[Review] iTouchDS firmware 2.0

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No se, pero yo aún no he encontrado ningún bug, y eso que lo he utilizado con varios juegos: Mario Kart, NDS Browser, Naruto Path of Ninja 2, etc... y aún no ha tenido ningún fallo

Desde el menú de RTS, si eliges Main Menu te hace un SoftReset y te lleva al menú principal

Saludos
socram8888 escribió:No se, pero yo aún no he encontrado ningún bug, y eso que lo he utilizado con varios juegos: Mario Kart, NDS Browser, Naruto Path of Ninja 2, etc... y aún no ha tenido ningún fallo

Desde el menú de RTS, si eliges Main Menu te hace un SoftReset y te lleva al menú principal

Saludos
Una vez entras en el RTS no hay problemas, si lo hay (o había) para entrar en el RTS.

No se, yo solo uso el RTS, aunque crea siempre antes los archivos de guardado y ocupan un monton -.-U
Hola...queria hacer una pregunta...

Como anda la ITOUCH respecto al gasto de energia???

me recuerdo que el m3real gastaba la bateria muy rapido....(mas o menos me duraba 3 horas) y con la DSTT me dura alrededor de 5.

¿Que tanto dura la bateria con el itouch?...¿gasta tanto como la m3real?


muchas gracias :D
tetsuya_tsurugi escribió:Hola...queria hacer una pregunta...

Como anda la ITOUCH respecto al gasto de energia???

me recuerdo que el m3real gastaba la bateria muy rapido....(mas o menos me duraba 3 horas) y con la DSTT me dura alrededor de 5.

¿Que tanto dura la bateria con el itouch?...¿gasta tanto como la m3real?


muchas gracias :D


Al menos en mi caso es bastante "gastón", supongo que sobre las 3 horas que comentas.

Saludos.
A mi me dura unas 5/6. Supongo que tengo mejor la bateria o.o.
54 respuestas
1, 2