Review ign Hunter: The Reckoning

Presentation
Decent use of White Wolf's tabletop RPG theme. Dark, yet humorous gameplay. Intuitive menus. 7.0

Graphics
Runs at 60 frames per second, but drops with more characters. Moderate lighting, but overall blurry texture implementation for the environments. 6.0

Sound
Fitting heavy-metal tunes and ambient effects, but plenty of repeated material too. Compressed and tinny. DPLII support is nice. 5.0

Gameplay
Designed to be four-player. Gory hack and slash. Tons of weapons and spells. Lots of repetition, energized more by the social factor than anything else. 7.0

Lasting Appeal
Multiplayer is replayable by nature, but Hunter is short and monotonous. "Nightmare" mode increases difficulty for those who dare. 5.0

OVERALL SCORE (not an average) 6.8

Full de estambul
Salu2
Gaiden
¿que notas le dieron al de xbox? yo tengo el de la X y para jugar con los amigos esta genial [360º] pero para jugarlo a solas es un poco aburrido [noop]
Pos para mi que aun le han regalado nota y to, porque este juego es penoso y lo tengo pa xbox
Sip, al igual que para la X, podían haber hecho un beat´em up, pero el juego es un cagarro de cuidao, ni con amigos ni leches, gráficos aceptables, pero jugabilidad penosa (amén de las voces en castellano......parece que los protagonistas se han tomado un caja tamaño industrial de "valium5,5".....joer son la alegría de la huerta hablando). Lo de la jugabilidad, no se puede permitir que en un juego que tienes que matar a 30 bichos a la vez, le des al boton de atacar, o saltar, y tengas que esperar a que el muñecajo le de por moverse [nop] [nop] .
No os perdais este juego, que enn multiplayer se sale. yo lo tengo pa la X, supongo que sera igual, asi que lo recomiendo para multiplayer.
4 respuestas