo he tenido con otros monitores conectados a la 360, gracias


EDITO: No sólo se ven oscuros (y mucho) los juegos que he nombrado antes.........sino que TODOS los que he probado se ven así........y lo cierto es que me a mi me jode bastante, ¿hay manera de solucionarlo? un saludo
melfice dark acabo de instalar el FEAR y no se ve oscuro.
Tambien te digo que estoy conectado por DVI

Se ve de maravilla, tambien piensa que el fear es un juego de entorno oscuro. para que te asustes y tal.

Yo por ahora he visto ke conectando la Wii por compuesto a una tarjeta de television no se ve bien si no lo pongo por NTSC.

Mañana me llega el cable para la Wii por VGA. Pondre fotos si eso.

JAuuu... [chiu]
KeVeDo escribió:melfice dark acabo de instalar el FEAR y no se ve oscuro.
Tambien te digo que estoy conectado por DVI

Se ve de maravilla, tambien piensa que el fear es un juego de entorno oscuro. para que te asustes y tal.

Yo por ahora he visto ke conectando la Wii por compuesto a una tarjeta de television no se ve bien si no lo pongo por NTSC.

Mañana me llega el cable para la Wii por VGA. Pondre fotos si eso.

JAuuu... [chiu]



No pongo en duda que el FEAR ya de por si sea oscuro, pero si leiste la parte que edité de mi anterior post (y ahora, después de jugar algunas horas con el monitor), tengo que decir que, sin ánimo de desprestrigiar el trabajo del autor del hilo, la oscuridad de la que hace gala este monitor es decepcionante.......tanto, que, en mi opinión, echa a perder toda la calidad que pudiera tener a todos los niveles (que la tiene); muy buen contraste, buena respuesta de esos 2 ms (frente a los 5 que estamos acostumbrados)..etc. La verdad es que después de estar varias horas probando juegos y jugándolos a fondo (y muy a mi pesar, que me he gastado casi 300 euros), diría a todos aquellos que tuvieran dudas acerca de si comprárselo o no, que se lo pensaran 2 veces, y, a ser posible, que lo vieran antes con sus propios ojos; la falta de brillo es, a veces, hasta dañina para los ojos, ya que tendremos que forzar la vista en ciertos juegos (en algunos niveles).....siento decir esto, pero es lo que hay. Y que quede claro que tengo, y he tenido, más monitores, y con ninguno me ha pasado jamás esto. Es un muy serio problema........
Bueno y no puedes probarlo por DVI? y no por VGA

Yo ya te digo que por DVI y a maxima resolucion lo veo perfecto.

Por que no nos pones capturas y comparamos.?
KeVeDo escribió:Bueno y no puedes probarlo por DVI? y no por VGA

Yo ya te digo que por DVI y a maxima resolucion lo veo perfecto.

Por que no nos pones capturas y comparamos.?



Buenas, desgraciadamente, no dispongo de medios para sacar fotos y pasarlas al PC. Respecto a la conexión DVI, no tengo, sólo he usado el cable por componentes y VGA, y en ambos se aprecia esa "oscuridad", de la que hablo...y por lo que veo, las cosas con el cable HDMI son 3/4 de lo mismo; el compañero panduro ya se ha quejado de lo mismo con ese cable (HDMI) algunos posts mas arriba, con lo que no creo que se cosa de cables, es cosa del monitor...en cualquier caso, quiero dejar claro que no tengo intención de aguarle la fiesta a nadie ni nada por el estilo [beer] , simplemente intento ser objetivo. Si yo aún no lo tuviera, me gustaría oir los pros y los contras del monitor, para así decidir por mi mismo. Sólo digo las cosas tal como están, nada más. Un saludo
Bueno pues aqui dejo unas fotos por DVI.

Ya juzgais vosotros. mas adelante pondre capturas de la Wii por componentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515