Review IGN de Wiiplay (8.3)

7.0 Presentation
Very minimal in terms of flair, but very straughtforward and easy to navigate from game to game. Good integration of Mii characters, too.
7.5 Graphics
Clean, colourful and non-threatening. It's all so mainstream and easy to digest that it borders on iconic, if not pretty.
7.0 Sound
It's unobtrusive midi that occasionally wanders into elevator music territory. But more often, it's classic Nintendo fare.
9.5 Gameplay
The games were designed to be instantly playable and teach as much as entertain. Apart from the cow-steering, it succeeds completely.
6.0 Lasting Appeal
There isn't a whole lot to draw you back to Wii Play after you've earned all the medals. However, it's a trade-off for the bundle's pricetag.
8.3
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)


http://wii.ign.com/articles/748/748607p1.html


Gran noticia ese 9.5 en gameplay [oki]
IGN escribió:9.5 Gameplay
Pues con esto me lo dicen todo. Si por 10 euros más de lo que cuesta un mando me dan unos minijuegos de jugabilidad 9.5 no hay más que decir. En mi opinión un must have para todo aquel que se vaya a comprar un segundo wiimote (que seremos imagino la mayoría).

Un saludo
hay algun video donde salgan todos los minijuegos que trae ?
BarceyKen escribió:hay algun video donde salgan todos los minijuegos que trae ?


aqui salen 3

mov

wmv


AQUI tiene el hilo oficial de EOL con todos :-)


y AQUI la web de wii con videos de los juegos ;-)
7.5 Graphics

Que se os ve el plumero, IGN.
tiene nueve minijuegos no?
es que segun la hobby tiene 8 minijuegos y 3 ocultos, lo que serian 11 minijuegos, y a lo mejor me mereceria la pena comprarlo. se sabe algo de esto o es otro fallazo sony consolas?
luzmo escribió:tiene nueve minijuegos no?
es que segun la hobby tiene 8 minijuegos y 3 ocultos, lo que serian 11 minijuegos, y a lo mejor me mereceria la pena comprarlo. se sabe algo de esto o es otro fallazo sony consolas?



para 50€ que va a costar con un wiimote.... merece la pena, pagas 10€ por el juego XD


yo lo veo majo para costar 10€...


sobre los minijuegos... son 9, no se si hay alguno oculto luego....



Salu2!
DjScream3 escribió:

para 50€ que va a costar con un wiimote.... merece la pena, pagas 10€ por el juego XD


yo lo veo majo para costar 10€...


sobre los minijuegos... son 9, no se si hay alguno oculto luego....



Salu2!
si se que merece la pena, pero tampoco tengo pasta, y si juego a multi con alguien sera con un vecino que el ya tiene su mando, pero aun asi cuando pueda lo pillare.

si ay juegos ocultos mejor, espero que esten divertidos
Y a mi que solo me llama el de billar...Lo voy a pillar por el precio "ridiculo" que tiene, pero realmente los minijuegos no me parecen para nada divertidos(el de hockey con dosis de lsd, el de ping pong, el de pesca....)me parecen para probarlos, y a las 5 partidas olvidarlos para siempre.

Ojala me equivoque y sean un vicio, pero realmente no me parecen asi...

Saludos!
Que es un wiimote?? voy algo perdido pensaba que el juego wiiplay era el mismo que wiisport ( que te lo dan con la consola ).

Pero que es un wiimote?? Voy el sabado 9 a por la wii tb y creo q estoy muy verde todavia... [mad]
si con cada consola se vende un wii play creo que va a pasar lo mismo que con la consola que muchos nos quedaremos sin el juego, si esque te obliga el precio a comprarlo xDDD
babel escribió:Que es un wiimote?? voy algo perdido pensaba que el juego wiiplay era el mismo que wiisport ( que te lo dan con la consola ).

Pero que es un wiimote?? Voy el sabado 9 a por la wii tb y creo q estoy muy verde todavia... [mad]


wiimote = el mando de Wii

Imagen


wii play = otro juego aparte del wii sport que tiene 9 minijuegos... y por 50€ viene un mando con el...
Pues menos mal que lo has dicho por que me queria pillar otro mando para mi novia..... Gracias.
meloncito escribió:7.5 Graphics

Que se os ve el plumero, IGN.



Joder, no está tan mal, 7.5 es una buena nota!!
yo desde que salio la noticia de que lo venden con el wiimote lo tengo clarisimo que me lo voy a pillar
pues sí. Altamente recomendable
Yo creo que el Wiiplay va a ser de los juegos más vendidos de la historia :-P
Lenejam escribió:Yo creo que el Wiiplay va a ser de los juegos más vendidos de la historia :-P


Halaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

En todo caso será de los "mando+juego" más vendidos de la historia [jaja]

Por aquí otro que se lo pillará si o si ;)
Para mi IGN acaba de perder toda su credibilidad.
Al eye toy 2 le dieron un 7.7 , con un comentario que veo muy valido para el wiisports y el wiiplay :

Lasting Appeal Even the best mini-games can get old quick without the boost of inviting new people over to share in the fun.


Vamos, que deberia venir con un mando y un amigo xDDDDDDDDDDDD
19 respuestas