Por qué siempre la mismas pantallas? Si tan superior es no debería costar mucho encontar muchas otras pantallas donde sea superior. Pero coño, parece que cuesta. Claro que luego te ponen las imágenes del tunel donde la PS3 cláramente maneja más luces (si sabes lo que son, y lo que ello implica que no se que pensar dados tus conocimientos técnicos) y claro, ya tienes que recular porque es indefendible...
Por no hablar que esas imágenes señalan un crucero en el río desaparecido en ps3 y que está en 360. Lo curioso es que no reparen en el barco de tres palos que hay en ps3 pero no en 360, más cerca de la cámara y con más detalle. Es curioso...
Hay unas cuantas capturas más por internet donde se ve una calidad de escenarios bastante impresionante, pero como se que te va a dar igual que te las ponga, ya que no lo vas a aceptar, o bien ni lo vas a mirar, pues mira, si quieres de ejercicio para casa. Te vuelvo a repetir que el que queda en ridículo een cada post eres tú, no yo, así que verás lo que me importa...
Pero porque notas diferentes? bueno, las reviews las escribieron las mismas personas?
Es curioso que para tí IGN sea una fuente con rigor sólo cuando habla bien de tú consola... pero ahora no. Y no sólo eso, sino que ahora le damos mucha más credibilidad a un foro que a la prensa especializada. De nuevo es muy curioso...
En fin, cuando prensa y usuarios coinciden en algo, resulta que tenemos que creer a 4 fanboys en modo
en que su verdad es la que cuenta.
Pues no te queda nada que bregar lechón...
Pues parece que no
Ya quisieras
Como dijo Murphy, "sonría: mañana puede ser peor". Y que razón tenía el jodío porque aquí llega El Troll, con mayúsculas.
fililaba escribió:Yo lo leo de esta manera, que el rr6 en la xbox es insignificante para el maquinon que es y en la ps3 raya lo máximo.
O sea, a partir de ahora es junto con el THP8 uno de los graficos de referencia.
Cuando se hable de ps3, se ha de pensar en que rr7 es uno de sus mejores exponentes.Uno de los que mejor se ve, obvio.
Fililaba en su línea, ¡festival del humor!
Que tengas un cyber no te hace tener ni idea de hardware, eso es algo que cae de cajón, no hace falta que lo demuestres post a post
Una pregunta estúpida, los fanboys como vosotros cuando os poneis cachondos ¿soltáis esporas o algo? Es que salis como setas.