[REVIEW] FragFX Pro

Tio yo lo quiero devolver, me parece una burrada lo que nos ha costado para lo que es, y ad+ a mi los botones del joystick de la mano izquierda L1 y L2 me van fatal, van cuando quieren y no son sensibles a la presion como los del mando de PS3, y eso en el Killzone, COD's son imprescindibles!
A ti te van todos los botones perfectamente? Es que siento que por mucho que me trauigan uno que vaya bien se acabara rompiendo debido a la mala calidad del material, o no tan buena como los de Sony de PS3...
Que opinas tio?
hola buenas tengo el FragFX Pro v1 quiero , save si puedo cambia de sitio los botones gracias la pagina mirado no lo visto para ps3
¿Esto se sigue pudiendo comprar en algun sitio?
Maaaaaaaadre mia!!
No hay quien juegue con este acessorio, los botones del raton van como quieren y el k corresponderia al L2 en el mando izquierdo... mejor no decir nada sobre el xD.
La verdad es k me he llevado una gran decepcion con el.
He intentado actualizarle el firmware o configurar los controles a mi antojo pero su propio software no detecta el dispositivo (Windows si).

Menos mal k me dejan devolvero xq si no seria el dinero peor gastado de mi vida.

firesign escribió:¿Esto se sigue pudiendo comprar en algun sitio?


Se puede comprar en las tiendas GAME.
z3r4tul de cual hablas del frag fx o del fragnstein?
anapurna77 escribió:z3r4tul de cual hablas del frag fx o del fragnstein?


Del Frag FX, no hay por donde cogerlo xD.
z3r4tul escribió:
anapurna77 escribió:z3r4tul de cual hablas del frag fx o del fragnstein?


Del Frag FX, no hay por donde cogerlo xD.


Pues yo no puedo estar mas contento,es justo lo que estaba buscando desde hacia tiempo.Ademas a mi me parece bastante cómodo (nunca como un mando claro esta)
Si no te iba bien puede ser por que tendrias la intensidad de los botones muy alta.
de donde te has bajado los firmwares? porque he leido por ahi que hay una version pirata del fragfx.
Tambien puede ser que te haya salido defectuoso, en cualquier caso si ya lo has devuelto...A mi me paso lo mismo con el fragnstein, lo devolvi aborrecido (Lo cambie un vez porque el L2 no funcionaba y tenia que pretar mucho para que apuntara)porque no habia manera de que fuera preciso (entre otras cosas).

Un saludo
este raton es igual que jugar un shooter en pc? me refiero a velocidad, sensibilidad...? he visto videos y me da la impresion que no es igual que jugar en pc.... que tal esta para jugar desde el sofa? es comodo ponerse la alfombrilla en las piernas?
aitorvq escribió:este raton es igual que jugar un shooter en pc? me refiero a velocidad, sensibilidad...? he visto videos y me da la impresion que no es igual que jugar en pc.... que tal esta para jugar desde el sofa? es comodo ponerse la alfombrilla en las piernas?


Nunca he jugado al pc con raton (ni sin raton) pero yo solo puedo decir que este cacharro es la hostia. llevo muchisimos años siendo jugador de consolas (desde el comodore 64) y te puedo decir que nunca habia sido tan preciso jugando a ningun shooter (hoy mismo me ha mandado un guiri un mensaje diciendome que hacia trampas porque era imposible apuntar tan rapido)
hay otro hilo en este mismo foro hablando del fragnstein (otro raton que es parecido)y ya llevan mas de 110 paginas rebanandose los sesos para saber que configuracion es la correcta (mi opinion es simplemente que ese cacharro no funciona bien)

Si eres jugador de shooters opino que es una compra imprescindible, pero eso si, sobre una mesa porque entre las piernas no vas a estar comodo.

Un saludo
Hola a todos.
A ver si alguien puede echarme una mano.
El caso que tengo el fragFx pro (alámbrico) e intente actualizarlo, pero siempre me daba error. En las instruciones decia que si no instalaba lo volviese a conectar con el boton de select apretado. Entonces si que empezó a actualizar paro se bloqueo a la mitad del proceso.
Pues bien, ahora el ordenador me reconoce el Frag pero el progarma de actualizacion no. En la ps3 el raton ya no va tan fino como antes (da mini saltos) y se hace imposible jugar.
¿Como puedo arreglar esto? ¿hay alguna manera de formatear o resetear el Frag para empezar todo desde cero?
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Haber si alguien sabe como solucionar mi problema, resulta que cuando muevo el raton es como si pulsara varios votones a la vez(/\, X, O, Start, R3)y no se como solucionarlo [snif]

Que alguien responda por favor
61 respuestas
1, 2