Review: ESDLA, Las Dos Torres

Encuesta
¿¿Qué te parece este juego??
15%
7
65%
30
15%
7
2%
1
2%
1
Hay 46 votos.
Imagen

Título: El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Plataforma: Playstation 2
Género: Arcade, Beat’em-up masivo
Compañía: EA Games
Formato: DVD-ROM
Lanzamiento: 7-11-2002 (Ya a la venta)
Jugadores: 1
Pantalla: sin opcion 60 hz
Idioma (textos/voces/manual): Español / Español / Español
Mínimo en memory card: 78 kb

Argumento: El mismo de la primera y segunda película de la gran obra de Tolkien: El Señor de los Anillos. Para los que no sepan de que va (lo dudo) Frodo, un joven Hobbit que vive en una tranquila aldea recibe el anillo de poder. Este anillo fue forjado por Sauron, el Señor del Mal, y ahora lo busca. Frodo, junto a otros personajes, debe llegar al Monte del Destino y lanzar el anillo en el fuego donde fue forjado. Aunque no lo parezca esta es una ardúa tarea, ya que son perseguidos por orcos, jinetes oscuros, Nazgul trolls, Demonios, etc. En el juego tomarás el papel de uno de los héroes y deberás librar batallas de ciertos momentos de la película (Moria, la Tumba de Balin, Amon Hen, Helm...). En el fondo solo consiste en ir matando y avanzando, parando algunas veces para vencer jefes o realizar tareas (como proteger un peronaje).

Gráficos: Sencillamente son unos geniales, muy cuidados en detalles. Los personajes se parecen mucho a los reales (eso sí, unos más que otros). Los efectos de luz están muy bien. En algunas escenas no sabrás si estás viendo la película o el juego.

Audio: Para mí es una de las mejores Bandas Sonoras de un juego. Como ya sabréis la banda sonora es la misma de la película, en otras palabras, es sublime. Tiene melodías tranquilas cuando toca, y otras para los momentos de tensión. Las voces también son otro punto a favor de este juego. Está doblado al castellano, ¡y son las voces de la película! Los sonidos son los necesarios, gritos, chocasr de espadas, frases (en español, claro, jeje) de los personajes en pantalla, y muchos más.

Jugabilidad: Inicialmente puedes controlar a 3 personajes (Aragorn, Legolas y Gimli), aunque cuando te pases el juego con ciertas condiciones serás obsequiado con otro personaje (no os diré cual es XD). Los ataques son sencillos, y los combos muy intuitivos. Un fallo en cuanto a estos es que los 3 personajes tienen todos los mismos combos (consisten en lo mismo, aunque los programadores hayan querido camuflarlos poniéndoles distintos nombres). Verás lo divertido que es estar en medio de una batalla destrozando orcos, o vivir el combate de la tumba de Moria.

Control: Como ya he dicho en el apartado anterior es sencillo y eficaz. El personaje responde bastante rápido. Los ataques originales consisten en los típicos de este género (ataque rápido. Ataque poderoso, cubrirse, y añgun efecto, que en este juego es pegarle una patada al malo para tirarlo al suelo). El juego también te da la posibilidad de atravesar con la espada a los enemigos, matándolos así en el acto.

Duración: Este es el único problema del juego. Es corto a más no poder. Si solo quieres acabártelo y ya está, te durará una tarde (más o menos 3 horas). En cambio, si quieres conseguir todos los extras, las cuatro misiones secretas y el personaje extra, tendras que currártelo un poco más, aunque aún así sigue siendo corto. Las misiones normales son en total 12.

Curiosidades: Al igual que la versión DVD de la película el juego trae una serie de extras (entrevistas, fotos, etc.). Otra chorrada de la que me he dado cuenta es un error del juego. Si en la 1ª pantalla con opción de elegir personaje (el camino de Moria) eliges a Aragorn y antes de llegar a un precipicio (en el que el personaje se para y habla) vas corriendo, en la escena verás como Aragorn camina más del cuento y acaba cayéndose cuesta abajo XD XD Claro, luego aparece de nuevo arriba.

Valoración: Para mí es un gran juego. Aunque sea corto en todos los demás aspectos destaca considerablemente. Aún más, este juego lo tengo original. No lo dejeis escapar (aunque solo sea alquilarlo)


Lo Mejor: Los personajes. La música. Los gráficos. El poder comprar combos al subir de nivel. Los cambiazos que te pega el juego de imágenes reales a imágenes 3D.
Lo Peor: Su duración, y que para algunos puede ser algo monótono (pero en el fondo todos los juegos de este género acaban siéndolo).

Puntuación: 94/100

Imágenes: Aquí os pongo unas imágenes, aunque no hagan justicia al juego. Os aseguro que en movimiento los gráficos ganan muchos enteros, así parao se ve muy mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Bien, aki esta otra de mis obras maestras, otra review XD XD Uf, cuanto tiempo hacia k no realizaba ninguna, jeje
Espero k os guste y k le sirva a alguien para pillarlo o no pillarlo.
Salu2
pues la verdad es q me encanta el juego.

PD: Muchisimas gracias, esta dpm la review (Como Siempre :-) )
Juegazo y estupenda review para informar [ginyo] [ginyo]
Muy buena DeathMetal.
La verdad k no voy a opinar mucho mas pork la review lo deja bien claro.

Salu2
muchas gracias por la review deathmetal!! [oki]
respecto al juego, para mi no llega a obra maestra, porque esta un poco limitado por la duracion.ya se k te lo puedes pasar con tres personajes distintos, pero si hubieran cambiado algo de cada personaje se haria mas largo, da igual con el k te lo pases k el juego sigue siendo exactamente igual.
ademas el juego se hace un poco monotono, aunk en general me ha parecido un muy buen juego

salu2
El juego es buenisimo, pero te hace muy corto y ademas es muy facil (nada que ver con el Contra). Yo lo he votado como bastante bueno, porque para ser una obra maestra, tendria que haber sido mas largo y con algo de mas variedad. Un saludo.
No se como será, pero desde luego las imagenes esas pintan muy pero que muy bién. Quizas cuando pueda me lo pille.

Un saludo y felicidades por esa gran rewiev DeathMetal .

:)
Escrito originalmente por KoThAliN
No se como será, pero desde luego las imagenes esas pintan muy pero que muy bién. Quizas cuando pueda me lo pille.

Un saludo y felicidades por esa gran rewiev [B]DeathMetal
.

:) [/B]

KoThAliN si te molan las imagenes tienes obligacion de probarlo XD XD pork luego jugandolo mola bastante mas o eso pienso yo.

Salu2
Es un juego cojonudo, al menos graficamente y en diversion, pero hecho de menos la posibilidad de jugar con un colega... Seria la ostia si se pudiera jugar asi. Tampoco es muy largo, pero a mi me ha molao taco!!1

Lo recomiendo para pasar un buen rato!!!!!
hiZ:

Estoy con vosotros, si no llega a ser por que es más bien cortillo y que no da pie a que juegen dos jugadores simultaneamiente, sería un bombazo. Aún así es uno de los grandes juegos de estas navidades, mucho más si te gustaron los libros y la película.
8 respuestas