Review EOL Players: Prisioner Of War

Encuesta
...
36%
4
45%
5
18%
2
 0%
0
Hay 11 votos.
PRISIONER OF WAR


Carátula:
Imagen

Título: Prisioner Of War
Género: Accion/espionage
compañia: Codemasters
Año: 2002. Ya disponible
Plataforma: Playstation 2
Idioma (textos / voces / manual):Español/Ingles/Español.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 1 jugador/No Online.


- Argumento:
Años 1939-1945 Lewis Stone un aviador americano es capturado por los nazis por culpa de un accidente de avion, y va ingresando uno x uno en 5 campos de concentracion alemanes(cosa que no le gusta nada) pero en su estancia en estos descubre un plan de los nazis para construir misiles, nuestra mision es escapar de estos campos de concentracion reales, para poder boicotear el play de los nazis, al estilo la gran evasion. Para ello contamos con diferentes cualidades de infiltracion, y contamos con algunos reclusos que se ofrecen a ayudarnos, eso si, por un precio modico, y alguno que otro puede llegar a traicionarnos. Y tiene la dificultad añadida de que tenemos que respetar las costumbres del campo.

- Valoración:
El juego es muy bueno, los 5 campos de concetracion son reproducciones de campos reales de la 2ª guerra mundial.
- Tiene muy poca accion, (si os gusta la accion os recomiendo un juego que tenga mas accion como metal guear solid2) pero lo que le falta de accion le sobra de espionage e infiltracion, y a pesar de la poca accion pone bastante nervioso(os lo digo por experiencia).

-
- - Cuestiones técnicas:
A los graficós y al apartado técnico del juego les queda mucho que desear, esta muy poco logrado para lo que da de si la consola. El control es muy bueno, a pesar de los muchos movimientos que se pueden realizar, tambien le faltaria un buen doblaje, y una mejora del aspecto grafico, pero esto se puede perdonar, gracias a el resto de aspectos que estan muy bien logrados.

-
- NOTA: 85/100

-Imágenes:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Muy bien soak. Este juego si k voy a probarlo. Aunk no haya accion seguro k me gusta, tiene una pinta excelente sobre todo por algunos detalles, tiene k molar ese de esconderse, escalar, etc.
Eso si, utiliza tiempo para hacer las cosas??? (eso no lo soporto X-D)
Una cosa soak, te falta de nuevo la votacion, veremos si puede cambiarla Juanmax otra vez;)

Salu2

PD: soak, 2 reviews en un dia, madre mia!!!
ske yo soi un makina, pero no se a lo ke te refieres kon eso de ke si necesita tiempo
Me refiero k si hay k ir mision por mision(en el campo de concentracion) y si son con tiempo. Pork segun he podio leer dices k hay costumbres en los campos, eso a k te refieres???
Te lo preguntaba mas k nada por eso

Salu2
no es mision por mision, es to seguido el mismo kampo de concentracion, pero por ejemplo tienes k estar a una ora en una revision, y algunos reclusos a kambio de su ayuda te piden k agas una mision
Muy buena review, tengo ganas de pillarme este juego, parece bueno y ademas este estilo de juego me gusta bastante.
Joer con soak, me tiene frito el tio con sus votaciones [uzi] :p
perdona juanmax, es k siempre se me olvida, no a ce falta k te pongas asi
7 respuestas