[REVIEW + HILO OFICIAL] HTPC Asus S1

Estoy pensando comprarme el adaptador para salida de audio optica que pone Miles Wolf en la primera pagina.

http://www.ebay.es/itm/230542169119?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2849wt_776

La duda que tengo es como montarlo en el asus y por donde sacar la salida de audio optica. Le haceis un agujero?

Saludos.
ojazoss escribió:Estoy pensando comprarme el adaptador para salida de audio optica que pone Miles Wolf en la primera pagina.

http://www.ebay.es/itm/230542169119?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2849wt_776

La duda que tengo es como montarlo en el asus y por donde sacar la salida de audio optica. Le haceis un agujero?

Saludos.


Para montarlo, es tan sencillo como conectar el cable del adaptador que compres a los pines que están señalados en el tutorial.

Respecto por dónde sacar el cable, el Asus tiene un agujero detrás que es para el cierre Kensigton ese (mira las fotos del aparato por detrás, es el agujerito de arriba que tiene un dibujo con una "K"), la gente lo pasa por ahí.
Miles Wolf escribió:
ojazoss escribió:Estoy pensando comprarme el adaptador para salida de audio optica que pone Miles Wolf en la primera pagina.

http://www.ebay.es/itm/230542169119?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2849wt_776

La duda que tengo es como montarlo en el asus y por donde sacar la salida de audio optica. Le haceis un agujero?

Saludos.


Para montarlo, es tan sencillo como conectar el cable del adaptador que compres a los pines que están señalados en el tutorial.

Respecto por dónde sacar el cable, el Asus tiene un agujero detrás que es para el cierre Kensigton ese (mira las fotos del aparato por detrás, es el agujerito de arriba que tiene un dibujo con una "K"), la gente lo pasa por ahí.


El tema es q no creo que quepa todo el armatoste por el agujero para el cierre Kensington, a no ser que cortes el cable y luego le hagas un empalme.
En el propio tutorial lo dice, que corta el cable para pasarlo por el hueco. Lo siento es que yo no he hecho esto, es de otro usuario, y mucho no sé.
No se si lo habia puesto, pero la verdad que estaba un poco harto del trasto de raton + teclado inalambricos, ya que tenia que tener alguna superficie para usarlos y me decidi a deshacerme de mi Logitech EX110.

Lo primero que pense fue en hacerme con un teclado lo mas pequeño posible que incluyese raton, y buscando me encontre con esto, que me gusto bastante:

Imagen

Inves PKB-1700, que no es que sea baratillo, pero el formato me encantaba.
Pues bien, no lo recomiendo a nadie, menudo truño, cambie uno porque fallaba y el siguiente igual.

Lo que hice al final fue comprarme mi Logitech K400 y no pude hacer una compra mejor, la verdad que Logitech nunca me ha fallado como marca y es mi favorita para perifericos de PC.

Imagen

Lo recomendo a todo el mundo.
Hosti, ese teclado+ratón lo iba a comprar hace mucho tiempo, pero las teclas tenían una pinta de ser de plástico del malo y no me acababa de convencer la función ratón. Lo que yo lo vi de otra marca, una francesa, que es la que lo creó, no sabía que Inves (El Corte Inglés) lo había comprado...

Sí, de momento lo mejor para un HTPC es un teclado de estos como el que has comprado, con panel táctil para ratón, y listos.
Si, indagando descubrí que es de la marca Ortek:

http://www.ortek.com/html/pdt_view.asp? ... =152&sn=80

Por cierto, por si a alguien le interesa hay un adaptador para discos SSD o de 2,5" para ponerlo en lugar del DVD que tiene muy buena pinta, incluso creo que trae un adaptador para poner el DVD despues como externo por USB.

Icy Box AC642

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=RZi6FwP666M

¿Alguien lo ha probado?
Como ya he dicho muchas veces, yo no recomendaría usar en ordenadores como el Asus S1, con CPU Atom, un disco SSD. No les sacas partido, ya que la CPU hace de cuello de botella.

A día de hoy los SSDs son para ordenadores con una CPU más "decente", no para CPUs de bajo consumo como los Atom o los AMD Fusion (también usados en HTPCs).

Yo mismo lo he comprobado.

Eso sí, el adaptador este también sirve para poner un disco duro de los pequeños, lo que implica más capacidad.
Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar
Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar


Si no me equivoco, Windows 8 se basa en la misma compatibilidad de hardware que Windows 7, además este equipo es relativamente nuevo, así que no creo que dé problemas.
Miles Wolf escribió:
Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar


Si no me equivoco, Windows 8 se basa en la misma compatibilidad de hardware que Windows 7, además este equipo es relativamente nuevo, así que no creo que dé problemas.


Pues lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien, no solo va fluido sino que te puedes mover entre los menus de la nueva interfaz con el mando, un Harmony 785 en mi caso, pero supongo que ira con cualquiera MCE. Por lo que lo de lanzar apps se agiliza.

Solo hay que bajar los drivers de la pagina de Asus los CIR para el mando y los de Bluetooh
La verdad que me estoy pensando el pasarme a Windows 8 en mi Asus S1, quizás sea mas visual para un ordenador que se usa como HTPC, sin embargo para mi portátil me quedare con mi 7.

La pena es que el que uso en el portatil si es original, no como el del HTPC ya que hay una oferta para actualizarse por 30€... ein?
Eyacuri escribió:La verdad que me estoy pensando el pasarme a Windows 8 en mi Asus S1, quizás sea mas visual para un ordenador que se usa como HTPC, sin embargo para mi portátil me quedare con mi 7.

La pena es que el que uso en el portatil si es original, no como el del HTPC ya que hay una oferta para actualizarse por 30€... ein?


En forocoches, venden Keys por 10€.

Y la verdad es que para HTPC yo creo que pega mas el Win8, puedes hacer mas cosas desde el mando
Messiahs escribió:
Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar


Pues lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien, no solo va fluido sino que te puedes mover entre los menus de la nueva interfaz con el mando, un Harmony 785 en mi caso, pero supongo que ira con cualquiera MCE. Por lo que lo de lanzar apps se agiliza.

Solo hay que bajar los drivers de la pagina de Asus los CIR para el mando y los de Bluetooh


Messiahs, ¿qué versión de Windows 8 has instalado?. Me imagino que "Windows 8" básico o si me apuras "Windows 8 Pro WMC" para sacar un poco mas de partido al "bicho".

Qué recomiendas?.
Talfi escribió:
Messiahs escribió:
Messiahs escribió:Alguien a probado a meterle Win8? Mas que nada por si funciona el receptor del mando, por que con linux no hay quien lo haga andar


Pues lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien, no solo va fluido sino que te puedes mover entre los menus de la nueva interfaz con el mando, un Harmony 785 en mi caso, pero supongo que ira con cualquiera MCE. Por lo que lo de lanzar apps se agiliza.

Solo hay que bajar los drivers de la pagina de Asus los CIR para el mando y los de Bluetooh


Messiahs, ¿qué versión de Windows 8 has instalado?. Me imagino que "Windows 8" básico o si me apuras "Windows 8 Pro WMC" para sacar un poco mas de partido al "bicho".

Qué recomiendas?.


Le he instalado la Pro xD, por que es del único que he visto keys baratas, pero vamos aun asi al menos a mi me va mejor que el 7, he instalado la versión x64 y tengo 4Gb de ram, lo que le compre de primeras, y la verdad es que el xbmc, me anda mejor antes con el Skin Neon, me iba un poco lento sobre todo cuando le ponía fondos en movimiento y eso ahora va mas suave, también puede ser por que el otro tenia mucha mierda y este esta limpio pero bueno xD. Lo que he hecho también es instalarlo a parte rollo Linux, SO por un lado y ficheros o carpeta "Home" por otro xD, asi puedo formatear el Windows sin borrar las series y peliculas.

Respecto a la version lo suyo seria yo creo las que tu dices la basica si no tienes TDT y la WMC si lo tienes. Aunque ahora el XBMC ya empieza a incluirlo de serie, pero bueno.
Por eso pille yo la PRO, no tengo TDT pero en un futuro lo puedo poner y con la PRO hasta el 31 de enero, te dan el WMC gratis http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ture-packs, por lo que era la que mejor me salia de precio. 10€
Bueno pues al final yo me he animado también a instalar el 8 Pro N, de momento la impresión es bastante buena, a ver si logro ajustar bien las teclas del mando a distancia para que todas las funciones vayan bien.
De momento la que mas problemas me da es la de ir hacia atrás en los menús, no se cual ponerle.
Algún problemilla parece que hay aun con los drivers, no todos los del Windows 7 funcionan (el del SATA por ejemplo) pero bueno, va todo muy bien.
Eyacuri escribió:Bueno pues al final yo me he animado también a instalar el 8 Pro N, de momento la impresión es bastante buena, a ver si logro ajustar bien las teclas del mando a distancia para que todas las funciones vayan bien.
De momento la que mas problemas me da es la de ir hacia atrás en los menús, no se cual ponerle.
Algún problemilla parece que hay aun con los drivers, no todos los del Windows 7 funcionan (el del SATA por ejemplo) pero bueno, va todo muy bien.


Volver atras donde en el XBMC o en el WIn8?

Para Windows8 hay muchas que puedes poner desde el Harmony, pues tiene casi todas las combinaciones posibles xD. Aqui tienes una lista de los atajos de teclado de Win8, yo he usado bastantes, como uno que te manda a la ModernUI, el que te habilita el menu o algunas otras.

http://www.muycomputer.com/2012/10/28/l ... -windows-8

Si lo que quieres es usar combinaciones para XBMC, yo personalmente lo hago editando los keymaps, concretamente el de Keyboard, le pongo por ejemplo ContentMenu, con alt+1, y luego pongo en el Harmony a alguna tecla esa funcion y va perfecto, asi puedes hacerlo contodo, desde acceso directo a la biblioteca, como activar subs, o casi lo que se te ocurra.
No, me referia en Windows 8, a veces parece que me va y a veces no, supongo que dependerá de como este la selección en la pantalla.
messiahs, podrías especificar un poco más qué funciones especiales se pueden hacer con el mando con Win8?
Miles Wolf escribió:messiahs, podrías especificar un poco más qué funciones especiales se pueden hacer con el mando con Win8?


Funciones especiales no muchas, basicamente los acesos directos esos que puse en el anterior casi todos son configurables en el Harmony con el Media Center SE o el MCE Keyboard. Aparte de eso lo que sean menus del Windows8 en ModernUi, van como puede ser la store, lo de los videos o la musica, o el propio menu para lanzar apps, no es que sea la panacea, pero es un progreso respecto al 7.
Una vez que te metes a alguna app el mando como es logico deja de funcionar y te pide un raton, pero yo que se por ejemplo si pones el XBMC, le puedes dar a la de cambiar a ModernUI y abrir el Firefox,desde el mando, escribes algo en el teclado buscas, y puedes cambiar desde el mando otra vez al xbmc con una tecla.

Son tonterias de esas, pero vamos nada del otro mundo. Aunque a mi para el salon al menos, me viste mas un Win8 que el escritorio del 7.
Aparte de que sino gasta menos recursos, como muco gasta los mismos xD

Otra cosa que es una tonteria pero que tambien esta bien es el Boot Menu, yo tengo aun la instalacion de Win7, pues hice una particion a parte para el 8.
Y el Boot Menu que te da a elegir entre el Win 8 o el Win7 tambie funiona desde el mando por lo que al arrancar puedes seleccionar uno u otro.
¿Habéis probado el reconocimiento de voz?
No se si sera útil o no.
Nop, no lo he probado.
Una pregunta rapida, alguno con el S1 puede probar a reproducir un video de allmyvideos.net a una resolucion de 133x768 y decirme si va fluido???. Es que no consigo que vaya fluido.

Salu2
¿Os funciona con Windows 8 el Wifi?
Yo no he conseguido instalar los drivers.
Aunque la verdad que no uso ni el Wifi (lo tengo conectado por ethernet) ni el Bluetooth, habia pensado en ponerle un mini pci-e SSD de 32 o 64 Gb pero por lo que deciais no se si merecera la pena.
rapita escribió:Una pregunta rapida, alguno con el S1 puede probar a reproducir un video de allmyvideos.net a una resolucion de 133x768 y decirme si va fluido???. Es que no consigo que vaya fluido.

Salu2


No puedo probarlo porque parece que hay que estar registrado para ver vídeos. Lo siento.

Eyacuri escribió:¿Os funciona con Windows 8 el Wifi?
Yo no he conseguido instalar los drivers.
Aunque la verdad que no uso ni el Wifi (lo tengo conectado por ethernet) ni el Bluetooth, habia pensado en ponerle un mini pci-e SSD de 32 o 64 Gb pero por lo que deciais no se si merecera la pena.


No sé cuánto costará un SSD de las características que dices, pero no creo que salga a cuenta. Respecto los drivers, lo dicho, se supone que Windows 8 tiene el mismo soporte que Windows 7, así que no entiendo cómo puede haber problemas. No sé qué decirte, a parte de si acaso intentar ponerte en contacto con Asus a ver qué te dicen.
No la verdad que muy barato no es no, unos 50€ por 32 Gb.
Es que habia pensado en cambiarle la mini PCI-e por la del portatil, que no tiene bluetooth y ahi lo usaria mas.
Miles Wolf escribió:
rapita escribió:Una pregunta rapida, alguno con el S1 puede probar a reproducir un video de allmyvideos.net a una resolucion de 133x768 y decirme si va fluido???. Es que no consigo que vaya fluido.

Salu2


No puedo probarlo porque parece que hay que estar registrado para ver vídeos. Lo siento.


No hace falta estar registrado, me referia a si se veian las series o películas de esos servidores de una manera fluida, ya que no consigo que se vean de forma fluida, salvo que me los baje y entonces con el XBMC perfecto, pero en online nada de nada.

Salu2
No te entiendo, ¿puedo ver vídeos de ahí sin registrarme para poder probarlo? Si la respuesta es sí dame un enlace a algún vídeo de los que te dé problemas para ver.

No obstante, los vídeos flash o mp4 como Youtube me van bien en alta definición.
Hola,

Yo hace un año que disfruto del Asus y el otro dia un amigo que vino a casa me pidio que le comprarse uno y que se lo preparase, he estado mirando donde lo compre yo (Acuista.com) y en otras tiendas en internet y no lo veo disponible en ningun sitio, alguno que lo haya comprado recientemente me puede decir donde conseguirlo?


Miliki.
Miles Wolf escribió:No te entiendo, ¿puedo ver vídeos de ahí sin registrarme para poder probarlo? Si la respuesta es sí dame un enlace a algún vídeo de los que te dé problemas para ver.

No obstante, los vídeos flash o mp4 como Youtube me van bien en alta definición.


Por ejemplo el siguiente enlace http://allmyvideos.net/7522769mebp9 lleva a un capitulo de TBBT que no soy capaz que me reproduzca de forma fluida. No hace falta esta registrado, solo darle Continue to Video, y lo único que tardar un poco más en cargar. Si eres capaz de verlo de forma fluida, te ruego que me lo digas a ver si soy capaz de ver donde esta el problema de mi S1.

Muchisimas gracias por la ayuda que me estas dando

Salu2
Ya no lo venden en ningún sitio, por lo menos en España, una pena, la verdad que este cacharro es un pepino además de muy configurable/modificable.
Llevo ya un par de semanas con Windows 8 Pro instalado en el Asus S1 y va perfecto todo (eso sí, no olvidéis instalar los drivers de todo, los de Windows 7 mismos os funcionarán). Fluidez máxima, inicia rapidísimo... Y la Modern UI (la interfaz Metro) es compatible con el mando a distancia de Logitech.

Cabe decir que el Windows Media Center (gratuito con la compra de Windows 8 Pro hasta el 31 de enero creo) va más rápido. No una barbaridad, pero se nota a la hora de hacer zapping. Sin duda la mejor opción para ver y grabar la TV en un PC.


Recomiendo enormemente Windows 8 para un ordenador de salón media center.


rapita escribió:
Miles Wolf escribió:No te entiendo, ¿puedo ver vídeos de ahí sin registrarme para poder probarlo? Si la respuesta es sí dame un enlace a algún vídeo de los que te dé problemas para ver.

No obstante, los vídeos flash o mp4 como Youtube me van bien en alta definición.


Por ejemplo el siguiente enlace http://allmyvideos.net/7522769mebp9 lleva a un capitulo de TBBT que no soy capaz que me reproduzca de forma fluida. No hace falta esta registrado, solo darle Continue to Video, y lo único que tardar un poco más en cargar. Si eres capaz de verlo de forma fluida, te ruego que me lo digas a ver si soy capaz de ver donde esta el problema de mi S1.

Muchisimas gracias por la ayuda que me estas dando

Salu2


Aunque tarde, te informo que el vídeo me va perfectamente.
pues eso.una desgracia de htpc.
deciros que tengo instalado el ultimate de 32 bits, con el avast , el vlc para reproducir peliculas y es mas lento esto que el caballo del malo

el micro siempre esta trabajando a tope, los 4 gigas de memoria estan siempre al 80%. el led del disco siempre esta trabajando aun cuando este todo sin tocar a nada.

wd sata 3, solo con 6 programas instalados. vlc, malwarebytes, avast , nero y chrome, y winrar
crei que podia ser del hd he probado 2 y nada.memorias he probado otras y nada, recien formateado y nada.3 min en arrancar el S.O

nada de virus ni nada.todos los drivers instalados.

no da mas el micro, la placa o lo que sea.la mayor kk de asus

nunca me defraudo pero tenia que ser alguna vez la primera.tenia un asus o,play y cada vez que enciendo este me acuerdo del o,play.

si alguien me lo compra lo vendo por 100€ sin hd
no puedo seguir con este truño

saludos
roxma escribió:pues eso.una desgracia de htpc.
deciros que tengo instalado el ultimate de 32 bits, con el avast , el vlc para reproducir peliculas y es mas lento esto que el caballo del malo

el micro siempre esta trabajando a tope, los 4 gigas de memoria estan siempre al 80%. el led del disco siempre esta trabajando aun cuando este todo sin tocar a nada.

wd sata 3, solo con 6 programas instalados. vlc, malwarebytes, avast , nero y chrome, y winrar
crei que podia ser del hd he probado 2 y nada.memorias he probado otras y nada, recien formateado y nada.3 min en arrancar el S.O

nada de virus ni nada.todos los drivers instalados.

no da mas el micro, la placa o lo que sea.la mayor kk de asus

nunca me defraudo pero tenia que ser alguna vez la primera.tenia un asus o,play y cada vez que enciendo este me acuerdo del o,play.

si alguien me lo compra lo vendo por 100€ sin hd
no puedo seguir con este truño

saludos


Disculpa pero para mi que tienes algún problema en el aparato. Lo he estado usando más de un año, con Windows 7 Ultimate de 64 bits y no hay momento en el que no haya ido PER-FEC-TO. Pelis (MKVs tochos), TDT HD, emuladores... Hasta he reproducido Blu-Rays mediante un lector externo por USB, y TODO a la perfección, nada de "meh, se ve con algunos parones", no, reproducción perfecta en plasma de 42 pulgadas.

Y ahora tengo instalado Windows 8 Pro de 64 bits e incluso va más rápido (el zapping en el Windows Media Center ahora es genial, probadlo).

Así que lo siento, pero ha de ser un problema técnico. Yo probaría a que te lo miraran en el SAT, porque no es normal lo que dices, si es que lo has configurado bien.

Si necesitas ayuda, intentaré hacer lo que pueda.
saludos
gracias por tu aclaracion Miles Wolf

pues como bien dices tiene que ser un problem tecnico porque he probado de todo y esto no tira

windows 7 64 y actualmente con el de 32
2 hds probados recien comprados para otros pcs.
cambiado los modulos por otros tambien nuevos
el asus recien formateado, y nada.incluso he instalado todas las actuaizaciones de cualquier version de windows y nada.incluso desfragmentado el hd sin instalar programa alguno y nada. segun windows el micro siempre esta trabajando al 100% y las memorias al 80-90% sin tocarle a nada.

me ha tocado a mi la china con el aparato.pues nada.voy probar con el xp de 32 bits, prefiero ir para atras en el S.O pero al menos no tener est pasividad en abrir carpetas, visualizar videos .....

y si tengo la ocasión pues probar un SSD, ya que el micro no lo puedo cambiar.xd

gracias y un saludo
Pero vamos a ver, seamos lógicos, si te digo que con Windows 7 de 64 bits (y con Windows 8) va perfecto inmaculado, y te digo que lo que le pasa a tu Asus S1 es un fallo técnico, lo que tienes que hacer no es ponerte a probar Windows XP, porque seguro que te irá mal, ¡lo que tienes que hacer es llevar tu S1 al servicio técnico de Asus hombre!
saludos
gracias por la información Miles Wolf
no, no lo llevo al SAT porque me van dar un fogonazo que me va salir mas caro el remedio que la enfermedad.
ya pasa de año y medio y los follones que me da tramitar la garantia con pccomponentes y demas.

na.ahi se queda
cualquier dia lo pruebo con un ssd y si resurge , le da mas vidilla pues ahi se queda.sino le hago un cuadro

saludos
roxma escribió:saludos
gracias por la información Miles Wolf
no, no lo llevo al SAT porque me van dar un fogonazo que me va salir mas caro el remedio que la enfermedad.
ya pasa de año y medio y los follones que me da tramitar la garantia con pccomponentes y demas.

na.ahi se queda
cualquier dia lo pruebo con un ssd y si resurge , le da mas vidilla pues ahi se queda.sino le hago un cuadro

saludos


Ehm... ¿Sabías que con PCComponentes tienes una garantía de DOS años...

Imagen

...y que encima te sale gratis el envío del Asus S1 a ellos? Por no decir que su atención post-venta es excelente (no, no me han pagado por decirte esto xD). No es ningún follón, que yo ya he tramitado varias devoluciones por fallos de alguna cosa comprada ahí y ya te digo, excelente.

Yo que tú no tiraría el dinero de esa manera y tramitaría un ticket de soporte (te logueas en su web, y en las opciones que tienes a la derecha vas a "Contactar", y ahí dentro le das a la opción "Nuevo ticket". Y ya está, hablas con ellos y luego el único trabajo que tendrás que hacer será buscar una caja donde meter el Asus S1 para enviarlo, meter dentro con él la copia de la factura de PCComponentes, y pegar en la caja el papel que te enviarán por e-mail. Por último llamar a SEUR para que vengan a buscar tu paquete y ya luego sólo te quedará esperar a que te envíen uno nuevo sin haber pagado NADA en todo el proceso. Si para ti esto es un follón apaga y vámonos.

Respecto el SSD, primero que ya está comentado aquí que en un PC como este no se aprovecha y no notarás apenas diferencia respecto un disco duro, y luego que te vuelvo a decir que tu Asus S1 está seguramente estropeado, así que por mucho que le montes un SSD, Windows XP o un condensador de fluzo tu PC seguirá fallando. Además que creo que dijiste que ya probaste otro disco duro y que seguía fallando, no sé cómo esperas que "resurja" con un SSD.

Sé listo y envíalo a PCComponentes, que no es ningún follón y encima atienden súper bien. Este PC funciona a las mil maravillas como HTPC y te lo estás perdiendo por vagancia, con perdón.
ok
gracias Miles Wolf, en pccomponentes estoy ya registrado.
llevo comprado muchisimo, y aun recientemente componentes para armar un pc.

si tienes razón, un 10 para ellos
llevo devuelto algunas cosillas y nunca he tenido problema alguno con esta web.

pos me has hecho reaccionar, voy cursar una incidencia del Asus
acabo de mirar el historial de pedidos y es del 13-4-2011

voy bien de tiempo
saludos y gracias
Hola de nuevo a todos que hace bastante que no escribo por este hilo.

Como dice el compañero Miles Wolf lo mas normal es que tengas algún problema con el equipo ya que yo lo tengo desde hace mas de un año y vas fenomenal.

Aprovecho para preguntarnos por algún modelo de blu ray para sustituir el lector del equipo, preferentemente tipo "slot in" pues detesto bastante las bandejas.

Un saludo y gracias anticipadas.
roxma escribió:pos me has hecho reaccionar, voy cursar una incidencia del Asus
acabo de mirar el historial de pedidos y es del 13-4-2011


Me alegra leerte decir esto. Perdón que haya insistido un poco, pero es que es una verdadera lástima echar a perder una máquina como esta.

josefus39 escribió:Aprovecho para preguntarnos por algún modelo de blu ray para sustituir el lector del equipo, preferentemente tipo "slot in" pues detesto bastante las bandejas.


Justamente hace un tiempo estuve mirando una unidad como la que buscas, también slot-in, y también para el S1, y encontré algunas cosas en Alternate, pero actualmente no tienen.

En Amazon.com he encontrado alguna cosa, pero es carillo: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... +slim+slot

Y recuerdo que lo que yo encontré en Alternate rondaba los 90 euros...

Si encuentras algo coméntalo aquí que me interesa.
josefus39 escribió:Aprovecho para preguntarnos por algún modelo de blu ray para sustituir el lector del equipo, preferentemente tipo "slot in" pues detesto bastante las bandejas.


Justamente hace un tiempo estuve mirando una unidad como la que buscas, también slot-in, y también para el S1, y encontré algunas cosas en Alternate, pero actualmente no tienen.

En Amazon.com he encontrado alguna cosa, pero es carillo: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... +slim+slot

Y recuerdo que lo que yo encontré en Alternate rondaba los 90 euros...

Si encuentras algo coméntalo aquí que me interesa.[/quote]

La verdad es que he estado dando un vistazo y la verdad es que, de momento, me parece, como comentas, caro el tema. Tenderemos que seguir buscando o esperar ofertas. Si encuentro algo aquí lo comentaré.

Creo que hoy voy a probar que tal funciona el xbmcuntu 12 desde un usb. Ya cometaré que tal la experiencia.

Saludos
Hola, acago de adquirir una barra de sonido y ya tengo el cable optico para instalar en el asus, mi duda es la siguiente, uso xbmc para ver todo y me gustaria saber si tengo que configurar algo en el pc (W7 64bits) o en xbmc para sacar el sonido por el soundbar o solo es conectar y listo, el cacharro en concreto es este:
http://www.sony.es/product/tpa-tv-speakers-and-speaker-grilles/ht-ct260
Gracias de antemano, saludos.
Pues al 100% no lo sé porque no tengo yo el adaptador a salida óptica, pero imagino que Windows seleccionará directamente la salida óptica, a no ser que quiaras usar otras salidas de audio a la vez, que entonces quizá sí hay que tocar algo.

Prueba y si tienes problemas nos dices.
Hola de nuevo a todos, yo sigo con mis pruebas para ver cual es la configuración que mas me convence. Ahora mismo lo tengo con Windows 8 + Xbmc. Hoy me he bajado la version correspondiente del OpenELEC, para probarlo desde un usb. El problema es que he sido incapaz de hacerlo arrancar desde el mismo a pesar de las distintas opciones que he probado. ¿algún consejo o tutorial "para torpes" con el que conseguir que la instalación arranque?

Un saludo y gracias anticipadas.
Con las nuevas APUs de AMD ¿no tiene pensado Asus sacar nuevos modelos?
josefus39 escribió:Hola de nuevo a todos, yo sigo con mis pruebas para ver cual es la configuración que mas me convence. Ahora mismo lo tengo con Windows 8 + Xbmc. Hoy me he bajado la version correspondiente del OpenELEC, para probarlo desde un usb. El problema es que he sido incapaz de hacerlo arrancar desde el mismo a pesar de las distintas opciones que he probado. ¿algún consejo o tutorial "para torpes" con el que conseguir que la instalación arranque?

Un saludo y gracias anticipadas.


Jum, pues ahora que lo pienso, no recuerdo si yo al final logré arrancar esto o no (en mi netbook que también tiene Nvidia ION sí). Lo siento. :/

kolombo escribió:Con las nuevas APUs de AMD ¿no tiene pensado Asus sacar nuevos modelos?


Asus, al igual que el resto de grandes fabricantes parece que se está apartando (o ya se ha apartado) del mercado de los HTPCs y se va a lo que está de moda ahora, los tablets-PC con Windows 8. Sólo fíjate la de máquinas con Atom+ION que sacaron hace dos años, con el boom de las tablets y la llegada de Windows 8 han parado y no sé de ninguna máquina nueva suya. Sólo Zotac y algún otro lanza nuevos ordenadores de este estilo.
Hola,

Me han pedido unos amigos que les compre uo como este, como ya no lo fabrican/venden... que sería lo equivalente ahora? teneis localizado algo en amazon?

gracias!
Pongo esto a titulo informativo.
Tengo un S1 con 6 Gb de RAM y 2 Tb de Hdd con W7 pro 64 Bit.

Y ya sabemos como las ION se llevan mal con los 23.976 Hz de los HD.

Bueno pues haciendo muchas pruebas he conseguido tener 0 en judder con Linux Ubuntu 12.10 + XBMC Frodo 12 y todo esto instalado en un Pendrive de 16Gb con seleccion de sistema operativo y passthrough de los audios en HD.

llevo desde el martes haciendo pruebas y anoche vi una peli MKV de 28 Gb por la red domestica y perfecta.

Tengo que decir que ubuntu es bastante complicado pero creo que los resultados son satisfactorios.

Siguiente paso, instalar ubuntu en el disco duro interno, ya que ahora al estar en un usb no puede leer las pelis del HDD interno.


Un Saludo A Tod@s
Buenas, me acaban de regalar un equipo usado como este, con 2gb de ram y windows 7 32 bits, y en MKV de más de 8 gb noto desfase en el sonido y como bajada de fps en la pelicula ¿soluciones? he probado XBMC, bsplayer y KMPlayer y el mejor que vá es el KMP, aún asi bastante molesto ¿quizás formatear y meterle 64 bits? o ampliar la ram?
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19