Review FEEL THE MAGIC XY·XX by CHAVO

Imagen

Imagen

Título: Feel The Magic XY·XX
Género: Party Games (minipruebas)
Desarrolador: Sonic Team
Distribuidor: SEGA
Año: 2004
Plataforma: Nintendo DS
Idioma: En esta versión USA, ingles y japones.


Argumento:
El argumento de este juego es muy simple, el protagonista ve pasar a una guapa chica por la calle de la que se queda completamente enamorado, para llamar su atención el prota se une a un grupo de “performance” llamado los “Rub Rabits”, con los cuales hará mini pruebas para conseguir conquistarla.

En el menú principal podemos ver 4 opciones:

Imagen

Story:
Es el modo principal del juego, el modo historia, iremos avanzando según vayamos superando las pruebas, deciros que en cada episodio o scene tiene una o varias pruebas, lo podremos ver en la pantalla de arriba, que nos pondra los títulos de las pruebas de ese episodio, y que según las vayamos superando aumentará el % de amor de la chica, cuando lleguemos al 100% podremos avanzar al siguiente episodio, y no es necesario que completes todas las pruebas de un episodio para poder avanzar, si repitiendo la misma prueba y superándola llegamos al 100% tb avanzaremos.
Antes de cada prueba veremos una pequeña escena introductoria de la misma, y acto seguido nuestros compañeros del grupo de “performace” nos daran las instrucciones de la prueba, es decir, qué hay que hacer para superarla...

Imagen

En muchas pruebas habra q superarlas un nº determinado d veces, y tendremos un nº de vidas (3) para superarlas, es curioso, para q no os estreseis, cada 3 intentos de una prueba habra un periodo de descanso de unos segundillos, tomad aliento y a continuar...
No me voy a extender en explicar las pruebas del juego, pero por ejemplo os comentaré que van desde quitarle unos escorpiones de la espalda a la chica hasta buscar unos objetos perdido en la arena de una playa, pasando por tener que soplar una velas para apagarlas, con lo cual tambien haremos uso del micrófono de la Nintendo DS.

Memories:
En esta segunda opcion podremos jugar las pruebas que vayamos superando en el modo historia por separado, ya que al superarlas se añadiran a esta opcion de Memories...

Imagen

Elegiremos la prueba a la que queramos jugar y dispondremos de una sola vida para llegar lo más lejos posible, es decir, conseguir records... Poco más que decir de este segundo modo de juego, yo básicamente lo usaria para apuntar records y picarse con los amiguetes a ver quien supera a quien... [oki]

Option:
Y nunca mejor dicho, option, que no OPTIONS, porque aquí lo único que podremos hacer es cambiar el idioma, japonés o ingles. Para de contar.

Imagen

Y ya la última opción,


Maniac:
En esta última opción podremos cambiar las ropas de la chica, aunque para ello será necesario ir desbloqueándolas... y como lo haremos? Encontrando los conejos ocultos (no quiero chistes fáciles...) XD

Imagen

Bien, antes os he comentado que antes de cada prueba veremos una escena introductoria, pues deberemos pinchar en la táctil en un sitio en concreto de la viñeta para encontrar el conejo, su ubicación varía en cada prueba, asi q es cuestion de suerte el dar con el conejo o no... si lo encontramos saldrá una carita de un conejo Imagen, que significará que hemos desbloqueado algo para este modo maniac, en el cual podremos hacer zoom dentro o fuera de la chica, que esta rotando...


Yo he terminado el juego en modo normal y se me ha desbloqueado el modo hard y los test de sonido, supongo que se irán desbloqueando más cosillas, pero eso ya lo ireis descubriendo vosotros mismos, probar a tocar a la chica cuando esteis en la escena previa a las viñetas introductorias... :-p


CONCLUSIÓN:
En general Feel The Magix XY·XX me ha parecido un buen juego, divertido, e incluso innovador (sí ya se que antes existía el wario ware), que sin duda yo al menos es lo que pido en esta consola Nintendo DS, no quiero los mismos juegos que ya hemos visto en otras consolas pero con mejores gráficos, quiero innovación, y este juego la tiene, para mi desde luego es la tónica a seguir, juegos que le den el uso adecuado a la mayor innovación de la máquina, sin duda su pantalla táctil (cuidadla, porque en este juego sufre, acordaos de esto en el final boss). Quizás me esperaba más por todo lo que había visto/leido con anterioridad, pero no por ello me ha defraudado ni mucho menos, aunque si tengo que elegir entre este título y el wario ware me quedo con éste último, estad atentos a la proxima review, en la que veremos el Sawaru Made in Wario.

Comentarios, opiniones, donativos, etc... en este mismo hilo...

Salu2
CHAVO
Arf, esta genial la review CHAVO [oki]


De cabeza al hilo de reviews y articulos ;-)
XD k ganas d catarlo....
aver cuando me llega la mia d una vez...
Muy buena la review. Este juego es una pasada. [ginyo]
Está excelente la review, gracias!! [ok]

Por cierto, Sega en su web ha colgado una "mini demo" del juego :D

http://kimishine.sega.jp/ds/index.html?sid=ds

Salu2
Muy buena la review, porque la verdad tenía mucha curiosidad sobre este juego, y me has aclarado mcuhas cosas con respecto a el. Ahora a ver como queda la del Wario ware que es otro que me tiene es ascuas... [fumeta]

Salu2.
Aparte de la review, que es genial (como "casi" todas las que hacéis...[jaja]), cada vez me gusta más la caja de los juegos de la NDS.

Se ve compacta y resistente, genial rectificación de Nintendo frente al cartón de las cajas de GBA.
El proximo mes que vuelva a cobrar (este mes ya he hecho un gasto de 200€ en la DS con juegos y accesorios) espero pillarme el Made in Wario y el Feel the Magic, que despues de leer la Review me han entrao ganas de ppillarmelo. Por cierto, es muy largo?
que risas cuando tocas a la chica en la introduccion de la prueba... [amor], si le das en la cabeza se coloca bien el pelo y se le das en las tetitas se las tapa JAJAJA [burla2]

Y lo de los conejos encontre uno y de chiripa, no hay manera de sacar mas [decaio]
Chichu escribió:El proximo mes que vuelva a cobrar (este mes ya he hecho un gasto de 200€ en la DS con juegos y accesorios) espero pillarme el Made in Wario y el Feel the Magic, que despues de leer la Review me han entrao ganas de ppillarmelo. Por cierto, es muy largo?
Hombre, largo no es muy largo... creo q son 16-17 escenas, t digo d memoria... pero weno, una vez lo acabas lo rejuegas en HARD...

Salu2
CHAVO
Kiero el juego!!! esta genia, esactamente jugos asi kiero en mi NDS jejejeje
El juego es buenisimo, es muy rejugable porque despues de pasartelo aparece el modo hard, q no veas si es chungo y te picas q da gusto.Y luego hazte el memories completo...

Muy buena review
Hmm.. tengo unas ganas de pillarme este... Pero no se si comprarmelo o esperar a que salga el wario ware en ingles... ¿que me recomendais?
que cuando salga el Wario en ingles te los pilles los dos xD
Me parece que es lo que terminare haciendo xD
BeaKManiak escribió:Hmm.. tengo unas ganas de pillarme este... Pero no se si comprarmelo o esperar a que salga el wario ware en ingles... ¿que me recomendais?
No necesitas el ingles para nada en el Wario, se puede jugar perfectamente, a mi me encantan los dos, pero si quieres pillar solo uno yo t recomendaria el wario...

Salu2
CHAVO
fantástica chavo. y, sobre todo, muy ilustrada. el juego está bastante bien, pero tu review mejor. quizás algunas fases se hagan un poco pesadas de repetir, por la secuencia de inicio.
Otiss escribió:Y lo de los conejos encontre uno y de chiripa, no hay manera de sacar mas [decaio]


Gamefaqs es tu solucion. [sonrisa] [sonrisa]
adictojuego escribió:
Gamefaqs es tu solucion. [sonrisa] [sonrisa]
NOOOOOO, insensato, eso dejadlo como ultimo recurso, q sino no mola... lo mejor es descubrirlos por uno mismo... yo ya he sacao 3-4...

Salu2
CHAVO
Una vez que te acabas el modo historia en Hard, sale el modo Hell, que si que me esta costando trabajo...por lo demas, admito que aunque es muy innovador, me han parecido pocos minijuegos...en cuanto salga la version americana del Wario Ware, me lo pillo. Un saludo:)
CHAVO escribió:NOOOOOO, insensato, eso dejadlo como ultimo recurso, q sino no mola... lo mejor es descubrirlos por uno mismo... yo ya he sacao 3-4...

Salu2
CHAVO


Pero tu viste los desesperado que estaba?
Por cierto, yo llevo 6 :P

Saludos.
Acabo de llegar a la Scene 8 (Drive) y llevo ya 12 'conejitos'
No son difíciles de pillar, al menos no me cuestan mucho... hay que pensar como los 'loquillos' de Sega... [looco] [looco]
Joder, 12 conejillos... ta mu bien, yo es q la verdad es q hay veces q procupara pasar la secuencia esa anterior, q entre eso, la explicacion de la prueba etc... se hace un poco largo, lo q mola de estos jueguillos e jugar rápida y directamente...

Salu2
CHAVO
Muy wena la review... el juego es genial.

Si os leeis el manual dice con k cartuchos se sacan nuevas cosas para maniac y además dice k los conejos están en lugares significativos (yo he conseguido un montón sólo al leer eso).

CHAVO escribió: Hombre, largo no es muy largo... creo q son 16-17 escenas, t digo d memoria... pero weno, una vez lo acabas lo rejuegas en HARD...

Salu2
CHAVO


¡¡¡¡¡¡16-17 escenas sólo!!!!!!! Si me llegó ayer y ya voy por la 10... y eso k cuando estaba por la 4 borré la partida (explica como hacerlo en el manual) y empecé de nuevo (más k nada pork lo había estado jugando en el bus y en la uni y no lo disfrute a tope jeje).
Me parece k se me va a hacer cortito [decaio]

PD: una curiosidad: la pantalla de candles me la pasé sin hacer nada en el bus por el ruido ambiente [qmparto]
rockpin escribió:PD: una curiosidad: la pantalla de candles me la pasé sin hacer nada en el bus por el ruido ambiente [qmparto]
Juassssss no jodas???
Lo de las escenas lo he dicho d memoria, a ver is lo miro en casa y lo confirmo cuantas tiene, d todos modos es un juego super rejugable, en cuanto lo acabes empieza el modo hard, yo aun estoy con el, pero luego se ve q aparece el modo hell, q debe ser la bomba, a mi de hecho ya en hard me desespera...

Por ejemplo el wario tampoco es muy largo, pero siempre quieres seguir junado pq siempre se descubren cosillas... pero eso será para la proxima review... [tomaaa]

Salu2
CHAVO
rockpin escribió:PD: una curiosidad: la pantalla de candles me la pasé sin hacer nada en el bus por el ruido ambiente [qmparto]


Eso me paso a mi con la prueba del barquito de vela y crei q se me habia jodido el microfono
Yo en ese tipo de pruebas tanto en este como en el wario prefiero perder una vida a empezar a solpar a la consolita en pleno autobus... xD no quieo q piensen q estoy loco... [looco]

Salu2
CHAVO
Con este juego aconsejo pero mucho poner protector de pantalla sobre todo en la táctil, porque en algunas pruebas cuando acabas y miras de costado se notan las marcas del lapicero en el protector, frotando un poco se quitan las marcas pero no quiero ni imaginarme como dejaría la pantalla sin el protector.

Un saludo.
Hola, le he comprado este juego a otro usuario de EOL y quería preguntar si se pueden borrar los datos ya guardados y así empezar de cero.
KAENU escribió:Hola, le he comprado este juego a otro usuario de EOL y quería preguntar si se pueden borrar los datos ya guardados y así empezar de cero.
Para borrar los datos del juego, en la pantalla principal pulsa select+start y arriba en el control pad... te pedira confirmacion y los borras... a ver si no s leemos las instrucc, si, si.. ese papelito q viene con los juegos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Para borrar los datos del juego, en la pantalla principal pulsa select+start y arriba en el control pad... te pedira confirmacion y los borras... a ver si no s leemos las instrucc, si, si.. ese papelito q viene con los juegos...

Salu2
CHAVO


Muuuchas gracias!!! Resulta que el papelito viene en inglés y tengo un serio problema con ese idioma [pos eso] ...
KAENU escribió:
Muuuchas gracias!!! Resulta que el papelito viene en inglés y tengo un serio problema con ese idioma [pos eso] ...
Pos menos mal q es el feel the magic y no uno d rol, q sino ahi t queria ver yo con el japo o el inglis...xDDD

Salu2
CHAVO
JAJAJAJAJJA no havia visto la Review!! [oki]
Tiene que ser la monda el juego. Un estilo Wario ware, un poko distino pa no comer tanto la olla siemrpe con lo mismo.
He jugado a la demo on-line que hay por ahí. Los efectos de sonido son los mismos?? me parto [qmparto]

El tio con el casco de bici me recuerda a KINTARO, el de "golden boy". Que intenta conquistar a la chavala.

APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!, APRENDO!!!! [qmparto]
Mmmm no he jugao a ninguna demo online... si me pasas el enlace t dire si son los mismos sonidos... pero vamos, lo dicho, q el juego ta muy bien...

EDITO: Acabo d ver la demo y t confirmo q si, son los mismos sonidos y todo...


Salu2
CHAVO
a los que habeis jugado....

48.-¿Cuántos botones tiene el vestido con el que inicia el juego la protagonista de Project Rub?

por lo que he leido es el mismo juego no?.... es para ver si consigo una NDS ene l concurso de nintendo y puedo catar estos juegos....

salu2

OT:Chavo... tu hace tiempo vendias una recreativa no? era para saber por cuanta pasta andan...
zibergazte escribió:a los que habeis jugado....

48.-¿Cuántos botones tiene el vestido con el que inicia el juego la protagonista de Project Rub?

por lo que he leido es el mismo juego no?.... es para ver si consigo una NDS ene l concurso de nintendo y puedo catar estos juegos....

salu2

OT:Chavo... tu hace tiempo vendias una recreativa no? era para saber por cuanta pasta andan...

Joer, pos tendria q mirarlo, d memoria no lo se, pueden ser 3, pero no lo se fijo...

En cuanto a la recreativa, pos echale 300 € o asi con alguna plaquilla, yo al final vendi la mia por 300 con varias placas, pq necesitaba la pasta...

Salu2
CHAVO
Siento reflotar este hilo, pero es que ayer por la noche me pasé el Feel The Magic (EEUU) porque lo tenía a medias desde hace meses y no podía dejar de compartir mis impresiones con vosotros:

Decir que el juego me ha gustado mucho; sobre todo una de las pruebas del final (no voy a hacer spoilers para aquellos que no se lo hayan pasado). El caso es que lo he disfrutado mucho, aunque hay pruebas en las que he sudado como un condenado. Una de ellas es la de la famosa prueba de los toros. Hay pruebas más relajadas, pero en otras acabas con el brazo machacado (los que hayáis terminado el juego seguro que sabéis a cuál me refiero XD)

En definitiva, un juego muy divertido (me he reído mucho con las secuencias introductorias de cada prueba), muy paranoico (joer, la historia se va desarrollando de un modo sorprendente :O) y muy adictivo (cuando fallaba una prueba era incapaz de dejarla hasta que la conseguía pasar).

Me ha encantado; ójala haya algún día una segunda parte :)

Saludos DSeros!! [oki]
Mare mia q peaso upeada... :Ð en to este tiempo ya ni tengo la DS, enhorabuena por pasarte el juego luipermon, ahora a empezar con el resto de niveles, o es asi como te lo has terminado? Yo lo deje a medias del modo hard...

Salu2
CHAVO
Entra la parienta y yo lo hemos desbloqueado 100%, ella acabo el hell mode y yo me he quedao atascao en el hard, , pero el modo Memories lo he reventao yo solito :D, algunas han sido pa morirse, toda una tarde pa pasarse el de los bolos y otros peores. Y los conejitos weno, hubo q tirar de guia pero tan todos conseguidos. Sinceramente, un juego excelente con el que empezar con la consola.
39 respuestas