Review EOL Xboxers "Evil Dead: A Fistfull Of Boomstick"

Encuesta
¿Que te Parece el Juego?
22%
2
22%
2
22%
2
33%
3
Hay 9 votos.
Carátula
Imagen
Título: Evil Dead Fistfull Of Boomstick
Género: Acción
Desarrollador: VIS Entertainment([url]http://www.[url]http://www.visentertainment.com/[/url][/url])
Distribuidor: THQ (http://www.thq.com/)
Web del juego: http://www.evildeadgame.com
Año: 2003
Plataforma: Multi (XBOX/PS2)
Idioma (textos / voces /manual):Inglés (NTSC)
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador, No Online.

- Argumento
Pues esta Ash (el protagonista) tranquilamente tomandose unas bebidas en el bar, mientras habla con el barman y ve 1 la television. En ella una presentadora buenorra y un profesor hablan sobre ocultismo, sobre los estudios de 1 profesor sobre el Necronomicon y...... sorpresa tienen una cinta con lo ultimo que dijo el susodicho profesor, que fijate tu que coincidencia es 1 fragmento del Necronomicon que al reproducirlo trae el infierno a la tierra en forma de muertos vivientes. Tras volarle la tapa de los sesos al barman y salir del bar, Ash se da cuenta de que algo no va bien, y es aqui donde comienza su larga aventura que le llevara desde la ciudad, hasta viajes temporales al siglo XVII, e incluso en medio de la guerra civil americana, todo para vencer al mal y seguir viviendo en paz.

- Cuestiones Técnicas
Graficos: Aunque sea un juego multi, digamos que en graficos no esta a la altura de ninguna de las 2 maquinas. Las texturas son bastante pobres, y de colores muy apagados, asi como el modelado de los enemigos (a excepcion del protagonista, aqui han hecho un trabajo bastante bueno) insuficiente para la generacion de consolas en la que estamos.
Los movimientos estan bastante bien hechos, sobre todo los del protagonista, y los desmembramientos con chorros de sangre tbn estan muy logrados (lastima que la sangre no se plasme en suelos, paredes etc [reojillo] )
Sonido: En este apartado, se puede decir que cumple sobradamente con su funcion. Los sonidos de armas, enemigos, los de fondo cuando vas caminando por el escenario etc esta bastante bien. La musica, tipica de peliculas de terror, va cambiando segun la situacion en la que nos encontremos. Pero si hay que destacar algo en este apartado, es el doblaje del protagonista, realizado por el mismo actor de la trilogia de las peliculas Evil Dead, le da mas intensidad al juego, sobre todo los comentarios que hace durante el juego y sobre todo cuando vamos liquidando zombies, mas de 1 vez te hara sacar una sonrisilla o carcajada por sus comentarios (si los entiendes en ingles claro :P)
Jugabilidad: Ante todo decir que este es un juego DIVERTIDO, no espereis nada complejo, todo se basa en ir avanzando, buscar llaves, abrir puertas, y seguir avanzando, y enmedio de todo esto liquidar hordas de zombies que salgan a nuestro paso con un arsenal bastante variado, teniendo 2 tipos de armas, el 1º las de una mano, que son escopeta, pistola, pistola del siglo XVII (todas ellas con varios tipos de municion), pala, espada, dinamita, cockteles molotov etc etc, y en la otra "mano" (mejor decir muñon) tenemos la famosa sierra mecanica, lanzallamas, minigun (con varios tipos de municion) etc. Tambien hay que añadir los conjuros, que van desde super fuerza, invocar perros diabolicos, poseer a los zombies, lluvia de fuego etc... y sobre todo te partes cuando te equivocas de secuencia de botones [+risas]
La IA no hay que esperar algo como la de halo en legendario, mejor como la del pong.... Son zombies, su unica mision es devorarte, por lo tanto na mas verte iran corriendo hacia ti, aunque a veces sorprende como esquivan tus ataques de sierra mecanica agachandose :D
Duracion: Decir que este juego no es nada dificil, solo que algunas veces puedes quedarte atrapado en algun sitio sin saber que hacer, pero en general, creo que en unas 6-9 horas es facil de pasar, aunque despues tenemos como extra un modo arcade que se va abriendo segun avanzamos en el juego que consiste basicamente en matar a X zombies en X tiempo con X arma, que te aumenta la duracion del titulo en...... pongamos unas 3 o 4 horas mas XD
- Valoracion
Este juego ademas de ser DIVERTIDO es bastante fiel a las pelis, por tanto si has visto las 3, o alguna de ellas y te ha gustado, yo no dudaria en pillarlo, pero claro, teniendo en cuenta que en USA su precio es de 20$ en su salida y que segun CM en españa es de 52€ ya hay que pensarselo.....
Si te aburres, y estas solo, yo recomendaria su alquiler, y si se encuentra por menos de 20€ comprarlo fijo si eres fan de la saga o al menos de este tipo de juegos


Nota: 6,5
Nota en gamerankings: 63%

Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que cambio pegan las capturas de la página de oficial de xbox a las del resto XD . Lo del precio no tiene perdón cawento . Por cierto, aquí trae los mismo extras que en el resto de versiones?
Buah,muy interesante y currada la review,pero he probado el juego y no puedo decir lo mismo de el XD
Bueno, el juego me ha gustado bastante. Más que nada por la posibilidad de llevar un arma en cada mano, que el protagonista lleve la voz original de la trilogía, y pq cuando menos te lo esperas te suelta una de sus frases típicas y te partes de risa.

Deciros que en http://www.play.com lo venden a 24.99 libras = 38 €, con el DVD de Evil Dead 2 incluido, y el envio os tarda una semana mas o menos.

Salu2. [bye]
Hoy he visto en el FNAC el pack Fistful of broomsticks + DVD de EVIL DEAD 2 por 52€. No es que sea barato, pero se podrían haber quemado mucho más, ya que lleva la película. He estado a punto de comprarlo, pero he preferido ver primero las impresiones de los EOLianos y por lo que he podido leer de tu review, creo que me lo compraré.

Yo no busco gráficos de última generación, sinó un juego que sea DIVERTIDO, que para eso se han hecho los videojuegos: para divertirse [oki]

Salu2 [bye]
4 respuestas